La belleza en el fango

8/26/2008 12:05:00 p.m.

Cuándo la gente pide mi opinión, es entonces cuándo abro mi hocico. No es mi culpa que los demás sean tan susceptibles a mis palabras.
¿Moderarme? Ni drogada, que se curtan, ¿para que chingados preguntan si no quieren escuchar lo que pienso?. Y es entonces cuándo se dan la media vuelta y me dicen: "Goodbye bitch".

Pongámoslo de éste modo:
Si yo estoy completamente segura de que he sido una pendeja, ¿para que pedir que alguien más me corrobore lo que yo ya sé?. Y peor aún, si pido la opinión, ¿porqué jodidos me molesto cuándo mis oídos escuchan, de otra boca, las cosas que yo digo de mí misma?.
Es una contradicción, es estúpido.

Esto sale a la luz en base a los descubrimientos hechos durante la pasada semana, los cuáles, se pueden resumir en los puntos siguientes:

1. Mi grupo de compas es la mera onda
2. Del grupo de compas, solo 4 son dignos de confianza
3. Los que sobran, son simplemente unos pendejos traicioneros, corruptos, alevosos, zánganos, infantiles y envidiosos
4. Una manzana podrida pudre a las demás manzanas, en caso de que las demás manzanas sean bien pinche idiotas
5. No se puede defender lo indefendible.


Tenía mucho sin escribir un post adolorido. Éste es uno de ellos.

Cuándo la gente traiciona a otra, es normal, hasta se puede decir que es de esperarse, pero viniendo de personas que te conocen y que son "compas del cora", duele bien macizo.

Me pregunto, ¿porqué la pinche gente tiende a traicionar y a echarle la culpa a los demás de sus actos?.
Dice un compa que por pendejos, y puede que sea cierto.

Ahora resulta que yo soy la gran bitch por decir lo que pienso; ahora resulta que soy la gran bitch porque me cogí a no se quién y porque me puse bien peda no se cuándo; ahora resulta qué ésta gran bitch es una ninfómana consumada, que no deja títere con cabeza.

Y si así fuera (o si así es), ¿que vergas les importa?
Digo, no es como que las habladurías salen de la vela perpetua, porque quién lo dice tiene bastantes manchas en su pasado y bastante mugre en su futuro como para andar hablando de la raza.

No me estoy explicando. No me molesta que me llamen "inserte adjetivo denigrante aquí", o que digan que a cuándo compa que tengo ya le dí las naylons (2-3), ME DUELE el hecho de ser tan pendeja y no aprender a alejarme de las víboras prietas que se me van presentando en el camino.
Me encabrono conmigo misma por tener un método de selección tan pobre y poco atinado.

La semana pasada, me dí a la tarea de inventar un autochisme, solo con el afán morboso de ver cuántos detalles habrían sido agregados cuándo el chisme en cuestión llegara a mis impuros oídos......y vergas paradas, me sorprendí de la imaginación tan poco aprovechada de mis compitas.
El chisme, estuvo así:
Comentario hecho por mí en una peda: "No wey, a ese cabrón (ya sabes quién eres) ni me lo menciones, no lo quiero ni ver, se pasó de lanza y ps YA NO QUIERO ENTRAR EN DETALLES".
Así, conciso, sin dar DE-TA-LLES.
Y lo que llegó a mis oídos no me sorprendió, eso fué lo más sarra.

Me recontracaga la gente mocha, metiche y que nomás está viendo que inventar.
¿Tan pinches vacías son sus vidas?¿Tan aburridos están?.
Y yo que pensaba que esa vida de abogacía glamour y de peditas donde se compra compañía femenina estaban bien al pedo.

No me jodan, me critican personas cuyos hábitos están bien detestables
Porque pués bueno, puta o no, borracha o no, nunca he tenido que pagar porque me manoseen, tampoco me voy a pistear sola a congales para ver que araña borracha me pega un wawis y mucho menos tengo que jugármela de cabrona al más puro estilo chacaloso.

Ahora sí corazones, vamos viendo como chingarnos mutuamente, claro, sin omitir las reglas de lo políticamente correcto y del besito mua mua cada que nos veamos.

Gracias por interesarse tanto en mí, en mi culito y en la persona que recibe mi culito.
Ustedes tienen la verdad universal acerca de mí, y de aquellos (otros 3) que tanto desprecian.

Pinches ojetes.


Pd. Y porque sé que vas a ir con el chisme, cuéntales acerca de toda la mierda y las pendejadas que esta ninfómana/borracha/putísima/cínica/perra blogger, tiene que decir.
Ah sí, y diles que escribí yo que se vayan a su congal favorito a hablar de nosotros, para que las putas de ahí les agarran el pito y les expriman la cartera, todo mientras chingan a su madre 5 veces. Gracias! XOXO!.








HUMOR
Por favor, pásele y diríjase a chingar a su madre.
AUDIO
Clowns.mp3
DATO CURIOSO
The more you ignore me, the closer I get.





vomitado por Orizschna
23
comentarios


A las 4:32 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Yo, yo, yo primera en acompañarte en tu estado ardoso.
 


A las 4:42 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Una vez asegurado el triunfo, yap.

Hermosa, preciosa, inteligentosa, ácida, sabrosa ¡No mames, qué hace tu sofisticado ser junto a la gente pendeja y fea! Aunque es seguro que siempre uno tan bonito s eva a encontrar con chusma bien pinche. Sólo tú sabes como mandarlos a la verga con encanto (te amo por eso).
Y sí te tacharon de ninfómona, cogelona sabe qué (ay ya te me antojaste, bueno, desde hace mucho)esd por mera envidia.


Qué se metan el dedo en el culo para que se entre-tengan ja, ja.

Me encantas mujer, besotes.
 


A las 5:47 p.m., Blogger Putrick said........
Creo que admiro un poco que hables de manera tan directa y fuerte y caladora para las personas que leen y dicen: "Valiendo, habla de mí".
 


A las 5:48 p.m., Blogger Navawan said........
Bien curada!!! jejejejejejeje, nomás cuídese de no poner su coraje en manos de los demás...
Perdónaloooooosssss!!!, si pudiéramos tener la humildad para preguntarnos regularmente: soy culero, egoista y envidioso? no habríamos tantos babosos sueltos que todavía nos creemos ser lo que aparentamos!!!, jajajajaja...(no seamos tan ingenuos a la hora de escuchar las floresitas que a veces no ponemos, jajajajajajaja)...

Besotototoes sincerosos con extra baba!!!(sin recargón malicioso, -por esta vez jajaja-)


Que sanes pronto!!!
 


A las 6:34 p.m., Blogger gris said........
Que onda mi reyna??

Pocos, muy pocos son mis amigos...y si esos se cuentan con los dedos de una sola mano, en cuanto a las amigas, ptss, creo tener una sola...y me han traicionado feamente dos...

Digo todo esto porque, es una pena que vivamos polo a polo, eres la neta y te he tomado un particular afecto.

Los tipos y tipitas que te estan tirando feo se pierden de una persona a toda madre, y lo digo yo, que me escuchaste cuando andaba bien pasada por cosas que aqui no amerita repetir y tu sabes bien.

Por lo demas, desde aqui mi abrazo sincero...

Animo y cuidese mucho, mi reynona!!

pd.-Eit, no se que ondas con eso que me dices del msn...esta rarisimo...a ver, intenta con volver a agregarme...pero pues no estas bloqueada ni nada de eso, esta raro, eh??
 


A las 7:23 p.m., Blogger Mee said........
pendejadas!!!

pura mierda..vale madre el amor, valen madre los "amigos" ni pedo, ahora solo confio en mis compitas Walker y Cuervo.. que le puedo decir, traemos el mismo humor..por lo tanto se me hace falso aconsejar si no puedo hacer mucho por myself..

la musica lo cura todo miss..

regresare..
 


A las 7:54 p.m., Blogger Unknown said........
Algo parecido me sucede... pero da igual como dices, para que piden opiniones si luego andan de nenas lloronas...

saludos^^
 


A las 10:22 p.m., Blogger Kare said........
Franqueza, cuando hay que vomitar, hay que vomitar
venga de ahi!
 


A las 3:01 a.m., Blogger W4L45 said........
Duro y directo.. se vale sobar.. XD..

Y lo pior es que esas personas se persinan y bien que son mas pinches que uno.. si de esos hay en todo el mundo.. que solo son cuates de dientes pa'fuera..

Pues a la verch.. todos esos culeritos.. simon que si.

Besos..
 


A las 8:12 a.m., Blogger Efra said........
...y si no les gusta.

hay de dos sopas:

que rechinguen a su madre y que rechinguen a su madre.

y una ya se acabó.

así de simple.


saludotes.
 


A las 3:29 p.m., Blogger Freaka said........
Ah que Gente.... Que se Jodan!


Un beso.
 


A las 7:23 p.m., Blogger Zazenpan said........
Yo no sabía que eras una ninfómana borracha Liliana, tampoco sabía que no lo eras.
Lo único que quiero comentar es que las personas que postean comentarios en tu blog escriben bien raro.

Pero si tú inventaste el chisme para divertirte y no te divirtieron los resultados entonces no lo hacías con el fin de divertirte tanto. Yo digo que los mejores métodos de selección van en función de si ven la televisión o no. También puede ser si se saben las canciones de la radio o no. O si creen en dios o no.

Las personas enajenadas no son buenos amigos de nadie.

Saludos y arriba el Cruz Azul.
 


A las 4:54 p.m., Blogger Ciudad Somnolienta said........
ehhhh....entonces le das las nalgas a la gente??? (y que un bato nomas haya sacado eso)....jajaja!>..

pues ya sabes que "a la chingada con la gente"...y es una lastima porque es el unico animal que tambien te cotorrea y te hace reir hasta sacarte lagrimas...

bueno, yo sigo con la cerveza y con la musica...y que los que se vean reflejados en el post chinguen a su madre porque...no hay de otra...

saludos
aca
desde un punto donde nada es importante


Txus
 


A las 7:40 p.m., Blogger Bosé said........
Dicen que no importa si hablan bien o mal de ti, sino que hablen de ti...

Si en tu mundo no existen y en el mundo de ellos tu existes, entonces de quien es el problema..?
 


A las 10:51 a.m., Blogger Admin said........
Peace and love!

Sinceramente no tiene caso hacer entripados por gente tan pitera que no vale la pena.

Les encabrona más cuando ni los pelas y se te resbala todo.

Abrazos!
 


A las 4:16 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Mi estimada, mucho es lo que quisiera comentarte al respecto pero mucho de ello ya te lo dije en persona, la verdad tu sentido analítico y objetivo de ver las malas cosas de las que te has enterado me sorprende, tu servidor, y lo sabes, hubiera tomado una serie de acciones poco más gachas, sabes a lo que me refiero, pero en ocasiones me pongo a nalizar lo que me comentas respecto de ser político, dimplomático pues, para todo hay tiempo, para todo hay momento, solo hay que tener paciencia, pero espero recuerdes lo que te comenté respecto de las consecuencias de cuando llegue ese momento, es crudo y dirás que somos rencorosos pero así será.
DUELE, pero machín, cuando las cosas vienen de tus hermanos del cora, los que se dicen claro, alguna vez escribí algo al respecto en mi blog, a la madre, era presagio de lo inminente y lo inevitable, que pinche decepción sufrimos en ocasiones no lo crees???
Que bueno que solo cuentes con 4 dedos de tu mano las personas en las que confías, tal vez solo con esa cantidad sea necesaria para llevar tu vida, para que chingados quieres gentes las cuales aparenten confianza y cuando te volteas te dan una serie de puñaladas en la espalda??? Así estas bien, ni te te preocupes, nos queda vida, pueden llegar mas personas.
Por último, ya se que me extendí de a madres, solo para decirte que espero que este mensaje que acabas de escribir llegue las personas idóneas, o que el medio por el cual pretendes que llegue sea efectivo, confiemos en la objetividad del medio y que así sea por vida de Dios.
Por cierto, me agradó el comentario de tan vacias sus vidas, hjahjhahjahjah, tan ociosos, hjahjahjahja, ese fue bueno.
Ya, ahora si, el final, cawamitas amenas las del pasado viernes, bonito el lugar y bonito el dark room, para la otra lo acaparamos mas temprano y el place más comodo y más dark, el del fondo yeaaahhhh, que le parece???. Saludos cordiales de un servidor.
P.D. Escribiera un post respecto de este tema, pero como lo sabes, ya lo he hecho en repetidas ocasiones, así que lo dejaremos así de mi parte, pero manifiesto que tu escrito lo hago mío, sin cambiarle palabras, tal cual está, no es piratería pero tu sabes lo que quiero decir.
 


A las 10:13 a.m., Blogger l'observateur said........
ahora si te hicieron enojar !(con mucha razón) en fin que se le va a hacer, gente asi siempre habra.

pasando a otras cosas y debido a que ttiene mucho que no se de ti,si leiste o lees el libro de "travesuras de la niña mala", como vas?si fue buena recomendación?

bueno ya te dejo, saludos
 


A las 11:25 a.m., Blogger Wayne said........
jaj esto esta chingon
 


A las 1:10 p.m., Blogger Orizschna said........
Diega de mi amors!:
Jajajaj con tanta pinche flor voy a poner una florería! No ps gracias, se agradecen los cumplidos. De la mandada a la verga, pués ya los mandé, no sé si de manera encantadora, pero ya lo hice. Lo de ninfómana ps háganme la buena cabrones jajajaja.
Besos infinitos bruja infinita!.

Putrick:
Pués yo más que esperar que lo lean, espero que escuchen (porque lo directota no nomás se me dá en el blog jajaja). Gracias por pasar.

Navawan:
El puto pedo es la traición, es lo peor del mundo y lo más despreciable. Ya pasó el momento de ofuscamiento, ya todo happy pills. Besotototototes Navawan (con/sin baba, ud. escoja).

Gris:
Uta wey, por eso te digo que perro no come perro jajajaja, igual yo, amigas viejas pocas, poquísimas, somos bien culeras a veces. Las pinches habladurías de la gente son inevitables, pero calan cuándo esa gente es apreciada por vos. Anyway, next!. Besos reyna!
pd.solucionado ya el problema del puto mazinger Z

Mrs.Gilmour:
Ya te había dicho, Johnny, José y Jim son los únicos confiables. Ni pedo, a darle play al Dark side of the moon.
I'll be waiting.

Annie:
Es de la verga no? Las mariconerias apestan. Saludos!

Kare:
Simón, vomitar pa' adentro no sirve de nada.

W4L45:
Jajajaja, me recordaste a los gemelos Brennan.
Ese es el pedo, critican los seres más pinches, ni modo.
Ya lo dijo ud., a la Bertha Moss.
Besos!

Efra:
Palabras sabias mi estimado. Saludotes!!!!

Freaka:
Si, doblemente. Un abrazote!

Zazenpan:
Creo que el pedo es que nunca me lo preguntaste, aunque lo de borracha sí sabías no? jajajaja.
Raro? Porqué raro? Ahí luego me explicas.
El chisme lo inventé con el fin de corroborar, si me divertía de paso, que chingón.
Saludos y arriba las Chivas!

Ciudad Somnolienta:
Jajajjajaaj ese es el pedo, cuál pinche gente pués?.
La música, la cheve y la gente buena es lo mejor. Saludos Txus.

Bosé:
Simón,pero uno ocupa su catarsis. Ya me desahogué, ya me vale madre. Es su pedo no?.

El vigia:
Me faltó ese adjetivo, pitera.
ya ando aplicando el no peleishon, a ver si así se tuerzen más.
Un abrazo!

J.C.Magno:
Ahora te va mi archivo adjunto dear, jajajaja.
Pero bueno, tu y yo hemos hablado mucho de éstas cosas, ya sé lo que piensas, ya sabes lo que pienso. Como te dije el viernes, el pedo no es de uno, es de aquellos que andan valiendo monda y no tienen nada que hacer más que maltripear a la raza. Si duele, si te sorprende de algunos (ya sabes quienes), pero ps a la verga, ni que fueran el aire que nos permite respirar no?.
Así estoy bien, lo sé, es más, así estamos bien, teniendo a quien tenemos que tener y dejando atrás a quienes deben de chingar a su madre, pa' que jugárnosla de compas, si ya todo se fué a la mierda.
Yo también espero que el mensaje llegue a quién tenga que llegar, es más, espero hacerles llegar el mensaje en technicolor, ya sabes, nada le quitará lo divertido a ver las caras de sorpresa y de puchero chafa.
Ah las cawamas del viernes estuvieron albert, después del awitamiento del Berlínxxx, llegar hasta el Dark Side de mi nuevo lugar favorito (jajajaja) fué lo mejor. Pa' la otra espero que agarremos el lugar del fondo del zaguán (aka Armando Palomas), se miraba más cómodo y más relax que las pinches sillas que hicieron que me doliera la espalda bien macizo.

l'observateur:
Pués adolorida y enojada, pero ni pedo.
Sí, ya terminé de leer ese libro, me gustó un chinguísimo, está muy muy cabrón, así que excelente recomendación, muchas gracias.
Saludos!

Wayne:
Jajajaja nomás a veces.

SALUDOS A TODOS, CHIDA SEMA Y GRACIAS POR PASAR!,
 


A las 7:48 p.m., Blogger l'observateur said........
que bueno que te haya gustado y que vd que si es mas hija de su ""#$ esa vieja comparada con Violeta de Diablo Guardian?

saludos y que te vaya chido
 


A las 11:18 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
aaaalgame dios!.
 


A las 7:42 p.m., Blogger satira said........
uff no soy wena maltratando a la gente es mas te alago ese insulto de tres lineas o no se cuantas , ahhhh y mucha razon que gente tan poco evolucionada espiritualmente eso se llama no tener vida propia y ojala y lean este post para que se den cuenta que desperdician su vida y su tiempo en cosas en que no les incumbe a nadie mas que a ti misma.

PD. Sabes porque te critican tanto porque les fascinas jajaja que lo admitan los pendejos al menos que tengan los cojones para eso jajaja

saty
 


A las 1:40 p.m., Blogger Orizschna said........
l'observateur:
Jajajajaj la neta si, esta es más macabra. Gracias de nuevo x la recomendación.Saludazos y buena vibra.


Cadáver Flourescente:
Ni más ni menos, colega.

saty:
Hay gente que se pone de pechito y que logra sacar las cosas más feítas de nosotros. Ni modo, así es ésto. No creo que les fascine, más bien creo que están muy, muy aburridos.
Saludos.


=)
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.