La belleza en el fango

7/20/2007 05:54:00 p.m.
Pues si.....el tan llamado por todos "amor".
El amor y yo nunca hemos sido buenos amigos, es más, ni siquiera compitas de peda; creo que se debe a la naturaleza egoísta y efímera de ambos.

Acabo de llegar de comprar cigarros. Fuí a la misma tienda de siempre, me atendió el mismo señor de siempre, pero algo estaba diferente.

Sentí que alguien se me quedaba viendo y como soy "muy amable", decidí poner la peor de las jetas en la historia de la humanidad.

No quise voltear, es más, de hecho, no lo hice, hasta que escuché una voz que me sonó familiar....."Liliana".

Por inercia se me revolvió el estómago; ¿que decía? ¿te saludaba? ¿que mierdas podía preguntarte que pudiera camuflagear mi falta de interés en tus cosas?.

"Que onda" (fué lo mas sensato que se me ocurrió).
"Que onda, como estás? (inserte abrazo aquí)"
"Bien wey (adjetivo que denota frialdad en mi mundo) y tú"
"Ps también bien, gracias, que onda, ya no fumas rojos?".

Y en ese momento, me derrumbé.
La plática siguió otros 5 minutos, pero esas palabras siguen taladrándome la cabeza....¿ya no fumas rojos?.
No se, quise contestarte "no pendejo, ya no fumo rojos, eso los fumaba hace exactamente 4 pinches años, a la verga, no soy la misma de antes", más no pude.

Porqué no pude es lo bonito del asunto, y es ahí donde entra lo de yo vs. el amor.
No pude porque en mi mundo mas remoto, me alegré de verte, aunque el hecho de tenerte frente a mí, implique recordar lo bueno, lo malo y lo feo.

Haciéndo recuento de ese amor juvenil, digo, pues no mames Liliana, todo pasa por algo y bla bla bla, pero sabes? fuiste tan importante en mi vida que hasta hoy me sigues provocando esas ganas de mirar las mismas cosas (porque sé que si alguien me llegó a entender fuiste tú).

No te extraño a tí, extraño el hecho de sentirme identificada con alguien, de asumir cosas, de planear, de estar.
No es que tú seas ni que yo sea especial, es el hecho de que construimos juntos algo que terminó siendo un infiernito (cosa que disfrutamos ampliamente).

Hoy, solo me queda alegarme por tí, y saludarte cordialmente cuando las circunstancias nos acerquen, más no puedo hacer, y menos ahora que estoy debatiendome entre si le entro o no al proceso de enamoramiento reloaded.

Por fin, pude dejar atrás toooooodos los recuerdos que implicaban al tuyyo, y saben? ya puedo mirar las fotos sin que se me salgan las lágrimas o me gane el coraje, y es hoy cuando puedo recordar que fuiste tú quien me enseñó a ser gran parte de lo que soy ahora.

Gracias L.A.J.A., por ser una de las personas que más han marcado mi vida, para bien o para mal.





BREVARIO CULTURAL:
Dejémonos de cosas tristes y demos paso al memememememe que me dejó amablemente Priscila, y bueno, va junto con pegado con todo lo de arriba (good memories).


1. Cuál ha sido la mejor cogida de tu vida?
Este....Im a virgin! (ok no).
Sin duda alguna la última que termine en carcajadas, sin la mas mínima gota de formalismo ni nada, tan solo con la mera intención. Es bueno reírse antes, durante y después de.

2. Cual es el sitio más original donde has cogido?
Jajajajajajajaja

3. Que es lo que más te gusta al momento de coger?
Mmmm, tiene que haber algo de puerquez y algo de ternura. Adoro la falta de prejuicios.

4. Y lo que menos te gusta?
El silencio.

5. Que fantasía sexual te queda por cumplir?
Speachless

6. Que personaje femenino o masculino de la blogsfera te cogerias?
Jajajjajajaja no había pensado en eso.




Servida Priscila!!!!






AUDIO
Good vibrations
HUMOR
awebonadisima
DATO CURIOSO
setso en el otso en etseso
(busquen ese video en youtube
te hace sentir menos decadente)







vomitado por Orizschna
24
comentarios


A las 7:13 p.m., Blogger Javy Regio said........
AH QUE MI LILY.......... ASI ES PRECIOSA, NO ES QUE SEA DE NUEVO ENAMORARTE, SI NO QUE ES ALGUIEN QUE TE MARCO, PERO AQUI ESTOY YO PA LO QUE GUSTES JAJAJAJA
Y PARA LA PREGUNTA 6 jajaja
 


A las 7:16 p.m., Blogger Silvia García said........
Que diferente al reencuentro que puse yo en uno de mis ultimos posts... Esas cosas pasan, no le des importancia.
 


A las 8:59 p.m., Blogger Oskar said........
Sera por eso que el amor no es eterno???
 


A las 9:50 p.m., Blogger Montano TV said........
El amor eterno caduca a los 4 años de matrimonio.

saludos Mr Orizha
 


A las 10:40 p.m., Blogger BETO Faithless said........
El amor es eterno justamente por los recuerdos... lo único que cambia son las intenciones, y aveces no tanto.

Los reencuentros sirven para identificar precisamente eso: que tanto tienes de la persona en cuestión implicito en tu personalidad.

Nos leemos por aquí.
 


A las 11:44 p.m., Blogger PeNy!! said........
mierda!
este post me recordo a alguien que fue muy especial en mi vida y que aun quiero con todo mi corazon
me dio el cielo y el infierno por casi 4 años tambien
 


A las 12:55 a.m., Anonymous Anónimo said........
"No te extraño a tí, extraño el hecho de sentirme identificada con alguien, de asumir cosas, de planear, de estar."

Captaste algo que creo muchos sentimos después de una relación larga....de esas que llenan tu mundo.

Y claro me dio mucha risa eso de que no son compitas ni de peda jajaja ssssssssssss..
Saluditos y un abrazo!
 


A las 2:41 a.m., Blogger Susanska said........
milagro! hasta ke pude poner un comentario jejeje...

estupido amor...
nos la pela, ya sabes...
 


A las 6:15 a.m., Anonymous Anónimo said........
por eso creo
que trato de dejar
a ellas
totalmente atrás
pero el mundo
me da vueltas
y los reencuentros
y las tripas
y las mariposas
.
.
.
salud(os)
 


A las 10:32 a.m., Blogger ®øЮïgõ said........
yo estoy peleado a muerte con el amor, ojala y un dia me perdone
 


A las 11:15 a.m., Blogger Al6665 said........
Recién tuve un reencuentro, aun siguen revolviéndose mis intestinos y demás órganos internos, y no estoy peleado con el amor, he vivido enamorado desde siempre, lo malo es que el amor jamas me ha correspondido , (en realidad espero jamas volver a toparme con semejante ente maquiavélico)

Saludos!!
 


A las 11:53 a.m., Blogger Rubén Terrazas said........
Perdonar no es olvidar, sino recordar pero sin dolor, que buen post, me hiciste recordar una historia similar ...
 


A las 1:26 p.m., Blogger the Rain Maker said........
Te hace mas fuerte definitivamente, no dejes que momentos como ese te traigan malos recuerdos. Uno solamente aprende de todo lo malo de otros y de uno mismo. Saludos
 


A las 2:49 p.m., Blogger david santos said........
Belo blogue y gran trabajo. Gracias
 


A las 4:02 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Ah, el amorsh...esa cosa que corre como pinchi raton en mi cabezota.

No le saque, reyna, ya entrele de nuevo al amorsh, que total, lo bailado quien nos lo quita después.

Siempre he creído que una termina cerrando círculos quiera o no, y mira el tuyo, más que sellado en el reencuentro.

Un beso reyna. Bueno el meme sexoso, jaaa
 


A las 9:14 p.m., Blogger Freaka said........
jaja yo aun ando peleada con el amor.. no deja de doler, caramba jeje y que onda con la respuesta a la pregunta 6? jeje besos
 


A las 10:57 p.m., Blogger Mr Manuel said........
love hurts... pero nah! a poco no es divertido muchas veces!?! jejeje

Saludos ;)
 


A las 1:19 a.m., Blogger Estar latiendo said........
Gracias por visitar mi blog, y me alegra que te haya gustado mi post.
Saludos desde Argentina

pd:¿cómo viniste a parar a mi blog?

 


A las 1:25 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said........
NOOO NOO AMIGA USTED Y YO EN LA MISMA SINTONIA EL AMOR Y YO NO NOS LLEVAMOS NI DE PEDO!!

TU YO PEDAS SERIA LA ONDA QUEJANDONOS DE LKO MIERDA QUE ES EL AMOR JAJAJAJA BESOS MONDRIGA PASA LINDO FIN DE SEMANA!
 


A las 1:39 p.m., Blogger Priscila said........
Ese amor es super difícil de olvidar!! Me ha pasado. Y me pasa.

jaja gracias por contestar.

besos
 


A las 3:48 p.m., Blogger Mar said........
Gracias por pasar a mi blog.
Aquí me tienes, devolviéndote la cortesía.

Plafff... sobre el amor y esos menesteres diabólicos no tengo ninguna opinión positiva que dar, así que mejor me abstengo, ja!

Chidas tus respuestas!!!! yo también odio el silencio, es taaaaan incómodo!
 


A las 6:01 p.m., Blogger joe said........
cómo es que estás peleada con el amor, si ese wey ni existe???

uno no puede estar peleada con las cosas imaginarias que nomás existen por conveniencia y para otros...

atte.
la amargada, jajajajaja!!!!!
 


A las 12:47 a.m., Blogger Dacrux said........
El amor es la pura onda, a huevo que si yo soy de los que lo defienden a capa y espada a pesar de no tener un solo motivo para, en fin hace un putero que no cojo hahahahaha.
 


A las 10:54 a.m., Blogger Orizschna said........
Javy: jajajajaja gracias gracias =P

Silvia: I know, es mejor no darles tanta importancia, la cuestion aqui es que uno a veces se comporta humanamente

Ficticio: 100 porciento de acuerdo

Montano: Jajajjaja thats true

BEto: Eso es lo mejor, saber que tanto dejaron en ti

PEny: En palabras, eso es precisamente, que nos dan el cielo y el infierno

RT: Que chido que te dio risa :p a mi tambien me dio risa ya que lo lei

Susanska: A webo, nos la pela big time

e: hermoso!

Rodrigo: Eso espero yo tambien, algun dia reconciliarme

Alonso 6665: Es que el pinche amor es sumamente culerito, nunca responde como uno quisiera

Ruben Terrazas: Muy cierta tu frase, creo que ya estoy en esa etapa

the rain maker: si, hasta eso no fueron solo malos recuerdos, sino buenos, y eso lo agradezco infinitamente

david santos: muchas gracias =)

mariposa violeta: jajajaja pues a ver reyna, no se, sigo en disyuntiva, aunque espero decidirme pronto

freaka: jajajaha la pregunta 6 tengo que pensarla cuidadosamente =P

Emm@nuel: Si, es muy divertido, pero ah como jode las neuronas

Estar latiendo: Gracias por visitar, llegue al tuyo por una busqueda en google jajajaj, loco no?

Kitty: Jjajajjahajha a webo mija, ud y yo pedas seriamos la mera onda. Besos!

Priscila: Mas que de olvidar, de superar. De nada, ya sabes, siempre contesto los memes que me mandan, un beso =)

Mar: Jajjaja es mejor abstenerse a veces, creeme, y de lo del silencio, no mames, me choca, no lo concibo aun en esos momentos

joelia: Jajajjaaj me dio harta risa tu comment, el si existe o no existe, es tema de un post larguisisisisisisisisimo (yo tengo una definicion bizarra para eso).

Dacrux: Yo creo que el amor es un culerin que siempre hace lo opuesto a nuestros deseos, no es de cuento de hadas y siempre hay dolor de por medio (dualidad pues). Como dirian los puristas, a coger y a mamar que el mundo se va a acabar (para Ud, asi que echele talento).


Besos a todos!
Gracias por sus comentarios
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.