La belleza en el fango

8/06/2008 11:47:00 a.m.

Conforme pasa el tiempo, uno aprende a distinguir a las personas, y aunque clasificarlas vale un soberano pito, es necesario tener una escala para analizar si vale la pena tener dentro de tu mundo a alguien.

Porque vamos, ¿quién quiere tener en su vida a alguien que se la pasa cagándole el palo o que lo hace sentir mal sin necesidad?, ¿a qué persona coherente le gusta intimar con alguien que siempre le da por su lado?, ¿quién no ha sido culero nada más por ocio, no así por decisión?.

El pedo en mi mundo es que me gusta rodearme de personas que me caen bien, que me hacen reír, que estimo y que, conforme pasa el tiempo, quiero.
A webo, no estoy ciega, sé que nadie es perfecto e incluso las personas que son mis vidas adoradas (Verónica Castro dixit) tienen defectos medio culebras (como yo) y pués no hay pedo, ya que el chiste de todo es saber mostrar tu lado pinche con quien/quienes se lo merecen.

En mi mundo, hay 3 tipos de personas:
1. La gente buena
2. La gente mala
3. La gente fea (y por fea no me refiero a ninguna mamada física ni nada por el estilo).

Me gustan las personas que son una mezcla, es decir, del número 1,2 y 3, pués esa onda le dá mas sabor al caldo.
No me gustan las personas que se inclinan nada más hacia un lado de la balanza, puesto que eso las hace ser no reales y premeditadas.

A éste tipo de personas, las miro así:

La gente buena hace cosas buenas para sí y para los demás; la gente mala hace cosas malas para los demás buscando siempre el placer o beneficio propio; la gente fea chinga por chingar, sin ninguna necesidad, sin remuneración alguna y por mero deporte.

Insisto, lo ideal, es una mezcolanza chingona.

Otra clasificación vital es la siguiente:
1.Personas inteligentes
2.Personas pendejas
3.Personas inteligentemente pendejas

Si bien los pendejos son necesarios en ésta vida, a la larga, si los mantienes muy de cerca, terminan jodiendo tu existencia gracias a sus comentarios, imprudencias, metidas de pata, quemones, mala vibra, etc.

Los inteligentes hacen cosas que no afectan a nadie más que a sí mismos, porque eso es lo inteligente: no desperdiciar tu tiempo, tus ganas, tu energía en ver que chingados pasa en la vida de los demás.

Los inteligentemente pendejos son truchas para muchas cosas, pero en ciertas cosas como que se les van las cabras y se dedican a hacer pendejadas.


En fin.........yo solo diré que soy una persona inteligente, medio pendeja, a la que ya no le gusta meterse en pedos con la gente, que echa la mano cuándo le nace (ya no lo hago por obligación, wii!), que puede ser bien ojete cuándo también le nace y que siempre, siempre tiene la intención de chingar a quienes la chinguen, con todo lo que eso conlleve.










AUDIO
Yura Yura Teikoku- Party Wai Yaranai
(chingón grupo, recomendado...gracias Emiliano por los discos).
HUMOR
Happily......even after.
DATO CURIOSO
Y no estoy enojada......nomás andaba de reflexiva chafa.




vomitado por Orizschna
18
comentarios


A las 1:57 p.m., Anonymous Anónimo said........
Mierda....
Yo me considero; persona fea e inteligentemente pendeja.
Aunque por otro lado soy muy apuesto y pendejamente inteligente, que vida la mia.
Kikys
 


A las 2:24 p.m., Blogger Zazenpan said........
Yo me considero una persona pendeja, por que nunca faltan los pendejos.

Creo que el chiste es rodearse de personas, de las que sea, luego tener elitismos entre amigos ya no es de amigos.
Eso si, la gente mala es un asco. Los demás tipos de personas creo que conviven dentro de cada persona.

Falta todavía discos Liliana, ayer te la rifaste. Suerte.
 


A las 2:49 p.m., Blogger Efra said........
me inclino a pensar que soy inteligentemente pendejo.

y a las pruebas me remito.

jajaja.

saludotes y le devuelvo el abrazote.

Gracias.

cuidese mucho, ahi estamos en contacto.

Ya sabe que se le estima. Y mucho.
 


A las 8:28 p.m., Blogger nIfelhim said........
flor de loto

mi favorita

soy tan felixmente pndeja jajajaj
 


A las 7:07 a.m., Blogger Freaka said........
jeje eso de las clasificaciones no se me da bien jeje siempre me equivoco asi que mejor no me clasifico... jeje anormal, normal? como sea hay algo que da curiosidad... creo q tendriamos una charla bastante amena jeje... saludos.

beso.
 


A las 12:45 p.m., Blogger Dacrux said........
pos yo soy el pinche papa hahahahah asi que no hay pedos conmigo de clasificacion todo me sale bien hahahaha y soy buena persona sin dejar de ser ojete soy el papa hahaaha
 


A las 10:30 p.m., Blogger satira said........
pues no puedo contestar mejor que los demas repondan por mi jajaja naaa pero yo creo que soy inteligentemente pendeja esque tengo unas cadas que a veces me pregunto si le doy utilidad a mi alcancia ( cerebro) ...


saty
 


A las 7:09 a.m., Blogger El Diablo Des. said........
Creo que fue Cabral el que dijo que solo a un tipo de personas le tenía miedo, ese tipo eran los pendejos. Cuando se le preguntó el por que, contestó: Porque son muchos.
 


A las 6:25 p.m., Blogger Mee said........
Ps clasificarme siempre ha sido un problema.. ahora si que se basaría segun sea el momento no?.. pero, de rapidito, seria una mezcolanza de las tres.. un mixer pues!

jaja buen finde y ya no me regañe.. ya le cai

cuidese miss
 


A las 6:37 p.m., Blogger joe said........
mmm... pues yo lucho a diario por ser buena e inteligente, pero pensandolo bien, ya se porque nunca me sale: esa mezcla es imposible, no se puede ser inteligente siendo bueno ni viceversa. deberia de estarme chingando (porque termino siendo persona fea para mi misma, jajajaja), y ser a medias... eso me gusta!!!

gracias, ori!!! de nuevo me pones a pensar!!!

besos!!!!
 


A las 5:03 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Todos tenemos un grado de pendejez, pero no llegamos a serlo completamente. Lamentablemente tú estas rodeada de algunas personas que catalogas como feas y además de eso son pendejas, eso te puede afectar de varias maneras, te voy a decir lo que dijo una vez un camarada mío: "saca de tu vida a los pendejos" (fue literal). Pero hay que decir que es verdad lo que dices, las personas malas, feas y pendejas le ponen sabor al caldo. Saludos mi estimada y esperando aumentar la dosis de cawamitas sabatinas porque como que faltó más alcohol, ojalá sea bajo las mismas condiciones ambientales.
 


A las 10:24 a.m., Blogger Orizschna said........
Anónimo:
Jajajajaj tu eres bien chilo, a secas mamón ajajajajajajaja.
Apuesto fo'shore!.
Ya traéme mis conchitas.

Zazenpan:
Bueno, sé que las percepciones son personales, y el pendejismo todos lo tenemos, el pedo es el grado.
Ya, ya tengo los discos. Suaaaaaaave!

Efra:
Jajajjajaja iguanas ranas.
Saludotes Efra!!! Sabe que el estimamiento es recíproco.

nifelhim:
Buena rolita no?
Eso! Ser feliz es lo mejor.

Freaka:
Sí, en eso estoy de acuerdo. Sería bueno aventarnos una charla en pleno viaje astral jajajaja. Besos!

Dacrux:
Jajjajajajajaja tu eres el papa!

satira:
A veces se nos olvida utilizarlo pero eso nos pasa a todos jajaja. Saludazos Saty!

El Diablo Des:
.....y tenía mucha razón ese Facundo.

Mrs.Gilmour:
Yeah! Ya fuí.

joelia:
Creo que todos tenemos esa lucha interna, y es bien difícil llegar al correcto balance. No hay peor cosa que ser una persona mala, lo mejor es ser una mezcla.
De nada, un besote!

Juan Carlos Magno:
Claro que le dan sabor al caldo! Aunque a veces me pregunto si en realidad quiero un caldo tan condimentado jajajajajaj. Ahora hay que aventarnos cawamitas en los bares y fondas que acostumbramos visitar, quiero pistear, divagar y hablar mientras miro luces de colores (y sin humedad). Saludotes.


SALUDOS A TODOS!
 


A las 2:23 p.m., Blogger Mar said........
Me agrada tu clasificación. Casi tan clara como el DSM IV. Jajá.

Opino que es preferible la gente mala mala que hace cosas malas para su beneficio, que la gente mamona que hace cosas malas nomás por joder.
Opino, igual que no hay nada más exquisito que la gente cuya inteligencia superior se mezcla con un pongo de ingenuidad y brutez, porque al final la gente muy inteligente que racionaliza todo, termina aburriéndome.

Muajajá.
 


A las 5:39 p.m., Blogger [[MiLo...]] said........
Amen a eso!!!

-Es mas divertido cuando la cosa es complicada
-Es divertido ser mamon
-Es muy divertido chingar
- y amm.... supongo ke tambien es bueno ser bueno.....DUH!

JA!

Saludos
 


A las 11:14 p.m., Blogger Rich. said........
Yo aveces pienso que todos son unos pendejasos, despues me da remordimiento e inquietud y no discrepo de opinion, pero me considero mas pendejo aun.
Cuestion de enfoques, supongo.
Has pensado en cambiar los colores de tu blog? :P
Saludos.
 


A las 5:25 p.m., Anonymous Anónimo said........
mmmmm me has dejado pensando en q soy....
 


A las 4:04 p.m., Blogger Orizschna said........
Mar:
Concuerdo contigo, la gente mala que hace cosas malas por joder no tiene razón de ser.
Y sí, las mezclas son lo mejor.

Milo:
-Sí, pero tanta diversión se vuelve rutina
-Ser mamón tiene su gracia, y está chido mientras no joda.
-Chingar la mente es aceptable, chingar como los grandes no.
-Ser bueno es una utopía.
Saludos!

myselF:
Todos tenemos algo de pendejos, eso que ni qué.
Quizá escribir todo eso me haga muy pendeja, pero que se le va a hacer jaja.
Y de los colores, no, en realidad mis colores favoritos son el negro y el morado, así que ni pensarlo jajajaja.
(Como dato, mi blog no se mira tan chillante en Mozilla Firefox ^^)

Elisa:
A veces tanto pensar hace daño.




SALUDOS!
 


A las 12:59 a.m., Blogger W4L45 said........
No me late clasificar, por que no quiero que me clasifiquen como alguna cosa.. por ahi dicen: nunca hagas lo que no quieres que te hagan.

A las personas hay que tomarlas como vienen en su empaque, claro las que aun no caducan.. por que no todos son de buena marca.. y calidad..
el pex es saber comprar..

En fin.. asi es esto lo del Abarrote..

Besos..
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.