La belleza en el fango

9/08/2009 11:16:00 p.m.
Photobucket

"Si tengo relaciones sexuales por placer soy -inserte adjetivo aquí-". Chale, creo que no hay nada más falso que eso.

Durante mucho tiempo se ha satanizado a la sexualidad, ¿porqué? simplemente creo que lo hicieron con el afán de callar sus cochinas conciencias.

En la viña del señor (jajajojo) existimos entes con características opuestas, dispares, es más, hasta aberrantes, pero todos tenemos en común la sexualidad.

Me resulta graciosa la manera en que muchas personas viven su sexualidad; playmates que enseñan hasta las anginas y detestan ser vistas como objetos sexuales, un Latin Lover que se puso nalgas pero que detesta ser conocido por esas mismas nalgotototo (métale más toto aquí) tas, las que dan las nalgas y luego le lloran a San Antonio porque ese no era "the one", los que se arrepienten de cogerse a la más fea, a la más gorda, a la más sarra, las que piensan que el sexo es permitido nomás para procrear chamacos, los que aman las puñetas porque les da miedo aventárseles a una morra, los que miran feo a los clientes de sex shops pero que sueñan con ser sodomizados de perdida una vez al mes.

Clichés por aquí, lavadas del cerebro por allá, el caso es que hoy en día parece que hay una consigna mundial de arrepentimiento sexual (no mamen, hasta Carrie se arrepiente de su promiscuidad!).

Yo digo que el placer con placer se paga. Si uno va buscando un orgasmo es válido hayarlo donde se le pegue la gana y haciendo lo que es mejor para sí mismo. Lo que sí está de la chingada es buscar amor por medio de una felación. No, eso está mal aquí y en China, eso no es amor, eso es, diría mi sabia madre, enculamiento marca diablo.

Muchas personas que conozco tienen a hacer eso. Una peda, dos tres papas. Al día siguiente se presentan dos opciones:
1. Se la cuentan a medio mundo y dicen "haber estado pedos (as)".
2. Contarlo esperando un regañito o un "aaaahh que cabrón (ona) eres".

Si nos da tanto miedo nuestra sexualidad, ¿porqué tenemos la necesidad de hacerla pública?, ¿qué estamos esperando, aplausos o mentadas de madre?, ¿desde cuando coger se volvió un tópico digno de gossip farandulero?.

No hay nada mejor que un orgasmo a puerta cerrada, así no salen ni gritos de placer ni suspiros de desilusión de la habitación (bomba!).





AUDIO
Morrissey- Let me kiss you
HUMOR
Pensativa, reflexiva, como con peditos mentales
DATO CURIOSO
La familia: con la razón o sin ella. Mamadas.




vomitado por Orizschna
13
comentarios


A las 11:55 p.m., Blogger Shadow 1040 said........
me quedó el pinche saco. ni modo... lo tendré que usar en casual friday :P
 


A las 11:57 p.m., Anonymous aniilollipop said........
sexo es sexo
y orgasmos y culpas y todo lo demas solo es el resultado.
Tienes mucha razón y dehecho desde cualquier punto de vista desde el mas conservador hasta el mas liberal tiene que quedar claro que el sexo no es tema de conversación els algo intimo y alla tú la forma en que lo practiques hehehe
ay ya vale pito lo anterior
chido chido
bye
 


A las 1:42 a.m., Blogger gabrielaq said........
sexo y libertad deberian de ser sinonimos. la gente no sabe ser libre. conclusion, la gente no sabe coger.
 


A las 4:52 p.m., Blogger Abi Finch said........
Jajajajajaja la neta, la neta neta, me encanto el post!
Nada como un orgasmo a puerta cerrada...con las piernas juntadas! jajajajaja
Aaah me mata tu blog!!!!!!

Besotes!
 


A las 9:14 a.m., Blogger Tu Gitana said........
ahhh coincido contigo, para qué levantar envidias contando lo que no hay necesidad jejejejeje... saluditos!!!
 


A las 7:22 p.m., Blogger MarGee_KuroNeko said........
Muy buena opiniòn... y pues bueno, la cultura (o incultura) que rige a la mayoria del mundo, es esa... Callar!!, lo que origina esconderse para disfrutar de...

Porque si no... Uyyyy!!! Eres de lo peor!!!...

Bien lo decia Marx: "La religion, es el opio del pueblo"...
 


A las 8:52 p.m., Blogger Efra said........
el sexo es morbo, siempre lo ha sido y siempre lo será, (inserte aquí ---- miles de años) lo respaldan.


es lo único que puedo decir.


Saludotes mi estimada un abrazo y un beso muy grande, espero tener tiempo para charlar con usté de muchas cosas y ganas para atender mi pinche garrero. Espero que este bien. Si no, ya sabe onde encontrarme.
 


A las 4:47 p.m., Blogger Uvé said........
Pienso qu contamos nuestras aventuras para reafirmar que somos cabrones (o pendejos).

Me molesta de sobremanera que con quien me meta cuente que se la me...

Me espantan a otras clientas potenciales, jejeje.

Aunque ahora no me meot con nadie más que mi chicote
 


A las 10:50 p.m., Blogger Kare said........
Verdad absoluta es que ocultamos o sobredimensionamos algo que simplemente es parte de nuestra naturaleza.
El sexo, bien hecho,entre 4 paredes o a cielo abierto,pero sin tabues ni traumas.
Que es parte de nuestra libertad! coincido.
Sin olvidar la seguridad, course.
 


A las 7:04 p.m., Anonymous Txus said........
yo soy de esos que se hacen punietas...

(ya haciendo publico el cotorreo) ja!


saludos

www.ciudadsomnolienta.blogspot.com
 


A las 6:21 p.m., Blogger Yomera said........
yeah has dicho!....yo soy de las que todavia no ha aprendido a disfrutar mucho, jojojo, pero no pierdo la esperanza y seguire practicando, jojojojojo...saludos!
 


A las 9:00 p.m., Blogger Tapiocadas said........
todo esto, en el mundo magico de disney
 


A las 9:36 p.m., Blogger satira said........
ahh mujer ahora tengo menos tiempo que antes pero solo paso a saludarte !!!

saty
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.