La belleza en el fango

8/13/2008 04:17:00 p.m.
"Do you remember, that night at context, Making up shit, like we were animals......".

En este momento debería hacer otras cosas por encima de escuchar a Cat Power, pero es que se me está llendo la convicción.

"Do you remember", curiosa frase para alguien que vive en el mundo que es, más no en el que quisiera que fuera.

Me pinto el cabello, y mientras lo tiño de negro, me imagino que puedo pintar todos los recuerdos de un color específico, para distinguirlos en un futuro y solo traer al presente a mis colores favoritos.
Negro, azul, morado, rosa. Tan lejanos y tan cercanos a la vez.

Tengo que esperar 45 minutos para que el tinte haga efecto y, mientras tanto, observo en la telera que el país está loco por una medalla de bronce; sí, UNA sola, U-N-A, algo que no debería de alegrarnos tanto si tomamos en cuenta que países tercermundistas como Tayikistán tiene una medalla también.
Pero no, el problema aquí no es la medalla, ni sí el clavado estuvo de peluches o les dieron lástima a los jueces, es el hecho de engrandecer al conformismo.
Seguramente en Tayikistán están felices por el logro; aquí, en cambio, nos conformamos con un símbolo bronceado que indique que, después de todo, "si se pudo".
La felicidad no existe, es la conformidad disfrazada de un nacionalismo de 3 pesos menos 50 centavos.
A mí no me da gusto ni disgusto que México tenga una medalla de bronce, digamos que, en términos generales, me produce la misma indiferencia al elegir cualquier tipo de papas Barcel (porque todos sabemos que las Barcel están re malas todas).

Cambio de canal, veo que está un programa de chismes de esos que duran décadas a la misma hora, por el mismo canal.
Hablan de Verónica y Cristian Castro, de que si él le pegó a ella (s) y merece ser quemado en la hoguera.
¿Pués quién pinches se creen esos tipejos? ¿La santa inquisición?.
Imagino la cara que pondrían si alguien osara en sacar sus trapos sucios en cadena nacional; si alguien solo dijera: "tú te vendiste al mejor postor y robaste la insulina de un diabético para pagar tus zapatos Manolo Blanik".

Cambio, se sigue hablando de un secuestro que conmocionó a la sociedad.
Apellidos rimbombantes + secuestro + edad hacen un plato delicioso, mismo que nos es servido por la prensa sensacionalista.
Me pregunto, ¿causaría el mismo impacto un secuestro o un homicidio dónde la víctima se apellidara Pérez y su familia fuera de clase baja?.
No. Simplemente la sociedad nice cree que solo mortifica y duele la muerte de alguien con dinero.
Los pobres también mueren, todos los días.
A los pobres también se les asesina, se les secuestra, se les viola.
Los pobres mueren de hambre todos los días, mueren de frío, mueren de calor.
La muerte es la misma, grandísimos pendejos, al igual que el dolor, el sufrimiento.
Pobre chavo, el no tiene la culpa de ser tomado ahora como mártir de la violencia; mártires hay muchos, nomás que anónimos.

Otro canal, reality shows, animales en peligro de extinción (hablo de dos canales diferentes, aunque bien podría ser lo mismo).

Nada que ver, nada bueno al menos.

Me dispongo a hacer los papeles a un lado y reviso el correo.
Cadenas donde me advierten de un virus mortal que jode no se que cosa en mi disco dura, cadenas que me dicen que se me caerá la chichi izquiera si no lo reenvío al menos a 25 contactos (el internét lo puede todo, dicen), laptops gratis, ipod's gratis, tarjetas de Gusanito.com que solo quieren robarme mi contraseña, invitaciones de rankeo al Sexyono.
Marcar + Eliminar + Sí, estoy bien pinche segura que ésas son mamadas + Adiós Nicanor.

Vuelvo a los papeles que tienen que ser terminados y entregados a más tardar el viernes, el Psicoanalista en espera de que lo termine de leer, el celular que suena y es ignorado, los cd's que piden les quiten el polvo.
Pfff. Nada bueno.

Prendo el winamp, suena el celular otra vez y por fin lo contesto.
No escucho lo que me dicen y tampoco escucho la música; llamaste justo cuándo el tinte tenía que ser lavado.
Mal augurio, se está nublando más.
Los fantasmas del pasado regresan y no en una buena manera.
Ya decía yo que el mal humor era un presagio.




AUDIO
No sense.mp3
HUMOR
Pfff.
DATO CURIOSO
"¿Existe alguien absolutamente fiable?
¿Hay alguna relación carente de peligro?
¿No nos lastiman aquellos a quienes amamos y respetamos más que
aquellos a quienes odiamos y tememos?".

John Katzenbach.




vomitado por Orizschna
16
comentarios


A las 5:18 p.m., Blogger Navawan said........
mmmmmm
Los gobiernos de la naciones que ganan medallas, invierten en su gente...
Lo convierten en mounstritos, fisicamente, mentalmente, y pueden hacer carrera de eso...nadar, correr, etc, etc...
Supongo que la materia prima a moldearse tiene mas probabilidades de ser descubierta que aca...

Por otro lado para que nos hacemos pendejos, el unico deporte que nos interesa es el futbol...(y este ya es una mafia, jajaja)...(y ni siquiera en este es una nación que se distinga)

Esa medalla de bronce tiene un valor muy grande, te apuesto que a constado una enorme voluntad personal(por que la comición mexicana del deporte no vale verga, sip sip, llena de compadritos como toda la pinche politica mexicana), has de cuenta que estuvieron solos...
Esa medalla es de ella, no de México, asi que nos preocupemos..
Mejor que la gente tenga que tragar que ande jugando a la vanidad mundial...jejeje

y lo otro que veo es que, con tanta novela barata y basura que da la televisión mexicana, tenemos una metalidad hedionda, y un putero de problemas mentales, que a mi forma de ver faltan en esos atletas...
Los juegos olimpicos apestan!!!...jejejejeje, -a mi nada mas me gusta verles las nalgas a las de boleibol-jajaja)


Bueno Orischinita ahora si me voto la canica, no mas venia a saludar..jajaja
besitos!!!
 


A las 7:20 p.m., Blogger joe said........
demasiada pregunta para una sola tarde, y demasiada tarde para una sola pregunta... el problema es que para el común denominador del mundo, la realidad que viven es la primera cuestión, cuando la realidad cuestionable debería ser la segunda.

chale... qué jodidos estamos.

beso, ori. ahora voy directo al puente independencia a tirarme al ferrocarril.

ah, mejor no, creo que puedo hacer algo desde mi butaca, como levantarme y hacer siluetas frente al proyector!!!

más besos!!!

pd. ando desvariada, no me consideres, ja.
 


A las 9:10 p.m., Blogger satira said........
creo que a veces todos somos titeres del destino aunque a veces podemos manejar la realidad con la cabeza con los instintos con ese sabor en la boca que nos rompe los sentidos...


saty
 


A las 11:31 p.m., Blogger Oskar said........
La television de tarde es mala, deprime y lastima, crea estupidos.

Las medallas son una vez de las escasas maneras de generar en nosotros patriotismo barato que termina en 1 mes.
 


A las 7:35 a.m., Blogger Freaka said........
No suelo ver tv, tampoco pensar en el pais... para que joderme pensando en ello... hago mi parte intentando ser buen ciudadano, si hay diferencia supongo no es tan relevante.... uff triste la realidad cuando no hay quien te acompañe e insite a huir de ella... y si las mañanas despues de noches "calidas" son las mas odiadas... uno no se puede conformar con una noche y callar.

un beso enorme mi querida Orizschna.. un cafe? bah...
 


A las 10:11 a.m., Blogger Efra said........
Yo por eso ni veo la TV.

Malos presagios.


Be strong.

Ya sabes, ahi después hechamos el chal, para ver metodos de exorcismo.


cuidate un chingo. ¿va?

abrazotes, y besotes grandotototes.

y que viva el rocanrol.
 


A las 6:54 p.m., Blogger [[MiLo...]] said........
Como todo el mundo sabe...si no es famoso el ke murio o matado por alguien famoso, no vale la pena la notivia....lamentablemente es asi...

Para mi es imposible ignorar el celular jeje
 


A las 7:26 p.m., Blogger Putrick said........
WTF, a mí me encantan las Barcel!

Pero igual odio el conformismo, la tv abierta (y un buen cacho de la de paga), las llamadas inesperadas y vacías, el polvo que quiero y debo quitar quitar pero por alguna razón tonta no lo quito...
 


A las 2:00 p.m., Blogger Mee said........
Afortunadamente esto es lo que el mundo presagia.. hoy.. y digo afortunadamente porque asi como va, el mundo será peor mañana..

Conformismo, clases sociales, monotonía..

Parece que el mundo se nos esta yendo de las manos.. Créame, no es la única que está de mal humor..
 


A las 8:16 a.m., Blogger El Tux said........
vida pendeja, no??....


un saludo Orizschna,

para quitarme de esas cosas, yo ahorita acabo de desayunar unas quesadillas (con malas tortillas, claro porque no estoy alla) y me dispongo a ver una pelicula....
 


A las 5:47 p.m., Blogger Zazenpan said........
Yo digo que no te tienes que pintar el pelo por que te vas a quedar pelona y la gente pelona poco a poco se va quedando sin curas efectivas.
Las Chips verdes están buenas, también los Runners para bajar avión.

Pero el chiste es saber identificar las estructuras ideológicas, no criticar la calidad de la programación televisiva, sino la calidad de la programación ideológica de la cual la televisión es simplemente la herramienta más poderosa.

Un chateo moderno no estaría nada mal Liliana. Suerte.
 


A las 10:16 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Sentido nacionalista y además conformista, lamentablente es así en nuestro país, cambiarlo?; está muy difícil es entonces que tenemos que adaptarnos al mismo. Sensacionalismo puro es lo mencionado del secuestro, me voy a mirar cruel pero que bueno que fue una persona de apellido rimbombamte, porque como lo comentas, pobres mueren a diario y no causan algo de eco, por lo menos así se da a conocer lo que realmente esta sucediendo en el país y que todavía quieren esconder la situación para aparentar que todo marcha bien, estamos bien jodidos. Saluditos afectuosos para usted mi estimada.
 


A las 6:19 p.m., Blogger Bosé said........
=(
 


A las 10:10 p.m., Blogger Unknown said........
Al leer tu post me recordó mucho a mi novia quizás por que a ella le da muy seguido por teñirse el cabello
 


A las 1:04 a.m., Blogger W4L45 said........
mm... deviste pintartelo de otro color...

Besos...
 


A las 11:22 a.m., Blogger Orizschna said........
Navawan:
Nada mas cierto......la pinche medalla es de ella, total, los demás anexados alardean por su sentido patriótico de a peso, o bien, por su interés económico implícito en el dicho logro.
Y no hay pedo, que se te bote la canica mas seguido....Besos!

Joelia:
Jajjajajaja, me puedes enseñar a hacer figuritas frente al proyector? Anda, yo solo me sé una. Besos!!!!

Saty:
Definitivamente, juega con nosotros de maneras muy macabras, pero a veces tiene su chiste. Besos.

Oskar:
Si, aunque la programación por lo general es mala a cualquier hora.

Freaka:
Y haces bien......a mí me da por expresar mi descontento vía blog, aunque de todos modos soy muy pasiva en ese aspecto.
Un beso Freaka.......un whiskey?yey!

Efra:
Yo la veo porque tengo que criticar algo ajajajjaja.
Sí, mal augurio aunque ya todo mejor, ahí andamos.
Besos, cuídate y ya sabes....chiiiiiiiido!

Milo:
Yo lo ignoro gracias al identificador de llamadas, digo, hay quienes se merecen ser ignorados.

Putrick:
A mi no me gustán....son como la Pepsi Retro, vacías.

Mrs.Gilmour:
Pinche agosto nos trae el mal humor no? O será el PMS? Jajajjajja

Txus:
Vida pendeja, hueca y sucia, he de anotar.
Saludos!!! Y a webo, para las tortillas there´s no place like home.

Zazenpan:
Es que me pinto el cabello (ojo, cabello) para quitarme los residuos de otro tinte que ya no quería tener en mi cabezita.
Si, muy cierto, el pedo es que la televisión es el reflejo de lo que la gente gusta y quiere ver....eso es lo culero.
Espero el chateo moderno, con íconos y toda la cosa. Suerte.

Juan Carlos Magno:
Simón, para ser tomado en cuenta hay que tener lana. El sentido de identificación de la sociedad anda jodido, bien sarra. Saluditos efusivos y cawamas time!

Bosé:
=( no, más bien =/

Falcon:
Yo me lo pinto cada 6 meses...no me obsesiona tanto.

W4L45:
Es que el negro es mi color! Jajjajaja. Besos!


SALUDITOS!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.