La belleza en el fango

10/29/2007 10:00:00 a.m.
Café Tacvba
Lugar: Parque Vicente G
uerrero
26 de Octubre/07
Costo: 1ros mil boletos $200
Preventa $250
Día del evento $300



Llegamos como a las 10 de la noche y en realidad me sorprendió que, para lo tarde que era (considerando que las puertas se abrieron a las 7 pm), no estaba tan lleno.

Tenía mucho que no miraba mil ocho mil puestos de mercancía de un
grupo (salvo en el gabacho); había desde las camisetas alusivas al nuevo disco (muy muy chidas por cierto), hasta tazas, posters, el pasamontañitas con cresta del "Gallo Gasss", sombreritos blancos con ojos, postales, y un madral de chingaderas más.

He de anotar que el evento era tipo Halloween, por lo que los batitos y morras con disfraz, pagaban 50 pesos menos o algo así, así que entre la people destacaba un cabrón vestido de vaca que brincaba y brincaba por doquier, una parejita que iba de mayordomo y de ama de llaves, etc.

Estaba el escenario principal, otro atrasito donde tocaron varios grupos (nefastos, nota de la redacción jaja), y otro al lado de los baños que era mas bien como una mesa con un diyei, muy pobretón la neta.
Los dos "escenarios" estaban medio solapas, ya que la mayoría o estaba haciendo fila pa las cheves o se empezaba a agazapar en el principal, esperando que saliera Tacvba.

Empezó el concierto despuesillo de las 11:30, con la rola que abre el nuevo disco (Seguir siendo) y después la de "Tengo todo".
"Inserte nombre aquí" traía una vibra muy chida; de bu
enas siempre, cotorreando y con un putero de energía.

El setlist estuvo chido, desde la clásicas como Rarotonga o Las batallas, hasta Volver a comenzar, El Outsider.

Algo que me sorprendió es que la raza estaba calmadísima, ya que yo me traumé porque, cuándo vinieron hace como 4 años (su última vez aquí por cierto), a las Fiestas del Sol, aquello era un pinche enjambre mal pedo, chingos de raza y muy poco aire para todos.
El viernes nel, raza que simón, hacía slam y la mamada, pero en general cero apretujones, cero empujones, cero camaronazos y cero rockerotes malandros que reparten putazos por doquier (creo que tuvo que ver el precio la neta, porque sí estuvo cariñosón).

Buen concierto, mucho morrillo tranquis, mucha gente grande tranquis (Oh Dios! mis grupos favoritos están teniendo puro público contemporáneo!!!; cof cof ruca), cheve baratona (coro
na a 15, bud light a 20 y el bote de 24 onzas a 40), puestos y puestos de chingaderas, de elotes, de tacos, de chavelas y bla bla bla.

Me divertí y mucho.
Después de ahí, a un bonito lugar al que volveremos porque las cubetitas están en 100 pesos o 150, de ahí a mi casa, y de ahí a los tradicionales tacos al pastor tssssss.

Ahhh muy lindo, muy muy lindo (hubiera estado mas a toda madre si ésta que escribe, localizara al que tr
aía los joints, se me estaba haciendo agua la boca y creanme, estaba dispuesta a pagarle 50 por él).




























AUDIO

Ojalá que llueva café.mp3
(la gran ausente me cae)
HUMOR
relax, aunque me pregunto, pa que me hablas culero?
DATO CURIOSO
Que te hablen antes de un concierto al que tienes muchas ganas de ver,
para cagarte el palo y amargártelo momentáneamente, no tiene precio.






vomitado por Orizschna
20
comentarios


A las 11:01 a.m., Blogger Carlos said........
...te envidio Orish, sabes, aunque de veras es curioso que su público haya estado tranqui verdad?
Yo me hubiése cortado las venas en "Eres" jeje.

Bss guapa.
 


A las 11:29 a.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Cuando vinieron aca la semana pasada no pude ir, tenia trabajo :(

Pero mi hermanita me conto que se puso buenisimo, jajaja hasta ronca se quedo, jajaja... pero ahora me chocan las dos, solo porque no pude ir a verlos :P

Besitos!
 


A las 11:37 a.m., Blogger Unknown said........
Que bonito es lo bonito, no?

jajajajajajaja
yo también ando miada por un concierto reciente...
espera, tu también estas miada, no?
JAJAJAJAJAJAJAJA

saludos:)
 


A las 11:46 a.m., Blogger Bosé said........
=( Niguas a mi los cafeta nomas nel... Soy mas popero jeje...

Por cierto, la que me gusta de los cafetas es le de "Eres" y creo que ya...

Pero eso si, si lo visto, los disfrutaste, Que Chiro tu macatucha, chin chin el que se raje.. jaja o como sea ...
 


A las 1:03 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
estuvo bien pacheco y no en buen pedo. bendito dios una de mis amistades de la farandula me conecto la entrada gratis, porque ese concierto no fue de 300 pesos. que paso con la juventud chingado, por mas que me movi entre la concurrencia, invariablemente me tocaba estar junto a unos teenagers que se quejaban y quejaban por los empujoncitos, es un jodido concierto de rock'n'roll carajo!. eso si, las chabelas estaban bien sabrosas. donde andabas que no te vi canija.
 


A las 1:04 p.m., Blogger alonso182 said........
Chido por el concierto.

Y HUEVOS al que te habló (que no sé quien sea, pero ¿pa'qué esta chingando?).

Saludos, besos, abrachos y apapachos.

Y de nuevo HUEVOS al mamila que te esta molestando .
 


A las 4:46 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
A poco andabas ahi mi estimada? No te miré, me hubieras hechado una llamada. Estuvo chidito pero como que faltaron de las clásicas, pero buen ambiente y tranquilon, si valió la pena el costo del ticket, que si salió medio carón por cierto. Sale nos vemos cuidese.
P.D. Hay personas que piensan que no pueden disfrutar sin ellas o que tienen que meterse en la vida de los demás solo para chingar y segun ellos no dejar vivir. Un abrazo.
 


A las 5:01 p.m., Blogger Orizschna said........
Carlos:
Ahhhh no no, la de Eres me es asi como....mmmm wacatelitas, es too much 4 me jajajaja. Besotes!!!!

Nena:
Ay no me odies, quiereme mucho! Jajajajja Besotes!

Annie:
Que concierto la tuvo o tiene miada a ud? Quisiera saberlo en vdd, saludotes!

Bose:
Ahhh ps en gustos se rompen generos no? A todo dar. Saludazos!

cadaver:
Pues pa mi si los valio, aunque si hubiera estado mejor que me saliera free eso que ni que (como me costo 200 no me quejo tanto). Andaba atrasito del lado izq....chingao' nunca me lo topo a ud!

Alonso:
Tienes razon, WEBOS PARA EL jajajajaja. Besotes!!!!

Juan Carlos:
Chinga chinga chinga....y yo que juraba que habia ido al concierto con un Juan Carlos que era ud.....pacheco no? Segun yo eramos ud, la otra y moi. Che' mota, ahora entiendo que no era ud, sino el Ivan ajajajajajajaja ('course). A webs, faltaron rolitas, pero estuvo chido. Respecto a la pd ya se, im soo fool. Tengo que exorcisarme de cierta gente defectuosa. Abraxos!






Saludazos a todos!!!!
 


A las 5:46 p.m., Blogger Unknown said........
Si, la de Eres es como una patada en los .... sip alli. Eres de las mias.... y por lo del coment en mi post. Creo que debi haber estado alli para tener otra vision. jeje, pero la neta mis deudas no me permitirian haberme dado ese lujo. Saludos!. Insisto... me encanta como escribes!
 


A las 5:50 p.m., Blogger joe said........
ui ori, tenía la idea de talvez conocerte pero igual no creo que te hubiera reconocido, nunca he visto foto tuya, jajaja.

la neta el concierto estuvo muy chilo, ese vato que dice que no valió la lana, ni al caso, si el concierto lo da el grupo, los músicos, no la raza. que la raza anduviera pacheca es su pedo, pero el espectáculo de los tacubos no es de 300 pesos, neta que ni siquiera tiene precio, son unos músicos geniales, y la voz del rubén es maravillosa.

yo anduve babosa todo el concierto, me les perdí a mis compas por meterme hasta enfrente. claro que ahora ni pude bailar, pero me vale, siempre ando en el slam y el borlote, ahora quería sólo verlos de cerca tocar y cantar. ya la edad, como dices, jajajaja!!!

un abrazote, ori!!! ahi nos vidrios!!!
 


A las 6:08 p.m., Blogger Mar said........
Joints? qué es eso????
 


A las 9:28 p.m., Blogger Kare said........
Envidia!! Envidia!!! A este cheturrancho de cuarta tan pobre en expresiones musiqueras, ni hablar.
Tampoco hay tacos al pastor decentes!!!! por eso la envidia es doble, o triple, tendre que ahorrar pa ir a verlos a algun lado, ni pex
Saludos y chido inicio de semana
 


A las 10:39 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Si, me dijeron que estuvo padrísimo.

Odio al Oso porque no le gustan las conglomeraciones ..snif

Saludos
Arrivederci
 


A las 11:20 p.m., Blogger Mee said........
heeeeeeeeey miss..
por aca una vez mas!!.. se acordo de mi souvenir???.. mm.. ni pex..

ya habra algún dia pa tomarnos un[as] cafecito [chelas] namas que la geografia nos lo permita..

dese una vuelta por el caribe!!.. no le haria mal

buen inicio de semana!
 


A las 4:32 a.m., Anonymous Anónimo said........
Damn it..y yo en mi casa sin poder respirar en automatico (chantaje emocional: on)

XD


Besos
 


A las 7:25 a.m., Blogger Freaka said........
chido no soy fan de ellos pero lo haces sentir jijiji besos
 


A las 8:32 a.m., Blogger c324r said........
Ojalá que llueva culeyyyy!!!!
 


A las 12:02 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Aquí en Tijuana tambien estuvieron los Cafetas, pero la neta no quise ir porque luego pinche raza tienes que andar esquivando putazos y así no se disfruta un concierto.

La neta seré muy mamón o fresa pero voy a divertirme y no a partirme la madre con un wey histerico jejeje

En diciembre vienen a San Diego a la mejor ahí si voy.

Saludos ;)
 


A las 11:47 p.m., Blogger Indigente Iletrado said........
Yo el sábado fue al concierto de Sabina con Serrat. Otro pedo.

No ando miado como dice Annie, pero pos orgasmeado y chaqueteado mentalmente, segurito sí.
 


A las 8:05 a.m., Blogger Abi Finch said........
A poco no esta poca madre?????

Me encanta la parte de la coreografia jajajajaja
No mames, sali toda loca...
Pero valen la pena!!!!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.