La belleza en el fango

9/23/2009 03:19:00 p.m.
Photobucket
Leer a José Agustín en la noche me hace tener sueños. No lindos, no feos, sueños. es curioso porque nunca me acuerdo salvo cuando lo leo, Maestro.


Photobucket
On the road again, Here I am, on the road again.
No one can stand me now.
I don't blame the sheeps, I swear.

Photobucket
Whiskey, poker y un buen tabaco.
Buena manera de pasar las noches, de esperar los días y de ansiar los fines de semana.

Photobucket
Siempre abandonan a cachorritos en la puerta de mi casa.
Siempre los adopto.
Siempre me roban el corazón y Camila no ha sido la excepción.
No me interesa si representa un gasto, si las vacunas salen re caras o si el veterinario me ensartó casi mil pesos el día que llegó porque, cuando me despierto, ella está ahí, gustosa de verme, y eso es más de lo que puedo decir de el 50% de las personas.
Matilda, btw, tiene alguien de su rodada con quien jugar toscamente.

Photobucket
Sí, Audrina durmió en el cuarto de Brody, el ex de Paris Hilton, la que ahora anda con Doug, el que a su vez es ex de Lauren.
What a small fucked up world!
*
6ta temporada de House: Lloré más de 3 veces y sí, como no, yo sí le daba varias veces al MD ese.
The Big Bang Theory: Leonard, u make me proud!

Photobucket
Mi altar se quedó con una veladora.
¿No me crees? Créemelo.




AUDIO
El nuevo disco de Mika, Pearl Jam y mucho
Martha Wainwright
HUMOR
2-2
DATO CURIOSO
Cuando no hablo me va mejor




vomitado por Orizschna
13
comentarios


A las 3:51 p.m., Blogger israelus said........
Uñas de colores, carretera vacia, esperar el fin de semana a lado de Camila y un agradable altar.
 


A las 4:10 p.m., Anonymous aniilollipop said........
hehehe muuuy bueno, dr house! :)
en vez de perros yo adopto gatos chiz ya tengo muchos
:)
saludos!
buena noche
y buena lectura!
(por cierto audrina sale en una pelicula ahorita no me acuerdo de nombre pero no ma bien chfa su actuación)
 


A las 4:11 p.m., Anonymous aniilollipop said........
ah y por cierto, tus uñas se ven bien chidas :)
 


A las 10:55 p.m., Blogger Putrick said........
Dear God, amo tus uñas.

Y yo de grande seré como Leonard, ya verán!
 


A las 7:25 a.m., Blogger Tu Gitana said........
ahhhh yo tambien le doy a ese doctorcito... emoción, emoción!!!!
 


A las 6:05 p.m., Blogger Navawan said........
Ahora te presumo a mi perro, tambien es rescatado de las calles (por una organización: http://www.amichaa.org):
http://navawan.blogspot.com/2009/07/uno-del-tommy.htm
besos!!!
 


A las 10:02 p.m., Blogger DeMIAN said........
Anotando: Ciudades Desiertas, Jose Agustin
 


A las 10:18 a.m., Blogger Shadow V said........
tienes un poster del senor de los anillos? \"/
no pos chingon.
 


A las 11:41 a.m., Blogger Unknown said........
Hola Orizschna! qué chingón que estés disfrutando de Parménides García Saldaña y del resto de los libros. Gracias por tu visita y por pasar la voz XD

Seguiremos subiendo cosillas pa que la banda disfrute, saludos verdes hasta donde andes!!
 


A las 1:45 p.m., Blogger Federiqo Inzunza Contreras said........
Con esas uñas asistes a tu reuniones laborales ?

Ahhh! como se llama el sencillo de Mika; ahi me lo rolas luego.

Sabia que ese perro se quedaba contigo jahjah, raro que lo dejaras ir.
 


A las 9:01 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
para que un altar sea digno de llamarse así debe de tener una veladora, el tuyo cumple a la perfección jaja

Awwww, amé el color de tus uñas!!

Saludos
Arrivederci
 


A las 9:09 p.m., Blogger Unknown said........
J.Agustin es bueno. =)

Ya leiste a alguno de los beats? O a Bukowski?

XD
 


A las 9:43 p.m., Blogger Zazenpan said........
A mi la verdad nunca me gustó Ciudades Desiertas, pero brindo a coro por el Tínjo Séagus.

Un chaludo.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.