La belleza en el fango

6/13/2007 10:44:00 a.m.
A veces me pregunto porqué me sacan tanto de quicio las de mi género.
Sinceramente, me cuesta mucho trabajo (por no decir que un webo que no tengo) el tener amigas; creo que soy muy poco paciente y/o tolerante.

Hay varias cosas que me chocan de nosotras las mujeres, igual, hay un chingo de cosas que me caen a toda madre, pero no se, es como condición particular el que de plano me frikeen algunas ondas.

Afortunada o desgraciadamente, la mayoría de las morras que conozco, son, mmmmm como decirlo, mustionas pués, y chale, de plano no.

Entre las muchas cosas que me cagotean, son pláticas como la siguiente:

--Ya viste los adornos para las mesas de la boda de no se quién?
--Ay sí!!!!! Están hermosos, fíjate que con un moño rosita atras las sillas se mirarán así, wow, si sabes como?
--Ashhh pues claro, es que de plano con el verde no combinan
--Oye, por cierto......no mames, como engordó "x"
--Neta, es cierto, osea, no se cuida y ya se va a casar
--Que pedo....super mala onda no?
--A webo!!! osea, si no, es mala onda
--Claro, digo, a mi me daria como fuchis
--No es para menos
--Ya viste el celular nuevo que sacaron? No mams weeeeee, esta de poca madre
---Ahhhh yo lo quiero en plan weeee....uta, al pedo.


NO MAMEN!!!!!
Quién jodidos puede durar hablando de eso como 4 horas consecutivas?
No no no, me niego a pensar que todas las mujeres del mundo podamos ser catalogadas como superficiales, digo, habemos algunas que si hablamos de otras pendejadas menos obvias (aunque, bueno, superficiales creo que todos somos).

Quizá el hecho de ser poco tolerante me ha servido......creo que me rodeo de la gente que quiero y que me quiere.
No suelo tener mil ocho mil amigos, invitaciónes a partys cada semana, ni mucho menos amigos de ocasión, a los que les hable cabronamente 1 mes, para después olvidarme de ellos.
Sí, creo que eso es bueno (al menos para mí).

Existen muchos prototipos de viejas que me cagan la madre, he aquí unos cuantos ejemplos:

1. Damiselas en peligro: aquellas que nada mas quieren ser el centro de atención por el mero hecho de tener chichis; siempre a la espera de que algún caballero acomedido las defienda, las caliente, las seduzca, les pague la peda, le prendan el cigarro y les abra la puerta (ambas). Frases como: "ayyy es que me da miedo", "nooooo, nunca haría eso, que asco", "ayyy acompañame, es que está oscuro"....tsss, good girls gone wild me cae.

2. Mústias a morir: Las que son bien culeritas, bien putitas, bien pedotas pero que ante un conglomerado de cabrones, se las dán de que no rompen ni un plato. Toman bebiditas nice y buscan pretextos miles para dar las nalgas a la menor provocación (eso si, siempre justificando su putería y diciendo que fué porque "las obligaron y ellas no querían). Criticonsísimas, espeluznantemente tijeronas y mala onda, prejuiciosas a morir.

3. Fresas nacas: Las que con tal de aparentar que viven en determinada colonia, son capaces de empeñar su riñon izquierdo con tal de tener el último celular, el nextel, la bolsa Louis sepalamadre, pistear whiskey en un antro, etc. Son las típicas que piden "martini seco en las rocas" y son bien fan de las novelas, aunque digan ver el Discovery Channel o el History Channel. Siempre quieren rodearse de cabrones que se vean nice, que se la viven en el antro. Infaltable: todas, absolutamente todas, quieren ser weritas.

4. Chicas emopunkrockerdarkpop: Todo es lo que venden en la Hot Toppic. Todo lo que tenga estoperoles, y sea negro, bienvenido. Les gusta desde Depeche Mode (oooobvio, nomás las famosas) hasta Panda (y van a los conciertos Exa a gritar cual cochi en matadero). Para ellas, todos todos son nacos. Nadie las entiende. Nadie las quiere. Por lo general las encuentras en todas partes queriendo "no ser parte", y mostrándole al mundo que, el ser antosocial está de moda (contradictorio, muy contradictorio).

5. Reggaetoneras prejuiciosas: A ver...escuchan pendejadas tipo "te quiero dar gasolina", mueven el culo por doquier y se trepan a un Honda Civic, con la música a todo volúmen, gritando: "lo que pasó pasó", y pretenden ser niñas bien?????? No mamen neta. Si hay un tipo de música que se me hace que denigra culeramente a las viejas es precisamente esa, pero de ahí a que las morras juzguen a las demás, ps si se me hace una verdadera mentada de madre. Lo mejor es cuando escuchas a una de ellas decir: "Esa vieja es súper puta" y a los 5 minutos está trepada en una mesa bailando sin brassiere jajajajajaja.

A dónde quiero llegar entonces?
A que no me caen mal las morras que gustan de Panda (total, a mi me vale madre), ni que hablan de pasteles y bodas, mucho menos las que son putas (todas lo somos, anyway) o las que no saben que el martini seco en las rocas es una pendejada, o que creen que Daddy Yankee es un mesías; me cagan los estereotipos de las mujeres, de verdad, no los soporto.

Detesto los estándares actuales y detesto más a quienes caen en el juego de ser lo que está de moda o lo que se ve bien ante los demás.

En fin, espero que esta malhablada, fumadora, medio pinche, culerona, ogt, mamona, sarcástica, voluble, cínica, ideática, pedota, medio puts, tijerona e inclusive mujer blogger no caiga en eso.

Momento....ya me estereotipé solita.......puaj!









AUDIO
Regina Orozco- Tlacoyo con co-k lite.mp3
HUMOR
Bien ansiosa
DATO CURIOSO
Los estereotipos apestan. Los Simpsons no.




vomitado por Orizschna
16
comentarios


A las 2:30 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
jajajajajaja oh yea!!!

Opinas mos similar no todas somos asi (espero)

Bueno un saludote y pues aca marcando mi regreso blogueril!!!

Nos leemos por aka
 


A las 4:55 p.m., Blogger gris said........
También a mi me cuesta tener amigas, será por aquello de cuestionar los estereotipos. Mi tipo de trabajo es como una forma de estar en el mundo, implica una ética, asi que ni modo, a lo sumo para muchas ps soy una feminista amarguetas, jajajajaja

Saludando, ya se extrañaba leerte, porque dicho sea de paso, por aqui ps diario te andamos visitando
 


A las 4:56 p.m., Blogger gris said........
pd. Oye, no tiene nada de bonita la p... canción de mi blog!! jajajajajaja

pero pss nomás ahi posteando por postear, ya ni me gusta mi blog.
 


A las 8:08 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
jaja oh si, que difiiiicil no hacerlo! XP

Saludos, byeeeee
 


A las 11:00 p.m., Blogger Susanska said........
yeaaaaah cagotean! ruleaaaaa jajajajaja



eres la ondaaa lilianiuuux jajaja


ya se, somos bien pinches viejas culebras criticonas...
pero igual, algo teniamos ke tener de defecto pues... U.U

:P
 


A las 1:36 a.m., Blogger Cazador de Tatuajes said........
Creo que lo que realmente te (nos) molesta es la superficialidad, todos tus diferentes modalidades de mujeres que odias (en las cuales concuerdo) tienen en comun que son banales y estupidas, tristemente, es el comun denominador, no solo de las mujeres, sino de los humanos.

Rei horas con "martini en las rocas".

Puntos extra por poner de soundtrack a la Megabizcocho, ella si es un buen prototipo de mujer.
 


A las 6:47 a.m., Blogger Unknown said........
hay algo para usted en mi blog...
saludos
 


A las 7:42 a.m., Blogger Unknown said........
Oues lo complicado es que el genero femenino tiene tantas variaciones, que nosostros, que no funcionamos en multi tarea, no entendemos :s
 


A las 8:56 a.m., Blogger Bosé said........
Jajaja...

Esta muy padre, la verdad es que asi se cuecen en todos lados, ya sea por mujeres o por hombres...

Lo que si es cierto de que algunas son bien cabronas, tan cabronas que ni con ellas mismas pueden estar jajaj...
 


A las 5:17 p.m., Blogger libelulosa said........
He ahi el porqué sólo tengo una amiga... en general, al menos en la ciudad en donde vivo, las mujeres estan de weba, sus "charlas de café" son para aplicar todo lo que una puede ser en 3 segundos: sarcástica, cínica y demás cada vez que opinan algo..
Saludos!
 


A las 12:09 p.m., Blogger Setsuka said........
O_O Identificada a más no poder!

Mucho de mi personalidad es la feminista que dice: arriba las viejas bla, bla, bla... pero otra parte (mayor y a la que doy más importancia) es la misógina que se la pasa asqueda de las mujeres que la rodean... y es que siempre he de escuchar pláticas como la que mencionas! carajo, siempre!

Y eso que ahorita estoy menos amargada, que hace tiempo cuando las oia hablar de novios más nauseas me daban XD




Es por eso que cuando encuentro una mujer que se sale de ese jodido molde si tengo "crushes" con ellas XD




No te molestaría ser una de ellas... ¿verdad? XD
 


A las 5:16 p.m., Anonymous Anónimo said........
jeje si te dijera que nunca he pensado eso te mentiria..de una forma u otra me caen mal el 95% de las mujeres...sera que por eso me gustan tanto XD
son unas perfectas cabronas..pero perfectas al final de cuentas

Besos ^^
 


A las 11:30 p.m., Blogger Dacrux said........
pues no le veo mucha diferencia en el lado masculino salvo alguna que otra variante, yo por eso le entro a todo hahahahhaah chingue su madre si me eh de morir que sea de roña hahahahaha solo puedo objetar una cosa te falto pedorra hahahahahaaha los pedorros semos la onda, bueno a decir verdad todo mundo se echa en promedio 14 pedos al día quien diga que no, miente, una cosa es que no los sientan pero por favor hieden hahahahahaha
 


A las 6:14 p.m., Blogger joe said........
jajajajajajajajajajaja

damiselas en peligroooo, jajaja, ojala estuvieran en peligro pero de extinción!!! jajaja!!!

me agrada tu lenguaje soez, me cae que me caes bien. no creo estar en ninguno de esos prototipos, pero a veces uno tiene que quedar bien, sobre todo en el trabajo, aunque mira, para todo hay maña.

lo malo es que por más que no me gusten las mujeres, pues me gustan demasiado... mmm... pero cierto tipo, jeje, exacto como dices. me gusta ser así de criticona y sangrona, si no, qué hueva!!!

saludos!!!
 


A las 10:17 p.m., Blogger M a r c o said........
Dos cosas:

1.- Se nota la inteligencia en tu persona.

2.- Ya escuchaste "La niñas de hoy en dia todas son unas guarras"? no? pues bajala es de porta y dedicaselas a esas pinches viejas


bonus.- saludos
 


A las 11:04 p.m., Anonymous Anónimo said........
encontre este blog y encontre esto y me parecio muy bueno esta muy divertido y muy acertados los prototipos de mujeres, digo, no todas son asi, pero la gran parte caen en alguno de ellos.

saludos
=)
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.