La belleza en el fango

7/17/2007 04:47:00 p.m.

"De vez en cuando me espanta, cuando parece ser que he olvidado
cómo es que los sonidos se convierten en palabras u oraciones..
No, ya no hablo más, ¿y qué podría yo decir?...desde que nadie esta aquí
ya no hay nada que decir.
Así es que prefiero recostarme sola, en el silencio más oscuro, escuchando la falta de luz o sonido, o de algo que mirar, o de algo que compartir.....y nadie está aquí."




Los sueños así, bien reales y en technicolor, me dan miedo.
No se distinguir a ciencia cierta entre la realidad (que nos mata y aniquila) y aquello que debería ser tomado como un chiste personal.

Lo cierto es, que desde hace mucho tiempo sueño, y sueño mucho.
No sé, me niego a creer que es otra vez la etapa visceral de la que tanto trabajo me costó salirme.
Tampoco quiero pensar que estoy tan al pendiente de lo que harás mañana.
Y definitivamente no siento que sea por el hecho de que mi subconciente me está jugando bromas macabras.

Quisiera quitarme las oscuras intenciones de exprimir hasta la última gota de vida que me queda, pero creo que eso solo empeora el hecho de que estoy soñando.

A veces, los sueños son benevolentes, y me permiten ser tantas cosas; un día soy una puta heroinómana, que gasta su tiempo buscando jeringas; otro martes cualquiera, puedo ser una dama, tan aceptable que aquellos que me rodean vomitarían de la risa.

Lo peor es cuando me sueño a mi misma.
Porque, vamos, de puta y de dama tengo algo...........y al estar hablando contigo (en sueños), me doy cuenta de que tan bueno es ser yo y de que tan difícil es soñarme.
Me veo a mi misma como colección de instantes, algunos caóticos, otros llenos de templanza, con sinceros remedios para el mal de amores y pociones inestables de amarre.
Y es ahí cuando caigo en cuenta de que he vivido siglos, y que muchos veranos han pasado.

Voy haciendo retrospectiva, y uno por uno voy repasando los momentos perdidos, las risas falsas, los vinos, cigarros consumidos, y me miro al espejo: vacía, hueca, carente de expectativas, arrogante y frágilmente capaz de derrumbarse (no te daré ese gusto).


Tengo demasiados rumbos sin final, demasiadas historias inconclusas, y demasiado cinismo esperando salir.
Por una vez en la vida quisiera corromperte, regresar el tiempo, y que me siguieras llenando de humo.
Sabes? Nunca lo quise, ni en sueños.
Creo que las estaciones son meramente pretextos para el adiós.



---28 ENERO 2005---









AUDIO
Waltz
HUMOR
So, so
DATO
?






vomitado por Orizschna
27
comentarios


A las 6:58 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Firssst, en la jeta de todos los que aquí te escriben.
 


A las 7:01 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Cómo prescindir de los sueños, si son los que me proveen de una parte importante de la dicha que pueda tener hoy.

Vi en Evangelion que se supone que hay muchos yo, el yo que tu piensas que eres tú, el yo tuyo que otras personas crees que eres y varios más jajaj, algo así, el hecho es que sería chido encontrar un equilibrio entre todos esos yo y formar una persona reconocible para uno mismo.

"En mis sueños soy tantas cosas", tantas que a veces no quiero despertar, pero ya sabes lo que dicen; siempre es mejor vivir en una realidad deprimente que en una falsa felicidad.

Lindo post. Nos leemos por aquí. Ah y sí, ya me acabé mi cajetilla de cigarros, jaajjaa.
 


A las 7:02 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ahh ya con el alivio en los pulmones.
Yo también estoy soñando mucho, tu crees, valla, el texto mueve.
Supongo que saldrás de ese estado hasta que tú lo decidas, ¿Y qué cabrón, no crees?
Que bueno que te des cuanta de lo que no quisiste y no quieres, besos empaticones.
 


A las 7:03 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Pff por tantito...
 


A las 7:04 p.m., Blogger Freaka said........
me llego lo que escribiste, yo quisiera que estuviera ella aqui jeje en fin.. besos
 


A las 7:43 p.m., Blogger Javy Regio said........
AY WEY, ONDE ME VINE A METER........

YO SIENTO QUE HAY ALGO DE NUESTRO OTRO YO EN LOS SUEñOS, Y QUE NO HAY QUE CLAVARSE MUCHO, AUNQUE ME HAN PASADO ALGUNOS DEJA VU, SIENTO QUE SI LES DOY IMPORTANCIA ME VUELVO LOCO AL NO PODER EXPLICARLO....


SALUDOS....
 


A las 9:42 p.m., Blogger Unknown said........
no mames...
me agradó en demasía tu escrito..
saludos!
 


A las 10:25 p.m., Blogger Priscila said........
De "puta y dama" bueno.. creo que concientizar(o concienciar) sobre como se sabe uno y lo que uno es, es bueno. De alguien muy mujer debo decir. Eso de los sueños lo entiendo, hay veces que he soñado cosas sobre mí que al pensar conscientemente sobre ello hasta miedo me da. Plasmada en locuras y siendo presa de mi propio deseo y ambición a veces es terrible.


Excelente escrito.
 


A las 10:42 p.m., Blogger ®øЮïgõ said........
a veces es muy dificil verse en un sueño alusinante y enfrentarse a una realidad completamente diferente y desperdiciada, es muy dificil desperatar y comenzar a caminar.
 


A las 10:45 p.m., Blogger Mr Manuel said........
me gusta las alegorías que pones en tus post's... dama y puta mmmm creo que mucha gente tiene esa ambivalencia y no sólo en sueños.

Saludos
 


A las 7:56 a.m., Blogger BELMAR said........

...Yo busco la belleza en el fango!
o al menos en los bajos fondos...
allì esta la vitalidad y la pasión desbordada...

"El ser deja de saberse extranjero
dentro de aquel cuerpo flagelado
y se repliega para alcanzar su fin."

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR
 


A las 8:24 a.m., Blogger Montano TV said........
Los sueños siento yo que son el reflejo de lo que hacemos,hicimos y haremos o queremos hacer, es una plasmacion de nuestra vida

Saludos Mr Orizschna
 


A las 9:00 a.m., Blogger Bosé said........
Todos pasamos alguna vez por eso... Aveces me gustaria vivir en mis sue%os, en mi propio mundo, pero habra que dar un paso en el cual quizas no se tenga regreso..
 


A las 11:08 a.m., Anonymous Anónimo said........
No se que decirte.
Probablemente seria que si no tuviera que odiarte, te querria.
Liliana, tu sabes todo lo que ha pasado, todo lo que paso, todo.
Aunque hayamos quedado como quedamos, siempre existira esa parte en mi que me dice que fue mejor nunca haber estado contigo.
Si, fue bonito, si, fue todo lo que tu quieras, pero el daño es mas grande que la felicidad.
Siempre pense que eras lo que no querias ser, que debias cambiar cosas para no sentirte como te sientes y que tu lugar estaba aca.
No, no es cierto que el malo fui yo. Ambos somos justo lo que no queremos ser, por eso nos jodimos tanto.
Espero que estes bien y que esto no sea un reflejo de lo mucho que puedes llegar a extrañar a ese alguien llamado como yo.
 


A las 11:22 a.m., Blogger libelulosa said........
Tengo un sueño recurrente con alguien o con un lugar que está relacionado con él, y todos esos sueños son exactamente lo que mi otro yo quiere y lo que yo, de manera consciente, no quiero por defensa propia, por orgullo, por amor y por razón...en ese sueño está la felicidad que no tengo en la realidad...
Saludos!!
 


A las 11:23 a.m., Blogger Orizschna said........
MUSSA: Gracias por ser la primera jajajaja. Lo mejor es darme cuenta exactamente de que quiero y que puedo tener. Besos!

BETO: Evangelion es poesia pura, asi, sin mas. pd: yo tmb me acabe ya mi cajetilla

FReaka: Ps ojala estuvieran aqui

Javy Regio: jajajja porque el ay wey? Digo, this is so normal ajajjajaja

Annie: Besos reyna, que chido que te gusto y espero que regreses pronto al bonito arte del post

Priscila: Eso mismo, uno es presa de sus propios deseos.

Rodrigo: Lo dificil, no es despertar y caminar, sino asumir que estas despierto (al menos para mi)

Emm@uel: Si, muchas personas caminamos con esa doble cara (o doble esencia, como sea)

Belmar: Espero que encuentres la belleza en el fango, es reconfortante

Montano: Muy cierto

Bose: Eso es lo malo, a veces observas como se va el tren, y quisieras irte, pero no sabes como regresar. Ni pedo, a arriesgarle

Anonimo: Mmmmm si eres quien creo que eres no se que mierdas haces aqui de metiche (esa es la palabra, metiche).
Bla bla bla, palabreria sin sentido, todo para tener poquita aceptacion en un mundo que esta contra ti no? Ya me la se, esos post anonimos y victimosos no me van, asi que te invito de manera cordial a que le pongas a la chingada, como se debe.
Ah y gracias! me hiciste reir un tantito.

Besos a todos (menos al anonimo)
 


A las 1:15 p.m., Blogger Glyniss® said........
Desgraciadamente, los sueños son una materia eminentemente egoísta: piden de todo, toman todo de todos lados, nos toman todo y ¿qué nos dan? Ilusiones adictivas, creencias de que las ausencias no lo son, de que la composición de ellos es similar a lo que estamos viviendo...

¿No te ha pasado quem justo cuando el sueño se termina y parece todo resuelto, suena el maldito despertador o el vecino prende la tele a todo volumen? Así como las estaciones son meramente pretextos para decir adiós, los sueños son meramente pretextos para hacernos las mañanas infelices...

Por eso me gusta evitar las mañanas.

Pero, es el riesgo que corremos los soñadores...

Un aplauso para la blogger, que creo que nadie lo ha pedido.
 


A las 1:24 p.m., Blogger Glyniss® said........
Tener un sueño real es mucho mejor que vivir en medio de una realidad fantasiosa.


• The attitude will set us free.
• Those long-gone and long-missed will never understand.
• Creen que les pertenecemos. La verdad es que el que cree atar es el que termina atado.


Besos, belleza [sin] fango.
 


A las 5:29 p.m., Anonymous Anónimo said........
Siempre tendremos sueños malos y sueños buenos...la realidad mata y aniquila, si, pero hay muchas más cosas en que pensar que tratar de evitarla con un discurso así...
Los momentos de falsedad en las personas los considero como pedazos de piel muerta, que se van juntando y la piel muerta al poco rato huela mal. ¿No sería mejor ser tal como eres?, lo hueco que sientes -se de lo que hablas- es parte de eso, de no ser lo que eres...ah creo que ya divago bastante, mi primer comentario se perdió...ya no recuerdo todo lo que quería decirte...
Saludos y un abrazo Ms. Orizschna...
 


A las 5:49 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Sabes, yo se que valen lo sueños y al igual que tu los he tenido, pero no hace falta traer terminologías que posiblemente sean innecesarias, yo se que soy muy exagerado pero ni modo, sigo esperando ese post que prometiste resptecto de lo que mencionaste alguna vez. Cuidate mucho y no creas lo que la gente habla.
 


A las 6:00 p.m., Blogger Sonny said........
Solo como sugerencia, es dificil leer con letra tan pequeña y colores tan sicodelicos

Saludos
 


A las 6:38 p.m., Blogger Al6665 said........
El mundo onírico es por mucho mi favorito, en realidad no sé la razón pero cuando consigo dormir quisiera jamás despertar, en sueños todo es más intenso, el miedo, el terror, las caidas, la música, los paisajes, digo soñar que te ahogas con fondo musical de PJ Harvey vale la pena.

Saludos!!
 


A las 6:43 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Me llevo tu boto...es maravilloso...yo quisiera uno asi!!!!! te visitare...me ha impactado el diseño e la página...me encanta!!!!!!!!!!...ojala mi blog fuera la mitad de lindo y monumentalmente sobrecogedor como le tuyo...me he quedado sin aliento
 


A las 11:34 p.m., Blogger Dacrux said........
mundo onírico donde se materializan los deseos, vuelve a tu origen, vuelve a tu vientre, relega tu paso a la desilusionada compasión del ser y no hagas comparecer a quienes de ti huyen.

Dacrux
 


A las 12:06 p.m., Blogger Liz Hopps said........
jejeje..me encnato eso que pusieras tu ranking de pelis buena es y males...y para mi encanto coincidamos como en un 90%...además me acorde de varias que quería bajar así que me voy a eso ahora (soy una hija prodiga del torrent)...me llevo tu maravilloso botón...y claro que me encantaria que me hicieras uno...es que son mientras...Bye nos vemos
 


A las 12:42 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Esa imagen que pusiste me encantó, reyna.
Con el texto, me has dejado boquiabierta, me hallé en muchas cosas, siempre me pasa contigo ese 'espejeo' extraño.

Para el anonimo, iba a decir algo, pero, chale, es mejor la indiferencia.

Un beso, reyna. Y que sea estacionario el estado.
 


A las 6:18 p.m., Blogger Miss B. said........
a eso le llamas no saber que decir? jejejeje

sueña, hazlo siempre, es increible lo que se puede lograr soñando...
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.