La belleza en el fango

6/08/2007 10:34:00 a.m.

Ahora mi boca está seca
No encuentro las palabras adecuadas para expresar lo que quiero decir
Es más, no se si debe decirlo
El solo hecho de permanecer a la espera de las múltiples facetas que vienen
me tiene, sencillamente, hasta la madre.
No he podido sacar de mi espacio
todas esas cosas molestas que me llenan tanto y de golpe.
Hoy, quisiera descansar
Hoy, puta madre, quisiera ser y decir tanto
Hoy, me duele la cabeza.
Recordar es vivir, dicen.
Para mí recordar es dar pasos en falso.
Y pues mientras, ni pedo, a seguir.
Seguiré con la boca seca llena de recuerdos.
Con preguntas sin respuesta
Y con la garganta atragantada de tantas pendejadas
(parece fácil, pero no lo es tanto).






AUDIO
311-Amber
HUMOR
Apocalíptico
DATO CURIOSO
Bienaventurados los olvidadizos...



vomitado por Orizschna
8
comentarios


A las 2:56 p.m., Anonymous Anónimo said........
Es bastante dificil liberarse de algo..especialmente del pasado..especialmente de los recuerdos...yo tambien quiero mala memoria jeje


Besos
 


A las 8:32 p.m., Blogger -RoDrIgO- said........
que ondas!!!!!!!!!
Oye porque en tu perfil no tienes el link de tu blog, te tuve que buscar en el google.
 


A las 7:23 a.m., Blogger Bosé said........
=( Que te pasa ..????

Solo dejalo libre...
 


A las 9:44 a.m., Blogger Dacrux said........
quien eres?
hihihi
 


A las 2:57 p.m., Blogger gris said........
A veces el pasado no ha pasado...y eso encabrona...
Pero si, esto también pasará, sé que suena a cliché mal baratado, pero es real, y lo unico cierto.

Siga escribiendo, me gusta leerte.

abrazos!!
 


A las 3:08 p.m., Anonymous Anónimo said........
Hola amiga mia, gracias por tus comentarios en el blog, tu siempre tan linda conmigo, sabes te entiendo al 100% lo que que escribes y te puedo decir que si puedes hacer muchas cosas, TODO LO MALO SIEMPRE SE VENCE CON AMOR, todo tiene un antidoto, solo hay que saber aplicarlo, olvida ciertamente lo que quedo atras y prosigue a la meta.
te mando un enorme abrazo y ya sabes donde encontrarme.
 


A las 3:55 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said........
andale bien llegador ooohh la rola de amber de 311 es buena ellos van a venir a la ciudad vecina del el paso tx =)
 


A las 8:56 a.m., Blogger Atitel said........
Tranquila, solo deja que los sentimientos sigan su curso, al final todo vuelve a la normalidad.

Buen dia!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.