La belleza en el fango

8/01/2007 10:39:00 a.m.
Es como raro que puedas extrañar a alguien a quien no conociste lo suficiente; lo peor, no por pretextos de ninguno, no por pleitos, sino por azares de la pinche vida.
Cuándo era niña, crecí con el sentimiento de culpa........no sé, es como si algo me hubiera hecho pensar por muchos años que no era digna yo de conocerle.

Conforme pasó el tiempo, entendí que las circunstancias son meramente eso; no tienen explicación, no tienen porqué, no tienen nada.

Acabo de llegar y parece un intento de brujería o casualidad enferma lo que me acaba de pasar.

Nunca me llevé bien con la familia de mi papá (demasiada podredumbre en tantas personas), y la "relación" (por así decirle, aunque la palabra correcta es "sentimiento") se hizo más fea e intensa al pasar de los años.

Miré a una de sus hermanas pasar justo por enfrente de mi casa......volteó, miró que yo estaba afuera poniéndole agua a los perros, y me saludó...........no pude contener mi ira y reaccioné de la única manera que sé: le paré el dedo y me puse a llorar.

Tenía tanto que no lloraba así.....en este momento, estoy todavía con el sentimiento y con la impotencia, y con la ira y con todo revuelto.

Quizá fué mejor nunca más volver a tratarlos, no era sano después de tanta mierda y tanto dolor ocasionados a mi mamá.

Hace poco fuí al panteón, y me enteré de que el papá de mi papá había fallecido hace 2 meses.
Curioso, la lápida estaba vacía, abandonada; ahí me cayó el 20 de la calidad de seres humanos que son (aparte de todo lo que me enteré que le hacían al pobre señor -no puedo ni siquiera llamarlo "abuelo", por la lejanía-).

La otra parte de la brujería es, que hoy es el cumple de mi jefe (si, ES, tampoco puedo hablar en pasado respecto a él), y me preguntaron: "a que se dedica tu papá?", a lo que respondí: "es contador público" (negación total).

Ya después, escuchando el radio, sonó la canción que aún le produce escalofríos a ésta que escribe y a su señora madre.....he aquí:



Goodbye to you, my trusted friend.
We've known each other since we're nine or ten.
Together we climbed hills or trees.
Learned of love and ABC's,
skinned our hearts and skinned our knees.
Goodbye my friend, it's hard to die,
when all the birds are singing in the sky,
Now that the spring is in the air.
Pretty girls are everywhere.
When you see them I'll be there.
We had joy, we had fun, we had seasons in the sun.
But the hills that we climbed
were just seasons out of time.
Goodbye, Papa, please pray for me,
I was the black sheep of the family.
You tried to teach me right from wrong.
Too much wine and too much song,
wonder how I get along.
Goodbye, Papa, it's hard to die
when all the birds are singing in the sky,
Now that the spring is in the air.
Little children everywhere.
When you see them I'll be there.
We had joy, we had fun, we had seasons in the sun.
But the wine and the song,
like the seasons, all have gone.
Goodbye, Michelle, my little one.
You gave me love and helped me find the sun.
And every time that I was down
you would always come around
and get my feet back on the ground.
Goodbye, Michelle, it's hard to die
when all the bird are singing in the sky,
Now that the spring is in the air.
With the flowers ev'rywhere.
I whish that we could both be there.
We had joy, we had fun, we had seasons in the sun.
But the stars we could reach
were just starfishs on the beach




Pinche vida macabra........me juega unos pinches traspies bien sucios y hace que el corazón se me oprima sin dejarme respirar por minutos.
Pinche vida macabra.......después de todo, se que mi papá está teniendo un muy feliz cumpleaños.






AUDIO
-none-
HUMOR
desconcertada
DATO CURIOSO
Extrañen en vida, ya después, la validez se hace nula




vomitado por Orizschna
23
comentarios


A las 12:48 p.m., Blogger Bosé said........
Tanto rencor no es bueno...

Siempre debe existir una posibilidad de hacer decir o creer...

pero al final, quien toma la desicion con sus consecuencias eres tu...
 


A las 1:06 p.m., Blogger joe said........
...
cielos.

yo aquí los tengo y sé que a veces busco extrañarlos para acercarme. dices muy cierto que hay que extrañar en vida, buscar en vida. perdonar en vida...

lo raro es que, al menos a mí me pasa y parece que es igual, puedo perdonar que me hagan culeradas a mí y no hay pedo, hasta puedo volver a ver y hablar con los culeros, pero que a mi madre le hagan una mamada, eso no se perdona. y quienes más lastiman son la familia, porque se supone que son los más cercanos...

lo bueno que tu pá está feliz y su pastel ha de ser delicioso!!! ustedes ya lo partieron???

abrazos fuertes, ánimo!!!
 


A las 1:22 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
El odio nunca es bueno y menos en exceso, pero en tus circunstancias tu familia más cercana es tu mamá y si a ella le causan daño debes de una u otra forma apoyarla, si la manera de hacerlo fue evadir a media familia creeme que hiciste lo correcto, el rencor si esta justificado es bueno, pero no a tal grado que te ahogues en el.

Sigue así, quiere a los que tienes, desde tu familia hasta tus amistades, todos corresponderán ese afecto que les das. Un abrazo.
 


A las 1:27 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Oriszhsama...asi te llamare...bueno la familia de mi padre es una mierda igual que la tuya...horrible...son lo peor..malas, egoistas, desgraciaados..te entiendo lo de la tristeza y la ira...¡NO SABES CUANTO!...te acompaño en el sentimiento....no sabes cuanto daño nos han hecho a papa , mama y a mi....en fin ya nos alejamos de ellos, pero costo y mientras tanto fue un infierno...y tb me ha pasado que voy a la tumba de mi GRAN Y AMaDO abuelo y abuela y esta como si hubises pasado un huracan, abandonado y todo...la calidad de los parientes por desgracias no se escoje...eso es un error cosmico
No les guardo rencor...pero prefiero que estén lejos muy lejos de mi vida, porque los quise con toda el alma y solo supieron traiconar a los que amo más
 


A las 3:46 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Oriszchama..GRACIAS...ME QUEDO PRECIOSO EL BOTÓN...GRACIAS...ME ILUMINASTE EL ALMA...ERES UN CORAZÓN VIOLETA GRANDOTE Y GENEROSO...BESOTES Y GRACIAS POR EL DATO DEL HOST YO USABA FLIRCK Y NO RESULTO..GRRRRACIIIASSSSSSSS!!!!!!
 


A las 5:32 p.m., Blogger Freaka said........
dejalo fluir... animo.. besos
 


A las 6:09 p.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Hay nena, la verdad no vale la pena que te pongas asi, creeme, a mi mama, a mis hermanas y a mi mi papa nos dejo por otra mujer hace ya 6 años, la familia de mi papa no nos habla porque segun ellos fue culpa de mi mama, nosotros simplemente nos alejamos y desde entonces apenas y nos hablamos, se como te sientes, de verdad, lo mejor es pensar que en esta vida todo se paga, nada ni nadie se escapa, jajaja, suena muy rencoroso, pero asi es, tranquilizate y veras las cosas con un mejor cristal.

Besos y abrazos!
 


A las 7:56 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
aunque no lo creas, te entiendo a la perfeccion
todo lo que escribiste aqui me paso a mi, con una diferencia
yo a mi tio no le levante el dedo, le dije chinga tu puta madre
y tambien mi abuelo por parte de mi papa, murio hace casi ya un año, lo peor de eso es la hipocresia de la familia de parte de mi papa conmigo

no odies, pero tampoco olvides
 


A las 8:02 p.m., Blogger Mercedes said........
Un abrazo para tu papá, donde quiera que esté y otro para vos. Las casualidades son casualidades y por serlo asustan, shokean, pero nos sacuden,nos crean un parate y un signo de interrogación, y nunca está de más.
 


A las 11:56 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Cuídate, no dejes que las personas indeseables afecten tu vida.

Ah, qué canción tan triste, de piel chinita.

Besos.
 


A las 12:45 a.m., Blogger Mr Manuel said........
La neta no soy de los dan palmaditas en la espalda, el odio como tal se vive, se siente y ni pedo la cosa es así.
Hay razones por las que se tiene ese sentimiento y que sólo uno sabe por qué.

Cheer up! ;)
 


A las 5:26 a.m., Anonymous Anónimo said........
Pocas cosas duelen como la sangre..tienen un talento especial para quitar la respiracion..
Espero que todo este mejor preciosa


Besos ^^
 


A las 7:43 a.m., Blogger Jerry said........
Pues animo, quizas si intentas perdonar y eliminar un poco ese odio las cosas puedan verse diferentes, pero claro, eso es solo mi opinion.

Yo tambien aveces siento que mi vida toma el curso que ah algun malefico director de cine le da la gana, haciendo tripear de repente, pero pues la vida es asi, esta llena de sorpresas, agradables o no.

Un abrazo.
 


A las 9:21 a.m., Anonymous Anónimo said........
asi es la vida,simepre te pone un chingo de pruebas y piedritas en el camino y debes de saber caminar para no caer, y como dice el buen jerry no es bueno tanto rencor por que a fin de cuentas es el que no nos hace ser felices por completo, date un chance y vereas que perdonar es mas satisfectorio de lo que imaginas, y animo tampoco permitas que gente lejana a ti te haga sentir mal.
saludos.
 


A las 11:17 a.m., Blogger Oskar said........
Es lo malo de no elegir familia, como tampoco vale la pena llenarse de rencor.. si quieres les apedreamos sus ventanas!!
 


A las 11:24 a.m., Blogger Orizschna said........
Bose: El rencor, per se, es malo, estoy totalmente de acuerdo....algun dia exorcisare a ese demonio y creo, podre mirar a las personas sin querer meterles una daga en la yugular. Hasta entonces, me hace bien sacar todo lo que siento. Un beso.

Joelia: Exacto, esa es la cuestion. Las culeradas personales se pueden pasar de largo, olvidarse e inclusive perdonarse, pero la familia es otro pedo. Saludos Joelia!

Juan Carlos: Hay toda una historia y se que el rencor que les tengo esta bien fundado y motivado (ja!).Algun dia podre vivir con eso sin sentirme mal. Que buena la de ayer no jajaja. Besos morro hondeado.

Elizabetha: Si, con el dolor, con el tiempo, uno va teniendo entre sus prioridades el no tener cerca a determinadas personas, por salud mental. Que bueno que te gusto tu boton, me alegra mucho =) El photobucket es mejor para cualquier archivo, no te olvides

Freaka: Eso hago y seguire haciendo, un beso!

Nena: Tienes razon, creo en el karme y me es reconfortante pensar que todas y cada una de las acciones tendran sus consecuencias. Gracias por tus palabras. Un beso.

Elevangelioseguntu: QUise gritarle lo mismo, chinga tu puta madre, pero no me iba a escuchar, opte por el dedo. Y eso de olvidar, nunca, creeme.

Mercedes: Si, se que el esta contento. Un beso!

Beto: A veces es dificil no dejar que te afecten ciertas cosas, porque vamos, soy humana, pero tratare de. La rola es una de las mas tristes que he escuchado. Un beso

Emmanuel: No hay mas que lo que dices, el odio te impulsa a muchas cosas y te permite, aunque suene ilogico, convertirte en otras para mejorar. Solo uno entiende las cosas q siente. Besos

l3lack: Y esas pocas cosas te hacen sentir de la mierda, aunque de la mierda salen cosas hermosas a veces. Que bueno que regresaste, espero hablar pronto, besos reyna!

Jerry: Lo peor es cuando nos sabemos presa de una mala jugada, ahhh, demasiada impotencia, Un abrazo Jerry

Princess: Perdonar, mmmm no creo, no tengo madera para eso, aunque tratare de tener un proceso similar al olvido, para mi salud mental. Saludos Princess.

Gracias por sus comentarios, son siempre bien recibidos!
 


A las 12:41 p.m., Blogger Kare said........
Me hizo recordar alguna parte de mi historia. Divagaba en un comentario personal, pero la verdad es que ´de alguna manera me sonriò la fortuna y todo tuvo un buen final, para nada se compara, pero me llega lo aquí escrito.
Tambien me gustan las luchas
Ponerme al día no será rápido pero me gusta leer con detenimiento cada post que me he perdido, tambien tuve un encuentro a los 4 años, aunque ya pasé el punto de decidir si el enamoramiento vale o no, las teorías del amor y es guarro eso del sexyono pero gracioso, quien los manda...
En fin!!!
Muchas gracias por las palabras, ya casi nos ponemos al día
Abrazos! xD
 


A las 9:21 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Por parte de mi familia materna, un tío fue tan ojete que de plano... una vez me encabroné con él y luego me acusó con mi tía paterna de que le menté la madre (si no fuera por la sangre, se lo merecería).
Es difícil torear la familia, tanto si hay heridas tan grandes como si sólo son enojos pasajeros, no podría dar consejos ni nada por el estilo ya que mi situación nunca ha sido parecida, sólo cuídate de esa gente.
Por cierto, acerca de tu comentario en el blog de Setsuka: tengo un par de gatitas, si las quieres envíame un mensaje y te las llevo a tu casa, sirve que nos conocemos y cotorreamos un poco.
Saludos y puro para delante.
 


A las 12:09 a.m., Blogger Dacrux said........
Hahahaa chale no deberia reirme pero es que el pinche shock de la lucha a esta entrada tan personal y abierta por ta cabrón, huy mi familia es la pura onda de los 2 bandos, una es mas “normal” que la otra pero mis terminos de normalidad se definen mas en programas como mujer casos de la vida real que otra cosa, mi padre uff que puedo decir es un completo cabrón hijo de los mil pedotes pero pues es el y la neta que haga de su vida un papalote mientras no trate de pedirme dinero o interferir en la mia. Como sea tu trancas mientras tu nucleo siga fuerte veras que no hay pedo, chingo mi madre si no hahahahahaha va
 


A las 8:31 a.m., Blogger Glyniss® said........
Es una cuestión siempre escabrosa esa de las familias... siempre hay algún tipo de conflicto o algo cuando dos personas deciden unirse (ya sea sexualmente o en matrimonio) y por cualquier razón hay descendencia. No podemos esperar que las familias se lleven bien (qué bueno sería), pero al menos, en gente como nosotros, tener la oportunidad de elegir el convivir (tener una familia desintegrada, pues) es mil veces preferible a estar en una familia a fuerzas... creo que todo siempre es de alguna manera bueno, todo tiene su lado positivo...

Pensemos en todos esos miles de niños que si le contestan feo a los tíos son golpeados, por no decir otras cosas peores que ya se salen de contexto...


Es una de nuestras grandes virtudes, el derecho de mandar al diablo.

Respecto a tu señor padre... a veces así es la vida de cruel a injusta, pero, algo importante de recordar es que somos lo que somos gracias a lo que no fuimos.

No te pude agregar al tal myspace, me pide que proporcione datos personales tuyos que por supuesto no conozco (mail o apellido).

Cuídate.
 


A las 1:12 p.m., Blogger ®øЮïgõ said........
entiendo perfectamente, uno no puede entender como puede existir tanta podredumbre en tu linea sanguinea, pero como dicen la familia no se escoge, grax a dios, en vdd me lamentaria haberla elegido. compartimos el mismo penar. besos nena
 


A las 4:51 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Para partirte la madre...nadie como tu familia, reyna.

Sin embargo, y por experiencia, creo que el tiempo acomoda todo en su justo sitio. Tal vez un dia,ciertas persona que hoy te mueven, te produzcan, un dejo de indiferencia y hasta tristeza.

Beso reyna, animo, exprima la mierda y siga sacando cosas bellas, en otras palabras, que valga la pena haber llorado.
 


A las 7:55 p.m., Blogger Tapiocadas said........
la mayoria de los amigos que conozco, les agrada mas la familia de la mama que la del papa.
yo no los conozco jo jo jo
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.