La belleza en el fango

11/26/2008 11:43:00 a.m.

A ver, vamos haciendo un ejercicio de honestidad mis estimadísimos lectores, ¿a poco Flavor Flav no es una de las personas más pinche feas que han visto?, no hace falta tener vista 20/20 para notar que, la neta, está bien dado en su madre, pero aún así se empeñan en ponerlo en su papel de galán romántico con harto sex appeal.

La neta, si no fuera por su cuenta bancaria y, a últimas fechas, su fama, ese wey no agarraba ni la gripa gratis.

¿Qué tiene de malo tener dinero?. Nada.
¿Qué tiene de malo usar dientes de oro y un pinche relojote colgado en tu cuello todo el tiempo?.Nada.
Lo que está de la mierda es la sociedad exhalte a un personaje tan bizarro como ese cabrón (y como todos los weyes que salen en esas pendejadas).

Ustedes dirán, mis estimados lectores, pinche vieja amargada, y pués no, hasta eso el morenito de "ébano" (chapopote le dicen en mi rancho) me resulta muy chistoso.
Se me hace bien pendejo que, teniendo todo el billetón que tiene, se dedique a trabajar de pendejo en un reality show.

¿Pendejo? Pero si le pagan por agarrarle las nalgas a las meras viejas y por pistear y webonear todo el día!.
No matter what, sigue siendo un pendejo.

Reality Tv mis polainas.
Es una televisión entretenida, morbosa y sexosa.
Reality Tv sería ponerle cámaras a los terroristas para ver como se preparan para atacar, seguir la vida de un ratero o de un payasito de crucero o a una ama de casa con 5 chamacos.

Las personas comunes no son rentables, así de sencillo.

Por ejemplo, allá en el gabacho tenían un programa que se llamaba Celebrity Fit Club, donde, obviamente, eran celebridades ya olvidadonas con sobrepeso y que querían adelgazar. Altos raitings y bla bla bla.
Aquí, como siempre, teníamos al programa ese de Televisa que ni me acuerdo como se llamaba. El resultado: a nadie le importa ver a gordos comunes rechanzando tortas.

¿Porque nos gusta ver la decadencia humana?.

Neta que, para mí, es similar ver Flavor of Love o Bailando por bla bla bla, que disfrutar de las fotos de Ogrish.

Puro pinche morbo, morbo del pendejo para las masas pendejas.

Bueno, me retiro porque se me pasa la hora de Rock of Love con Bret Michaels (no mamen, ¿como puede ser sexy un wey con cara de maniquí en ácido y con las greñas más decoloradas que la vieja más fodonga que conozcas?....chale).




AUDIO
Beach Boys- California Girls
HUMOR
Cafeina
DATO CURIOSO
Vote for Pedro!


UPDATE

Ensenada para mí es un lugar bien chido.
Siempre que vamos nos la pasamos a toda madre entre barecillos y pedas en la playa, y por alguna u otra razón, excluimos de nuestras paradas oficiales a lugares que consideramos "aburridos", "para pochos" o "excesivamente caros", como el Papas & Beer (que es un antro-motel ñoño que celebra su aniversario con fiestecitas de disfraces) o el Hussong's (cantina de ataño a la que asiste puro wey mala copa).
Pero ESTE, si, ESTE VIDEO, me hizo cambiar de opinión respecto al Hussong's.
ESTE VIDEO es la ley, la neta, la onda.
Que ya sea verano pa' ir a ver a los Chirrines si señor.
Quien se apunta?








A poco no tocan mejor que muchos grupos tributo?
WE DON'T NEED NO EDUCATION!!!!!
WE DON'T NEED NO THOUGHT CONTROL!!!!!







vomitado por Orizschna
19
comentarios


A las 5:55 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
esos pobres gorditos solo sirvieron como conejillo de indias para un dizque programa del gobierno llamado ¿Cuánto quieres perder?, preocupados porque en unos cuantos estaba la alimentación de todo el país jaja y qué paso con el dichoso programa de gobierno?? lo mismo q con el programa de tv...valió mayes jaja

El Flavor Flav me da eeeewwww... no es que discrimine sino que mmmm aggggh sta bien pinche feo, la neta jaja

Amo el morbo televisivo, amo estar cambiando el canal entre la nacademia y lo que le pasa a wisho y bailando por un sueño con su "estrella" cerdita que canta y baila...oh si, bien dicen que tenemos la tele que merecemos jajaja

Saludos
Arrivederci
 


A las 7:43 p.m., Blogger Tore said........
Deberían meterle al presidente una camara por el culo para que México vea qué tal hace la digestión el wey...
...digo
Yo ni estoy enterado de quien es ese tal flavor flav pero suena como que apesta...
La vida sin tele es vida!
 


A las 9:53 p.m., Blogger Putrick said........
Yo duré un buen rato pensando que en Flavor of Love todo era fingido y era una parodia de los reality shows.

Imagínate cuando me enteré de que no era así xD
 


A las 6:17 a.m., Blogger Efra said........
el morbo es el alimento de la sociedad y vaya que su hambre no tiene fin.

yo por eso no veo la tv.

bueno, a veces, para ver programa ñoños en el canal de la "H".

saludos y abrazos.
 


A las 10:20 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Jajajaaja, me imagino que en algún momento los realitys valdrán madre... no porque ya no le interesen a la gran masa, más bien porque seguro se van a inventar un formato aún más degradante y rentable que estos... ni pedo.

Besos, besos.
 


A las 9:59 a.m., Blogger Orizschna said........
Mita:
Jajajajaja si es cierto, asi se llamaba.
Fracasaron, creo, porque el pais esta interesado en comer, asi de simple. Y simon, la neta el Flavor esta bien pinche feo. Ahorita la sociedad tiene la programacion que merece, eso es sincho. Saluditos!

Tore:
Eso tendria muy poco raiting; a la gente le gusta ver mierda, pero no precisamente de ese tipo jajajaja.

Putrick:
Jajajajajajajajjajajaja, triste descubrir la realidad.

Efra:
Ni mas ni menos mi estimado. Saludazos!

Beto the Faithless:
Eso pasara, tarde o temprano descubriran la formula para degradar a la gente y eliminar la poca decencia que les (nos) queda.
Besos infinitos!!!!!


Saluditos
Enjoy your weekend!

 


A las 11:51 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Oh mi amada Orizschna, ¿Verdá que resulta i n c r e í b l e toda ésta mierda de mierdas? Lo más culero es que te levantas y la puta pesadilla de ultratumba que tuviste anoche es la más de dulce de las lullabies comparada con la realidad televishitsiva. Es detestable, es , es oh por diosa, como me enojo, hasta diarrea me da JA, JA.



NO mameeeeesh, ¡Llévameeeeee! Asu puta madre si esla onda, llévame joder ¡Ya! ja, ja.

Que cambiazo con el up-date, ya estaba toda roñosa acordándome de la tevé y sus mierdosidades cuando de repente ¡Zaz!

Quiero ir a Ensenada, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero.
 


A las 12:08 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Woo, woo, me faltaron los besotototeees doña guapa.
L o v e y a mujel hedmosa.
 


A las 6:54 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Un "reality show" se supone que retrata la realidad, y me pregunto quien chingados se revela como es enfrente de un publico masivo, quien puede tener tanta necesidad de ser visto que se someta a esas fregaderas y por que le sacamos la vuelta a ver la realidad real en las calles para aceptarla como es y cambiarla por otra mejor en vez de ver al Flavor Flav (que antes de su show no sabia quien carajos era), tengo miedo que la prediccion de Beto the faithless se cumpla en poco tiempo.
Los conjuntos norteños son la neta (taca taca, chirrines, farafara o como los llamen en otras partes), me gusta pistear oyendolos o al menos ponerlos en la radio.
 


A las 10:50 a.m., Blogger Unknown said........
Que bonito cambio... me ha encantado el diseño...

en cuanto a tu post...
aysh!!! a mi me gusta ver flavor of love!!!
me siento sumamente ofendida
JAJAJAJAJAJAJAJA


saludos bonita^^
 


A las 9:08 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
jaja la rola de pink floyd jaja

no mames! jajajaja
 


A las 9:12 p.m., Blogger Freaka said........
no entendi algo....

creo que me estanqué.


un besote.
 


A las 3:33 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Jajajaja ay los pobres gordos del programa de Televisca!

Habia una jotita que segun le tiraba la onda a otra ruca...

Lo que me dejo bien intrigado fue si salio del closet el wey o que rollo jajaja

Saludos ;)
 


A las 8:33 p.m., Blogger Atitel said........
Jajaja, me mori de la risa con tu post y el comentario de Mita, el video esta de lujo, precisamente ayer me lo paso un amigo, jejeje, y la neta, yo si quiero ir al Hussong's.

Besitos jovencita!
 


A las 8:34 p.m., Blogger Atitel said........
Jajaja, vote for Pedro, jajaja!
 


A las 9:38 p.m., Blogger Orizschna said........
La Diega:
Jajajajjaja, da diarrea, pero debo reconocer que el morbo es cabron, tan cabron que me acabo de reventar el Flavor of Love reunion, solo con la esperanza de que las viejas se mataran a putazos y nos hicieran descubrir que, en realidad, Flavor es el verdadero Sr. Mojón de South Park.
Vamos a Ense....vamos vamos.....
Besos!


J.A. Mendez:
Pués es una realidad sumamente modificada. Es como si te graban y omites que vas al baño a hacer pipí. Se omite lo que la gente considera detestable, porque oh si, resúltase que este tipo de personajes no lo son para nada.
Tmb me da miedo la predicción del buen Beto.....y a webo, el taca taca está chido, aunque debo de reconocer que tengo que andar de muy buen humor porque si no me da pa' abajo.
Saluditos!

Annie:
Gracias, a mi tmb me gustó el diseñito, sigo renuente a usar las nuevas plantillas para el blog con todo y sus maravillosísimas aplicaciones jajajajaja.
A mi me produce sentimientos encontrados el ver esas ondas....pero me dan mas asco que otra cosa.
Saluditos ^^

Mita:
Rifa machín a poco no?

Freaka:
Siempre hay tiempo =).
Un beso!

Mr.Manuel:
La neta ni en Big Brother los humillaban tanto.....me acuerdo que un reto consistia en no comerse un delicioso banana split, si lo conseguian, podian llamar a su casa jajajajaja.
Ash, odio los realitys pero siempre me mantengo enterada, chale.
De esa jotita no se que ondas....averiguaré jajaja.
Saluditos!

Atitel:
Es que es la mera onda, si se antoja ir la neta.
Saluditos...
...........y a webo, VOTE FOR PEDRO!!! jajajaja


SALUDITOS GENTE!
CHIDO FINDE!

 


A las 12:58 a.m., Anonymous Anónimo said........
Me a gustado mucho perderme por su blog me a parecido fantástico lleno de calor, preciosas ilustraciones,Reciba un afectuoso saludo
 


A las 4:43 a.m., Blogger La ingeniero said........
flavor love??? mmmm... caray pos no me gusta...
yo por eso no tv
jaja saludos
 


A las 9:35 a.m., Blogger Orizschna said........
Naturlinevendecosas:
Gracias.....my pleasure!

La ingeniero:
No te culpo, es aberrante jajajaja.
Saludos!

BONITO FINDE!!!
=D
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.