La belleza en el fango

7/28/2008 11:37:00 a.m.
He recibido un bonito cuestionario de parte de Gris, así que la cosa es así:
Son las 8 cosas que quisiera hacer antes de partir al otro mundo, colgar los tenis, estirar la pata, ir al mas allá, saludar a San Pedro, etc etc.
Ahí les va:

1. Poder retribuirle a mi santa madre muchas cosas.
Simón, me refiero a tener la estabilidad profesional y económica necesaria para apoyarla en lo que necesite (ya sea desde una pinche licuadora, hasta ondas de la casa, viajesitos, etc) y tener tiempo para dedicarle. Mi jefita se merece eso y mas por long time, por tantas y tantas cosas.

2. Irme de viaje por Europa
Quiero conocer un chingo de ciudades allá...........me llama mucho la atención la cultura y toda esa mamada del primer mundo. Si, quiero ir a Liverpool, a Barcelona, a Ibiza, a Madrid, a Amsterdam, a Italia, a Francia.........

3. Conocer y cotorrear con Xavier Velasco.
Nomás lo apunto porque me volví su fans ajajajajajjaa, aparte me imagino que se ha de platicar bien a todo dars con ese wey.

4. Encontrar al amor de mi vida.
Si, a un wey chido, con gran sentido del humor, que no quiera tener hijos/ama de casa, que se valore y que le guste leer mucho mucho.

5. Pedir perdón.
Es necesario enmendar errores y tener la conciencia limpia, así que me gustaría pedirle perdón a aquellas personas a las que jodí sin necesidad (a las que jodí con toda la intención nada más les diría que lo volvería a hacer).

6. Fumar peyote.
Seeeee, quiero esos viajes místicos astrales extrasensoriales de perdida una vez en mi vida.

7. Escribir un libro.
Si, súper trilladísimo esto, pero en realidad me gustaría escribir algo, ya sea ensayo, colección de cuentitos, lo que sea que se quede para la posteridad, no le aunque jamás se publique.

8. Ser feliz.
.........y con ser feliz me refiero al concepto de felicidad personal, no al del común denominador (la base de mi felicidad es estar sana y tener buena vibra).



Como soy bien rebeldosa (ja!) no les dejaré la tarea a ninguno de ustedes, amables lectores, así que siéntase en confianza de hacerlo en su respectivo espacio si así lo desea........y si no ps no.

Ahhh acaban de leer mis puntos y me dijeron que "que pinche mediocrona eres Liliana".
Contesté yo: "que te valga madre no? Son MIS puntos".
Nevermind.






AUDIO
Starman.mp3
HUMOR
relax, aunque con dolor de garganta
DATO CURIOSO
Las palabras te llevan a lugares insospechados.




vomitado por Orizschna
22
comentarios


A las 2:20 p.m., Blogger Efra said........
peyote.

yo tambien traigo ganas de probar esa madre, a ver que viaje avienta.

saludotes.

ahi andamos saliendo del bache...
 


A las 4:10 p.m., Blogger Navawan said........
Saludotes mi querida Orishnita!!!
Quitando lo del peyote por ahi vamos tambien!!!
Besotes!!!
 


A las 4:12 p.m., Blogger Navawan said........
se me olvidaba, tambien lo de Xavier!!! jajajaja
 


A las 4:33 p.m., Blogger Unknown said........
Cuando vayas a fumar peyote, me invitas.. si???

saludos^^
 


A las 4:39 p.m., Blogger joe said........
quien es xavier???

:s

pues a ponerse a trabajar en esas cosas de una vez, no??? orale, orale, andele, andele!!!!

:)

besos!!!

pd. creo que yo ando medio perdida con esa cuenta, pero me puse a pensar, despues de creer que cero ama de casa e hijos, despues de todo si me gusta la idea, jajaja. sobre todo lo de los hijos, lo de ama de casa creo que por mas que reniegue ya lo traigo en la sangre, jajajaja, sin encerrarme en casa, eh??? :p
 


A las 7:01 p.m., Blogger Zazenpan said........
Morra un ácido en la playera, a toda madre. Jajaja.

Y no se dice "que te valga madre", se dice "QUE TE VALGA VERGA, ¿NO?".

Estaría más chilo conocer al perro de Xavier Velasco, para que lo saque en todas las fotos debe ser la mera onda.

Y un estómago de perro deberías de pedir.
 


A las 11:53 a.m., Blogger pepelepunk said........
Le falto uno mas: VIVIR.

Saludos!
 


A las 5:33 p.m., Blogger Mee said........
ps cada quien tiene sos 8 (o mas) cosas que hacer antes de chingar a su madre no?

la neta.. creo k el que tiene mas peso es ser feliz.. con ese ya la armaste y puedes lograr los demas..

aqui dando el rol por el changarro mi estimada..

cuidese y bonita semana
 


A las 9:20 p.m., Blogger satira said........
ahhh mujer ya te extrañaba esque estaba ocupadisima aca me chupo el simposio de arqueologia uff pero en fin weno yo creo que hay que tratar de disfrutar la vida lo mas que podas weno es lo que hago eso ... o weno pues portarse mal , igual yo que se todo tiene que estar bien.

saty
 


A las 7:20 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Nunca me había puesto a pensar esto, lo voy a escribir en mi espacio, espero coincidamos bitch. Ya se, si hay alguna igual la hecemos junteishons, nanque la gente se queje y rebuzne. Saludos.
 


A las 10:12 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Yo sólo quiero coger, ja.
Ando re malhumorada, pero para usted sí tengo comentario bonito. Me gusta tu concepto de felicidad, y a webo, es lo que tú piensas ¡Y qué! ¡Y qué! Por eso te adoro.

Beso brujoso.
 


A las 12:23 p.m., Blogger Orizschna said........
Efra:
Simona, si se antoja.....me falto poner que me quiero poner mística con el Absynth ajajajajaja. Saludazos! Que chido que ya andas mejor.

Navawan:
Saludos!.....jajajajjaa suele pasar.
Chido....reencontrarse es chido. Besotes!

Annie:
Por supuesto.......te invitaré ^_^

Joelia:
Es un autor muy chido, te recomiendo el de Diablo Guardían.
Ya se ajajaja, definitivamente, a chingarle que no hay de otra.
Todas podemos ser amas de casa, pero esa es como opción no?
Besotes!!!

Zazenpan:
Simón, eso también se me antoja, nomás que los ácidos me dan como miedito.....sabe, no se porqué, se me afigura que me agarrará el patín bien sarra.
A webo, también quiero conocer a su perro, aunque yo creo que lo saca en las fotos porque es su mejor amigo.
Hasta el día de hoy mi estómago no se ha convertido en uno de perro y ya quiero tacos de borrego.

pepelepunk:
muy cierto eso. Saludos!

Mrs. Gilmour:
Ser feliz es la base.....a webo que sí. Gracias por pasar mi queridísima Sra. de Gilmour, un abrazote!

satira:
Claro, todo éste debraye es para llegar a la conclusión de que vivir plenamente, con lo que vayas teniendo, es lo mejor. Un beso!

Juan Carlos Magno:
Simón, aviéntatelo en tu blogspot.com, ahí luego comparamos y ojalá coincidamos en puntos chidos, divertidos y de agasajo, ya sábanas, para realizarlos en sincronía total ajajajajaja, manque la gente diga pestes, que la verga! (ups, perdón jajaja).

La Diega:
No ps simón, yo también ajajajajaja.
No se encabrone mi Diega, que la vida es mejor cantando.
Adoramiento recíproco.
Besos infinitos!



SALUDOS GENTE...GRACIAS POR PASAR!
 


A las 1:24 p.m., Blogger El Lobo Carmesì said........
Peyote eh... conozco a cierto individuo llamado "El Jefe del Desierto"... si me ayudas a salir de aquì te lo puedo contactar...
 


A las 6:36 a.m., Blogger Freaka said........
Llevame a tu viaje astral jejeje... por alguna razon tengo una extraña curiosidad por ti.. jeje saludos. Gracias por visitar ;)
 


A las 10:08 a.m., Blogger nIfelhim said........
5. Pedir perdón.
Es necesario enmendar errores y tener la conciencia limpia, así que me gustaría pedirle perdón a aquellas personas a las que jodí sin necesidad (a las que jodí con toda la intención nada más les diría que lo volvería a hacer).JAJAJAJAJA
ESO ULTIMO FUE BUENO
 


A las 2:02 a.m., Anonymous Anónimo said........
Ser feliz....el 14 de noviembre lo seremos. Uno menos a la lista.
The pimys boy jahajhajha
 


A las 4:33 p.m., Blogger Unknown said........
Muy buena lista, interesante sobre todo el punto de Xavier Velasco también imagino que es una delicia platicar con él.

Y en el que coincido al 100% es con Ser Feliz espero que cuando me llegue el día pueda decir que fui feliz
 


A las 10:33 a.m., Blogger J. A. Méndez said........
La frase "que te valga madre, son mis puntos" es la neta, nunca he tenido curiosidad por el peyote, pero sí por la cocaína pura (no la rebajada, sino la que usan los meros chacas), y el viaje a Europa también está en mis puntos (pronto serán publicados) y más ir a Alemania.
 


A las 7:34 p.m., Blogger Kare said........
Mmmmmm, interesante ejercicio, creo que me estan dando ganas de hacer el meme jejejeje.

Saludos!!!
 


A las 12:37 a.m., Blogger W4L45 said........
jaja.. La pregunta de los 65 millones.. ya te casaste.. ese post estuvo chido..

Esos cuestionarios..son solo ilusiones.. ya que pues esta canijo que puedas realizarlos.. chance si le talacheas los puedas realizar pero a veces la realidad te da un chingadazo.. y despiertas del sueño.. pero no esta de mas enfocarte en los mas terrenales e importantes.. no crees?

Besos..
 


A las 1:13 p.m., Blogger Orizschna said........
Lobo carmesí:
Vientos! preséntalo.......lástima que ayudarte a salir sea medio difícil.

Freaka:
My pleasure.......curiosidad? No no, soy una persona bastante anormal. Saludotes!

nifelhim:
Es la mera neta.

Anonimo alias The Pimis Boy:
A webo mijo! 14, 14 14, ......ya quiero que seamos felices!

Falcon:
Creo que esa es la tirada de la banda......ser feliz, siempre.

J.A. Mendez:
Nooooooooo, no digas eso......la cocaína, la caspa del diablo, el talco de dios......pura, completamente pura........babeo babeo, babeo.


Kare:
Venga de ahí...........está chido ésto de la Bucket list.

W4L45:
Nombre, y eso que puse las más terrenales (quitando lo de Xavier Velasco).......las demás, creo, si se pueden (y la optimista no vino? jajajaja).
Besos!!!



Saludos gente!
 


A las 5:46 p.m., Blogger [[MiLo...]] said........
Jajaja te leo bien curada....
Aaaaal parecer me caes bien jaja

Y eos ke nomas lei dos posts...ya me da hueva leer mas abajo, aparte tengo hambre...

Pero regresare...
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.