La belleza en el fango

11/19/2008 05:42:00 p.m.
Alicia, gracias por invitarme morra, está chingón aquí.

El país de las maravillas se parece mucho al lugar de donde vengo. Muchos personajes, muchas historias y demasiadas incoherencias para ser toleradas sin un buen Valium.

No quiero quitarte la ilusión mi querida Alicia, pero eso de las maravillas es puro cuento. Si. Ni en los cuentos existen las maravillas, porque las maravillas fueron inventadas por los locos. Locos que quieren hacer de su celda un lugar mejor.

Escucho tararear a no se quién pero me gusta. De repente, volteo y miro a un gato siniestro y cuando menos lo pienso, el muy cabrón ya me está cantando al oido. Canta. Recita. Murmura. Respira. Creo que me dice algo de unos caminos mientras los recuerdos me hacen chillar. Tomo la pequeña galleta y no sirve. No me hago grande, sino más pequeña.

Ahí, con los gusanos y las flores y la tierra y las lagartijas. Ahí es donde nada importa, porque esos gusanos, esas flores, esa tierra y esas lagartijas no tiene pretensiones de Conejos estúpidos y correlones.

¿Ya te había dicho que me caga ese Conejo?. Pues sí, me caga. Y me gusta.
Me gusta que me cague ese Conejo que, acá entre nos, es solo un burrito con grandes orejas.
Quiero dejar de correr detrás de él, y convencerme de que me vale madres a donde chingados se dirige, pero nel. Me gusta su rapidez, me gusta su trompeta y me gustan sus guantes. Es un catrín en potencia, es un obrero adorable.

Me estoy enamorando en este lugar. Voy a ir con ese pinche Sombrerudo (ojo, sombrerudo chilo, no como Valentín Elizalde q.e.p.d.) a ver si me festeja porque, casualmente, hoy es mi no cumpleaños. Este bato es el más cuerdo que conozco. Es el único que festeja los días que hay que festejar, que son 364 o 365, digo, si es que es año bisiesto.

Todos los problemas del mundo anidan allá afuera. Chale, yo me quedo debrayando un rato por aquí mejor. Nadie entenderá esto y probablemente es lo mejor, porque, de nuevo, los normales no piden explicaciones. Yo soy muy anormal.

Chabelo está en onda: "Vamos a ver como es, el reino del revés".
También Rockdrigo: "Si alguna vez, haz estado al reves, sabrás rebien que huelen tus pies".
Y Bunbury: "Alicia es siempre tan breve que ya ha terminado".
Jefferson Airplane no se quedó atrás: "And if you go chasing rabbits
And you know you're going to fall
Tell 'em a hookah smoking caterpillar
Has given you the call
Recall Alice
When she was just as small"


Yo coindido con el gatito. No se a donde ir, así que no importa que camino tome.

Y tú, ¿porque siempre tienes todas las respuestas, my one and only Caterpillar?.



AUDIO
Addicted
HUMOR
Normal
DATO CURIOSO
Beware.




vomitado por Orizschna
20
comentarios


A las 6:28 p.m., Blogger Navawan said........
Me has dado un gran orgasmo!!!, esto si que es sexo virtual!!!
 


A las 8:23 p.m., Blogger Tore said........
Hay un libro que se llama Go Ask Alice... trata de una chica que se manda al carajo con drogas, no está tan bueno pero es indispensable para el morboso de actualidad jaja
Me gustó tu regreso.
 


A las 9:59 p.m., Blogger Zazenpan said........
Liliana, yo recomendar tú leer Lógica del sentido - Deleuze.

No estar de acuerdo con ideas en tu texto(Bunbury), pero aceptar que Rockdrigo ser la onda.

Un saludo, me gusta que cambies la imagen y me gusta que pases a saludar y que digas que vas a subir un cuento. Suerte.
 


A las 12:28 a.m., Blogger Putrick said........
Esto me cae re-bien a la media noche, después de tarea de mate y ensayos mensos de economía...

Aquí el más discriminado obviamente es Bill. Nadie le pagó por prestar su escalera...
 


A las 9:24 a.m., Blogger Efra said........
...el gato, es la onda. tan enigmaticamente correcto.

y pensar que tiene un trasfondo matématico.


saludotes.


cuidese mucho.

¡abrazos!
 


A las 11:43 a.m., Blogger Zazenpan said........
¿Y pensar?
 


A las 1:46 p.m., Blogger satira said........
el verdadero camino es el camino espiritual el que te hace estar bien contigo mismo y con los demas , a donde vas no importa tantp como porque vas a alli


saty
 


A las 4:15 p.m., Blogger Orizschna said........
Navawan:
Orizschna le pasa unos Kleenex y le agradece la visita....ahhh ahhhh,,,,, jajaja, Besos!

Tore:
Me han dicho de ese libro, pero no lo he conseguido nunca. Lo buscare de nuevo a ver que tal. Gracias y que chido que te gusto.

Zazenpan:
Jajajajaj si, Rockdrigo es la onda. Gracias publicas por la recomendacion de Bolaño, estoy completamente enganchada a Putas Asesinas y ya quiero leer la Novelita Lumpen. Saludos y que bueno que te guste todo eso....el cuento, chale, hasta mañana.

Putrick:
Cualquier cosa es mejor despues de economia ajajjaja, hasta el post. Sin duda Bill es de esos personajes entrañables pero de los que nadie (excepto unos cuantos como tu o yo) recuerda el nombre.

Efra:
El gato es vida!!! Un abrazote!

Zazenpan:
A veces es chilo, otras, no tanto.

Saty:
Si, concuerdo, el camino que importa es aquel que te hace sentir bien durante tooooodo su trayecto. Besos!



SALUDAZOS! GRACIAS POR PASAR !
 


A las 5:48 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Qué desmadre tan chido. Me encanta venir por acá y encontrar siempre una idea de la cual uno puede sujetarse para tratar de entenderse.

Alicia es la onda.

Besos, siempre un placer venir por acá.
 


A las 6:51 p.m., Anonymous Anónimo said........
benditos los ojos que te leen y te miran con frecuencia, corasound!
contesta el celular ñoñita, Im on my way to our place.
traete la compu o minimo el usb... I want those pics quickly!.
Besos mija.
 


A las 1:58 p.m., Blogger Orizschna said........
Beto the Faithless:
Gracias por seguir pasando y que chilo que te guste el debraye de ocasion. Besos y regresa pronto!

RodRob:
Jajajajajaja, u little ass!
Kiss kiss hug hug big kiss little kiss big hug darlin'!



BESOS GENTE...LOVELY WEEKEND!
 


A las 7:54 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Cuando vayas de nuevo hablame, yo pongo la cerveza; el problema es que yo tambien soy sombrerudo como el Vale.
 


A las 3:43 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Te juro que tengo los dedos bajo cero ja, estoy men muerta. Dame calorss guapa ja, ja aún no me pudro.
Yo estoy enamorada de tí ¿Y qué? ¿Y quéeééééé?
¡Llévame al lugar de donde vienes! sísísí y veamos juntas colores indefinidos y embriagantes, y aunque abunden incoherencias (que para eso soy rete buena), personajes inverosímiles, historias increíbles y las maravillas sean las bondades del prozac y el ácido lisérgico.

Júntate conmigo y yo te enseño unas maravillas... agh, no mamar, ¿Qué pedo conmigo? Ando... ammm ando. No ti shutes, po favo jajaja.

Besotes hermosha.

Jo, jo, tengo algo para tí, ya verás.
 


A las 9:46 p.m., Blogger Mee said........
mmm pinche alicia.. pinche gato, son la onda..

Miss, tengo una revolución mental muy de esas que no dejan a uno ni respirar..

Luego le posteo con mas claridad..

Tiene cigarros?

Ah! pero eso si, me hago presente.. no puedo faltar jaja
 


A las 10:30 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
A mi me da miedo el gato...quien se ríe de esa forma algo tiene que esconder jaja

Saludos
Arrivederci
 


A las 12:13 p.m., Blogger Orizschna said........
J.A Mendez:
Que conste, yo voy pidiendo las TKT Light. El Vale era un sombrerudo NO chilo, tu, tu si eres chilo (osease que no es prejuicio contra los sombrerudos jajajaja). Saludillos!

La Diega:
Y aqui que aun hace calor!!! Caele para aca, que ya se avecina un friito chido chido!
Yeah! Vamos a ver colores, espiritus y esas cosas que nos hacen debrayar tan macizamente. Maravillas? Tentador, so much!.
Tienes algo para mi? My gosh, I cant wait! Besos hermososa....ya sabes, eternos....

Mrs. Gilmour:
See, la entiendo Mrs., y la neta cuando una anda asi ni quien la ayude. Snif snif (inserte mas lagrimillas aqui).
A webo.....Lucky Strike no? Y unos verdes para moi. Un abrazo y gracias por pasar a pesar de esas circunstancias.

Mita:
Ese gato se burla de los demas mortales, eso es un hecho. Y lo entiendo, si yo fuera el, haria lo mismo.

SALUDOS GENTE...
OFF.

 


A las 11:13 p.m., Blogger Sonia Ló said........
bueno y es que ese tal lewis aunque pedofilo el amigo
resulto ser unos de los grandes cradores de la logica que hoy rige el razonamiento y que demostro con alice
y si miras mas frio el asunto todo tiene un por que y un razon de ser
los personas las hitorias y el mundo bizarro que figuran a veces nuestra existencia
solo piensa mejor y preguntate para que o por que suceden asi las cosas
y lo demas viene en bolsitas ziploc
no se si me entiendea o tal vez solo me este proyectado :)
 


A las 7:21 a.m., Blogger Freaka said........
And I can't see today
And I can't see tomorrow
You're burning out of my head
And my brain its going wrong


un beso.
 


A las 11:04 a.m., Blogger Orizschna said........
Puckis:
Lo pedofilo no le quita lo talentoso. Es curioso, si muchos supieran la historia de Alicia, como que se les haria aun mas creepy. No te proyectaste (maybe poquito) pero es la mera vdd.

Freaka:
Hermoso! Un beso!


SALUDILLOS!
 


A las 3:39 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Yo tengo cierta contrariedad con el nombre de Alicia, por un lado esta la rola de Bunbury y por el otro esta una ruca que conocí en la Prepa que me stalkeaba bien cabrón al grado de querer matarme! jajaja NETA!

Creo que esa historia de Alicia ya la conté en mi blog o al menos la tuve que haber mencionado porque fue muy hardcore jajaja

Saludos ;)
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.