La belleza en el fango

7/30/2007 01:11:00 a.m.













Vengo llegando directito de ver sangre y púas y palos y focos y gasolina y mucho fuego.....
Ahhhh, que bonito es lo bonito no?
Bueno, eso opino yo de la lucha libre.
Suelo acudir con singular alegría a las arenas locales, sean con luchadores de aquí o la mega función estelar del CMLL.

La lucha libre está llena de folcklore y de onda bien chiditas.......como cuáles, probablemente se pregunten, y pues bien, aquí una pequeña lista:

* La luchita de hoy fué en jaula extrema; se valía todo, absolutamente todo, y eso brinda un espectáculo más que decente para todos los que acudimos a ver sangre y mocos por doquier

* Mientas madres a diestra y siniestra

* Lleva implícito un tipo de misticismo (no relacionar con la puta largartija voladora) que logra que esos weyes se conviertan en ídolos

* A pesar de las madrizas y las mentadas, es una onda para convivir con la familia y burlarte de medio mundo

* Te brinda la sensación que a muchos les provoca el futbol, el box, etc.

* Genera expectativa

* Es 50 porciento deporte y 50 porciente espectáculo


Llegué ahorita bien emocionadota, de verdad; tenía más o menos un año sin ver una lucha digna de recordarse.
Se la rifaron los luchadores locales y aunque cayó la cabellera de un rudo (como siempre) se pusó todo bien cabrón, porqué se dieron con unos focotes (dignos de cualquier tecle adicto al fokemon) en la espalda, agarraron tablas y les echaron gasolina, y así mero, entre llamas, aventaron a los técnicos, aunque sin duda amé el momento en que el rudo que perdió la greña agarro un bat de beis, envuelto en alambre de púas, y empezó a pegarle cual piñata en posada de hospicio al contrincante.

Nombre, la pura frescura eso.

Que le voy a hacer? Algunos puristas dirán: "ay no mames, que pinche vieja tan naca", y pues quizá sí, lo confieso, soy nacota porque me gusta ir a mentar madres, me gusta la emoción de las luchas y la sangre por doquier.....pero, quién no es naco, en algunos aspectos de su vida (digo, tampoco creo ser Barnaby Madres o eso)......

Que tiren la primera piedra aquellos que nunca se hayan emocionado con un mundial, con las Chivas, el América, el basket, el box.....hasta las pinches novelas, que se yo.

Ahhhh, en fin, yo amo la lucha libre, y me cagan el Místico, la Triple AAA y el pinche Konnan.
Que bueno que se fué al otro mundo el pinche Antonio Peña, porque nomás jodió a la AAA.

Arriba L.A Park y Dr. Wagner.....me cae de a madres.

HE DICHO! jajajajajaja



pd.1 Los cabrones de arriba son, en ese orden, Guerrero Rojo, Rocker (shulo de bonito) y Rey Cobra.
pd.2 Fans de Místico abstenerse de comentarios donde me recuerden a mi mamacita
pd.3 Puristas de corazón que quieran debatir el punto donde, insensiblemente, mencioné la palabra "naco", absténganse también, no entraré en controversias acerca de que es naco y que no
pd.4 Si a alguien le raya la Triple AAA, tampoco debatiré acerca de la credibilidad de la misma







AUDIO
None, im goin' to sleep
HUMOR
relajadita y chamuscada
DATO CURIOSO
me caga la raza que le avienta cosas a los luchadores
(nomás ellos pueden madrearse entre sí)




vomitado por Orizschna
25
comentarios


A las 3:19 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said........
YO AMO A MISTICO A ESE SI ME LO COGERIA JAJA NOMAS QUE NO SE QUITE LA MASCARA POR QUE NO VAYA A SER Y TENGA CARA FEA JIJIJI
 


A las 7:12 a.m., Blogger Bosé said........
WORALES!!!

Pues la verdad es que yo me emociono mas al ver la Lucha que un partido de Fut...

Y sorry.. Soy Tecnico jajaja... Aunque ni se quienes son los luchadores =( Hace un buen que no voy a las luchas....

PD. La mataviejitas era Ruda Rudisima jaja
 


A las 7:55 a.m., Blogger Unknown said........
Waaaaaa!!!

la lucha libre!!!

si es lo mejor que hay en el mundo!!!

yeah!!! :)
 


A las 10:54 a.m., Blogger Mr Manuel said........
onde tiro la primera piedraaaaaaaaaaaa! jajaja No es cierto, tienes mucha razón, el espectaculo que brinda el ir a gritar madre y media y la emoción que te causa es ufff! enorme.

Creo que por eso mi vicio son los conciertos, sobra decir que ahí grito como enajenado jajaja

Saludos
 


A las 12:06 p.m., Blogger Oskar said........
La lucha libres es simplemente lo mas chipocludo del mundo.
Y es cierto... yo tambien detesto a la lagartija voladora, pseudoactor region 18 Gaystico.
Nada como el Dr. Wagner... excelente post.
 


A las 1:38 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Mi abuela materna la seria Señora Elena..AMABA LA LUCHA LIBRE..JAJAJAJ...papa siempre lo cuenta como anecdota...
Oye me encnata un cartelito que dice What I´m doing...de donde lo sacaste?...me gustaría tener uno en mi blog..sorry por robarte la idea..y te deje un mensaje en mi blog
Saludis y Gracias por todo
 


A las 6:58 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Contágiame de ese éxtasis tuyo, lo necesito en este preciso segundo.

Ja, El fut y eso, son lo mismo, 50 porciento deporte y 50 porciento espectáculo.


Yo quiero ver sangre y mocos, yeahh!!!!!
 


A las 7:10 p.m., Blogger Glyniss® said........
Maldita sea... ¿cómo puedes ser siempre tan acertada? Fíjate que me las doy de culto y de que en mi tiempo libre me gusta visitar galerías de arte y ponerme bonitas.... pero a veces, cuando nadie me mira, cuando se supone que estoy bebiendo vino y comiendo carpacchio con ensalada capresse me escabullo a la Arena México y me voy a las funciones de los viernes del CMLL... mi ídolo es Máximo y el Negro Casas... eso y las chelas de a litro....

Caray, de verdad que me hiciste reírme... y sonrojarme!!!

=P

(penita)
 


A las 7:11 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
verga!!!!
yo ya tengo un buen sin ir a las luchas
ya me falta ir a mentar madres
 


A las 7:11 p.m., Blogger Glyniss® said........
Error de mouse (es lo que no me gusta del Firefox)

Maldita sea... ¿cómo puedes ser siempre tan acertada? Fíjate que me las doy de culto y de que en mi tiempo libre me gusta visitar galerías de arte... pero a veces, cuando nadie me mira, cuando se supone que estoy bebiendo vino y comiendo carpacchio con ensalada capresse me escabullo a la Arena México y me voy a las funciones de los viernes del CMLL... mi ídolo es Máximo y el Negro Casas... eso y las chelas de a litro....

Caray, de verdad que me hiciste reírme... y sonrojarme!!!

=P

(penita)
 


A las 7:35 p.m., Blogger Freaka said........
no soy fan de la lucha libre.. creo q nunca he ido a una.. pero mm me imagino q debe estar llena de adrenalina.. seria interesante asistir a una.. besos
 


A las 10:37 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Arriba Wagner, y que el mistico muera antes que yo.

Besos.
 


A las 10:46 p.m., Blogger Indigente Iletrado said........
¡Ea, ea, ea!

¡A güebo! yo me declaré seguidor desde la más tierna edad (si acaso tuve una) donde chantajeaba mis padres para que me llevaran. Tuve mi colección de máscaras y mi hermana sufrió la rudeza de mis llaves chafitas.

Ah, que buen pedo.
 


A las 10:48 p.m., Blogger Unknown said........
yo prefiero ver el circo desde mi casa...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos =D
 


A las 11:31 p.m., Blogger Susanska said........
jajaja, ya te iba a decir que naco no existia... te pasas! me kitas las letras de los dedos.. chale
jajajaja:P


piz an lov♥
 


A las 3:02 a.m., Anonymous Anónimo said........
hay quien dice que el ejercicio es sano, pero lo que de verdad es sano es encontar y dar
amor
;-)
(si se hace al mismo tiempo ejercicio, ya sabes, mejor)
 


A las 5:39 a.m., Blogger Jerry said........
aaahhh como nooooo, la lucha libre es una actividad meramente catartica que te puede dar tus dosis de adrenalina y endorfinas necesarias para librarla un rato mas sin matar a nadie.

Yo hace muchos años que no voy pero aun recuerdo salir de la arena enmascarado y aplicandole una huracarrana a algun compa, jajaja.

Saludos.
 


A las 10:08 a.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Yo nunca he ido a funcion de luchas pero confieso que me gusta verla en la telvision, también me gusta ver como salen volando y cuando se agarran con todo, jajaja, es padre, jajaja, muy padre!

Saludos!
 


A las 1:40 p.m., Anonymous Anónimo said........
JAJAJA no manches que shido que te gusten las luchas, aparte de bonita, eres linda, cuidate mucho y ya te extraño por estos rumbos, la paz sea en ti siempre.
 


A las 4:08 p.m., Blogger joe said........
utah, y qué sí se puede decir, mujer??? quiénes no se abstienen??? jajaja!!! bueno, a mí me gustan las luchas y confieso que fui a ver al místico por ser el ídolo popular, yeha-yeah!!! y se quitó la máscara y no es tan feo (dato para quien puso el primer comment, jajajaja), de hecho se veía guapo desde el primer tendido.

bueno, yo quiero ver sangre y destrucción!!! y seguro habrá el próximo domingo... pero no de esa, guacala!!!

saludillos!!!
 


A las 5:19 p.m., Blogger Mar said........
Jajajá, que tire la primera piedra quien no se ha emocionado con un clásico. Muy bueno.
 


A las 10:03 p.m., Blogger ®øЮïgõ said........
La lucha libre es la neta, descargas frustraciones, ira, miedos, hasta te burlas bn bonito de todo lo que cruza tu camino. Extraño ir a las luchas.
 


A las 9:13 a.m., Blogger Abi Finch said........
Mmmm, yo una sola vez he ido a la lucha libre, hace añoooos, estaba en la prepa (ya llovio jeje) y si, la verdad yo no grite, me rei como loca...jejeje
Un beso
 


A las 12:04 a.m., Blogger Dacrux said........
Huuuuuuy la lucha libre es la purititita onda, y definitivamente une familias yo desde antes que tenga memoria iba a la lucha libre, mi bisabuela era la pura onda con el baston era de esas clasicas vijecitas que se metian a chingar a quien estuviera tranqueando a su idolo hahahaha mi madre dejo de ir por que se metia en su personaje hahahahaha a huevo una vez me la madrearon por defender al superidolo Dardo Aguilar huuuuuuuuuuuuy que viejos tiempos aquellos, ahora llevo a mi hermano o se va con sus tias, y sigue siendo la pura onda, lo que no entiendo es que segun yo a ti te pasaba el mistiquiño? Supongo que ahora que mascarita sagrada sera mistiquito ya no te gustara hahahahaha y pos ya veo AAA por que Konnan ese rapero tan chido (sarcasmo total hahahaha) weno mas bien Sabu se quedo sin chamba y pos lo trajeron y ese cabron es verga a aqui y en donde se pare, Dr. Wagner es super onda mucho mas ahora que es rudo hehehehe lo amo al cabron y de la park pues aqui es idolo de todo mundo pero regularmente de weyes que no saben si es la parka o L.A. Park hahahaha y por tanto ni se esfuerza al menos en esta plaza por lo que por razones de experiencia propia no me convence del todo, como sea la lucha rulea hahahahaha
 


A las 11:08 a.m., Blogger Azpeitia poeta y escritor said........
Por lo que describes en tu tierra, se pegan de verdad...aquí en españa, esos combates están amañados y gana uno un día y al otro gana el otro.
Pero no se suelen hacer daño, cuando eso ocurre es por accidente.

Si voy alguna vez a tu tierra iré a ver un combate...un abrazo de azpeitia
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.