La belleza en el fango

7/23/2009 01:14:00 p.m.
A petición popular
SPOILERS ALERT!



Voy a expresar mi molestia, enfado y ganas de que me regresen mis 100 pesos 100 con lo siguiente:


Photobucket
Photobucket

Que pinche película tan más mala!

La fotografía está muy chingona, igual que la musicalización, pero no mamen, en cuestiones de fondo es una pinche burla.
Es un culebrón adolescente que carece de elementos de sustancia en la primera hora y media. A partir de que empieza la hora 2 las cosas prometen pero oh! cuando menos te das cuenta ya se acabo la película.

Me castra que no hayan tomado en cuenta los grandísimos diálogos entre Harry y Snape, así como la trama central de la historia: porqué jodidos Snape es el Príncipe Mestizo.

Quedan un chingo de interrograntes, como por ejemplo, el juicio de los Malfoy, porqué los mortífagos entraron a territorio muggle (oséase el de nosotros acá), el pánico que causaron por la destrucción en la ciudad, la amenaza de los muggles ante la magia y Howarts, a que pinches horas Draco fué elegido por Voldemort, que estuvo haciendo la Orden del Fénix, el encuentro entre Snape y Voldemort, el orígen de los horrorcrux, porqué eligió Voldemort a éstos para chingar la mente, etc etc etc.

Las secuencias de acción se vieron opacadas por los llantos juveniles, los amoríos, las risitas cómplices, dos fiestas dos, un partido muy malito de quidittch (cuyo único valor es darle poquita más pantalla a Ron porque se la merece)......y no mamen, la neta ésa escena donde Dumbledore está en la pinche cueva arriba de la piedra con el fuego a todo lo que dá y los parientes de Jackeline Bracamontes jalando al Harry hacia el mar anoréxico fué fusilada vilmente de la grandiosa película Los 10 mandamientos (hay un cameo que no me desmentirá).

Neta que la primera vez que la miré salí toda emputecida del cine. ¿Como es posible que la parte final de la historia fuera una pinche plática bien mamonsota -"Ay sí Harry, a Ron no le molesta lo de tu y Ginny, pero dejen los besos aparte"- entre Los Tres Alegres Compadres en lugar de honrar a Dumbledore?. Yo quería ver su funeral, el funeral tan emotivo y tan lleno de respuestas que narra el libro, no chinguen.

Y lo peor de lo peor: Al verdadero héroe de la movie lo dejaron como un pendejo cualquiera, como un pendejo al que ni siquiera le dejaron que se viera su plan chingonsísimo. Y no, no estoy hablando de Harry Potter.......digo, después de todo ésa ave fénix al final de la movie les dará una idea de que pedo para las dos próximas películas.

Le dí dos oportunidades (la segunda muy a webo) pero no, de plano no. Si te clavaste leyendo los libros esperas que se le haga justicia a uno de los mejores (el 6 está de aquellas) de la saga. Pero no, ahí va el David a cagarla.

En resumidas cuentas: David Yates, muere culero!. He perdido la fé (Por eso ya no tendré expectativas sobre El Hobbit. Hasta Peter "Perfección" Jackson me podría romper mi pobre corazoncito).

Me tenía que desahogar. Prometo post con consistencia no fan de a peso para la próxima.





HUMOR
Fan fan fan
AUDIO
Cualquier cosa
DATO CURIOSO
Juro que no vuelvo a ir a un estreno.




vomitado por Orizschna
19
comentarios


A las 2:36 p.m., Anonymous Anónimo said........
el memito del toro nunca nos dejara abajo.
harry potter no esta wuena ni mala. en cuestiones de pelicula esta super chingona. no seas fan from hell.
 


A las 3:03 p.m., Blogger Federiqo Inzunza Contreras said........
Si fuiste a ver Harry!, que nena.
Y luego te enchilas; tengo la solución perfecta.

Escucha Bat for lashes especialmente Daniel =D.
 


A las 3:44 p.m., Blogger Uvé said........
No, si se fan from hell.

Haces bien en criticarla tan arduamente, pues todo literato que vende su obra debe de hacerlo esperarando que se le haga honor a su obra, si no todo queda en haberse vendido como vil puta.

Además siempre encabrona la mediocridad, si el libro está chingón, dónde queda el compromiso del director de corresponderle con la película?

Sabes que película sacada de un libro si está muy muy chingona casi o tanto más que el libro? La de Drácula de Coppola
 


A las 8:25 p.m., Blogger 52X Max said........
Solo vengo a decir: meh.

No he visto la muby ni pienso verla, estuve tentado a ir ya ke orita no hay mucho ke ver en el cine, pero debe ser muy mala para ke tanta gente hable mal de ella, y no solo los fans del libro, así ke paso.

lo de escuchar a Bat for Lashes no es mal consejo; es más, todo mundo escuche a Bat for Lashes.
 


A las 10:53 p.m., Blogger Shadow V said........
The Hobbit va a estar chingón, según los críticos. O más bien, según un crítico :D
 


A las 3:36 a.m., Blogger D.R.G. said........
ashhhh yo la fui a ver tmb al estreno toda feliz llevaba mi varita y sali bien triste... la neta, faltaron muchas cosas fue de k se acabo casi como termino la 5ta pelicula con las miamas dudas solo k se murio dumbledore...

como dijo mi padre cuando fue al cine


CUAL VIERON APA?
VIMOS Beverlly hills 90210... version magica...
 


A las 10:28 a.m., Blogger Orizschna said........
Anónimo:
Guillermo es chilo, pero habrá que ver más.
A mí se me hizo mala....jajajaja.
Por eso puse al final que se trataba de un post de fan de a peso....

Federiqo:
Ya se! Soy bien nena ! (luego porqué me tocan camisetas rosas pués jajaja).
Ahhh Bat for Lashes...rolón Daniel.


Israel V.R.:
Poquito jajaja.
Creo que uno como seguidor de algún libro (o libros) espera que la adaptación al cine sea chingona, que tenga ciertas cosas.
Digo, es lógico eso de los adolescentes y el amor y los corazones, pero no debería ser la parte central.
Esa movie está chingona, igual que Entrevista con el Vampiro y El señor de los anillos. Muy muy buenas.

52XMax:
Si no te pasan esas movies haces bien, porque ver ésta no es la mejor opción para agarrarle el gusto la neta.
Sí, definitivamente rifan.

Shadow:
Eso dicen....pero estoy tan abrumada que me lo negaré para reafirmar que es una cabronería cuando la vea.

Janis:
Verdad que sí? No no, ésta es mucho peor, por lo menos la 5 se me hizo más completa (aunque no le llega a la 3 y a la 4).
Jajajaja que buena definición la de tu jefe jajajajaja.
Harry McKay jjaja.


SALUDOS :)
BUEN FINDE A TODOS!
 


A las 11:16 a.m., Blogger Kare said........
Spoilers!!! Pues gracias por la advertencia, aunque no esperaba mucho. No soy asi como que fan, pero me gustó la que hizo Cuaron. Esto de Harry Potter ya casi casi es costumbre, asi que la veré en algun momento ahora por morbosa curiosidad.
Sorry por la decepción.

Ahora el Hobbit anda en disputa de derecho y a lo mejor ni ve luz, asi que tienes razón, a esperar nada luego de tanta desgracia en cine este año.

Un poco de clásicos para el consuelo. Dejo un abrazo
 


A las 11:23 a.m., Blogger Orizschna said........
Kare:
Jaja una disculpa, pero es que se me fué eso del spoilers alert. Pensé que a estas alturas medio mundo la había visto.
Ahora sí que mala onda por eso de los derechos del Hobbit, ojalá sí salga y sea tan hermosa como la trilogía.
Como dices, algo viejito para curar el mal sabor de boca...
Un abrazo!
 


A las 11:37 a.m., Blogger Dacrux said........
hahahaahha que bueno ya ya la habia visto la verdad es la mejor peliculad e harry potter supera en todos los aspectos al mugre libro y aunque concidero a todos homosexuales en toda la saga eso no quiere decir que no la apoye asi que te acabas de ganar un enemigo hahahahahahahaha chale la neta como dije no eh leido ningun libro y no lo pienso hacer y como pelicula de verano ta entretenida, digo comparandola con transformer 2 wow hahahahaha ya trankis trankis no le vayan a salir arrugas hahahahaah
 


A las 11:38 a.m., Blogger Efra said........
creo que para decir algo al respecto, debo de ver desde la 1...

ya después opinaré sobre esto de los maguitos sonric's.

saludotes!!
 


A las 1:50 p.m., Blogger Orizschna said........
Dacrux:
Jajajajajajaj ese es el pedo mi buen Dac...película de verano! que jodidez catalogarla así jajajajjaa.
Si haces las camisetas esas de zombi yo quiero una.....pero en lugar de Zombie con la cara de Voldemort jajajajajaja.

Efra:
Pués pa saber que show sí, aunque bien podrías mirarla, digo, nada pierdes.
Ahí me dice ud que pex.
Saludazos.



#musicfriday: Virgin Suicides OST
Ah no, perdón, ésto no es Twitter.
BESOS!.
 


A las 4:44 p.m., Blogger Admin said........
Yo vi la primera del Potter y con eso tuve suficiente, y de los libros no me llaman la atención leerlos, pero supongo que a los fans sí debe de molestarles que hagan shit lo que consideran un buen libro.

Saludos!!
 


A las 11:44 p.m., Blogger gabrielaq said........
desde el tercer libro ya era muy dificil hacer buenas adaptaciones.

te tengo un negocio turbio amoral, no se como te caiga.

saludos
 


A las 1:25 p.m., Blogger Freaka said........
Jajaja a mi si me entretuvo.. creo que por que olvide las primeras peliculas y la trama de la historia, no soy fan ni he leido el libro pero despues de leer tu post entiendo tu enojo jeje creo que no le dio las 2 hrs para expresar bien lo del libro.. inclusive yo no entendi por que Snape era el proncipe mestizo.. crei que era por que me dormí pero ahora veo que en realidad no lo pasaron.
 


A las 9:16 a.m., Blogger Tu Gitana said........
Por este tipo de comentarios, que al parecer son los únicos que genera la movie, me he negado a ir a verla, no sé si será mejor quedarme con la historia del libro asi, impecable, sin corajes y bilis regada... saluditos!!!
 


A las 11:26 a.m., Blogger Putrick said........
Harry Potter se Crepusculizó en ésta película.
 


A las 3:59 p.m., Blogger Abi Finch said........
Chingado!
Jajajaja me chute todo el post y no la he visto jajajaja y la queria ver, pero ya con esa recomendacion mejor me espero a que salga el DVD o pirata ya que!!!!
Chale...tanto que prometia, y tanto que la hicieron de emocion, neta, ni con el señor de los anillos espere tan emocionada una pelicula...ni pedo...

Besos
 


A las 4:59 p.m., Blogger Orizschna said........
el_vigia:
Jajajaja a muchos les pasa. Pero bueno, ya sabes como es esto de los fanses jajaja.
Un beso!

gabrielaojosgrandes:
Tienes razón, cada vez se pone más difícil hacer una buena adaptación.
Veamos....detalles.
Saludos!

Freaka:
Eso fué lo peor! Creo que nadie entendió porqué Snape es el príncipe mestizo jajajaja muy muy chafa eso.

Tu Gitana:
Reitero, nada pierdes, igual te sirve para formarte una conclusión . Digamos que es una movie dominguera.
Saluditos!

Putrick:
Definitivamente jajajajaja.

Abi:
Ay ABi, por eso puse eso de spoilers alert jajaja.
Yo esperé con ansías la tercera parte del Señor de los anillos pero ésta tuvo un marketing de miedo, por eso pensé que iba a estar chida y naaah.
Mírala de todos modos, es un must aunque esté chafa. Besotes!



:D
Buen inicio de semana
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.