La belleza en el fango

11/18/2009 12:16:00 p.m.
Photobucket

Letras raras pues no escribo lo que siento
es un mal augurio, quizá un mal presentimiento
guardarme todo en cajas, un poquito más adentro
y sacarlo todo luego, pretensiosamente lento.

Voy buscando entre jardines una que otra pieza muerta
voy a tientas y me encuentro pura pinche rata tuerta
tuerta, ciega y podridota a la entrada y en la puerta
de esas tan imaginarias con la panza toda abierta

Yo no quiero tu dulzura mucho menos aburrirte
yo no soy la que con besos te hará hoy venirte
tampoco soy la morra que te reprochará el irte
pero si presumo ser la experta en el arte de huirte

Sigues estando presente, aunque cansado y siniestro
y aunque ha pasado el tiempo sigo diciendo lo nuestro
costumbre rara tengo, ¿no te quema como asbesto?
¿no te hunde en el olvido, al ladito de ese cesto?

Porque mágicas figuras e ilusiones ya murieron
y para colmo de males nuestras almas detuvieron
se robaron siempre lo que ellas contuvieron
regatearon cada cosa que las pendejas vendieron.

Instalada en la necia y en la franca tontería
hoy quiero declararme como pinche vieja arpía
como la culera del costal que solito se pudría
la que divagaba sola en aquella pulquería.

No molesta pero duele, si me pica y me lo aguanto
después de todo este tiempo al menos no sale llanto
cansada estoy de tener que estar siempre al tanto
y me mocho un webo a que ésto solo te producirá espanto.

Un terrible espanto decadente y no gracioso
satisfaciendo siempre tu más vil deseo morboso
ese deseo inmutable, aberrante y ventajoso
que solo me hace extrañarte desde éste calabozo.

Y encerrada me quedo, triste no pues ya no puedo
porque ya no caben lagrimas en este enorme agujero
déjame revisar la historia y embarrarme siempre acero
para que nada importe, por más que sea culero.

Acompañame de nuevo a que me instalen el alma
no la dejes que se seque ni la dejes siempre en calma
hazla brincar siempre o amárrala de una palma
hazle entender a putazos que no soy tu pinche enjalma.

Grábame la memoria desde adentro y hacia afuera
borra esos pedazos que yo quiero que se mueran
no dejes que me programen cuando todos esos quieran
ármame y dí conmigo "¿Cómo sería si fuera?"

Me despido protegiendo a un futuro tan certero
y sonriendo digo contenta "siempre será Febrero"
aquel mes que grabé profundo en mi corazón culero
aquel mes que es lo único que se que fué verdadero.








AUDIO
Free bird.mp3
HUMOR
Moquienta, dolor de cabeza, lo normal
en invierno pero todo bien

DATO CURIOSO
"La vida te dá de a mucho
y uno de pendejo agarra muy poco".




vomitado por Orizschna
6
comentarios


A las 2:06 p.m., Blogger aniilollipop said........
Palabras más, palabras menos. No importa el resulta o lo vivido, cuando lo relatas en verso te sabe mejor.
 


A las 1:08 a.m., Blogger Navawan said........
yo lo que quiero lo tienes adentro
no es kk ni orin ni tampoco tu viento
es solo que tienes simpatico espectro
que de costumbre me pone despierto...

jajajajaja besotes!!! buena!!!
 


A las 2:41 p.m., Blogger Javier said........
ya olvidalo.. lo pasado, pasado... be happy!!!
me gusta el dato curioso.. yo tambien agarro muy poco...
♣♠♫♪
 


A las 11:04 p.m., Blogger Unknown said........
Combo urbano!
Chido, chido, chido XD

Se siente tan sincero y aunque sea rima no deja de salir de un desordén desinteresado y chic.

Lindo experimento.
 


A las 9:18 p.m., Blogger gabysoyyo said........
Me hace recordar,
me hace querer encajarte esta daga
me hace querer saber olvidar,
me hace sentir que no soy lo que fui
estúpido recelo,
estúpida forma de sentir

tarde o temprano, probaremos el mismo dolor,
sentiremos la misma llama
y lloraremos por un mismo amor. GCA.
 


A las 3:51 a.m., Blogger Shadow 1040 said........
Me quito el sombrero (gorra con logotipo Guiness) mi estimada Orizschna. Bien pedo con vino de ese de 5 litros por 8 dólares... puro Napa Valley chingao.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.