La belleza en el fango

4/05/2008 11:36:00 a.m.
Hoy todo será musica & letras
La única sentencia válida es:
"Siempre he creido que extrañar, es no querer dejar morir lo que ya huele a putrefacto"


Arroz!
Por hoy, nomás el playlist de ayer....gradual, gradual, o como dirias tu: "micha y micha"





♪ I would tell you
that I loved you
if I thought that you would stay
but I know that it's no use
that you've already
gone away ♪


♪ Juntos buscamos la eterna pareja
Después de amarnos nos odiamos
Y sin embargo aquí estoy
Y sin embargo no me voy♪



♪ I'm sitting here in the boring room
It's just another rainy Sunday afternoon
I'm wasting my time I got nothing to do
I'm hanging around, I'm waiting for you
But nothing ever happens... and I wonder♪


♪ Don't blame it on the sunshine
Don't blame it on the moonlight
Don't blame it on the good times
Blame it on the boogie♪



♪ I'm burning through the sky, yeah
Two hundred degrees, that's why they call me Mr. Fahrenheit
I'm travelling at the speed of light
I wanna make a supersonic woman of you♪


♪ And it's whispered that soon
If we all call the tune
Then the piper will lead us to reason.
And a new day will dawn
For those who stand long
And the forests will echo with laughter♪




♪ But in the town it was well known
When they got home at night, their fat
And psychopathic wives would thrash them
Within inches of their lives ♪

♪ Just like an arrow through my heart
A feeling so strong
A scarlet fever burns my soul
From this moment on♪

♪ Come on, come on, come on ,come on
Come on, come on, come on, come on
Please, please me oh yeah, like I please you♪



♪ Sin ti yo no soy el mismo eres mi credo pedazo de cielo
Abrazame fuerte
Mi trebol de buena suerte
Prefiero morir junto a tí
Al no verte ♪


♪ Con tal de que ya no sufras
ni miedo me da morir
La muerte a mi no me asusta
si para morir asi
para qué quiero la vida
si la he de vivir sin ti?♪



♪ ven a reirte de mi
burlate pero en mi cara
ya temina de una vez quitame este padeser
ven dame EL TIRO DE GRACIA♪


♪ Eres como el chile verde, que muerde
por eso estas tan ansiosa, babosa
por eso mi amor te olvida
cabrona, jodida, mal agradecida.
Como una rueda en el aire
te vas a chingar a tu madre♪


♪ Agua de las verdes matas cabrona, no llores porque me matas
Agua de las verdes matas cabrona, no llores porque me matas
Aunque te mire parada cabrona, me gusta mirarte a gatas
Aunque te mire parada cabrona, me gusta mirarte a gatas♪


♪ La muerte me anda buscando
no me le voy a esconder
por el contrario la encuentro
se que me va a comprender
y que me dara licencia
de ver otro amanecer♪


♪ Sabiendo quien era yo
de mi tu te enamoraste
yo no cometi el error
tu sola te equivocaste
sabiendo quien era yo
aceptaste ser mi amante♪


♪ Me gusta andar por la sierra,
Me crie entre los matorrales,
Ahi a prendi hacer las cuentas,
No mas contando costales,
Me gusta burlar las redes,
Que tienden los federales♪








AUDIO
todas las anteriores
HUMOR
De nuevo a las happy pills
DATO CURIOSO
A mi me gusta vivir de noche
Echele primo!













vomitado por Orizschna
22
comentarios


A las 1:49 p.m., Blogger Bioariel said........
chilas las fotos... chilo cash, chila tu!!!!! saludos!
 


A las 9:17 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Similitudes mi estimada, entre su servidor y usted. La vida apesta.
 


A las 12:58 a.m., Blogger Unknown said........
Donde haya una botella de Jack, y las canciones de Cash, Ludo estará
 


A las 2:54 p.m., Blogger Unknown said........
Jajajaja yo soy un hijo de la madrugada da da da
 


A las 7:02 p.m., Blogger siloma said........
Ah me encantó la frase de "Siempre he creído que extrañar..."

Y también las pequeñas polaroids, tan coloridas ellas.

Saludos.
 


A las 1:15 a.m., Blogger Hitlercito said........
era del hielo, ya se acerca, primero las mujeres y los niños
 


A las 11:29 a.m., Blogger Efra said........
guen roleo...

saludotes.

ahí después echamos el chal.

:P
 


A las 12:05 p.m., Blogger Indigente Iletrado said........
La versión de Hurt que hizo Cash está poca madre.

Snif.
 


A las 2:16 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ay, that hurts, a-o-u-ch...

Cash ah?
jojo.
 


A las 10:11 p.m., Blogger pescador said........
hija de la noche, buena rola!

pues hace un rato que no me pego una de esas con jack's toda la noche....hace falta creo, solo para envejecer un poco mas!

abrazos libertarios!
 


A las 11:01 a.m., Blogger satira said........
que wena es rola...

saty : 9
 


A las 2:38 p.m., Blogger Starjammer said........
todas las fotos y los diseños son tuyos??

si es asi, rifas bien cabron.
 


A las 9:13 p.m., Blogger Starjammer said........
hace tiempo me meti en la onda en la que estas al diseñar, por cosas que nada puedo explicar en estas lineas me separe de esta tendencia popartera, es grato saber que los graficos son originales, que chingon, saludos.
 


A las 9:21 p.m., Blogger Starjammer said........
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


A las 11:09 p.m., Blogger Carlos said........
...la frase sobre extrañar, es "devastadora"!


Se te quiere niña!
 


A las 7:30 p.m., Blogger pescador said........
musica y poesia que mejor?
siempre grato andar por sus terruños...un gran abrazote desde babylon mi estimada amiga!
 


A las 8:20 a.m., Blogger Abi Finch said........
Je!
No me traje mis lentes y valio madreeeeeeeeeee...no alcanzo a leer bien!!!!
Bueno, estoy de regreso, despues de pasar momentos divinos y angustiantes, regrese!!!
Besos "che"
 


A las 1:14 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Me gustaron la fotos... y la frase excelsa ;)

Saludos
 


A las 1:26 a.m., Blogger GAVIOTA said........
que buen blog!
Hace muchisimo me visitaste!!
Y ahora yo aki estoy!
Me encantó el spacio, los temas y tu forma de ser! LIBRE!
La frase: "Siempre he creído... es muuy buena, digna de adoptarse por cualquiera que necesite salir a flote.
El segundo verso de la canción es justo lo que define a muchos.
Muy interesante!
Te seguiré leyendo!
Saludos!
 


A las 8:19 a.m., Blogger Julio said........
Me encanta la idea: que hoy todo sea música.

Te mando un beso
 


A las 9:37 p.m., Blogger Rockfo said........
muy ochentosa tal vez...
arriba Johnny Cash
The Beatles
Pink Floyd

Salu2
 


A las 12:34 a.m., Blogger l'observateur said........
ya no nos dejes tan abandonados mujer,saludos
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.