La belleza en el fango

8/31/2009 12:47:00 p.m.
Photobucket

1. Y que María de Todos los Angeles está bien padrisisísimo.
2. Y que compañeros de la universidad canosos, con hijos y las eternas pláticas de los chamacos y el hogar me dan flojerita, la neta.
3. Y que Un hijo no te beatifica ni te pone una aureola en la cabezota. El cobre brilla, y'all!.
4. Y que ya me quiero ir a Ensenada.
5. Y que me caga no poder tomar tanto café como antes. Buu.
6. Y que porqué los hombres aman a las cabronas? Viva la ambigüedad, señores!.
7. Y que va a venir Armando Vega Gil a presentar el Diario Íntimo de un Guacarróquer. Y que casi salto de emoción y que me pongo a buscar -y releer- sus mejores textos en la Mosca. All set, quiero su autógrafo.
8. Y que mejor contesto cortante ante las preguntas pendejas.
9. Y que prefiero quedar como mamona a quedar como pendeja.
10. Y que el viernes coincidimos en espacio-tiempo 3 mujeres 3 con un hombre en común. Y que me dió cura ver que somos tan dispares y que los hombres agarran parejo. Y que me dí cuenta que, en efecto, la mierda es él (o no compa?).

Photobucket
Y que el poker ne facebook es mi más reciente adicción (y el Pet Society, y el Farmville y todos esos jueguitos capitalistas).

Photobucket
Y que prefiero un viernes tranquilo con un final feliz.

Photobucket
Y que los tributos ya no son como los recuerdo. Los rockers se cortaron el pelo, sus esposas les hacen coros y la audiencia no puede pistear.






AUDIO
sixteen.mp3
HUMOR
ayquebonitoeslobonito!
DATO CURIOSO
Here Im, on the road again.




vomitado por Orizschna
9
comentarios


A las 7:22 p.m., Blogger Navawan said........
Segun mis primeros pasos en ese mundo de seriedad y buenas costumbres, he notado que los amiguines pasan a segundo orden, ahora ya tienes tu banda de maleantes en tu propia casa, sexo a todas horas (y empiezan las migrañas...jajajaja), tu rocanroll será el llano de un bebe, asi que no querras ir a escuchar berrear a nadie más...jajajaja...
La raza se da cuenta que ya no puedes llegar hasta las manitas de pedo ni con lapiz labial en zonas extrañas del cuerpo a tu casa y mejor dejan de invitarte, empujandote a convivir con los unicos que pueden comprenderte otros canosos que se toman muy en serio su papel de responsabilidad jejejeje...
Ya vez hasta al Alex Lora lo amanzaron jajajajaja
besototes!!!
 


A las 9:32 p.m., Blogger Zazenpan said........
Un saludo. Me gusta leer tu blog.
Que todo vaya bien.
 


A las 11:42 a.m., Blogger Shadow V said........
yo tenía la greña larga hace apenas un par de meses. me la corté no sé porqué chingaos. me gusta traer la greña volando

te tardaste en poner post eh? ya me tenías con pendiente. que siga el desmadre dando.

ayer tocó ac/dc aquí y quería ir, pero luego me acordé que no soy fan jejej..
 


A las 9:09 p.m., Blogger Bosé said........
Yo solo quiero dormir!!!
 


A las 10:03 p.m., Blogger Texas said........
Jaja Maria de todos los Angeles es la neta, ya quisiera yo a un Albertano(Gosh!claro qué no jejeje)


Todos los demás puntos no los entendi bien :)
 


A las 7:55 p.m., Blogger Abi Finch said........
Cierto, los jueguitos en el face son adictivos...y comparto tu adiccion por el poker, el farmville, el pet...todos je!
Y tu blog es una de mis adicciones, con sus colores y sus letras...
chido!
 


A las 12:37 a.m., Blogger Kare said........
Utsss, pos que digo, confieso que me he vuelto adicta desde que caí en las garras del face
Y hoy vi ese programa, casualmente
y llega un punto en que los brincos y las multitudes, ya no rifan tanto.
Que mal
Que mal
 


A las 7:35 a.m., Blogger c324r said........
Híjole, el Master Armiados Güeva Vil! Me llevas?
 


A las 2:22 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Tú sí sabes reina, mejor quedar como mamona que como pendeja ¡¡¡vientos!!!


Besitos de extrañación.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.