La belleza en el fango

7/03/2008 12:16:00 p.m.

foto:La taquilla transmitiendo en el Mango Mango
de Ensenada, BC en el 2004.






Si de por sí se está perdiendo la cultura de escuchar el radio...............

Llámenme mensa, ignorante o cualquier adjetivo calificativo poco halagador, pero si había algo que en realidad me hacía reír en radio era el programa de La Taquilla, era como un caldo de pendejez que siempre tenía contenido sabrosón, independientemente de que o de quienes se hablara.

A muchos les podrá dar lo mismo, pero a esas pinches horas y ya saturado del contenido del winamp o estando on the road, era chingón escuchar los comentarios de temas tan insignificantes o tan trascendentes vía radio.

Las personalidades de los locutores podían ser o no de tu agrado, pero me cae que el ácido sentido del humor y la poca censura respecto de las vacas sagradas del espectáculo eran algo que me tenían cagada de la risa.
Si, soy muy simplona.

René Franco es un patiño excelente, a pesar de ser el titular del programa, y cuándo se awitaba por la verborrea ácida o las críticas pendejas hacia su persona, le iba peor.
Vamos, lo respeto por aguantar la vara tan maciza de un Sergio Zurita.

Horacio Villalobos es un master dentro del mundo joteril (no ofense). Lo odian, lo aman, pero conozco a mas de uno que quisiera tener ese pinche don para burlarse de la cultura popular (Válvula de Escape era la onda los viernes de Horribles 80's) y su amplio vocabulario insultante, sin contar que también era tupido de carrilla por su poca habilidad en el albur.

Hilda Isa Aguirre, simplemente era la periodista, la que se agarraba del chongo cuando quería hablar en serio, la cachanilla pocha de la que siempre se burlaban pués y que aguantó vara aunque a veces decidiera mejor no decir nada por temor a que "SEGOB" la multara.

Y desfilaron más por la taquilla: Susana Moscatel, una periodista de espectáculos (ex amante del Kermith, por cierto) verdaderamente incisiva (y por incisiva no quiero decir culera), un Daniel Bisogno mucho mas agradable y libre que el que se puede ver en Ventaneando, Jossie Ramírez que era medio mensa pero agradable, Lupita Reyes (si, la que salió del programa Es de Noche y ya llegué por federica) que era como la mamá de todos, y un chingo más..........pero el mejor, el mejor de todos los conductores de radio, el mas completo, el mas ácido, el más inteligente y el que tenia el sentido del humor más cabron de todo el FM es:

SERGIO ZURITA!!!

Sin mas palabras que "maestrazo".


Chale, a mi me gusta escuchar chismes de la farándula pero que me los cuenten bien, me gusta que un cinéfilo me recomiende una movie o que otro más diga que ekis cosa es una cagada con patas.

Supuestamente, la Taquilla terminó por problemas con la radiodifusora a la que pertenecen (EXA Fm), debido a desacuerdos entre el contenido de la emisión y el rumbo que quería seguir la empresa.

No mamen, lo mejor que tenía EXA era precisamente La Taquilla, o me van a decir que está bien chingona su programación?.
Vamos, EXA es la misma que organiza los conciertos del nabo donde juntan a los de la Academia, a Amandititia; esas pendejadas son las que programan siempre (sin omitir a sus locutores snobs/fresas/wannabes, tanto nacionales como locales), así que porque quitarle el espacio a personas preparadas que sí tienen algo que decir?.


En fin, que mal pedo que haya terminado La Taquilla, neta.
Ahora, quien me contará que pasó con las uñas de Niurka?
Quién me dirá que Spiderman apesta?
Como me enteraré de el nombre del último wey que se madreó al Fabiruchis?
Quienes llenarán mi acervo cultural de datos curiosos?

No lector, no me agobie más sugiriéndome que me tire a un pozo, que vea Ventaneando o que compre el TV Notas, eso simplemente es imperdonable aunque sea la misma gata, pero revolcada.


......................ya, ya terminó de escribir la fan ardida con los ojos llorosos (ja!).






AUDIO
98.3 fm
HUMOR
Sad
DATO CURIOSO
Si antes te odiaba EXA, ahora lo hago más.
SERGIO ZURITA SOY TU GROUPIE!
Ya hasta tlo agregué al maispeis, hágame usted favor.



vomitado por Orizschna
18
comentarios


A las 6:32 p.m., Blogger Unknown said........
Algunas veces llegue a escuchar La Taquilla pero la verdad eso de los chistemes no es lo mio. Lo cierto es que Rene Franco es bueno en lo que hace y que como bien mencionas cada día el radio pierde escuchas e internet gana adeptos.
 


A las 6:37 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Me acabo de enterar hace unas horas de que lo habían cancelado, en serio que quitan lo poco rescatable de los programas de radio, yo casi no procuraba oír radio y ahora mucho menos. En paz descanse. Saludos.
 


A las 12:00 a.m., Blogger Putrick said........
WTF, no sabía que ya no lo iban a transmitir. No podría estar más de acuerdo contigo sobre los locutores de EXA...
 


A las 7:26 a.m., Blogger Unknown said........
WTF????????????
NO PUEDE SER!!!!!!
yo también amaba la taquilla!!!!!!!!
ack! maldito exa de porquería, ojalá y dejen de existir los entes pendejos para que exa ya no tenga público...


saludos^^
 


A las 10:47 a.m., Blogger Argenis said........
maldito puercos de mvs radio como se atreven a quitar un programa con tanto raiting como la TAQUILLA
ups!!!!!!!! que a mvs no le conviene el alto raiting,por favor no mamen!!!!!!!!!si todos los programas de radio viven del raiting!!!!!!! la verdad dejaron ir uno delos mejores preogramas de radio donde decian las cosas como son sin TAPUJOS SIN CENSURAS Y ESO ES LO QUE LA GENTE QUIERE OIR EN ESTE PAIS LLENO DE PURA GENTE MIERDA QUE SOLO SE QUIERE CHINGAR A LA DE MAS ELLOS LO DECIAN.
y que es esa pinche musica tan pero tan horrenda que estan poniendo en el horario que era de la taquilla que musica tan patetetica nunk los volvere a escuchar mas yo solo le cambiaba para escuchar la tauilla por que soy fan de ALFA RADIO y solo por eso le cambiaba ahora nunka mas escuchare esa estacion tan horrenda
solo me queda decirle a mi gorda adoraaadaaa rene suerte
a zurita que lo voy axtrañar
a horacitu que tenga mucha suerte con telebasura que se los recomiendo mucho
y ala nueva reyna de la radio que tenga mucha suerte y los adoro a todos bye
 


A las 1:50 p.m., Blogger joe said........
jajaja, siempre odié la taquilla, detesto los programas de chismes y sobre todo perder horas hablando de pendejadas, bueno, en mi caso de escucharlas. sufrí mucho cuando mi exjefa lo ponía hasta los sábados y tenía que chutármelo, pero mejor me iba a trabajar al centro cívico para no tener que sufrir, en serio, no es nada personal, pero me cagaaaaan los programas de chismes, como que no tuviera algo más importante que saber de qué lado duerme lupita dalesio o como mastica boby larios, o sea, nooo!!! respeto los gustos, eso sí, jajaja, se me nota, jajajaja. de hecho detesto escuchar locutores en la radio, lo único que me agradó alguna vez fue ya párate pero cuando estaba la tamara vargas, ya que no está la vieja de ahora es equis en la vida... y me gustaba más cuando alcanzaba a salir el facundo, aaaah si!!! pero nomas...

cielos, ni que decir, por mi parte que chilo que se haya acabado, pero por otro lado que feo que la gente sufra... snif...

:(

bueno, la radio apesta en general, por eso hay que hacer cultura musical, a comprar discos!!!!!!!

:)

saludos, ori!!!!
 


A las 12:27 p.m., Blogger Orizschna said........
Falcon:
A mi eso era precisamente lo que me gustaba......no era 100% chismes, ni 100% seriedad, vamos, me entretenia por eso precisamente.
Definitivamente, aunque en realidad, la radio apesta en si 98%. Saludos!

JC Magno:
Asi es, ni pedo, era de lo poco que quedaba con contenido sabroson. Saludazos!

Putrick:
Verdad que si? EXA es una porqueria.

annie:
Esperemos que caiga una bomba durante algun concierto Exa para que a todos les de miedo ir, o que Amandititita se suba hasta su madre de peda y se encuere, algo asi de extremo.
Saludos^^

Argenis:
Speachless. Tu si eres fan de fans.
Mucha razon.
Por cierto, te registraste en blogger solo para comentar en este post? Chiiiiiiiiiido carnal!

Joelia:
Awww yo no, soy bastante simplona en cuestion de diversiones.
Fijate que a mi Tamara Vargas en radio me divertia, pero la odie cuando salio en Otro rollo.
Como dices, lo chingon es que cada quien pude escoger (te entiendo porque a mi me hacian chutarme el pendejo programa del pendejo de Julio Gonzalez a las 8 de la mañana, eso si no tiene nombre).
A comprar discos !


BESOTES A TODOS, CHIDO FIN DE SEMANA!
 


A las 2:22 p.m., Blogger Mar said........
A mí me agradaba por la forma en que despellejaban a todo aquél que llegara a ser tema de conversación, porque odio a los comentaristas de espectáculos lamebotas que se dedican a halagar a toda la gente del medio.

Lástima, pues, por el cierre de ese programa. A ver si los muy pendejos de EXA se van a la ruina con su programación basura.
 


A las 5:30 p.m., Blogger Atitel said........
Lo bueno dura poco, siempre se encarga alguien de destruirlo por simplezas y creo que este programa en su genero es excelente, yo tambien pase horas de sana diversion escuchandolos como sacaban los trapos al sol de muchos, jijiji.

Ojala se llegara a un acuerdo, por el bien de todos, hagamos marcha, ah no vd? jejeje.

Besos!
 


A las 9:21 p.m., Blogger siloma said........
No escucho la radio y por lo tanto no tengo el criterio suficiente para dar una crítica razonable acerca del contenido de los programas que has mencionado. Lo cierto es que la gran mayoría de los programas de TV nacionales me desilucionan y desmotivan enormemente, no sé qué tan diferente pudiera ser con los programas de radio (me parece que no mucho). Quizá sólo es que estoy cansada de ciertos formatos televisivos, pero créeme que no tolero ni 10 min. con la TV encendida en algún canal de Televisa o TV Azteca.
 


A las 11:31 a.m., Blogger Tapiocadas said........
deberias escuchar 93.7 huuuu esta muy buena
 


A las 4:10 p.m., Blogger Freaka said........
jejeje no escucho mucho radio pero ya me imagino jeje... un saludo.
 


A las 4:20 p.m., Blogger alonso182 said........
Chaaale, que mal plan, la taquilla era 1 de mis 2 programas favoritos en el radio... claro, no sabía que terminó desde que un tarado quiso sacar provecho de mi estereo y me rompió el vidrio para robarselo... osease, ya no traigo radio en el coche y ahí es donde escuchaba la taquilla de camino a casa regresando de la universidad.
Que jalada, la neta es que tienes razón, cada conductor es un higadito y por separado me caen mal la mayoria, pero en ese programa.. hijole, hasta el jotolón de Villalobos me resultaba agradable. Y sí, todas las características que mencionas de cada uno es lo que agradaba de ellos.

Ni modo, ojalá y se busquen una emisora que les acepte un programa similar.

Ahí te ves.
 


A las 6:00 p.m., Blogger satira said........
yo una vez tuve la extra�a adiccion de ver esos programas donde las viejas se lanzan platos y a los hombres los agarran con las manos en la masa con la vecinita naaa esque el drama le da el condimiento a todo jajajaja

saty
 


A las 9:41 a.m., Blogger Yomera said........
yo te recomendaria que empieces a comprar la revista "insolito", igual puedes llenar ese vacío, jojojojo..saludos!
 


A las 1:31 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Aca en Tijuana cambiaron la taquilla de EXA a una pinshi estacion chafa de AM, como la Exa se largo a San Diego pues les valio queso.

Me gustaba el humor tan acido que tenian, de hecho podria tolerar al kermit en el radio pero en su programa de tv siento que peca de protagonismo y busca imitar a Conan o'brian... si ya sé

Weno Saludazos ;)
 


A las 4:15 p.m., Blogger Orizschna said........
Mar:
Jajjaja creo que eso era lo que me atraia, el acido sentido del humor, digo, me vale madre si hablaban de Luis Miguel o de un zapato, me hacian reir no matter what.

Atitel:
AUnque ni fue tan poco tiempo pero yo quiero un regreso =(
Besos!

Siloma:
Igual, prefiero tener alternativas; tv azteca y televisa son vomitables.

Tapiocadas:
Ni sabia que existia esa estacion ajajajaja, mientras me entretengo con la 98.3

Freaka:
Y no te culpo. Saludotes!

Alonso:
Vdd que si esta sarra? Yo voto x recaudar firmas ajajajaja (ok ok, no es pa tanto). Saludos!

satira:
Todos tenemos placeres culposos ajajaja, veras, luego contare los mios

sabrocita:
Naaaaaah, me gustan los chismes, no los fenomenos ajajajajajajaja.
Saludos!

Mr. Manuel:
Vaya! Hasta que alguien comparte mi punto. En radio, el Kermit era otro pedo, en tv realmente me produce una weba inmensa verlo tratando de encajar en un formato que, aceptemoslo, no es para este pais.
Muy muy fingidito, la neta.


SALUDAZOS A TODOS!
 


A las 1:57 a.m., Blogger Dacrux said........
ni lei el post desde que vi el titulo no pude mas que darte la razon hahahahaahah
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.