La belleza en el fango

7/27/2009 05:01:00 p.m.
Photobucket


El viernes salí con mis amigas a dar un rol turístico por bares diversos. Después de dos bares infumables, uno más o menos y los tacos de rigor, como a eso de las 3 de la mañana ya venía de regreso a la casa. En una curvita mi amiga dió un frenón imposible porque un señor salió de la nada y casi nos lo llevábamos.

Había una moto tirada a lo lejos, dos cuerpos tendidos en el pavimento y un carro completamente madreado.

Tuvimos que irnos derecho y entonces me tocó ver la cara de una de las personas que estaban tendidas. Era una muchacha, como de unos 24 años, cabello café claro, cuyo rostro tenía una mueca de terror muy fea.
Miramos la sangre esparcida por toda la calle.

Llegué a la casa y me vomité; no fué por la borrachera (eso hubiera sido lo mejor) sino porque no podía quitarme de la cabeza la expresión de esa morra. Digamos que me impresionó lo mucho que puede transmitir una expresión en menos de un minuto. Contribuyó a mi miedo el hecho de que sentí que todos estaban muertos -y nunca había visto algo así-, nadie se movía y pensé que por eso no había escuchado ninguna ambulancia ni nada parecido, quizá esperaban ya a SEMEFO.

Todo el fin de semana me la pasé buscando la noticia sin suerte alguna. Hasta el día de hoy me encontré en un periódico y en la página de radiopatrulla la nota (si la quieren leer, está aquí link).
Afortunadamente la morra está viva, aunque se encuentra grave según la nota, pero el morro no tuvo tanta suerte.

Me puse a pensar mil cosas y me centré en un comentario que me hizo mi amiga cuando veníamos llegando a mi casa: "wey, si no hubíeramos ido a comer tacos, a lo mejor el chingazo hubiera sido para nosotros".

Todo se puede acabar en un putazo: tu carrera, el dinero, la vida. Hay que disfrutar más de uno mismo, hay que querer y sentir y vivir y tomar responsabilidades y entender que, después de todo, el hilo conductor del cotorreo es demasiado frágil como para tratar de analizarlo.

El hubiera no existe, todo depende del hoy y todo, absolutamente todo tiene una consecuencia. Eso aprendí éste fin de semana...y ojalá la morra se mantenga estable y se recupere.


HUMOR
Thankful
AUDIO
Supongo que la música del FB
DATO CURIOSO
Cuídense mucho.







vomitado por Orizschna
11
comentarios


A las 7:10 p.m., Blogger Efra said........
es cuando se aplican esas sabias palabras.

"cuando te toca, te toca"

cuidese mucho! D:
 


A las 7:35 p.m., Blogger Navawan said........
He ahí el mundo real y cruel, donde la gente queda con los sesos de fuera en una banqueta!!!...
Será una muerte digna decir: se quedo ahí por andar en moto hasta las manitas de pedo, o andaba jugando carreritas el mocoso baboso?…
En fin la receta para no estar en sus pantalones es simple: maneje con cuidadito, no maneje pedo, y cuídese de los demás babotas que anda sueltos!!!
Te recomiendo unas infusiones de luz de luna en ayunas, pal susto!!!
besotes!!!
 


A las 4:48 p.m., Blogger Uvé said........
Mi filosofía, es que hay que vivir lo mejor posible para que el día que nos piremos o que nos quedemos sólo contemplando no tengamos "si hubiera" en la cabeza.
 


A las 10:06 a.m., Blogger Freaka said........
Que feo debiste sentir Oriz.. como que si pega y verlo me imagino que peor.. si hay que vivir en paz con uno mismo.. y con los pies en la tierra. un beso!
 


A las 2:18 a.m., Blogger Sonia Ló said........
No sé si estoy mal pero esas cosas no me impactan tanto, no me ponen a pensar en que debo de disfrutar más mi vida porque un día “un putazo” me quitara la oportunidad de hacerlo, creo que sería estúpido decirlo, pero no hayo otra forma de hacerlo sin que suene así, siento que estoy satisfecha con mi vida y si en un minuto desaparezco… pues desaparecida estaré como para preocuparme de esas cosas que no tome en cuenta un día.
 


A las 12:41 p.m., Blogger gabrielaq said........
el mundo necesita patafisica!!
 


A las 3:29 p.m., Blogger Shadow V said........
Las motocicletas deberían ser ilegales porque generalmente salen muertos o discapacitados.

También, no me explico como en pleno siglo 21 en méxico todavía no hay pinches ambulancias en menos de 5 minutos. Y sí, quieren ser del primer mundo esos políticos pendejos. Hijos de la verga.
 


A las 1:30 a.m., Blogger Soy Cachanilla. said........
Pues gracias a la los tacos no le paso nada a ustedes compañera, que mala onda por los accidentados, la neta.

A mi una ves casi me cae un atropellado en el cofre del carro, un tipo en el centro de la ciudad iba cruzando la calle y el wey de enfrente lo atropello, salio volando como muñeco el tipo y nomas lo venia venir hacia mi carro, pero lo aventó mas lejos y callo contra el camellon y ahí quedo el tipo. El otro cabrón se dio a la fuga!! Y no mames, nos fuimos mi tío y yo pasándonos todos los semaforos pitando para que una patrulla saliera y ni madres. Llegamos hasta un punto donde se nos perdió el putillo aquel y pues nos devolvimos a llamarle a una ambulancia, luego de media hora después llego una pero ya habían llegado los de la cruz roja. Y bueno, ahí nos enteramos que el atropellado chupo faros :S.

Me pregunto si el tipo pudo dormir bien... Pinche gente.
 


A las 1:31 a.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Así es, el hubiera no existe, puede uno decir y decir que el trancazo hubiera sido para ustedes, pero tal vez no, tal vez les hubiera tocado una cuadra antes con un chofer briago, no se sabe mi estimada, pero comparto tu opinión, todo se acaba en un segundo, carrera, familia, vida, esta cabrón. Siempre lo he dicho y tal vez hasta moleste a las personas con mi comentario, pero la neta "no tenemos la vida comprada", todo puede acabar en un instante.
Mi estimada me da gusto que estes bien, yo se que el hubiera no existe pero que bueno que el madrazo no fue para ustedes. Te mando un pinche abrazote. Cawamitas on way...como ves?
 


A las 9:36 p.m., Blogger 52X Max said........
Yo pasé por ahí esa noche. Veníamos del British y ya nada más iba a dejar a un compa en su casa, cuando a media calle sale un cholo pidiendo ke nos paremos.
Naturalmente, no le hice caso, no vaya a ser, pero cuando llegamos al cruce vimos la moto y a la morra tendida en la calle, así ke nos paramos. Otra persona nos dijo ke llamaramos a la policia, y mi compa sacó su cell y llamó a emergencias. Como a los 2 minutos, una patrulla (ke por cierto estaba parada como a una cuadra y sin hacer nada) se acercó y fue cuando nos fuimos, ya ke ninguno de los dos es paramédico y no había nada más ke pudieramos hacer excepto no estorbar. La morra todavía movía el brazo, pero el tipo se veía bastante mal, probablemente ya estaba muerto.

Cuando pasé por ahí de nuevo, de regreso a mi casa, ya había una ambulancia en el lugar... y sí, es bien feo todo eso.
 


A las 11:10 a.m., Blogger Orizschna said........
Efra:
Definitivamente mi estimado.
Gracias y un abrazo.

Navawan:
Eso es realidad, quien sabe que pasó, que estarían haciendo.
Hay que cuidarse de todos los babosos que andan pr ahí....un beso!.

Israel V.R.:
Más de acuerdo no podría estar.

Freaka:
Si pega, se siente raro, no sé, hasta como culpable, pero cosas como esa marcan -espero-.
Un abrazo.

Sonia:
Yo estoy agusto, conforme y muy bien, pero ese tipo de cosas me hacen replantearme otras.
Quien sabe, igual y solo es la impresión del momento.

gabrielaojosgrandes:
Jajajajaja yeah right!

Shadow:
Yo creo que más que ilegales deberían de ser utilizadas en lugares específicos.
Ahhh bendito México y sus instituciones.

Soy Cachanilla_:
La verdad que sí compañero.
Chale, creo que lo que te tocó a tí está más sarra (si es que hay una escala en eso) No se que haría en su situación.
Yo creo que sí, gente como esa no tiene conciencia.

Juan Carlos Magno:
Así es, pudo haber sido, pero verlo ahí está cabrón.
Gracias, yo también me alegro que no nos haya tocado a nosotras.
Un abrazo y sí, nos estamos hablando para ponernos de acuerdo.

52XMax:
Chale...
Yo creo que lo que más me pegó fué el hecho no pararnos, pero a las 3 de la mañana si está cabrón.
Simón....está bien culero verlo.

SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.