La belleza en el fango

7/01/2008 12:51:00 p.m.

Cuál es la onda de los blogs, pues?
Últimamente he estado leyendo blogs con contenido bien sabrosón, y por sabrosón no me refiero a chistesitos o fotos de hombres desnudos, sino letras, fotos y demás con contenido interesante para ésta que les escribe de vez en vez.

Y reitero, cuál es la onda de escribir en un blog?
Personalmente, es como acá, catarsis pués..........osea que aquí pongo divagues que se me vienen a la mente, hablo de movies (que por cierto, tengo mucho sin postear nada de eso), de musiquita chila, de los compas y de mi vida en general, pero a webo, este blog no es un espejo, y con ello quiero decir que no se puede vomitar absolutamente todo.

Nadie postea que le da comezón en las nalgas, o que en la mañana se despierta y la buchaca le ruge bien cabrón, que se cojió a una vestida que alguna vez se apendejó tanto que dejó que le metieran un fierro ardiendo por el orto, que le gusta que su mamá le de un beso de buenas noches o que reza antes de dormir, o sí?.
Porque no se postea eso, si es parte de uno?
Porque decidimos que cosas son de dominio público y que cosas merecen ser "contadas"?.

Sencillo, estimado lector: parece que al momento de empezar un blog, uno va tomando como que su "estilo" (por así decirlo, de una manera muy mamerta), y es entonces donde se empiezan a omitir esas pequeñas realidades, sin mencionar que a veces, la complacencia se hace presente.

No se porque se le da tanta pinche importancia a la ciberapariencia, al ciberestilo, tanta que a veces se llega a creer que el tener menos comments nos hara una basura poco popular y literalmente apestada.
Para que jodidos quiero yo 963241857 comentarios saludándome, si nadie le pone atención a lo que quiero decir?
De que me sirve que se sature mi correo con complacencias baratas si nadie se toma el tiempo de leer siquiera?.
Esa es la razón por la que algunos blogs me aburren; porque se nota que en el transcurso del post, están pidiendo a gritos "heeey no seas culero, dejame un comentario", y que weba.


A mi me gustan los blogs de chile, dulce y manteca; disfruto ver fotos chilas, que recomienden cosas, que cuenten historias con finales felices/trágicos, leer lo que parece ser un desahogo, reirme con un chiste pendejo o imaginarme los cuentos que muchos escriben.
En pocas palabras, me gustan los blogs que yo siento reales, así sean nada más para hablar de cuantas manchitas tiene una guayaba.

La blogsfera (disculpe Ud. por el término tan mamón) es como una pequeña sociedad: están los popus, los geeks, los ñoños, los fancy, los darkis, los ácidos, los apestados, los rebeldes, los norteñotes, los cinéfilos, los cultos, los literatos.............y así se va llenando la comunidad blogueril de estereotipos, aquellos que tanto cagotean el arte de convivir civilizadamente.

A que quiero llegar? A que nadie es lo que escribe, y todos somos aquello que nos guardamos.
Los estereotipos están bien para las movies, hasta ahí.

Habrá quien ponga fotos, quien cuente chistes o relate historias chingonas, quien se queje, quien se burle, pero siempre habrá un chingo de cosas más allás del blogspot.com.

Y pues como ando así bien de buenas, neta que les agradezco sus comentarios, es chingón que la gente opine o se identifique con lo que escribes, sientes, te gusta o detestas.
Es chido crear lazos, aunque solo sean cibernéticos y aunque a veces me tense con solo leer ciertas cosas.

No hay nada mejor que la gente que es una mezcla bizarra ambulante, y que sabe disfrutar aquellas cosas que, aunque no sean sus favoritas, signifiquen algo para otros.......
No se es lo que se cree.

Como diría el buen Moz: "I never wanted to kill, Im not naturally evil, Such things I do, Just to make myself more attractive to you, have I failed?".






AUDIO
Escuchando: Martha Wainwright - TV Show
via FoxyTunes
HUMOR
chido chido chido
DATO CURIOSO
ya, en serio........Have I failed? jajaja




vomitado por Orizschna
19
comentarios


A las 4:24 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
el útlimo de los playboys de renombre mundial like what?!?!?!.

a mi me cagan los blogs en ingles y los posts con emoticones :P.

¡animo!
 


A las 4:24 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


A las 5:46 p.m., Blogger joe said........
jajaja, muy buena opinión... por eso no comento siempre, más que cuando comprendí lo que leí. creo que lo notas, no???

:)

y tampoco escribo en mi blobbb para tener muchos comentarios que digamos, jajajajaja, si nomás tengo como 3 visitantes!!! oye, pero lo que sí hago es escribir lo que me da la gana, eso sí!!! no siempre es lo que en el fondo es, pero por algo soy escritora, sólo escribo lo que quiero que se lea... y una que otra cosa catárquica, sí!!!

besos, ori!!! y no chille!!!
 


A las 7:41 p.m., Blogger Starjammer said........
the last of the famous international playboys

que buena pinche rola....

ahora la respeto mas... juar!
 


A las 8:06 p.m., Blogger Tore said........
.yo soy producto de tu imaginación
 


A las 12:18 a.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
pues si, creo que la tematica de un blog se basa en ti... aunque como lo dices cada quien cuenta su historia con su estilo "personal"
creo que un blog es para divertirse, no para esperar comentarios.
 


A las 12:09 p.m., Blogger Putrick said........
Eso es lo chilo!

Si en un blog apenas conoces la corteza, tal vez valga la pena conocer más de la persona. Aunque depende que como escriba en su blog...
 


A las 1:46 p.m., Blogger Unknown said........
Nadie escribe acerca de cuantos pedos se echó en el día por que considera que a nadie le importa...
Espera, yo escribo acerca de mi vida y considero que a nadie le importa...


*corre a borrar su blog*
 


A las 5:30 p.m., Blogger Bosé said........
Hola...

Solo pasaba a dejarte un saludo...

Que tengas un muy bonita semana...
 


A las 5:34 p.m., Blogger Bosé said........
Jajaja...

No te creas, pues si, tienes razon, a mi la verdad aveces me da arta web.com el leer algo que mmh.. como decirlo, pues nel, como que no lo sientes real ni inventado ni nada, lees un par de lineas y dices.. Y bueno, que me dejo si es lo mismo 1 o 30 lineas que mas da...

A mi me gusta leerte de verdad, es con chile, limon y sal, si, tu significas algo y mucho para mi...

=) Gracias por estar...
 


A las 11:46 p.m., Blogger Quiroga said........
Pero creo que era Cortazar quien decía que en las mentiras se revelaba una verdad y era quiénes somos, o algo así, no recuerdo.

Agacho la cabeza, porque creo que caigo en varios de tus pecados y ya me lo venía imaginando.
 


A las 11:15 a.m., Blogger satira said........
me gusta vomitar lo que siento y esque cuando escribo poesia me acerco mas a mi verdad que si me pongo hablar no llego a expresar mucho mmm no se creo que asi soy yo weno no se que fregados tengo en la cabeza weno tengo muchas cosas ese es el problema vos comprenderas...

ahhhh mujer y vos sabes que sos jodidamente interesante estas en mi top 10 jajaja si es cierto guiño

Pd aun me queda averiguar en que estereotipo encajo weno hay me decis al rato para empezar a entrar en el personaje jajaja


saty
 


A las 4:09 p.m., Blogger Orizschna said........
Cadaver:
Jajajajajaj ud siempre tan simpatico ajajajajajaj. Animo!

joelia:
Si, si me he dado cuenta.
Y como dices, eso de escribir para tener miles de comentarios, que flojera.
Besotes Joelia

Starjammer:
Jajajajaja si, la rola es chida.
Respetarme? Chaaaa!

Tore:
siempre lo crei asi.

Judas:
A webo, si esperas algo, ya te jodiste.

Putrick:
Exacto, es mas, a veces ni conoces nada de nada.

annie:
Pues si, el punto es que escribimos para nosotros mismos, no para satisfacer la curiosidad de los demas.
A fin de cuentas, a nadie le importa nada mas que a ti, jajajajaja.


Bose:
Jjajajajajajajajaja.

Bose II:
Te entiendo, a veces como que ni una mentada nos queda de opcion, es mas, ni ganas.
Es reciproco el gusto, igual aunque a veces no entienda todo, te agradezco por estar desde tiempos ancestrales aqui.

Quiroga:
No os preocupeis, que todos hemos caido en eso.

satira:
es sano vomitar cosas, dar puntos de vista o criticar.
Hay muchos medios para expresar lo que uno quiere, siempre es bueno eso.
Gracias por lo que me dices, y pues ya despues caeremos en otros estereotipos ajajajaj.


BESOS A TODOS!
ENJOY THE WEEKEND!
 


A las 9:10 p.m., Blogger siloma said........
Hola. Llego tarde al post, pero esto que dices me pareció muy cierto e importante. Más allá de los estereotipos sociales yo creo que un blog y cualquier otro medio de expresión, escrita o de otro tipo, dice mucho acerca de la personalidad de quien lo crea. Proyectamos quiénes somos al comentar sobre una película o un libro, al reflexionar sobre una idea o al abordar los temas que nos interesan en un post o incluso en una conversación.
Es interesante que exista hoy en día tanta accesibilidad a tanta información acerca de tanta gente. Internet es como un pequeño mundo loco. Puede ser divertido, emocionante y enriquecedor. Pero también puede ser amenazador e incluso peligroso, por supuesto. Muy pocas personas tomamos lo suficientemente en serio esto último.
 


A las 9:47 a.m., Blogger Yomera said........
algunos se auto-censuran, otros imploran "pasa a mi blog" (como una mona que va y deja eso en los comentarios, patético!), otros solo escriben mamadas, etc, como dicen por ahi: "hay de todo en la viña del señor", y pues el "señor" tambien tiene blog porque siempre esta a la vanguardia, jajajaja...como sea, su blog ácido me encanta, yo voy cambiando, escribo de todo un poco y YA no me aguito si nadie me comenta, jejeje...
 


A las 1:43 p.m., Blogger Mr Manuel said........
ahh tengo un secreto que confesar! me causa cierto agrado leer cuando mezclas una cita del Moz en tu blog! Ya, ya prometo bajarle a mi Fans'es por Morrissey jaja

En esto de los blogs me gusta cuando la gente escribe de la cotidianidad de forma interesante, o con mucho humor negro.

A veces un suceso tan sencillo puede resultar tan divertido si se sabe contar con las palabras adecuadas.

Saludos ;)
 


A las 4:09 p.m., Blogger Orizschna said........
Siloma:
Curioso, ese punto de lo prligroso y macabro no lo quise tocar, me vuelve vulnerable ajajaj. saludos!


sabrocita:
no hay peor cosa que suplicar que pasen por tu blog...es como si en la vida diaria les pidieras a todos que te preguntaran como estas; apesta eso.
Saludos!

Mr.Manuel:
Jajajaja si me sorprendiste. Y a webo, lo cotidiano es lo mejor, aunque hay de gustos a gustos.
Saludazos!
 


A las 4:31 p.m., Blogger Susanska said........
A LAAAAA!
jajajaja
espero que este post
no sea fruto de la inspiracion
despues de haber leido mi blog
jajajaja

por supuesto que lo que escribes
es lo que eres, aunque no seas sincero y pelees por unos cuantos
comentarios ekis con solo poner hoy fui al mol pues... dice mucho de ti.
Adoro mi blog, por lo tanto
me adoro yo jajajajaja


sale compita
cuidese mucho cabronsotaaa
esta gente no?, como nos cagoteaaan
jajajaja

♥besos
 


A las 12:03 p.m., Blogger Orizschna said........
Susanska:
Jajajajjaja no, nada que ver.
de hecho hablo de esos blogs porque son a los que visito una vez y ya no regreso ajajajaja.
La actitud es lo mejor!
Saludazos compita.....pasesela chido
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.