La belleza en el fango

6/05/2009 08:23:00 p.m.

Pendejadas hay en todos lados, pero ahora le toca el turno a las pendejadas sonoras, a aquellas canciones que pegaron con tosho, a las que de plano son tan pendejas que dan risa, para muestra, lo siguiente:

Cortesía de Hanson:

MMMBop, ba dubi dop ba do bop, Ba dubi dop ba do bop, Ba dubi dop ba do. yeah yeah, MMMBop ba dubi dop ba do bop, Ba dubi dop ba do bop, Ba dubi dop ba do Oh yeah, in an MMMBop they're gone. Yeah.

No mamen, éste fué un hitazo allá por los 90's. Digo, es bastante catchy el MMMBop, una melodía pegajosa y la pinche mercadotecnia y ya, los hermanos Hanson ricos de por vida mientras yo -perdedora, cof cof- me burlo de sus letras.

Cortesía de la Bouche:
La da da dee da da da da La da da dee da da da da La da da dee da La da da da dee da La da da dee da da da da da Be my lover Wanna be me lover

Uhhh, ésta rola la ponían en todas las fiestas cuándo estaba en la secundaria.
Todo mundo sacaba sus pasitos domingueros y le hacían a la mamada del baile techno. Yo juraba que el coro era así: "Dara darira darará". Cuán equivocada estaba, ahora todo tiene sentido.


Una de Missy "Misdemeanor" Elliot: The rain (Supa dupa fly)

singing I can't stand the rain! (uh-huh, uh-huh) singing 'gainst my window (against my window) singing I can't stand the rain! (uh-huh, uh-huh) singing 'gainst my window (against my window) singing I can't stand the rain! (uh-huh, uh-huh) singing 'gainst my window (against my window) singing I can't stand the rain! (uh-huh, uh-huh) singing 'gainst my window (say what?)

Ésta rola me gusta pero tiene un no se qué que me pone paranoica. Sé que está basada en una rola cincuentera, que Missy es considerada la riata de las riatas en el rap femenino y ésas cosas, pero no soporto tanta pinche repetición, tantos soniditos locos y eso. Me gusta, pero no la puedo escuchar completa, lo juro.

Spice Girls- Wannabe
Yo, I'll tell you what I want, what I really really want,
So tell me what you want, what you really really want, I'll tell you what I want, what I really really want, So tell me what you want, what you really really want, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna really really really wanna zigazig ha.

Y voy a escribir que es una pendejada, ada ada ada, que me cagaban las Spice, ais ais, que apendejaron a un chingo de morritas itas itas, y que me desesperaba la personalidad ficticia de cada una de esas viejas, ejas ejas. Fin, in, in.

También los rockeritos la cagan: Enrique Bunbury- Los restos del naufragio
Nos queda Leonard Cohen,
Tom Waits y Nick Cave. Jaime, Santiago, el Loco y Andrés. Charly, Fito, Spinetta, Érica, Andrea y, cómo no, esa mi Julieta. Nos queda Benarés, Marrakesh, Cadiz, Buenos Aires, y Santo Domingo, si nos dejan volver.

Y éso se escribe cuándo se acaba de salir de rehab. Una mezcolanza de vacas sagradas, procurando abarcar todos los puntos donde se és famoso (Marrakesh no), para que nadie se sienta ofendido y sí bien identificado, para que digan "wow, el Bunbury si escucha cosas chingonas".....pero, ¿Julieta? Está bien.
La peor de las rolas de éste wey.......bueno no, la peor peor es Que tengas suertecita, los diminutivos no son nada cool para un rockstar.

Amor de mis amores que te pasó : Caifanes- Amárrate a una escoba y vuela lejos

Aunque no te importe nada

La vida de un delfin

Nadaras a fin de siglo
En tu pecera.

Sí, lo amo, lo adoro y lo venero con pasión, locura y encanto, pero no mames mi Saúl (nótese el sentido de pertenencia de fan de 5ta, ¿y qué, y qué?), si andabas bien hondeado cuándo escribiste ésta mamada. Para que wachen que la marihuana si pega....macizo.

René, hermoso: Calle 13- Atrévete
Esto es hasta abajo, cogele el tricky
Esto es fácil, estoy es un mamey
¿Que importa si te gusta Green Day?
¿Que importa si te gusta Coldplay?

Esto es directo, sin parar, one-way
Yo te lo juro de que por ley

Aquí to'a las boricuas saben karate

Ellas cocinan con salsa de tomate

Mojan el arroz con un poco de aguacate

Pa' cosechar nalgas de 14 quilates.


Me gusta mucho éste grupo aunque canten puras babosadas, pero iré por partes: Punto por las rimas (forzadísimas, pero rimas al fin). Punto por burlarse (y rimar de paso )de Coldplay. Punto por darle un nuevo sentido a la palabra "mamey". Punto por el dato de los karatecas puertoriqueños. Punto por el tip gourmet de remojar el arroz con aguacate (no sabía que el aguacate era líquido, que ignorante!). Menos 10 puntos por mencionar la palabra "nalgas" en tan bonitos versos. Tan bien que iban........


Chingón- El rey de los chingones
El es rey de mil canciones
El es el rey de las ilusiones
Rompió la ley de tradiciones
Y el pueblo se encontró al nuevo rey de los Chingones.

No podía esperar nada más en las letras de un director que le hace a la cantada, que es pochísimo y que su vocabulario en español pareciera que se reduce a "Burritos", "No way, José" , "Guacamoli" y "Ay! caramba!".. Lo prefiero dirigiendo películas al estilo Mario Almada pero con presupuesto.


Control Machete- Marioneta
Cuando entro al
cuento me pongo violento, lento... como voy hacia adentro, cuando pienso o siento, siendo lo que pienso, cuento... continúa sacudiendo.

El disco de Mucho Barato está chilo, pero tiene unas pendejadotas bien hechas. Y es que todos vamos, comemos, remamos, sentimos, yo no quiero timos, deseo, estando, vamos parando, éste desmadre, que empezó tu madre.
Ay cuando quieran , échenme un cable, nos vemos en el table (sí, table, como suena, si ellos pueden, ¿porque yo no?).


Héroes del silencio- Deshacer el mundo

Empezar porque si y acabar no sé cuando el azul me da cielo y el iris los cambios

Me van a odiar los fanses de los Héroes, pero ésta mamada parece poesía de Super Taldo. Ni más ni menos.


Korn- Twist
Inrauhfuhushduis gatagfdiasagdshauysd twist
ajkhdjhajyuqyttyjjhn ughhhghaghugssrrrr twist

amookfhyuatgtyqgvdgvags twist twist twist twist


Ésta si me gusta, y buscando en la red, al parecer sí tiene letra. Creo que mis oídos virginales no pueden distinguirla y solo escuchan ruiditos. Bien podría haberle hecho coros a Johnatan Davis el Animal, el de los Muppets, hubiera quedado más chingona.

Y la mención especial al coro más pendejo de la historia: Miranda- Don
Es un solo: es la guitarra de Lolo.

Imagínense que todos anunciaran lo que viene en la canción: Es un riff, es la guitarra de Cliff!.
Que chingón sería eso!.







AUDIO
Nada, he perdido la fé jaja
HUMOR
De un buen humor casi casi increíble, pero tan cansada, que ya me voy a ver una movie echadota en el sillón.
DATO CURIOSO
He descubierto que a los amigos no se les puede decir la verdad. Lo toman como ofensa.




vomitado por Orizschna
13
comentarios


A las 10:13 p.m., Blogger Putrick said........
Lo de las Spice Girls es grave. Yo me sé esa rola, y eso que era un mocoso en esos tiempos!
 


A las 10:29 p.m., Blogger Admin said........
Te la rifaste con este post, muy de acuerdo en todos los fragmentos que expones, sólo difiero en lo de Caifanes. Para mi esa canción y esa parte en particular hablan de la indiferencia y de la soledad.

Según yo, una traducción de esa parte sería algo así:

Aunque te valga madre lo que te rodea
Tarde o temprano estarás tú mismo solo, encerrado y limitado por tu propia indiferencia.

Saludos!! ;-)
 


A las 6:21 p.m., Blogger 52X Max said........
Todas las rolas de Caifanes, todas sin excepción estaban fumadísimas, y por eso mismo rifaban.

Lo del agradecimiento a Julieta es, entre otras cosas por el solo de acordeón de Infinito y por abrirle en las giras. La rola de ese wey ke de a tiro no trago es la del Rescate, con la trompetita esa ke parece el carro de los elotes.

Hace pook tiempo estaba en un party, con veinteañeros ex-compañeros del trabajo, y entre la plática a mi se me ocurrió mencionar ke los Jonas Brothers eran los Hanson de esta década. De repente todos se me kedaron viendo y me preguntaron kien era Hanson...

fue la primera vez en mi vida ke me sentí viejo
 


A las 9:14 p.m., Blogger Freaka said........
Jajaja... ofendiste a mis ídolos los Hanson eh!! jaja no te creas pero si un tiempo los escuche he de confesar jeje, igual la de Wannabe de las spice jeje en fin q cosas por ahi te falto una que es de Kabah la de na na na, de hecho se llama Esperanto como el disco pero como solo dice na na na le pusieron asi jajaja.

Na na na na na ra na ra na....

besos!
 


A las 12:05 p.m., Anonymous Anónimo said........
Falto Crash Test Dummies con la rola esa que nomas decia mmm mmm mmm mmm
jaajha me cago de la risa con esa.

Kikys
 


A las 2:05 p.m., Blogger Unknown said........
me haces carcajear como nunca!
 


A las 11:38 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Aww el gatito, quiero el gatito.

La de Hanson siempre me ha mareado, nefasta.
Ay el Bunbury, o sea, o sea, asco jajaja.


Ay no se que más decir, mejor te dejo besitos en esta cajita jojo.

Buen inicio de semana bela mujers.
 


A las 11:39 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
"Audio; Nada, he perdido la fé) Ja, ja, ja, ja.
 


A las 5:21 p.m., Blogger Abi Finch said........
Jejeje la neta, me acuerdo de todas esas rolitas jajajaja y eso que no soy muy dada a lo comercial chaleeee!
La guitarra de Lolo es la onda (jajajajajajajajajaja aqui va mi cagada de risa)

Y si, tienes razon, a los amigos no se les puede decir la verdad...bueno al menos a la mayoria, se encabronan!
 


A las 12:46 a.m., Blogger Uvé said........
No mames, que nostalgiero. Te rifaste
 


A las 5:02 p.m., Blogger Orizschna said........
Putrick:
Jajaja nadie se escapó de esa rola....

El_Vigia:
Caifanes se caracterizaba por tener letras fumadísimas, metáforas que cada quien interpretaba, pero ésa estrofa en especial se me hace bien fea. Igual y sí tiene que ver con lo que dices, pero a mí me suena sin sentido. Sabe, nunca me ha gustado ésa rola.
Saluditos =)

52XMax:
A webo, rifaban por eso, pero para mí esa rola está de más la neta.
Simón, además de que Julieta es compa de ese wey, pero meterla con calzador a una rola donde mencioná, letras atrás, a Nick Cave o Tom Waits es una reverenda mamada para moi.
Jajajaja me dió risa eso de los Jonas. Será que ya estoy ruca pero no conozco ninguna rola de esos weyes, pero bien que me sé el MMMbop. We're old, let's deal with it.

Freaka:
Jajajajaja me faltó esa rola de Kabah, pero para cuando la sacaron como que ya no eran tan importantes. Merece una mención honorífica La Calle de las Sirenas con su inefable "...Imaginate a las sirenas en la luna
Empapando a las estrellas con pintura".
Si me imaginara eso sería junto con Carlos Castaneda, me cae jajaja.
Besos!

Anónimo Kikys:
Esa también, es que hay tantas opciones jajajaja. Me faltó la de Informer de Snow jajajajaja, pinche gente que la rapeaba ni sabía que pedo.

Ludovico:
=D

La Diega:
Llévatelo, es tuyo!
Jajajajaja. Gracias por los besos.....infinitos. =)

Abi:
La guitarra de Lolo empezó el movimiento glam pop cholito que ahh como caga la madre.
Me faltaron unas pendejadotas onda Belinda, Belanova, Timbiriche. Por causas obvias dejé afuera a Arjona.
Los amigos? los verdaderos no se awitan, los otros lloran como nenas.

Israel V.R:
Pure Old school. Chido que te gustara.

SALUDITOS!
 


A las 9:11 p.m., Blogger Shadow V said........
al residente calle 13 todavia se la paso. (por las nenitas ricas que salen en el video)
 


A las 6:03 p.m., Blogger Orizschna said........
Shadow:
Al residente Calle 13 le perdono todo porque está bien bonito jaja.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.