La belleza en el fango

10/31/2007 01:33:00 p.m.
Bonito miercoles halloweenesco, queridos lectores.

Bien, con motivo de toda la mercadotecnia de éste 31 de octubre, y para celebrarlo como se debe, aquí les va la galería del horror y la pena ajena, con 13 personajazos dignos de ser quemados en un aquelarre al ritmo de batucada, para después esparcir sus cenizas en un foro de televisión, ya saben, para la mala vibra y eso.

Estos individuos se han ganado su lugar a base de pedantería, cero talento, estupidez crónica y altos delirios de grandeza.
Una vez aclarado lo anterior, comenzemos:


Nota: el órden no es importante, todos son igual de vomitables.


Amapolita de Arahuay:
Una pendejaza cuyo único mérito es cantar como si le estuvieran apedreando el chiquito.
Está fea como su reputa madre, canta culerísimo y proviene de un lugar donde la máxima figura es Laura en América.
Se hizo famosona porque todo mundo se burló de ella gracias a sus videitos de bajo presupuesto.
Digamos que, de todos, ella y el Delfín son los mas decentes.



Niurka:
Mmmmm, pues una de tantas cubanas putonas muertas de hambre no?.
Se ha sabido sentar y gracias a ello, ahora es la reyna de reynas en el reggaeton jajajjajajaja.
Finísima persona, excelente madre, amiga y, según Bobby, amante.
Entre sus éxitos está la que dice "chúpame por donde quieras"......Nombre, un dechado de virtudes.

Carmen Salinas:
Su mérito radica en saber regentear a todas y cada una de las protagonistas de su obra de tercera "Aventurera", además de que, después de un chorro de tiempo, sigue lucrando con la muerte de su chilpayate, quesque por el "cáncer".
Cada año, toooodas las revistas cubren su entrada a la basílica y sus lágrimas de cocodrilo.
La Corcholata es sumamente poderosa dentro de la farándula mexicana, y se dice que es porque le vendió su alma (junto con Ernesto Alonso), al mismísimo chamuco.



Daniel Bisogno:
Pues éste chamacón se caracteriza por lamerle los webos a la jefa de jefas de la televisora mas pinche naca del país (cuenta la leyenda que Paty Chapoy en realidad se llama Patricio), así como de disfrazar su jotería haciéndose el macho-gracioso-ponedor, copiando el estilo del Paco Pacorro Stanley (q.e.p.d.).
Dicen por ahí que tuvo un tórrido romance con Fabiruchis, mismo que terminó porque se metio en la relación un tercero, de nombre Gerardo Alfaro, (que ya la quebró), destando así la ira y el odio de este werazo de balneario, para con todos los homosexuales del planeta (incluídos él y el chavo de RBD).


Delfín hasta el fin:
Chale, no me cae usar esta palabra pero, es el mejor ejemplo palpable de un naco ñerototototote.
Si señoras y señores, es un pinche nacotototototototote, al que se le hizo muy chistoso lo que pasó en el WTC aquél fatídico 11 de septiembre (ja!) y decidió componer una rola sentimentaloide y así, empezar con sus planes de dominar al mundo (hay quienes creen que será el próximo Hugo Chávez).




Flavor Flav:
No lectores, no nada más hay latinos pendejos.....también los hay gringos y rapperos!!!!!
Este wey era como el patiño del grupo Public Enemy (algo así como Mayito Bezares, como Lalo el de Lagrimita, como Bobby Larios), o sea que siempre fué "someone's bitch".
Después, con el auge de los realitys se le hizo justicia. Ahora él tenia montones de bitches para humillarlas, fajarselas y rempujarles los frijoles. Su frase favorita es "la venganza es un plato que se sirve frío". Ahhh que morenín tan picarón no?.


Gerardo Alfaro:
Pues como ya dije, la quebró en su batalla contra el cancér de "inserte órgano aquí".
No hay que dejarnos llevar, el era un culerote, mala leche y traumado porque su gordura no lo dejaba conectar ni enchufarse a los galanes puñales de moda (vivió el rechazo en los pasillos de Televisa).
Se cree que está en vías de ser canonizado, ya que se han comprobado dos milagros suyos, uno de ellos a su antigua pareja Fabiruchis, ya que el gordis éste lo devolvió a la vida después de que el cirujano decretara muerte por exceso de botox.


Las hijas de su puta madre:
Desde cuándo se volvieron cool las doñas cuarentonas chanclonas que pretenden ser veinteañeras cool y fashion? Pues desde que éste programa salió al aire!!!!!
Ninguna es talentosa, a menos que el talento se mida en la cantidad de actrices closeteras que se han tirado, ps así sí.
Me cagan porque son bien pinche closeteras, digo, honestamente a quien madres le importa si se tallan las pelucas?; no hay necesidad de esa pinche doble moral tan simplona me cae.



Gloria de los ángeles chuchita la bolsearon Trevi:
Aquí si que no sé por donde empezar.
Es una puerca, cochina, ignorante, asesina (ayyy pobre de Ana dalai!), pederasta, infame, lagartona, pollodrila, guachaperra, culera y demás.
Sigue en su actitud de "ahhh me vale madre el mundo y soy bien pinche alternativa y jovial".
A lo que to contesto: "¬¬ chinga tu puta madre".
Seguramente quedó más orate de lo que estaba después de las violaciones tumultuarias que sufrió en la cárcel (de la que nunca debió de haber salido con vida).


María Félix:
Que se puede esperar de alguien a quién el apelativo mamón de "La Doña", le parece agradable?
Otro ejemplo de egocentrismo y falta de talento, porque podrá haber estado lo buenísima del mundo, pero actuaba con el culo y cantaba con las nalgas (que no es lo mismo, amable lector).
Murió solapas, creyéndose francesa y con tanga roja puesta (ya ven que dicen que violaron al cadáver).


Mariana Ochoa:
A ésta culera deberían de quemarla en leña verde.
Es vomitable, cursi, rosa, poco talentosa, y me cae de a madre que de tooooooda la bola de perros que salieron de grupos de pacotilla (como Vaselina o esas mierdas), ésta es la peor.
Ahora es pareja de Daniel Bisogno (gracias Miriam y Daniel por el dato!), por lo que seguramente sus sábados y domingos y viernes y jueves y la semana completa (porque no hace ni puta madre la pendeja), se dedica a decolorar el cabellito de su amado, al tiempo que éste se mide sus calzones y brassieres.



Paulina Rubio:
Vamos por partes:
No canta
No baila
No actúa........pero ahhhh como vende cassettes (Valentín Elizalde's dixit).
Fresa, chola, intelectualoide (al menos en su creencia), un gran ejemplo de lo que las nalgas (pocas, pero nalgas al fin) pueden llegar a hacer de tí, una figura internacional!!!



Timbiriche:
Bueno, de aquí salió la anterior.
7 pendejos jugándola al artista desde morritos (el disque más talentoso es Benny, figúrense astedes).
Viejas snob, que de sincho no terminaron ni la secundaria porque a esa edad era más interesante andar parchando con altos ejecutivos que las ciencias naturales.
Weyes que anuncian jabón o que sacan discos cursilísimos y de pena ajena.
Pilar en la música mexicana......mis webos que.



Ahhhhh que bonita es la farándula no?
Que pasen un chingón día de Jalowin, lo festejen o no.
Les recomiendo, para hacer de éste día mas creepy, aventarse la discografía de Paulina, mientras sintonizan "Flavor of Love" y rematar con alguna movie de la Doña, o ya de jodido el videohome de Niurka o de la Trevi.....eso si da miedo y no chingaderas.




Saludazos!





AUDIO
Hotel California.mp3 (spooky)
HUMOR
better than before
DATO CURIOSO
si ofendí fibras sensibles, my mistake.




vomitado por Orizschna
46
comentarios


A las 3:26 p.m., Blogger alonso182 said........
Bueno, pues bien dicho lo demuchos y habrá que aceptar que habemos quienes pensamos diferente.

Pues a mí cómo me gustaba la Doña cuando estaba joven, la neta no la oí cantar y actuar creo que tampoco, pero he visto sus fotos y ah caray, sí estaba sabroxa.

Y de Timbiriche, pues no sé dónde habrás oido que son un pilar en la música mexicana... esas disqueras que ponen títulos a sus propios artistas. Yo opino que sí rifaron con algunas rolas y para los fresas que terminamos nacos como yo, todavía nos prenden algunas. Y en definitiva la carrera individual de cada uno sí anda por los suelos (exepto el Benny que pa'mi sí rifa) y solo pueden acariciar el éxito de nuevo reencontrandose.

De tooodos los demás, pues sí la neta estan muy muy por la chingada. Tanto así que la neta que valor para ponerlo en tu blog, yo soy tan mamón que prefiero no poner sus nombres en mi blog pa'que no se me vaya a salar.

Saludos halloweeneros. BU! :P
 


A las 3:57 p.m., Blogger Susanska said........
jajajaja oieee!
te pasas.. no te metas con los muertitoos...
capaz de ke viene hoy y te jalan las patas jajaja


ya pues :P




 


A las 4:44 p.m., Blogger Efra said........
...ahora si que no conozco muchos personajes de la farándula

pero pues creo que me suenan a que son medio macabrones.

hoy como que se ameritan unas beers.

saludotes.

ahorita que me acuerdo.

como que si estaría medio tetrico encontrarte a la niurka con las garrotas estilo freddy kruegger y que te diga "mira chico,deja te rasco lo' huevito' así como a mi bobby"

:S

corre lola corre
 


A las 9:25 p.m., Blogger PeNy!! said........
de todos esos nada mas estoy de acuerdo con
GERARDO ALFARO
los demas no , porque me divierten = )
QUE BUENO QUE YA SE MURIO
DICEN QUE EN REALIDAD NO MURIO DE CANCER
SINO QUE LE METIERON UNA VERGUIZA......................Y CON ESTO NO ME REFIERO A UNA TUNDA DE PUTAZOS SINO A 3 NEGROS QUE SE LA DEJARON IR HASTA PERFORARLE EL CEREBRO.........el poco que tenia pues

niurka no puede morir sinque me la haya cojido antes
y te falto poner a flor rubio :P
 


A las 11:07 p.m., Blogger rockstar™ said........
QUe buen título del post, jajajaja.
 


A las 11:59 p.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Jajaja... me encanto el post nena, esta de poca madre, no paré de reirme, jajaja, lo mejor de lo mejor fue lo de la paulina y los timbiriches, jajaja...

Que pases una rica noche, beshos!

P.d. no sabía lo de la Mariana con el Bisogno, ¡yuck, que asco!
 


A las 1:25 a.m., Blogger Dacrux said........
hahhahaaha traias ganas de destilar amor verdad hahahahaha por cierto antes de leer esto esuche por radio que se madrearon al fabiruchis hahahahahaha por que no le quizo pagar a un puto y al decir puto lo hago refiriendome a un oficio hahahaha de rato te veo te dejo besos :D
 


A las 5:54 a.m., Blogger Rockfo said........
Jejej este post tiene toda su onda...

Recuerdo a Gloria Trevis, hasta me caía bien al principio con su pelo suelto... después terminó con los tornillos sueltos

Y Paulina Rubia.... ehhhh..... (que no cante por favor)

Al resto agradesco a Dios por no conocerlos

Salu2
 


A las 9:47 a.m., Anonymous Anónimo said........
Ja,-ja.. que buen post!!
 


A las 9:47 a.m., Anonymous Anónimo said........
Ja,-ja.. que buen post!!
 


A las 11:40 a.m., Blogger Admin said........
mis webos que...

Jajajaja.. buen remate..

Yo también ando celebrando el jalouin en el bló..

Saludos!!
 


A las 11:50 a.m., Blogger Unknown said........
a mi todos ellos me caen bien :)

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
la vdd, si... flavor es la pura onda...
 


A las 12:57 p.m., Blogger joe said........
jajaja, ya no seas peleonera, ori!!! date la vuelta al altar, lo encendemos despues de las 6pm, ya oscurito, esta bien bello!!! mis alumnitos se rayaron!!!

:p

besos
 


A las 4:16 p.m., Blogger W4L45 said........
Jojo... hijole no sera acazo que fuiste fan de alguno y por no darte algun autografo ahora remetes contra ellos?..

Neto .. di la verdad..jajaja..

Pero si la neta estos cabrones no valen la pena ni ke los mencionen es como hacerles publisida' ... jajaa..

^^...
 


A las 6:22 p.m., Blogger Freaka said........
jajaja muy buen post..
 


A las 7:36 p.m., Blogger Carlos said........
...no sabes la vergüenza que sentimos millones de ecuatorianos por ese tipo Delfín :S

Buen finde nena.
 


A las 10:42 p.m., Blogger Navawan said........
Buen filo...
 


A las 7:14 a.m., Anonymous Anónimo said........
jajaja tuve un deja vu a cuando escribia aniquilador-par-excellence
Pero tu eres actually funny XD


Besitos hermosa
 


A las 8:04 a.m., Blogger Abi Finch said........
Jajajajajajajajajajaja

Poca madre neta, jajajajjajajaja...me rei como idiota!

Buen fin!!!
 


A las 5:05 p.m., Blogger Alberto Chilet Rumí said........
jajaja menuda hoguera montarias!!!!! yo solo conozco a paulina rubio pero vamos seguro q todos se merecerían estar en ella jeje Besos!
 


A las 10:24 p.m., Blogger J-Luis said........
Jajaja pss mas pena ajena que horror pero pss baaah!! da lo mismo, es igual jajaja creo que te falto por ahi la Tigresa jajaja

Sale pues, te cuidas mucho que tengas buen fin de semana

Ciao...
 


A las 11:12 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said........
admiro a carmen salinas y a flavor flav jajajja no me preguntes por ke jajajaa oye nena chula fijate que me nominaron en unas categorias y me gustaria ke votaras por mi pasale a mi blog para que sepas mas o menos de ke trata besos!!
 


A las 6:41 p.m., Blogger Paola said........
Estos "artistas" merecen la hoguera... una muchedumbre furibunda con antorchas y trinches pisándoles los talones por las calles de la ciudad...
 


A las 8:31 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Podemos agregar a la lista:
Daddy Yankee: cuando creíamos que la música había caído lo más bajo posible, aparece este tipo que no sé cómo describir esa dizque música llamada reggaeton (creo que así se escribe aunque le digamos reguetón).
Ricardo Arjona: Vato tan hipócrita como el Buki, ambos "espirituales" escribidores de letras insípidas y pura pantalla, cono gente así, mejor oigo a Chalino Sánchez. Una disculpa a quienes sí les gusten esos 2 compas).
Los que se han dejado ver junto a la Tigresa: Muestra viviente que lo corriente es contagioso.
Gerardo Fernández Noroña: Tipo sin clase y cadáver político que no sabe que ya está muerto al igual que su amo.
Manlio Fabio Beltrones y Roberto Madrazo Pintado: ¿Necesito describirlos?
Manuel Espino Barrientos: Por su culpa todo mundo cree que los panistas somos unos mochos.
Matrimonio Sahagún-Fox: Sin comentarios, ya todos sabemos cómo corre el agua.
Al gay que se madreó al Fabián Lavalle, mis respetos, hizo lo que muchos quisiéramos hacer (madrearlo, no cogerlo, aclaro), lo que el fabián se sacó por no pagar los trabajos.
 


A las 9:33 p.m., Blogger c324r said........
No mamar, luego de hacer el post has de haber ido a que te recen, me cae de madre!

Y pues buena selección, aunque yo ponía a muchos más, a huevo.
 


A las 2:54 a.m., Blogger Tapiocadas said........
Gracias por no poner a los kumbia kings por ahi si dejo de leer tu blog jo jo jo, lo bueno que al fabiruchis le llego la vengaza de moctezuma.
 


A las 9:01 a.m., Blogger pescador said........
hola
yo vengo con mi atadito de leña para atizar el fuego y quemar a estas alimañas faranduleras, buen grupo de brujas quemaremos esta noche, tambien traigo mi mascara , para no oler las rancias humaderas que desprenderan...
abrazos estimada
 


A las 8:12 p.m., Blogger Atitel said........
Jajaja, este post te quedo buenisimo, nunca me habia reido tanto y tampoco enterado de tantas cosas en un solo lugar, jajaja.

La verdad esos si dan mas miedo que cualquier fantasmita chocarrero.

Un beso!

Pd. Sorry, pero entre mis gustos culposos esta Gloria Trevi, desde que yo era una inocente estudiante de secundaria, jijiji.
 


A las 11:01 p.m., Blogger Borrego said........
Pos sí, se siente la pena ajena. ¿Cómo estás Atitel?
 


A las 6:04 a.m., Blogger Adrià said........
Jajaja repartiendo amigos!...

Solo conozco a paulina y tienes razón es la jodida muñeca chupapollas y debe arder..

Delfín hasta el fin con el nombre me vale..a la hoguera!....
 


A las 10:43 a.m., Blogger Bosé said........
NNOOOOO!!!!

Mi Paulinita NooooOOOoooOOOOOoooo....

Bueno, pues ya que... pero ta sabrosona, aunque digan que nel...
 


A las 6:33 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Que digo un 10! Te aventaste un mil! Me leiste el pensamiento!!! Neta que acabas de escribir la puritita verdad!

Saludos ya ando de regreso en la bloguiada! (Espero asi seguir jaja!)
 


A las 7:24 p.m., Blogger joe said........
ori, aquí ta tu calavera... un poco groserita pero con mucho cariñito!!!

:)

la ori

la calaca, emocionada
ya tenía así todo el día
pues por fin a una tocada
a orizschna acompañaría.

“pinche calaca culey”
le dijo ori a la huesitos,
“no te llevo por mamey,
ni aunque me tires besitos”.

la flaca quería gritar
y bailar hasta cansarse,
quería meterse al slam
y hasta unas cheves tomarse,
pero se la fue a pelar
por querer a ori llevarse.

y total que sin tokín,
sin rolitas ni cervezas,
sin bailada y sin refin
y nomás haciendo muecas,
la calaca se fue al fin
dejando a la orizschna quieta.

qué bueno que no se fue,
si la orizschna es buena onda,
la flaca, por che culey
pues que se vaya a la monda.
 


A las 9:59 p.m., Blogger Kare said........
Y todo esto confirma que el terror está entre los vivos... Me encantó este post!
Coincido en definitiva con los agregados de J. a. mezdez y anexo:
. La tigresa de oriente
. Coyoacan Joe
. Adal Ramones (con todo y su jordi)
. Elba Ester
Y la lista podría alargarse, pero mejor ahi la dejamos
Besos, que tengas una linda semana
 


A las 5:09 p.m., Blogger Unknown said........
Buenisimo post, me da un chorro de risa que aqui salieron en defensa y amparo de sus mas profundos y nacos idolos, Todos son tal y como los describes. jejeje excelente post, coincido con que me moria de risa. saludos, aver si organizamos las cheves pronto, lol lol besos.
 


A las 5:31 p.m., Blogger -RoDrIgO- said........
Wow, hoy si el veneno corrio por tu lengua, mal pex, jjejeje.

Yo fui fan de delfin, era la ley jejeje.
y pues la monserrat es una de las modelos mejor colocadas, siempre tiene varias campa�as a la vez, ya sabes con chicles, cosas para el pelo y fregaderas. Aunque no considero que ser modelos sea un talento especial, pero pues al menos le chambea y es guapa, lesbiana o no, da iwal, es hasta cierto punto un poco excitante, jejeje.

Te falto el latin lover, al cual aborresco con toda mi alma.

Salu2
 


A las 4:14 a.m., Anonymous Anónimo said........
A mi realmente no me gusta mucho fa FARSA-NDULA o Farandula?

Un abrazo
mariajosed
 


A las 12:23 p.m., Anonymous Anónimo said........
Hola amiguisima, siento mucho no a ver estado en este tiempo pero ya lo veras en mi blog por que, esta muy shido tu post y me gusto jajaja te faltaron muchos, te dejo un abrazo y muchas bendiciones para ti, y si te extrañe.
 


A las 2:54 p.m., Blogger Julio said........
Simplemente genial, me encantó este post.

Seguiré por aquí, te mando un beso
 


A las 11:59 a.m., Blogger Setsuka said........
Mientras no te metas con mi Paquita la del barrio todo te perdono ^^

Ahm... sobre tu recomendación para pasar un halloween de verdadero terror, yo con una canción de Paulina Rubio ya tengo... gracias ><
 


A las 4:39 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ayy nanita, hasta la pielecita se me puso chinita del susto, eres mala, eres mala, ya me hiciste chillar.



besitooooouuuss.
 


A las 9:48 p.m., Blogger l'observateur said........
jaja buenisimo!!! que honestidad, saludos quereteanos!
 


A las 2:29 p.m., Blogger Mr Manuel said........
ahhh pero si el delfin es la neta del planetaaaaaaaaaaaa!

jajajajajaja

Saludos ;)
 


A las 3:05 a.m., Blogger Bioariel said........
1.- No estoy de acuerdo con el Bisogno (es putote, pero no cae mal)
2.- Tampoco con las hijas
3.- La ex ov7 anda con el Bisogno, eso es raro
4.- Timbiriche sux
5.- El reality de Timbiriche recontrasux
6.- De timbiriche lo menos pior es Sasha Sokol
7.- Te faltó Fabiruchis y Tom Cruise (que miedo de vato)
 


A las 3:05 a.m., Blogger Bioariel said........
Ah y mencion especial a Lyn may
 


A las 4:48 p.m., Anonymous Anónimo said........
hi

i am trying to insert a [url=http://www.getapoll.com/]pol[/url]l intro this forum and i can't add the code from the page to this forum.
Is there a tutorial so i can add a poll?
i wan't to make a financial poll to know which services are better to apply payday loans or [url=http://www.usainstantpayday.com/]bad credit loans[/url]

thanks
Zicssonemoots
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.