La belleza en el fango

7/16/2009 12:14:00 p.m.
Photobucket

Creo que las groserías son un medio de expresión, pero deben ser usadas con la entonación y en el contexto apropiados.

Por ejemplo: "no mames" puede sonar como "óoorale" o como "que loco" o como "no estés jodiendo".

A mí me saca de onda que los morritos no puedan sobrevivir sin una sola grosería (y miren que la que escribe es mal hablada a más no poder). Justo ayer en el cinito estaban atrás de nosotros un grupo de morritos de entre 14-17 años y la conver más o menos era así:

"Oye pendejo, ¿que pedo? ve a comprar unas putas palomitas a la verga. No mames, me cagan las pinches filas de mierda. Hey wey, márcale a las pinches morras pa' ver si le van a caer a la verga. Que tranza valeverga! que milagro a la verga no mames. Hijo de su puta madre está haciendo mucho calor a la verga. Ee pinchi joto, márcale a las pinches morras wey!. Sácate a la verga, nos va a tocar bien lejos....blablablabla".

Ahora si que NO MAMEN!.
¿Acaso se sienten bien rudos & acá por andar hablando así?.
No nenes, lo que se ve es que son retebien pendejotes.

Luego, meticheando en el maispeis de una prima (que está en la prepa), miré los comentarios que le dejaban sus compas en sus fotos y chale:

1. "Hey chuda....te amo demas we, estas bien buena a la verga. Ya me excite".
2. "Mamasita chupamela"
3. "Ay a la verga, ya me la estoy jalando no mames. Que buenas chichis, como pa una rusita".
4. "#$%T$%&#% ya me vine nomás con verte mi amor. Chuda ailoviu".
5. "Pinsheeee shupavergassssssssss. siloviu. exitame de mas".


¿Desde cuando es halago que te apoden "Chuda"?. Jajajajajajajajaja.
Luego las muy cínicas se atreven a decirle "nacas" a otras morras......sad sad sad.

Hasta para decir groserías tienes que tener acá, no sé, feeling pués. No es cuestión de andar diciendo peladez y media nada más porque sí. Tampoco está chido hablar de "vergas, culos y panochas" con todo mundo, mucho menos gritonearlo como si a todos les interesara escuchar tus conversaciones.

Sabe, ya estoy ruca yo creo pero eso no está nada chilo.
Respondiendo a mi pregunta, por eso la gente nos tacha de corrientes, porque están tan acostumbrados a escuchar en contextos pendejos semejantes chingaderas.
Amén.






AUDIO
Paté de Fuá
HUMOR
Adicta al Facebook
DATO CURIOSO
Enjoy!




vomitado por Orizschna
16
comentarios


A las 1:41 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
I. dash snow es el arquetipo del die young stay pretty.
II. pinches jovenes y su musica de rock! (esto no pasaba en mis tiempos).
III. :P.
 


A las 4:12 p.m., Blogger Uvé said........
Pinches morros, valen verga.

Jajaja

Ya nada es como antes mi fina y estimada. Nada
 


A las 4:40 p.m., Blogger Orizschna said........
Cadáver Fluorescente:
i. otro más pal' club de los sweet 27's (estaba bien guapote aparte)
ii. en mis tiempos las mujeres eran serias no había punks!
iii. double :P
y iv. hubieras ido a la party del viernes pasado. tenía ganas de cotorrear con usted.

Israel V.R:
Jajajajaj valen cabeza bato! jajajaja
O nada es como antes o uno ya está ruco.
Fina? De donde tú? =P


SALUDOS!
 


A las 11:12 p.m., Blogger Shadow V said........
Un fuck bien puesto te hace ver bien chingón. Casi como artista de joliwud.
Ejemplo: estas enchiladas están picosas mil. what the fuck!

Pero: Estas pinches enchiladas de mierda, no valen gaver. Hijo de su pitufa vida. what the fuck!

No tiene el mismo glamour.
 


A las 5:01 a.m., Anonymous Danielmd said........
Jaja, yo sigo a un par de weyes en el twitter que muchos de sus comentarios comienzan y terminan con a la verga!.
 


A las 9:08 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ja, ja ah PUTOS (lágrimas) mocosos mas nefastos.
Snif, hasta las "plabrotas" se degeneran, snif.


Besotes mañaneros Lilianis amorusus mius.
 


A las 4:33 p.m., Blogger Federiqo Inzunza Contreras said........
Dijiste que no es correcto decir PANOCHA...y yo que me sentia un sucio.

Supongo que fuiste a ver Harry, que nena eres.
Los Pate de fua esta re-suaves no?
 


A las 5:31 p.m., Blogger Orizschna said........
Shadow:
Sí, como que se pierde hasta el sentido de lo que quieres decir.
Es más cuestión de costumbre o moda creo.

Danielmd:
Jajajajja yo los borré a la verga! Jajajajajaja. No, ya en serio, yo tmb tengo unos followers que ayyy wey, no se la sacan porque de plano no pueden.

La Diega:
Jajajajja mocosos. Dan como penita no?. Y ordénole al Diego que te traiga....Le ordeno! jajajaja.
Besos reyna chula!

Federiqo:
Hey, yo lo que hice fué citar textualmente.....mamón, esa palabra es retebienpinchefea....Lo de sucio pés ya sabía jajaja.
No wey, fuí a ver la Era del Hielo 3, al Harry le toca el sabadaba.
Y simón, están como que sabrosones.
Ahí estamos pal' primero eh?.



SALUDITOS Y BUEN FIN DE SEMANA :D
 


A las 10:11 a.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
No es que estemos rucos mi estimada, lo que pasa es que, como tu dices, cuando nosotros decimos las groserias le metemos como sentimiento y tienen un significado, cuando las usamos es porque realmente lo amerita la expresión hacia la persona o el momento en el que estemos, no mentamos madres a diestra y siniestra nada más porque si. Yo también me había dado cuenta eso que dices de los morros como de secundaria o prepa, de cada 100 palabras 80 son groserias, de esas 50 son la palabra "verga", lamentable, muy lamentable.
Te mando saludos y un abrazo. Al rato.
 


A las 11:11 a.m., Blogger Efra said........
yo ni digo nada, que soy bien leperón.

alguna vez en mi vida hice una apuesta con mis amigos de que cuanto tiempo podría durar sin decir groserias. Asómbrese de los resultados:

tiempo máximo: 3 segundos.

aunque la neta espero llegar a viejo con una actitud dicharachera como esta casi-paisa mía.

http://www.youtube.com/watch?v=AWTzPU51OpM

saludotes :)
 


A las 4:45 p.m., Blogger Putrick said........
La verdader finura radica en saber poner bien las groserías y no usarlas a lo pendejo.

Ah, y pasa el myspace de tu prima.
 


A las 9:15 p.m., Blogger Tore said........
Puras pinches mamaderas con esos cabrones, se pasan de pendejos, me cae de a madres. Putos.

Por cierto, los comentarios en el myspace de tu prima me hacen pensar que de verdad es muy agraciada físicamente. a veeeeer!

saludos!
 


A las 10:38 p.m., Blogger Shadow V said........
Tu blog no es cursi para nada Oriz.
Por eso me gusta.
Much luv
 


A las 1:36 p.m., Blogger gabrielaq said........
hija del gran falo.
anduve ausente pero he vuelto.
las groserias nos sirven para descargar emociones. en mis clases puedo decirlas y mi maestro no me regania. jo jo jo soy afortunada.

saludosssssssssss
 


A las 1:57 p.m., Blogger Orizschna said........
JUan Carlos Magno:
Sí, sí estamos rucos, hay que aceptar que ya no pertenecemos a lo que se denomina juventud.
Yo digo que es moda eso.
Saludos!

Efra:
Jajajajjajaja yo nunca he apostado eos pero seguro perdería, además, también soy re lépera (ay como tenía tiempo sin escuchar/leer esa palabra hahaha).
El video rifa!
Saludazos :D

Putrick:
Eso mismo digo yo jajajaa.
Ya te contesté a tu petición jajajaja.

Tore:
Jajajajajaja.
No te creas, lo que pasa es que parece ser que así se lleva con medio mundo (a todas las morritas maispeiseras les gusta que les digan que están bien acá....pura pantalla).
Saludos!

Shadow:
A veces oiga. Pero no le aunque, que chido que te guste!
Love, lots & lots darlin'!.

SALUDAZOS!
:D


pd. Facebook es del diablo. Adictivo.
 


A las 1:59 p.m., Blogger Orizschna said........
gabrielaojosgrandes:
Jajajajja si, a webo, pero no me negarás que el hecho de decirlas en un contexto inadecuado hace que uno caiga en el simplismo ridículo.
Y hubieras puesto hija de la verga mejor jajajaja.
Saludos!!! see u soon! (hopefully Ms. Busy Agenda).
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.