La belleza en el fango

11/06/2008 12:02:00 p.m.

Puedo jugar a que soy una persona interesante, que sabe de libros, de música, y pretender que tu plática me es enriquecedora. Nunca te darías cuenta de que para mí es un truco que me sirve para delimitar tu nivel de credibilidad.

Puedo jugar a que me gustan las charlas largas y el vino tinto, siempre acompañados de una charola de quesos y de carnes frías como botana. La dura realidad es que para mí solo importan el queso fresco y el queso para quesadillas, que del vino tinto aún no distingo el sabor, que las carnes frías son para el sandwish o el desayuno y que las largas charlas, contigo, me aburren terriblemente.

Puedo jugar a que te respeto. Suelo decirte verdades pinches entre líneas, pero éstas, al brincar a tus oídos, suenan como endulzadas opiniones de una linda mujer que, sin dudarlo, está interesada en aquellas cosas que te subyugan. Nada más irónico que eso.

Puedo jugar a que no me acuerdo. Estar sentada frente a ustedes y actuar como la más alivianada de las morras, cuándo en realidad pienso en todas y cada una de las chingaderas que con toda alevosía, premeditación y ventaja, han dicho y hecho hacia mí. Nunca se darán cuenta de que, por dentro, les estoy mentando la madre mientras planeo como voy a cobrármelas.

Puedo jugar a que soy comprensiva. La realidad es que no me importan los problemas del 90 porciento de la gente. Sería más honesto jugar a que soy buena escuchando, mas no comprendiendo las disyuntivas de la mediana edad en la que todo se resume a si me quiere o no me quiere. De todas formas, se que nunca podré cambiar al mundo.

Puedo jugar a ser tan decente. Puedes observarme cuando actúo de manera mesurada sin siquiera pensar que en ese momento deseo estar sentada en algún lugar donde se pueda ser, sin nadie que se fije en mí. Nunca has podido averiguar que me gusta pasar desapercibida.

Puedo jugar a que quiero estar contigo cuando deseo estar con otra persona. Si. Quiero estar con otra persona y tú no te asemejas en nada a las cosas que siento cuándo estoy con la otra persona. Ni veo las mismas cosas, ni me provoca las mismas cosas.

Puedo jugar a que soy nada. En realidad lo soy todo. Todos los adjetivos calificativos que se te ocurran, todas las manías, todos los vicios, todas las bajezas y los sinsabores, las bromas crueles, las palabras más groseras, el humor negro más vil y los mejores sentimientos para quién merece mis mejores sentimientos. Soy todo y para tí soy nada de eso. Porque me preguntas si yo "___________" y en realidad no quieres saber. No quieres darte cuenta que soy un todo al que no le gusta la etiqueta de nada.

Y a veces, llega el momento en que a una ya no le gustó jugar, y voltea y se da cuenta de que los juegos son para gente cobarde.
Entonces, uno empieza a ser lo que realmente ha sido siempre, bueno, no empieza, más bien termina siendo lo que siempre fué, y se acepta y se grita y de nuevo, se siente bien ser.
Todo es relativo, porque a veces, cuándo más solo se cree estar, más acompañado se vive.

En ese momento, es cuándo el sabor regresa.
Se puede tomar un vino sin distinguir la cosecha, se puede estar sin pensar en algún otro lugar, se puede decir verga, se puede disfrutar de una fiesta de disfraces tonta e infantil, se puede fumar un gallito, se puede comprender, se puede hablar de música, se puede hablar de estupideces, se pueden hacer chistes de esas cosas que le molestan tanto a la gente, es válido ser decente, se puede coger sin esconder la sonrisa de satisfacción perversa, se puede coger con amor.
Puedo decir adiós, y lo más importante, pude perdonar.

Ya perdoné, ya te estoy diciendo adiós. Ya soy.
¿Que puedo hacer por tí?.




HUMOR
Valetodo.
AUDIO
Los Prisioneros- Tangananica, tangananá
DATO CURIOSO
Soy taan estéril para taantas cosas.




vomitado por Orizschna
29
comentarios


A las 7:13 p.m., Blogger Zazenpan said........
¡Se pueden fumar dos gallos también!

Nunca entiendo de lo que escribes, pero en este me acordé de un amigo de mi papá. Junto con el Misael nos reimos siempre de lo que hace, como él lo ve más seguido me tiene al tanto de sus acciones. Se llama XXXXXXX y es experto en vinos, en comer quesos de botana y en hablar de cosas "interesantes". Se gasta el dinero de la quincena en libros y pide prestado para comer. Le gustan las muchachas jóvenes y está bien ruco. Cree que es un experto en música pero en realidad sus gustos se limitan a jazz comercial y rock adulto, osea que está pendejo.

Me dió mucha risa porque pensé que estabas escribiéndole al amigo del jefe, jajaja. Ya estás ruca Liliana.

Oye, ya escribe algo, luego veo que yo no sigo y dejo de escribir más. Sale pues, cuídate.

Ahh, se me olvidaba, es gracioso por que el señor está pelón.
 


A las 7:15 p.m., Blogger Zazenpan said........
Ahh, ¡ROLÓN! Yeah
 


A las 9:57 a.m., Blogger payomocion said........
pues...jugamos a lo que quieras!
 


A las 1:44 p.m., Blogger Putrick said........
Eh, que más chingados quiere.
 


A las 6:02 p.m., Blogger BETO Faithless said........
A mí no me gusta ser visto... y creo que en mi afán de hacer que no lo noten, termino confesándome ajjaja

Ni modo, qué placer leerle, qué bueno que ha podido perdonar.

Besos.
 


A las 7:55 p.m., Blogger · Ojos de Lluvia · said........
Qué chido leerte de nuevo, y más chido que ya perdonaste, jajaja está bueno eso de los buenos vinos y las botanas de quesos y carnes frías... Qué frío.

Saludos!!
 


A las 7:55 p.m., Blogger · Ojos de Lluvia · said........
Qué chido leerte de nuevo, y más chido que ya perdonaste, jajaja está bueno eso de los buenos vinos y las botanas de quesos y carnes frías... Qué frío.

Saludos!!
 


A las 5:35 p.m., Blogger Mee said........
Miss que le puedo decir?
A veces nos toca eso de interpretar roles para que acaban por hartarnos y hacen salir a nuestro legítimo YO.

Ahora sí que a darle a lo que nos gusta sin estar viendo si les agrada/desagrada a los demás.. A veces cuando uno se da cuenta de eso, ya se fue la vida por delante..

Y lo del perdón.. esas son palabras mayores!

Saludos
 


A las 9:33 a.m., Blogger Orizschna said........
Zazenpan:
Si, a webo, ya estoy ruca, y ese amigo de tu papá ha de ser bien pendejon. Simón, rolón infernal. Saludos.

Casi un dios:
Jajajajaja yeah.

Putrick:
I really don't know

Cometak:
Gracias por pasar....y a webo, frío total.

Mrs.Gilmour:
Es que conforme pasa el tiempo los roles se incrementan, es el pedo. Como dice usted tan acertadamente, que se curtan no?.
Palabras mayores pero necesarias mi estimadísima.
Saludos totales!



SALUDITS, GRACIAS POR PASAR ^^
 


A las 12:42 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh!! (Grito gay, amm geisísimo).
Se invierte demasiada energía en el juego, la cuestión es también ¿Lo amerita? OH jojo ¡Sí! ¡la venganza siempre lo ameritará.

Escúchame, uhm esta bien, léeme. Amé, y RE AMÉ lo siguiente:



"Se puede tomar un vino sin distinguir la cosecha. Oh sí, oh sí.

Se puede estar sin pensar en algún otro lugar. Se puede y es genial.


Se puede decir verga. ¡Ahh que bonito!

Se puede comprender, se puede hablar de música, se puede hablar de estupideces, se pueden hacer chistes de esas cosas que le molestan tanto a la gente, es válido ser decente. ¡Yeiii!


Se puede coger sin esconder la sonrisa de satisfacción perversa. Y que se joda a quien no le guste.

Se puede coger con amor. DEFINITIVAMENTE.



Puedo decir adiós, y lo más importante, pude perdonar. Yo tembiééééééen (snif).


Ya perdoné, ya te estoy diciendo adiós. Ya soy.


¿Que puedo hacer por tí?.


Por dios, por dios, me voy con un delicioso sabor de boca, ojos, cerebro.



Sin más palabras. Besos cada vez más hermosa Liliana.
 


A las 12:45 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ash, de la emoción me faltaron varios """"", pos ahí te van, y más besos también mujer etérea.
 


A las 11:02 p.m., Blogger Sonia Ló said........
se siente bien ser.
 


A las 8:17 a.m., Anonymous Anónimo said........
Eso de ser camaleonica y adaptarse a las situaciones y darle a medio mundo por su lado, es algo que toda mujer debe saber hacer.

Todo se puede esconder detras de un agradable gesto...jijiji.

Saludos jovencita, disfrute su fin de semana!
 


A las 10:34 a.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
YO todavía no aprendo a perdonar..snif... jaja

Saludos
Arrivederci
 


A las 9:46 p.m., Blogger Tore said........
Cortar los ciclos es lo más difícil. Respeto tu fuerza de voluntad.
 


A las 9:04 a.m., Blogger Abi Finch said........
Despues de una laaaarga ausencia...es muy chido leerte!
Besos y abrazos!
 


A las 1:17 p.m., Blogger santiago said........
he entrado por casualidad en tu blog, no entendí muy bien el juego, pero continuaré entrando, hay algo en tus post que me gusto.
Un saludo
 


A las 3:07 p.m., Blogger Shinji said........
A veces confundo la mentira con la cobardía y hay veces que esos dos conceptos se aproximan tanto en mi concepción de sus significados que los trato por igual. Y es entonces, cuando descubro mentiras en los diálogos de cada individuo comienzo a pensar en que la valentía es solo un invento, una mentira más.

Saludos!
:D
 


A las 4:53 p.m., Blogger [[MiLo...]] said........
Interesante post..

Siemper ha sido divertido jugar con la gente XD

Siempre ha sido divertido ser algo con alguien y ser alguien mas con otra y derrepente cambiar y tumbar todo...

Es divertido cuando no te importaXD


Saludos
 


A las 9:59 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Que chido, vuelta a la página y a seguir escribiendo. Yo tambien perdono, pero no olvido. Saluditos mi estimada.
 


A las 9:33 p.m., Blogger Orizschna said........
Diega:
Gracias. No se que mas decir, pero gracias como siempre. Un besisimo!

Puckis:
Definitivamente.

Atitel:
Mas que camaleonica, es cuestion de saber que le va bien a uno y que no. Asumir cosas y determinar otras tantas. Saluditos!!

Mita:
Someday Mita, simeday. Saluditos!.

Tore:
Asi es, es lo mas cabron....gracias.

Abi:
welcome back!

Santiago:
Gracias por la visita y pues, mmm, que se dice en estos casos? regresa pronto? Si, regresa pronto. Chido que te haya gustado el blog.
Un saludo.

Shinji Ikari:
Igual y si, respetable. Los conceptos son muy individuales. Saludos!.

Milo:
Siempre sera divertido, simon, pero llegas a un punto en el que ya la raza no te sorprende ni te entretiene mas, y es ahi cuando decides conocer de a devis. En fin, pensamientos mamonsones los mios. Saluditos!

Juan Carlos Magno:
Simon, hay que darle el next necesario a la vida no?. Olvidar....mmm, concepto ambiguo. Yo no olvido las cosas importantes, las mamadas (y los mamones) tienen asegurado su pase al olvido.
Saluditos dear.


GRACIAS POR PASAR.
SIN MAS NI MAS.
 


A las 11:39 p.m., Blogger Unknown said........
Todos jugamos con distintas mascaras para diferentes personas, aveces usamos mascaras hasta con nosotros mismos, creo que es porque nos da miedo sentirnos vulnerables o descubrirnos tal cual somos
 


A las 11:45 a.m., Blogger Orizschna said........
Falcon:
ser vulnerable es una realidad, aunque creo que solo se permite mostrar vulnerabilidad cuando se esta completamente seguro de que no se aprovechará de ello....
Dificil, pero se puede...


=)
 


A las 1:54 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Está men chida la remodelación de su bló, mi gutaaaaa (s) mujajaja ya te dije que un buen día te voy a robar (doble mujaja). P

Poes sí :( me largo, en realidad por una sola razón: ése bló ya me tiene hartísima. No te preocupes, estaré en un lugar mejor, ya sabes sin dolor y eso... sí, exácto ¡El cielo de los perritos! Ja, ja no manches, estoy bien imbécil, pégame.

Yo ahora te mando infinidades, puterísimos de besos y abrazos convexos ¡¡¡¡G u a p a !!!!

Y sí, nos encontraremos en aquel lugar jojo.
 


A las 2:44 p.m., Blogger pescador said........
visitando y me encuentro con este texto profundo, oscuro, pero con una infinita humanidad...pues esta muy bien escrito!
abrazos desde babylon
 


A las 4:11 p.m., Blogger satira said........
bueno ya regrese DI NO A LAS DROGAS !!!JAJAJA si hombre que alejada estoy pero algo con lo que me encuentro y me encanta es la satisfaccion que me da leer todo eso que escribis y que me parece volar en mi cabeza como si yo se lo hubiera dicho a alguien

PD. tu sentido de la realidad bastante acertado jejeje y era broma lo de las drogas

saty
 


A las 4:11 p.m., Blogger satira said........
se neceseita algo verde para el espiritu
 


A las 7:59 p.m., Blogger Orizschna said........
Diega:
A mi me gusto tmb!!! me tarde harto bastante pero quedo mas o menos como queria. Robame!!! I need it!
Extrañaré tus letras, pero a fin de cuentas lo que sea que hagas esta bien, de todos modos estaremos en aquel lugarcito lleno de colores (wiiii soy afortunada). Besos miles por miles y un chingo mas, corasound!!!

Pescador:
Gracias por la visita y que chidito que te gusto....saludotes!

Satira:
El espiritu necesita colores, que mejor si es el verde.
Buen regreso Saty. Se extrañaron tus letritas =)


BESOS INFINITOS A TODITOS!
 


A las 10:57 a.m., Blogger BELMAR said........




«¿Qué es el ser humano sino un niño
descolgándose del trapecio celeste?»


Belmar


 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.