La belleza en el fango

8/19/2008 11:48:00 a.m.

Vayámonos por partes:


-Y es que ya no quiero jugar al teléfono descompuesto, simplemente ya me cansé.

-Siempre he querido aplicar la frase de la célebre heroína Beatrix Kiddo (-Bitch, you don't have a future-) pero no puedo, no me sale y si me sale, no es a quien se la debo de aplicar.

-Este pedo está muy chingon como para ir mortificado por el mundo

-Por fin pude quitarme todo residuo del rojo Garnier.

-Debió ganar Andre en AMSM.......Vj simplemente es un asno ladrón (Soooooviet!).

-Quiero una cámara Lomo. Sí, y la quiero ya.

-La serie The Bing Bang Theory es lo mejor.

-La rola de Solín me gusta un chingo. Me siento así como cuándo tenía 16, y eso es muy bueno.

-Compré dos temporadas de Sex & The city en la Ley a 100 pesos c/u, la de Scoop de Allen en 30 y la de Hasta el Viento tiene miedo a 12 y garra en Waldos (pura ganga Señores, pura ganga).

-Los amigos se dicen la verdad, y en mi mundo la verdad parece ser tan relativa.

-Necesito urgentemente una borrachera amena. He tenido borracheras feas, así que esas no cuentan.

-El Jesse James apesta machín. No, no es que me desagrade totalmente la música agrope, lo que me desespera es el ambiente universitario gabacho a ritmo de El Pávido Návido.

-El viernes tuve una charla acerca de los Carpenters y Abba. Ambos me desesperan, pero reconozco que Dancin' Queen puede poner de buenas mientras que Close to you es como soundtrack oficial para el tratamiento Ludovico.

-El sábado tuve una noche bien rara. Estaba en una cantina dónde preparan unas Chabelas bien acá, pero por alguna extraña razón, no se me antojó pistear. No fué la música, no fué la compañia. Andaba en mi lady posse, tomando bebiditas sin alcohol con popotitos, asbteniéndome de decirle "chingatuputamadrependejademierda%&$%&%$%&$" a la tipa que como tres veces me dió codazos bien macabros, fumándome 2 cigarros y riéndome así "jijijijiji" "jujujujujuj". La lady posse nunca ha sido my thing. Me sentí patética.

-No me gustan las llamadas inesperadas. En mi mundo, si suena el celular y no conozco el número, pienso mil pendejadas antes de contestar. Regularmente las sorpresas nunca han sido agradables.

-Me caga que regreses a la ciudad y pienses que todo es como antes. Tengo mil chingaderas que hacer como armar mi rompecabezas 3D del Señor de los Anillos, ver la tele o pintarme las uñas, antes de ver si necesitas algo.

-Chingada madre, como tengo ganas de mirarte a los ojos y decirte: "Eres un pendejo, simplemente estás desaprovechando tantas oportunidades por andar de pendejo. Estás dejando que las personas que te quieren se alejen de tí porque eres un pendejo. Sí, acéptalo, eres un pendejo que ni siquiera está conciente de ser un completo y grandísimo pendejo".

-Tengo ganas de irme a Ensenada aunque sea dos días.

-Pinche raza organizadora de conciertos......es hora que todavía no anuncian dónde se presentarán los Cadillacs ni cuánto costarán los boletos.

-Las lluvias en verano hacen que me altere. No sé caminar con tacones cuándo el piso está todo resbaloso.

-Me tenían que agarrar en mis 5 minutos de malas del día.

"Si Don Poli, no traía el cinturón, pero hay muchos policías que tampoco los usan, ¿o qué, se multan entre sí?", "No señorita, aquí tiene su multa, más lo que se aplique por falta de respeto a la autoridá", "Sí, sí pués, ya, tengo prisa y hace mucho calor". Costo: 900 pesos. Costo real: se la peló la Tesorería. Gracias Don Juez Calificador amigo del amigo de no se quién.

-A ver a ver, dejémos claro éste pedo: el hecho de que te escuche no significa que te voy a dar la razón. Ni que fuera muñeco de ventrilocuo, culero.

-No me gustan las flores. Digo, se que es un detalle y lo agradezco, pero si me conocieran de verdad, prestarían atención cuándo digo que no me gustan las flores y, por ende, sabrían que prefiero que me regalen unas Ruffles con un corazón pintado en la envoltura. En mi mundo me enamora que me conozcan.

-El HTML, el GIMP y el PhotoFiltre Studio son unas genialidades. Puedo pasar horas felices moviendo colores, creando columnas y creando bonitos dibujos que nunca publico.

-Mi agenda está llenita de post-it's morados dónde apunto las cosas que tengo que pagar. Algunas se quedan ahí para siempre, como recordatorio de mi nula capacidad de administración.

-Me gusta Nirvana, pero creo que es un grupo sobrevalorado. He descubierto que me gustan las cosas sobrevaloradas porque así siento que soy Dios y solo yo puedo darle su justo valor.

-Detesto enormemente a U2. Son como los Maná europeos (solo cambien a los pobres africanos por tortugas).

-Se acerca el cumpleaños de mi madre. No se que regalar. Mi economía anda chafeando.


Chingado.......so many things, so little time.






Audio/ You know this boogie is for real
Humor/ Ya pasaron los 5 minutos de mal humor
Dato curioso/ L.A Park...máscara vs. máscara, a webo!



vomitado por Orizschna
22
comentarios


A las 12:52 p.m., Blogger Unknown said........
U2 apesta! te apoyo!

saludos^^
 


A las 1:37 p.m., Blogger [[MiLo...]] said........
hmmmmm...interesante

Lo bueno de las mujeres es ke puedes hacer n cagadero cuando te multan y no te haran nada...en cambio a nosotros nos graban y nos suben a youtube
 


A las 5:08 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ja, ja el pendejo está gracioso, o bueno la manera en que lo presentas gusta. Ammm ya hay que aceptar nuestro amourr Orizschna, ya es justo, YAAAAAA ¡Te amo, te amuuuu! y también le amo los post. Joder sí son muchas cosas y las que faltan. JO JO.

Que muera iutú. Yep.


Besosos Orizschna Lils Hermosa (I).
 


A las 7:15 p.m., Blogger Admin said........
Me dio flojera leer tanta cosa, asi que mejor te dejo un saludo..

Saludos!!
 


A las 9:22 p.m., Blogger W4L45 said........
Solín... si te refieres a la de Maldita.. tsss.. estoy de acuerdo contigo esta de poca esa rola..

No puedo imaginarte borracha, en primera por que no te conosco y segunda.. en mi muy humilde punto de vista y/o opinion.. no me laten las chavas.. que se ponen briagas.. por asi decirlo.. XD como si necesitaran el alcohol para sacar lo que tienen dentro o para desestresarse.. diras.. que te viene guango mi opinion es mas diras que chingaos te la pidio.. jaja..

U2, me laten una que otra rola.. pero lo demas es basura de ellos.. y chance tienes razon sobre el parecido a MANA pero la neta MANA es una mega mierda.. al igual que los pendejetes PXNDX .. jaja assco.

Me gustaria saber el porque no te laten las flores.. y deverias subir una que otra imagen que has creado..

Nirvana, que si no esta sobrevalorado..XD de ellos solo me laten la unica chida y una que hicieron acustica..

Besotes..

pd. con respecto al color de tu cabello.. no lo tomes tan literal.. si no como un cometario mas halla de lo emifero.. o sea.. fue metafora.. jeje Besotes.
 


A las 7:25 a.m., Blogger Freaka said........
¿Quien demonios sabe caminar en piso resbaloso? ... so many thigs... uff. un beso ( pero uno de amplia duración ).
 


A las 7:46 a.m., Blogger Abi Finch said........
Mmmm
Muy buena reflexion o lo que sea...
Me entraron ganas de llamarle y decirle, ERES UN GRAN PENDEJO! muerete imbecil!
Aaaah que divino seria...
O verme en el espejo y decirle a mi reflejo, aaah Abigail, como eres pendeja, neta que si..
Besos!
 


A las 4:25 p.m., Blogger Mee said........
tantas cosas! tan poco tiempo!!

el Mr. Stress Acabara con cada uno de nosotros!.. y a todo eso agreguele mis examenes finales y ya se armo :S

A la chingada! Saque las chelas, y los cigarros! o lancese al paraiso tropical y nos vamos al bar de Saul Hdz!

Saludazos y cuidese!
 


A las 5:47 p.m., Blogger Zazenpan said........
No creo que comprar una cámara Lomo sea una buena elección, te respeto pero eso es una mamada.

Comparto lo de Solín, pero yo me acuerdo de cuando tenía como 8.
 


A las 8:26 a.m., Blogger El Tux said........
Quisiera poner algo que abarcase en su totalidad lo que pienso de cada punto (en tres líneas) pero no puedo...asi que me quedo con el general muy buenas letras...

y una mensión específica y honorífica al punto sobre Solín. es la neta.

saludos
 


A las 10:28 a.m., Blogger Pimpwino said........
Todo lo demas es tu pedo, y comparta o no lo respeto, pero que tengas la poca madre de tener un rompecabezas 3d del Señor de los Anillos y no seas pa invitarme, eso si es bajo.
 


A las 12:18 p.m., Blogger Orizschna said........
Annie:
Yey!!!! =D

Milo:
No te creas, hay algunos placas que no se tientan el corazón. Anyway, hay que ser parejos, aunque uno salga beneficiada.

Diega:
Jajajajja siii, let's face it!.
Que muera Bono, ya lo demás morirá como consecuencia jajajaj.
Besotototes sweet Diega Bruja!

El vigia:
A la otra, para que no te aburra, procuraré evitar mi verborreo y poner fotos de caricaturas ^^.
Saludos!

W4L45:
Si, esa rola decía yo.
Ahhh, es mejor que no me imagines borracha, es más, es mejor que no me imagines, imaginar chafea ^^.
U2 es menos mierda que PXNDX.....y eso ya es mucho.
Me gustan las flores en su habitat natural, ahí están mejor. Subiré algo después, pinky promise.
NIrvana....mmmm sí, aunque tienen más d euna rola buena.
Besos!
pd. Yo lo sé, mi respuesta tampoco fué literal jajajaja.


Freaka:
Hay algunas que si saben =(
Besos Freaka! (long term).

Abi:
Si te dieron ganas de hacer eso, hazlo.
Quedarse con las ganas no es bueno.
Besos!

Mrs.Gilmour:
Chale, recuerdo las epocas de examenes y neta que es una jodedera.
Prometeme que cuando vaya al paraíso tropical me llevarás al bar de San Saulito.....moriré feliz después de eso^^
Besos!

Zazenpan:
Jajajjaa ya no la quiero, ya encontre el filtro con el que las fotos quedan así, solo apretando un botón (aunque las cámaras están bien bonitas, la neta).
Jajajajja caaaaaalmala, ahora resulta que soy 8 años mayor....


Txus:
Nadie puede, no te culpo jajaja.
Solín rifa, la neta.
Saludos.

Pimpwino:
Jajajajajjajajajajaja.
No podía esperar otra respuesta viniendo de tí.
Un día nos juntamos para armarlo, porque está bien dificilísimo.
Again, pinky promise.


SALUDOS....CHIDO FINDE!
 


A las 6:50 p.m., Blogger Zazenpan said........
Pues si ya estás ruca, pero yo creo que escuchabas Solín desde antes que tuvieras 16, es más vieja la canción.
 


A las 8:37 p.m., Blogger Orizschna said........
Zazenpan:
Nomás porque me dijiste ruca, me dí a la tarea de averiguar el año en que saluió el disco de Solín.
Salió en el 91 (en septiembre), por lo que yo tenía 11 años felices.
Ahora, afirmo, me recuerda a mis 16, a esa edad empezé a ir a toquines.
ya decía yo que el Alzheimer me la pela jajajjaja.

CHEERS!
 


A las 8:31 a.m., Blogger Gladys Ames said........
Vente a Ens 2 dias y nos ponemos borrachas, dale!? :)
 


A las 1:28 p.m., Blogger Orizschna said........
Gladys:
Probablemente vaya pronto....asi que te aviso para darle a la borrachera maciza.
Thanks & cheers!!!!
 


A las 8:11 a.m., Blogger Putrick said........
The Big Bang Theory for the motherfucking win!!!!

Y si de algo te sirve, mi mamá toda la vida ha querido una sandwichera...
 


A las 8:11 a.m., Blogger Tore said........
Jajaja cuanta cosa!
Yo también detesto a U2 (aunque debo admitir que el War no es taan malo...
También creo que nirvana está sobrevaluado (como los beatles (y me vale madres si alguien se ofende))...
Saludos, gusto en leerte!
 


A las 1:55 a.m., Blogger Dacrux said........
por eso me caes a todas madres mendiga hahahahhahaa por netotas que eres aunque te huela la cola hahahaahahahaha
 


A las 11:36 a.m., Blogger gris said........
Debio ganar Andre, puta madre, es cierto...

Ahora si pasare mas seguidon, me pone de buenas leerte.

Abrazo, reyna hermosa.
 


A las 12:51 p.m., Blogger c324r said........
La neta, la neta, André.

Era tan culerito que acababa cayéndome bien.

Chale, ya voy a dejar de ver tele cuando ando pedo, shit!
 


A las 12:03 p.m., Blogger Orizschna said........
Putrick:
Jajajaj a webo que rulea! Y mi madre siempre ha querido una de esas cosas para hacer malteadas.

Tore:
Mas que de acuerdo, u2 es detestable.
Saludos, gracias por pasar.

Dacrux:
Jajajajajaj yo soy tu fanssss pero mas desde la cabezota ajajajajajajajjajajaja. Ay dios, usted es la mera onda, netita que si....a poco me huele la cola? Chins.

Gris:
verdad que si? aparte de mamon esta bien bueno y Vj apesta, neta.
Aqui la espero reyna, saluditos!

Julio C324r:
Exacto, es mamon, culerito y soooooooviet!En mi caso, no es bueno ver la tele cuando se esta aburrida, porque uno se engrana de esas cosas.


SALUDAZOS!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.