La belleza en el fango

11/05/2009 11:09:00 a.m.
Photobucket

Noviembre, a un mes de que se acabe el año y todos andamos corriendo.
Bueno, yo no, para que me hago pendeja; yo estoy estática, hasta una botarga del Dr. Simi podría venir a cagotearme y yo solo asentaría la cabeza.

No sé si me quiero mover, tampoco encuentro un lugar de pertenencia pero, acá entre nos gente, tengo weba de buscarlo.

Que nadie se ponga los zapatos para correr salvo para hacer ejercicio, por favor. Ausentarse de las situaciones, de las personas, de la vida dándoles la vuelta no resulta, no funciona nunca. Es algo que nos vienen haciendo creer pero no, estaban equivocados.

¿Porqué no hablar? ¿Porqué se le tiene tanto miedo al diálogo?. Quizá sea yo la que está mal, quizá nadie lo esté. Solo sé que en mi mundo no funciona nada si no se habla.

Empezé a vivir cuando me quité la otra cara, la que no estaba, la irreal pués, y ¿saben qué? soy feliz ahora.

Ya no quiero borrar nada ni hacerme la que nunca estuvo o la que nunca la cagó. Sí, la cagué, big time several times, lo acepté, seguí, me moví y me estanqué. No pasa nada, nadie ha muerto, quizá solo una parte de mí pero esas son consecuencias personales.

Al fin de cuentas terminé justo donde debía estar. Las dobles caras me siguen hasta la fecha pero voy tan rápido ya que ni tiempo de prestarles un poco de atención (tuve tanto tiempo con la propia que me parece sumamente aburrido tan solo pensar en eso).

El mundo es tan grande que algún día me toparé de frente con todos los que corrieron, los saludaré amistosamente y les diré, directamente, no hard feelings. Quizá hasta departa unas cervezas o un café, no sé, todo puede pasar.

Yo no obligaré a nadie a quedarse. Nadie me ha obligado a mí, entonces es lo mejor. Solo puedo prometerme a mí misma no volver a estra por adjudicación en lugar alguno, por conveniencia menos.

Curiosamente parece que todo da para más en cambio yo doy para menos, muchos menos.

Ya no me molesta la molestia ajena, ni la indiferencia, mucho menos el gossip local ni el no pasó nada, en serio.

No hay nada más triste que saberte limpio aún cuando dejas marcas de lodo por todo el lugar. Esa maraña de mierda, esa precisamente, es lo que me diferencía.




AUDIO
Pink Floyd
HUMOR
Sigo hippie
DATO CURIOSO
Invertirle más a mi disfraz el próximo año.







vomitado por Orizschna
14
comentarios


A las 11:37 a.m., Blogger aniilollipop said........
Mascaras, distraces, correr, muy bien, pues post "hallowen feelings" ya quedo, sin mascara, que hablen, porque ahora nadie te puede hacer sentir algo que tu no eres.
cuidemonos
bye
 


A las 11:40 a.m., Blogger @ Blozzom @ said........
inguesu.....ya casi se acaba el año y lo peor es que el mundo nos empieza a bomardear con el marketing navideño...y pues....ahi si ya sientes que se acabo el año no??

Espero que todo vaya bien contigo...

Saludos!
 


A las 4:11 p.m., Blogger Putrick said........
Aww, que lindo. Es como una especie de paráfrasis del live and let live. Se respeta.
 


A las 7:15 p.m., Blogger Federiqo Inzunza Contreras said........
Hippie muerta?
Sigues en modo tetrico; y agarrate por que como dices viene el fin de año, aun me debes una adobada.
 


A las 8:33 p.m., Blogger Unknown said........
Una mujer desnudó Noviembre y lo psicoanalizó... Igual tuve un mes muy soso...

Todo lo que escribes me hace deducir que este mes es una especie de plataforma para los grandes cambios venideros, creo que se asombra algo bueno, cuando existe esa voluntad siempre hay cambios agradables y que le dan nuevos sazones a la vida.

Creo que mi día de fiesta en el blog fue bastante divertido para todos, tu blog es un antro neón :P
 


A las 2:33 p.m., Blogger Javier said........
que bueno que te quites la mascara.. yo tambien lo hago a veces, solo cuando estoy solo... pero ni modo...
sweet november ♣♠♣ ♪
=)
 


A las 4:30 p.m., Blogger Freaka said........
Estática.... tenemos algo en común. un saludo mi estimada Orizchna.
 


A las 8:45 p.m., Blogger Navawan said........
Un día nos tomaremos un café en el desierto!! ya veras...
besos!!!
 


A las 9:23 a.m., Blogger Shadow V said........
mientras uno esté tranquilo y contento TODO está bien. la mierda que te tiran y la que se te pega al pasar se resbala como en el vidrio...ugh, que pinche metáfora escogí.
 


A las 7:13 p.m., Blogger satira said........
vivimos en una ilusion el espiritu es lo que importa la escencia esto que tocas solo es una cascara ...
 


A las 8:32 a.m., Blogger Tu Gitana said........
ohh, al parecer no es que estés estática sino que te adelantaste y has terminado, por eso no vez la necesidad de correr, de "acabar bien el año" y esas tonterias. Saluditos!!!
 


A las 2:05 a.m., Blogger gabrielaq said........
lo bueno de todo, es que todo pasa
 


A las 11:43 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Es bueno venir por aquí de nuevo, encontrar experiencias y sensaciones, todo así, para compartir :D

Podría decir que ya tampoco soy de las personas que huyen, pero no lo he analizado bien. Lo que sí analizo bien todos los días es el estancamiento en el que me encuentro ajjajajaja, pero bueno, la verdad es que estoy viviendo y pasando por cosas, no sé, formando parte activa en la vida de alguna persona, eso me hace sentir útil y gente, pro decirlo así.

Un abrazo, señorita, fue lindo regresar y leerle. Besos.
 


A las 6:00 p.m., Blogger Uvé said........
Luz interna: Ritmo interno.

Tu voz es la única que cuenta en lo que debes decidir
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.