La belleza en el fango

7/20/2008 04:53:00 p.m.
Photobucket

EXCELSA·HERMOSA·EMOCIONANTE
PERFECTAMENTE COMPLETA
ACTUACIONES CABRONAS
SORPRENDENTE·HILARANTE·DIVINA
ESPECTACULAR
EFECTOS·VOCES·FRASES



Why so serious?





Si algo tuvo cabrón este fin de semana fue la pinche película.
Si, soy bien geek y estaba toda emocionadota por verla.

LA ADORE!




So, go to the movies.
Altamente recomendable.





AUDIO
Brain damage.mp3
HUMOR
Happy happy
DATO CURIOSO
Viuda de Ledger





vomitado por Orizschna
25
comentarios


A las 7:40 p.m., Blogger Efra said........
Hoy fui a verla en la mañana.

y pinche peli esta perrota

se la saca el guasón.

definitivamente.


saludotes mi Lily!
 


A las 8:21 p.m., Blogger Mee said........
neeeeeeeeel

no hay palabras para describir la magnifica actuacion!!.. es de lo mejor ever!

Ledger dejo huella.. y una viuda como no!

Buenisima

Altamente recomendable..
 


A las 10:08 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Excelsa, esa es la palabra para describirla, The Joker rulea, risa apantalladora y aterradora, de las mejores pelis, ojalá mantengan el nivel porque esta recabronsota. Saludos.
 


A las 11:14 p.m., Blogger Orizschna said........
Efra:
Verdad que si? La disfrute cada minuto.....machin.
The Joker rulz....besos!!!


Mrs. Gilmour:
Ledger me dejo mi Muhne!!!! Pero dejo el legado cabron del Joker.
Excelente.

Juan Carlos Magno:
EXCELSA DE PRINCIPIO A FIN. Y ojala la que sigue este igual de cabronsota....hay que ir a verla de nuex no?


SALUDOTES LINDURAS DE LA CREACION!
(ash, im so fuckin happy)
 


A las 12:59 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
yo fui como fan de Jack Nicholson, y este vato quiza no lo supero (no tienen punto de comparación) pero estuvo a la altura.

lo cagado de la peli es el cambio de voz de Bruno Díaz a Batman, a poco no se escucha bien mamon?
 


A las 1:09 p.m., Blogger Orizschna said........
Cadaver:
Pues he tenido multiples alegatas con el Pinwi acerca de eso....y para mi Jack es el Guason, pero este bato estuvo recabron, machin.
Nicholson es mas caricaturesco, este, mas culero...los dos tienen su encanto pero eso de compararlos ni al caso.
Y si, tampoco entendi el cambio de voz.....pa que pues?
 


A las 3:55 p.m., Blogger Unknown said........
Tengo que ver la primera parte?
 


A las 5:00 p.m., Blogger Orizschna said........
Annie:
Definitivamente no. C'mon......Es Batman! jajajajaja.

Saludos!
 


A las 12:32 a.m., Blogger BETO Faithless said........
Ya quiero ir!!!!!!!!!

Besos.
 


A las 3:11 a.m., Blogger Xavysaurio said........
yo no la he visto y muero de envidia por ello :(
 


A las 5:44 p.m., Blogger Cocaína zine said........
la neta, no sé como madres di con tu blog, pero al leerlo me convenció demasiado.

cámara, espero que puedas darte una vuleta por el mio y si puedes descargues nuestro fanzine desde www.cocainazine.blogspot.com

va, un saludo desde la ciudad de méxico.

israel
 


A las 11:33 a.m., Blogger Mr Manuel said........
Yo ayer la ví, la neta esperaba que contaran mas sobre la vida del Joker o una madre asi.

Que cura cuando sale disfrazado de Enfermera jajaja

El otro villano quedo opacado totalmente, pobre wey.

A mi me siguen gustando mas la movies de Batman que dirigió Tim Burton ya sé menos acción mas góticas y artisticas jajaja

Saludos ;)
 


A las 1:11 p.m., Blogger gris said........
TENGO que verla este proximo finde...la neta el anterior no lo hice por la filota que se hizo...

Pero todo mundo me ha dicho y pues ya me anda por verla...
 


A las 1:12 p.m., Blogger gris said........
Te gusta Lila Downs?? Me regale un cd+dvd buenorro de ella.

Besitos, mi reyna!!
 


A las 1:46 p.m., Blogger Orizschna said........
Beto:
Ya ve, andale!!! Besos!!

Xavy:
Ps no sienta envidia y vaya al cine

Cocaina Zine:
Chida su fanzine. Neta que si.

Mr.Manuel:
A mi tambien me hubiera gustado que profundizaran en el personaje, pero asi como esta es perfecta.
Y a webo, las de Burton son mas caricaturescas, pero como dije, ambas tienen su encanto.
Saludotes!

Gris:
SI reyna, estaban de asco las filas.
Ya esta mas tranquilon, te lo dice alguien que ya la vio 3 veces jajajaja.
A webo que me gusta la Downs.....envidia por ese cd/dvd eh.


BESOS INFINITOS GENTE!
 


A las 8:18 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Hola, no habia pasado porque mi final se semestre fue un caos
yo quiero verlaaaaaaaaaa soy terriblemente geek!!!
voy mañana WIIII!!!
muero por verla
LIZ
 


A las 11:32 p.m., Blogger Atitel said........
La verdad nunca he sido fan de las pelis de super heroes, pero la de Iron Man me gusto mucho y por ahi he escuchado que esta la supero, tendre que verla.

Saludos Srita :)
 


A las 4:13 a.m., Anonymous Anónimo said........
hola ms. orizschna.
había perdido su dirección.

no entiendo de qué película habla. supongo que ando por distintos sitios.

saluD(OS)!
 


A las 7:43 p.m., Blogger Zazenpan said........
¿Pe-pe-pe-pero es una película de Batman?
 


A las 11:30 p.m., Blogger Dacrux said........
a huevo sabia que tu no me fallarias hahahahaha, besote.
 


A las 1:47 p.m., Blogger Unknown said........
Ya ni me digas, por una cosa u otra no he tenido oportunidad de verla y eso que también soy bien geek, pero ya de esté fin de semana no pasa =)
 


A las 3:50 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Wuju, ahora sí ya me animé a verla. Entonces... el payaso tenía razón huh. Agh, ya, no quiero recordar cosas desagradables.


I´m back.


Besos preciosura!!!!
 


A las 1:38 a.m., Blogger Bosé said........
Demonios...

Sin lugar a duda la tendre que ver, segun dicen que fue mucho, por mucho mejor la actuacion del Wason que la de BatMan
 


A las 12:28 p.m., Blogger Orizschna said........
Eli:
Siiii, no te vas a arrepentir, esta chingonsisisima.

Atitel:
Nombre, Iron Man se queda pendejo comparado con semejante peliculon.....ya que la veas compartimos opinones. Saludaxos!!!

e:
yo creo que si anda usted perdidón. Hablo de The Dark Knight. De esa mera.

Zazenpan:
Pe-pe-pe-pero a webo!!!! Que hay de otra? jajajaja

Dacrux:
Claro que no! ya lei que te chorreaste con la movi ajajajajajjaa. Besos!

Falcon:
Ya veeeeeee!!!!!!

La Diega:
Jajjajajajajaa. Si, ve a verla!
Que chido que ya estes de vuelta.....besos infinitos!

Bose:
Ambas actuaciones están chingonas, pero el Guasón es otro pedo (y no es porque se haya muerto ese wey, que conste).


SALUDAZOS A TODOS!
 


A las 7:31 p.m., Blogger Kare said........
Ya lo has dicho
Why!
Jejejejeje
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.