La belleza en el fango

10/02/2009 01:29:00 p.m.
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Un infeliz marrano, un puerquito de barro, fué mi herencia y estaba vacío.
Así se siente cuando lo avientan a uno al ruedo sin ni madre pa' torear.
Torear, que bonita palabra. Toreo a los cobradores, a los impostores y a las putas viejas que me quieren enjaretar el Avon o el Tupperware.
¿Etará mal que me aburran las personas? No, yo creo que no.
Hoy tengo ganas de darle una patada en el culo a alguien, ¿porqué? no sé, nomás supongo.
Las razones aparentemente no tienen validez para nadie, menos para ese pinche jotillo que se me quedó viendo feo en la mañana y que no entiende que me desagrada que lleve tacones con más dignidad que yo.
Dignidad, ¿alguien la ha visto alguna vez?. La tienen muy sobrevalorada, es más, ni debería existir porque todos somos indignos, no le aunque le juguemos a que no.
Pinche diccionario dice tantas cosas y es tan ambiguo. No señor, así no se puede.
No señor, yo no me casaré, así le digo al cura y así le digo al juez y así le digo a las mil ocho mil mentes siniestras que me preguntan por el casorio en cuanto se acuerdan de mi edad -ni que estuviera tan ruca, pienso y les digo-.
Mi amiga del parque bajó movies de agasajo loco machín. La juventud de la que me rodeo está bien chila, la juventud no recuerda las mismas anécdotas una y otra vez ni habla de la crisis un viernes por la noche; tampoco está echando en cara que les debes un puto six o que no fuiste a la piñata del chilpayate fulano de tal. No, están ocupados viviendo, V-I-V-I-E-N-D-O mofo's!.
Y viviendo me voy otra vez, porque estoy viviendo bien chilo, dentro de mi concepto mamón de chilez y mediocridad aderezado con mi arete en la nariz ahora que soy libre de las garras del empleo remunerado.
Y viviendo mando a la monda a aquellos que osen decirme mediocre y pendeja y perdedora, porque, viviendo, descubrí que esos adjetivos no existen y que, quien los dice, vale puritita riata charra.
Amén.




HUMOR
Es los comediantes
AUDIO
Backspacer
DATO CURIOSO
Que se me alejen los ñores y las ñoras por favor,
que mi majadería anda a todo vapor!




vomitado por Orizschna
13
comentarios


A las 3:38 p.m., Blogger 52X Max said........
Acabas de describir como siento respecto a mis compas muchas veces

digo, ke les pasó ke de repente se toman todo tan en serio?

Creo ke te entiendo
 


A las 10:02 p.m., Blogger Navawan said........
Renegando!!! suele pasar!!!
le mando un montón de besos pa que se alivine!!!
Mua...
Mua...
mua...
Mua...
Mua...
Mua...
Mua...
Mua...
mua...
Mua...
Mua...
mua...
Mua...
Mua...
Mua...
Mua...
Mua...
mua...
Mua...
Mua...
mua...
Mua...
Mua...
Mua...
Mua...
Mua...
mua...
 


A las 3:12 a.m., Blogger Efra said........
Amén!!!
 


A las 9:09 a.m., Blogger Abi Finch said........
AMEN!!!!!!

No tengo mas que decir, neta...


AMEN!!!
 


A las 5:21 a.m., Blogger Unknown said........
que simpática y honesta narración. Me gustó.
 


A las 3:16 a.m., Blogger Soy Cachanilla. said........
#Quechingueasumadrecalderon! Ajua!.


De la misma manera que tu tenias ganas de patearle el culo a alguien a mi me dio por mentarle la madre a ese wey. =)

Y Hacienda también jaa!.


Saludos compañera.
 


A las 11:54 a.m., Blogger gabrielaq said........
ey que pedo ya no estas trabajando??

el jueves no voy a la escuela, que onda, minimo soda y cigarros.

saludos
 


A las 2:29 p.m., Blogger satira said........
vive a lo loco que la vida dura poco jejeje
 


A las 1:49 p.m., Blogger Yomera said........
hay que shilo ser tu...jojojo...saludos y espero te hayas agasajado ayer VIVIENDO VIENDO A LOS CAFETOS...saludos!
 


A las 12:13 p.m., Anonymous Anónimo said........
a chinga, quien te ha dicho loser? si eres la pura chingona de blogger.

shadow

p.d. bueno, chingona en cuanto honestidad se refiere. no chingona en que chingas mucho jaj
 


A las 10:37 p.m., Blogger Unknown said........
Comparto tu gusto por los tacubos, comparto tu gusto por la vida, me gusta tu tono de ironia, pero no comparto tu concepto de dignidad, tu misma dignificas, pero al mismo tiempo te minimisas.

Atte:

Saludos.
 


A las 8:07 a.m., Blogger DeMIAN said........
Vivir no es solamente dejar de morir, refrescantes letras las tuyas
 


A las 12:47 a.m., Blogger W4L45 said........
Amen..
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.