La belleza en el fango

5/12/2008 12:02:00 p.m.

Vía Waldos
1. Scissor Sisters- Ta/Dah: $10 pesos +iva
(no, no es mamada, si estaba a ese precio!)
2. Sonic Youth- The destroyed room: $10 pesos +iva
(emoción total!)
El regreso a mí
3. 20 poemas de Bukowski: Recuperado, al fin!

Vía Soriana
4. Edgar Allan Poe- El gato negro y otros relatos de terror ilustrado: $19.90 pesos
5. J.R.R Tolkien- Los hijos de Húrin: $19.90 pesos
(me mueroooo, me mueroooo!!!)
6. Ana María Sánchez- La otra cara: $2.99 pesos
7. Javier Sierra- Las puertas templarias: $3.90 pesos






Y en eso consistió mi fin de semana......obviamente omitiré la parte del convivio en honor a mi sra madre.
Me emocioné como escuincla al encontrar tales maravillas con el 90% de descuento (a mi se me hace que se equivocaron, pero bueno).

Fué perfecto saber que aún puedo disfrutar las cosas que me gustaban........con lo que implique y con lo que me lleve entre las patas.

No todo fue color de rosa
creo que hubo de todo...
pero me gustó............siguen cosas inconclusas
Aunque hay cosas que no digo por no querer moverlo de donde estan.
En fin, es mejor que se quedan bien guardaditas... es mejor no mencionarte más.

Pensé, durante esas 6 horas:
"no hagas cosas que me confundan, por favor, no hagas cosas que yo no puedo controlar"
- por cada risa que te debo y tú no estas-




audio
Everclear- Santa Mónica
humor
Silly
dato curioso
"Ver como nos vemos, vernos y comprender
que para comprender hay que volverse ciegos"
Alejandro Jodorowsky












vomitado por Orizschna
26
comentarios


A las 3:08 p.m., Anonymous Anónimo said........
muy buenas compras...

asi nomas para compartir tambien (ja!), hoy en la maniana llegando de trabajar y despues de un merecido baño saque credencial de la biblioteca central madrileña...

y saque un libro de Quim Monzo.


gratis (claro).

saludos


www.ciudadsomnolienta.blogspot.com
www.loquencuentro.blogspot.com
 


A las 4:08 p.m., Blogger Eduardo Perezchica said........
OMG!
me diste gane! jejeje
A mí me tocó algo parecido, pero en la Ley.
Te recomiendo bastane el libro de Ana María Sánchez. Me gustó muchísimo.
 


A las 5:27 p.m., Blogger Unknown said........
WTF!!!!

que bara te salió la compra... en serio...
*siente envidia y se larga indignada*

saludos y cuidece mucho =)
 


A las 8:50 a.m., Blogger Efra said........
eso es a lo que llamo baratas y no chingdareras, un día de estos voy a darme el rol a los supermercados del rancho a ver con que curiosidades me encuentro.

saludotes!!!
 


A las 7:24 p.m., Blogger Putrick said........
Waldos redimido!
 


A las 1:19 a.m., Blogger BETO Faithless said........
qué gran día entonces
 


A las 4:06 p.m., Anonymous Anónimo said........
Nonnonononomaaaameesssaaaalaaaaverrrgaaaa juahjajah invita a tus compras no ?
Kikys u.u
 


A las 7:58 p.m., Blogger Bioariel said........
wow!!! speechless... SCISSOR EN 10 PESOS! sale mas caro descargar los mp3 en un cafe internet, jajajaja...
 


A las 3:11 a.m., Blogger W4L45 said........
Por aqui andamos linda.. luego regreso con tiempo a leer chido..

Besos..
 


A las 9:13 a.m., Blogger Bosé said........
Que..????

este este mmh.. quiero quiero el de mmmh el de Scissor Sisters (10) el de mmh... Sonic Youth (10) el de mmh... Allan Poe (19.90) , el de Tolien (19.90) y el de Sierra (3.90) si si =) Y te pago la paqueteria si si... =)

haber cuentas. 63.7 + iva me da 73.25 + unos mmh.. 40 morlacos de envio.. que quede en 120 como la vez ..??
 


A las 11:47 a.m., Blogger Orizschna said........
Anonimo:
Quim Monzo? No lo conozco, a ver que encuentro.....free world!
Saludos!

Eduardo Perezchica:
AHhh si, tambien en la Ley hay baratas de agasajo a veces. Ya lei el libro de la Otra Cara, me gusto harto harto mucho.


annie:
Sii! Esa compra redimio mi fin de semana
Saludotes, un beso!

Efra:
Efectivamente, rebajas de a deveras ajajajhajahja.
Llegale a los markets, encontraras cosas chiditas.
Saludotes!!

Putrick:
Definitivamente!

Beto sin fe:
Machin, gran dia!

Kikys:
Arre! jjajajajaj seras mi alumno en compras humildes ajajajjajaja.
Vientos Kikys.....gracias por comentar, nos vemos prontito!

Joel:
Jajajajja a webo, ese disco esta de agasajo!!!!!

W4L45:
No problem....aqui andamos =)
Besos!

Bose:
Jajjajaja dije 10 pesos mas Iva ajhajhajahjahja.
Sale, ud nomas digame y se hace =)
Saludotes!


BESOS A TODOS, BUEN FINESITO DE SEMANA!
 


A las 1:24 p.m., Blogger Indigente Iletrado said........
¡Eres millonaria!

Bueno, habría comprado la mitad de todo eso pero ni para un cuarto de eso tengo.

Lo bueno que ya leí esos libros. (h)

Ja, ja. Nah. Chido.
 


A las 10:47 a.m., Blogger satira said........
a veces es mejor recordar lo bueno ahhh y que ofertasa yo me hubiera quedado comiendo semillas por un mes de todos los libros que me hubiera comprado ufff

saty : )
 


A las 12:43 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Eso es lo mejor, que hayas comprado barato, reyna...ah, yo tengo ese poemario de Bukowski!! Es un imprescindible!!

No manches, que envidia...te salio en una ganga lo demas...

asi si compro
 


A las 12:43 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


A las 12:44 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


A las 1:43 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
No mames, me cago de la envidia, ahsjkaHFDFDKFD FUCK.
Llanto, insesante llanto.
Seguro que habías más cosas.

Está bien, no me puedo ir sin dejarte besito y decirte guapota, buaaaaa.

Berrinche.
 


A las 5:33 p.m., Blogger ®øЮïgõ said........
cuando la vida es negra, los colores se ven mas brillantes

asi y mas queer?

ke fuerte!
 


A las 11:17 p.m., Blogger GAVIOTA said........
Que buena compra!
Cuando los acabes, pasalos pa leerlos!!
Y si no !!
Mínimo invita al proximo shopping!
Saludos!
 


A las 3:21 p.m., Blogger Abi Finch said........
Vaya, si que fue una ganga!!!!!
Besos
 


A las 4:41 p.m., Blogger Unknown said........
Wow que buenos precios, definitivamente tengo que ir a Waldos, nunca he ido pero viendo lo que compraste necesito ir
 


A las 6:17 p.m., Blogger siloma said........
Se me antojaron algunas de tus compras.
 


A las 7:50 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
PUes en qué maldito waldo's es eso? porque los que estan cerca de mi casa venden pura cochinada jajaja

Saludos
Arrivederci

Pd. En serio dime en cual plis!!!
 


A las 11:18 a.m., Blogger mariposa violeta said........
Ey, donde te has metido?? vengo ya nada de novedades...
 


A las 11:20 a.m., Blogger mariposa violeta said........
correcion: quise decir que vengo y no hay novedades...
 


A las 4:26 p.m., Blogger Orizschna said........
Indigente iletrado:
Jajajajja naaaah, pequeños gustos jajajajajaja.

saty:
definitivamente, vale la pena pasar por la austeridad con tal de tener esas maravillas..... besos!

mariposa violeta:
ese libro es la onda!!!! ya sabes reyna, cuando quiera =)
Besos!!!

Diega:
Jajajajaj si, ya me ha pasado....aunque bueno, no es de envidiarse, mas bien es como de alegria perpetua ajajajaja.
Besos linda!

rodrigo:
ajajajajajaj queer! jajajajaja los colores son lo mejor.

Gaviota:
Claro! invitacion abierta y gustosa. Los libros....ayyyy, me cuesta prestarlos =(
Saludos!

abi:
Ganga machin.....besos!

Falcon:
Digamos que Waldos es un mal necesario ajajajaja

Siloma:
Anytime =)

Mita:
Jajajjajajaja te dire....Waldos de calle 11, Soriana de calle 11 casi esquina con el monumento.
Correle que se acaban!
Saludotes!


Mariposa:
Ya esta la actualizacion!
Besotes reyna!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.