La belleza en el fango

10/22/2007 04:31:00 p.m.
Corría el año de 1997.
Mi ingreso al Cobach fué así como que raro, ya que volteaba y por más que buscaba algo, todo me parecía detestable.
Cierto día, me habló una morra (que me caía en los purititos webos) y me dice: "hay que hacer equipo para inglés no?".
Y de ahí pal' real.
Según ella, yo le caía de a madre porque era como cierta periodista de chismes, y quesque "pa' todo ponía unas pinches jetotas" (cosa que, hasta la fecha, me siguen diciendo por ahí).
Nos hicimos amigas así, digámosle por casualidad, y empezamos a darnos cuenta de que éramos tan iguales (perspectiva que cambió con el tiempo).

Pasaron los semestres y con ello, un millón de horas mal empleadas, bien empleadas, risas, llantos, pedas y joints; curioso, después de 10 años seguimos haciendo lo mismo ajajajajajja.

Nos alejamos un año por causas ajenas a nosotras, pero el día que regresó de su internado (jajaja), fuí corriendo como loca histérica, y a webo, a fluir los faros, carta blanca's y demás; ponernos al corriente (o corrientes ponernos) pués.

Durante todo éste tiempo siempre ha sido la primera a la que llamo cuando pasa determinado suceso que quebranta mi pequeña y mediocre estabilidad; siempre acudiré a su rescate después de horas y horas de ebriedad total y malos amantes, siempre.

Y es ahora cuando me cae el 20 de que pura madre somos iguales; tenemos en común muchas cosas, pero nuestras visiones son del blanco al negro, y eso es, precisamente, por lo que nos toleramos y aceptamos.

Respecto de ella, no lamento nada, nada (ni yo reyna! ---comentario en contestación en estado etílico---), puesto que me he divertido macizo, he chillado culero, he gritado y me ha exasperado como no tienen una idea, osease qué sí, ha valido la pena.


Un día como hoy, pero del año mencionado en la primera parte del texto, fué nuestra primera peda oficial, y madres, como hemos cambiado; ahora como que todo nos da weba, como que todos nos hartan, como que nos vamos quedando con quien debemos.

En fin.......espero y pasen muchos años mas y sigamos siendo; aunque el entorno cambie, aunque la ropa cambie, aunque Moz ya esté ruco y no saque discos, aunque en los trips pistiemos poco y durmamos mucho, aunque en conciertos nos quedemos hasta atrás, aunque no tengamos dinero y compremos faros para dos.


Peace out bitch! Recuerda que, no matter what, I'll be there (ya pues mamona, la lágrima).
Servida!







HUMOR
emocionada!
DATO CURIOSO
"why do we crucify ourselves"
AUDIO
Locomotora.mp3



vomitado por Orizschna
31
comentarios


A las 5:39 p.m., Blogger Fernando Hurtado said........
eyyy si era yo... estaba regatiando jeje me hubieras saludado!
 


A las 7:49 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Un buen compa es motivo de festejar con una buena peda, me recuerda al Rodolfo, el alemán de quien había escrito hace tiempo en mi blog (aunque escribí en el aniversario de su muerte), al inicio había recelo por las diferencias entre ambos, pero al final nos convertimos en compas (no pisteamos juntos nunca porque él era abstemio), el relato de tu amiga me lo hizo recordar.
 


A las 9:03 p.m., Blogger Admin said........
Que bueno que áun conservas una amistad de esa época, ami me tocaron puros mamones que después de obtener su grado de licenciatura te los encontrabas en la calle y te veían de arriba a bajo, o simplemente se hacían los que no te conocían.. como si me importará tener aistades pendejas..

Tuve grandes amigos durante la universidad, pero ya cada uno se fue quedando en el camino, unos se casaron, otros ya felparon y otros sabrá dónde andan..

Un gusto leerte de nuevo.
 


A las 10:39 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
verga!!!!
ahora si me diste en la madre, ja! de tantos que eran nomas me quedo uno
malos recuerdos pa mi
 


A las 12:56 a.m., Blogger Mee said........
a webo miss.. se lo k es tener una muy buena amiga.. la mia esta desde la primaria y a pesar de estar lejos, un cigarro, el telefono y el chisme nos une..

ahh! pinches tiempos poca madre..
saludos..
wen inicio de semana..
 


A las 2:27 a.m., Blogger BETO Faithless said........
Chido por los seres que vale la pena conservar, y sobretodo por los momentos que nos regalan.

Besos.
 


A las 5:39 a.m., Anonymous Anónimo said........
hay coño..que envidia..no tengo amigas asi..

Ya le dijiste que regalaste tus ojos? jajaja XD


Besos hermosa ^^
 


A las 7:08 a.m., Blogger Bosé said........
Worales...

Que chido tener a alguien asi jeje...

Felicidades, eso si que es un magnifico regalo...
 


A las 8:05 a.m., Blogger Kare said........
Que chido, tener una amistad así, y envidia de la buena, pa que hablar más
Besos y que tengas una linda semana
 


A las 9:15 a.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
No son iguales, me dejo patear los purititos webos si lo son, lo que pasa que se soportan y siempre está una lado de la otra cuando la necesita, cualquiera que sea el motivo. La melancolía a todo lo que da. Saludos Dear...
 


A las 9:29 a.m., Blogger L said........
hay amistades fuertes ke duran para siempre, hay otras ke se rompen por razones ke no se pueden entender...

creeme, yo tb tuve una amiga asi.. solo ke.. kien sabe ke le paso... se pirateoo de la noche a la maniana y ahora me odia...
no lo entiendo...

pero chilo ke tu conserves esa amistad :)
por cierto, en el 97 tuve una amiga ke desaparecio junto con ese año y no la he podido encontrar
 


A las 1:25 p.m., Blogger Freaka said........
wooow chida amistad.. q siga.. un beso
 


A las 1:27 p.m., Blogger Unknown said........
Amistades que marcan nuestra presencia en el planeta mundo...

pero ninguna como la que consideramos la mejor de todas...

saludos =)
 


A las 4:39 p.m., Blogger joe said........
aaa, sé un poco de eso, ya doce años separadas físicamente pero inseparables después de muchas cosas buenas y malas.

so, que porqué paso a leerte cuando me siento capaz de comprenderte??? verás, lo que pasa es que tienes mucha fuerza en tus palabras y casi siempre estás reflexionando e invitando a la reflexión. es como que me pones a pensar y no siempre quiero pensar. o más bien, risueña la chamaca y le haces cosquillas...

hablas fuerte, eres densa. creo que si lo que te leo te lo escuchara, de repente me taparía los oídos no por no querer escucharte sino por tenerlos saturados de sonido (sonido que no ruido con residuo de cerilla, eh???). es algo así, entonces no siempre estoy en el mood de comprender tanta fuerza. más que nada por lo que reflexionas y pones a reflexionar. a veces sólo puedo asimilarlo en traguitos...

bueno, qué loca esta loca. no me hagas caso. de repente entro y ya tienes como tres posts nuevos y me los aviento todos, y hay veces que no puedo pasar de la primer línea. porqué??? eres como neblina: densa, blanca, transparente en la cercanía pero escalofriante a la distancia. asustas pero liberas. y me agradas, sobre todo. me agradas mucho.

:)
 


A las 4:53 p.m., Blogger Orizschna said........
Fernando:
ya se, te iba a decir "que onda, eres el fer coppola?" pero me dio awite, ademas, ps no estaba segura de que fueras tu ajajajja. Saludillos!

Mendez:
El escrito que mencionas me lleno de escalofrios, fue tan lindo y tan crudo. Saludos.

Vigia:
No te creas, si tambien me aleje de varias amistades mamonsonas; despues de tanto tiempo, es bueno conservar a alguien que vale la pena. Saludos y que bien me cayo ud.

Judas:
Uno es mejor que ninguno mi querido Judas.

Muhne:
lo mejr es cuando la distancia no puede separar. Besotes reyna!

Beto:
100 porciento de acuerdo
Besotes!

l3lack:
mmmm no tienes amigas? quiza es porque no quieres, pero sea lo que sea, es chido la mayor parte del tiempo. ya le dije =)

Bose:
Me cae que si es chido; es regalo y es maldicion, por eso es tan sweet jajaja.

Kare:
Besos y bonita sema pa ti tmb =)

Yeici:
Jajajajjaaj yo se que no somos iguales, si fueramos iguales estaria hablando asi de "ayyyy amor porque no me contestas corazon mi reyna divina", pistearia diario y aparte....mmmm bueno, u know mejor que cualquiera que lea este blog que en efecto, somos blanco y negro (yo soy negro,of course). Saluditos mijo tito.

Yayo:
Las personas cambian con el tiempo, hay que saber aceptarlo y dejarlas ir. El 97 rockeo machin

Freaka:
Gracias! Un beso!

annie:
mucha verdad......saludazos!

Joelia:
Gracias por la explicacion, y bueno, en realidad soy una persona comun y corriente (a veces, al reves), pero agradezco el tiempo que te tomas para leerme, no importando si es denso, mamon, infantiloide o cursi.
Esa analogia de la neblina es linda, no puedo negarlo.
Es reciproco el agrado, deveritas que si.



Saludos a todos los que pasan, postean y miran de reojo este blog.

Cheers!
 


A las 5:45 p.m., Anonymous Anónimo said........
Es muy bueno contar con una buena amiga; Estoy convencida, que no hay mejor psicólogo, que el pecho de un buen amigo...
Besos y sonrisas...
 


A las 10:59 p.m., Blogger alonso182 said........
Yo tengo un amigo así... de hecho vengo de comer de su casa.

Chiiiido por las amistades.

Saludos, abrazos y besos muñeca, bye
 


A las 12:39 a.m., Blogger Mr Manuel said........
A mi me pasó algo parecido cuando entre a la universidad e hice equipo con la que sería mi mejor amiga por toda la carrera, esas primeras impresiones siempre son raras...

Yo la odie por 15 minutos, pero después no paramos de reirnos en toda la carrera.

[Ugh sentimental mode on!] jejeje

Saludos ;)
 


A las 3:12 a.m., Blogger Andrés said........
Es que la amistad siempre empieza en las diferencias.

Mi mejor amigo es mi opuesto. Por eso lo quiero como lo quiero.

Saludos
 


A las 8:34 a.m., Blogger Dacrux said........
eah eah eah la amistad rulea yo casi siempre conservo a mis amigos asta que sea insolventable, que se larguen de ciudad o sus viejas o viejos los regañen hahahahaahhaha pero de ahi en mas ya tengo amigos de mas de 20 años de conocerlos yeah
 


A las 8:51 a.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
malos amantes jajaja. ya mero es viernes duuuude.
 


A las 12:29 p.m., Blogger Atitel said........
Esas son las amistades que valen la pena, que chido tener a alguien asi, las mias estan en Mexico y ps muy ocasionalmente hablo con ellas y la vd mi incondicional, ya no lo es, como hemos cambiado, jijiji.

Un beso y feliz jueves!
 


A las 3:43 p.m., Blogger Adrià said........
Sabes?...
Sigo pensando que eres una cabrona que escribe como si disparara, pero no te puedes imaginar como te entiendo...
 


A las 4:09 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Luego porque una te quiere tanto, yo también asistí a un colegio de bachilleresuck.
No pues, yo ahí también conocí a mi gente, ahh, no mames, hasta me dan ganas de telefonearles, nel, tengo hueva, ah, pero chidas cosas, que chidas chamacas.


Bisuuuu
 


A las 6:53 p.m., Blogger the Rain Maker said........
Porfin..ya estoy operado y todo el rollo, ahora si a tirar party señorita, me voy para Arizona este finde pero tendre dos semanas mas pa conocerla, bueno le mande un mesaje pero no se si llego luego la contacto mi querida Ms. O...saludos y unos besotes...
 


A las 8:37 p.m., Anonymous Anónimo said........
Y al final te das cuenta de que no importan ni las parties, ni los faros ni las pedas. Sino que realmente importan las personas detrás de todo aquello.
Lo bonito es que cualquier, CUALQUIER persona puede ser amiga nuestra si nos damos a la tarea de conocerla y aceptarla tal y como es.
 


A las 7:04 a.m., Blogger Abi Finch said........
Aaaah!
Esas son las buenas amistades me cae de a madre...
Entre en nostalgia jua jua...
Tengo mucho sin ver a mis amigos sniff sniff, a los viejos amigos pues...pinche trabajo no deja tiempo ni para cagar!
Un besote!
 


A las 3:41 p.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Orales, que padre que tengas una amiga asi, esas son las pocas cosas que hay que cuidar en esta vida, besos nena!
 


A las 5:29 p.m., Blogger Orizschna said........
Kukilin:
Ahhh es cierto, ella es como mi psicologa de cabecera.
Saludazos!

Alonso182:
Como dije, uno es mejor que ninguno. Abrazotes y besotes a ud!

Emmanuel:
Es como recurrente eso; a veces, quienes mas gordos nos caen, se convierten en nuestros mejores friends. jajajaj me cae que si, sentimental mode on. Saludotes!

Andy:
Muy cierto. Saludazos!

Dacrux:
Es que ud es un amor con cola ajajjajajaja

Cadaves:
A wiwi, ya casi es friday! Si que si!

Atitel:
AHhh pero estan siempre con uno.....pero si, con el tiempo y la distancia la gente cambia, ni pedo. Saludazos, bonito jueves tmb!

Henry J:
Nombre.....gracias por lo de cabrona, se agradece. Un abrazo!

Mussa:
Jajjajaja el cobacholo es la onda. A webo, la prepa, una de las mejores etapas me cae. Besotes y se le quite too

Rain Maker:
Siii! que chingon que hayas salido bien de la operacion, y nel, no me llego el mensaje. En cuanto puedas, avisame que show. Besos!!!!!

Siloma:
Mucha razon, los prejuicios ahi valen madre. Saludos.

Abi:
Jajjajaja ya se, aparte, todo mundo de agenda ocupada, ps asi como chingados? Saludotes y un beso =)

Nena:
Si, es cosa de constancia y esfuerzo. Saludazos Nena, bonito jueves!


Grax por su comentarios.
Cheers!
 


A las 1:26 p.m., Blogger l'observateur said........
asi son las amistades chingonas, pocas pero con hartos años de duracion, salud!!
 


A las 3:05 p.m., Blogger Unknown said........
Bueno, buneo, bueno, ajja no me gusta ponerme emocional con lo escribo si hay publico, y no soy amante de estos lugares, pero solo por hoy lo vale, me vienen tantos recuerdos y despues de que uno llega la mitad del toston le entra mas rapido la nostalgia, estamos chocheando reina, gracias por las anecdotas, la guenas, las reguenas y las malas chingao y por ser cagapalo tambien.
And remember always that pretty is the pretty and if not then not.
Perdoonnnn.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.