La belleza en el fango

6/05/2007 12:28:00 a.m.

Y este era mi boleto......yo estaba muy muy muy feliz, realmente feliz!!!!!
Dominguito, partimos a las 12 y media.
Entre el pedo de sacar el seguro del carro, llenarle el tanque y tener sonrisas al por mayor, cruzamos a Calexico aprox. a las DOS Y MEDIA DE LA TARDE!!!!! (con una húmedad y un calor insoportable).
Pues ya, compramos aguita y a darle a la carretera.
Saliendo de El Centro, Ca., el carro se empezó a calentar (siempre nos pasa algo, me cae); nos orillamos, y pues en el gabacho siempre hay depósitos con agua para el radiador. Esperamos pacientemente con el sol inclemente en la frente (ja!) hasta que el pinche carro se enfriara poquito, y de nuevo on the road.
Felizmente hablábamos, reíamos, decíamos pendejadas.

Pasando Viejas, clima chingón, y ya nos acercábamos a nuestro destino (oh yes!).

SAN DIEGO IS NEAR!!!

Nos metimos al downtown de SD, a buscar el dichoso Embarcadero Marina South, y ya, wachamos que estaba atrasito del Convention Center (por ahí también está el estadio de los Padres de SD).....uta, súper felices nosotros; ahora, a buscar un Jack in the box.

Tragamos hamburguesas (muy ricas y mas baras que por acá), una sodota, papotototas, y órale, al evento.

Llegamos..........pagamos el estacionamiento (10 dlls) y en eso llega un don, medio tecatito, y nos dice:
"Oh, I got shirts" (o algo así).
Nosotros acá, ps dijimos, "vamos a preguntar cuanto cuestan".
Maravilloso...........solo 15 dlls (claro que se notaba que se las había clavado de algún stand oficial, porque se las sacó de las piernas, tobillos y me cae que hasta de los webos).
Felices, nosotras nos cambiamos en el carro (siiii, chichis on the view!!).

Agarramos camino.......clima fresco, nubladito, bien chingón.
Fila rápida para entrar............ENTRAMOS!!!!
NOTA: el embarcadero está al pedo para conciertos.

Le abrió una morra llamada Kristeen Young, muy chingona.....solo teclados y batería (la apreciaré en otro momento, yo iba por mi Moz).

Se levanta un telón blanco y proyectan cortos de varios weyes a los que Moz admira (chistes medio políticos y ambiente rockabilly).......impacientes ya todos.

Caen unas mantotas poca madre con James Dean......y que empieza!!!!

Este fué el setlist:


The Queen Is Dead / First Of The Gang To Die / You Have Killed Me / In The Future When All's Well / Disappointed / Ganglord / Girlfriend In A Coma / Let Me Kiss You / The National Front Disco / That's How People Grow Up / Panic / Irish Blood, English Heart / The Boy With The Thorn In His Side / Everyday Is Like Sunday / I Just Want To See The Boy Happy / I Will See You In Far Off Places / I've Changed My Plea To Guilty / How Soon Is Now?

***Amé The queen is dead
***Me emocioné con First of the gang to die
***Casi me cago con You have killed me
***Con Girlfriend in a coma me puse bien de buenas
***Casi chillo con Let me kiss you
***Con Panic! grité hasta que me cansé
***Con The boy with the thorn in his side me enamoré de él (más)
***Con Everyday is like sunday recordé y extrañé a mi mejor amiga
***Y con How soon is now? me encabroné.

Que porqué me encabroné? Pues porque en cabrón diva se salió a mitad de la rola.
Juraba todo el mundo que iba a regresar; encore total, gritos, chiflidos, aplausos, gritos histéricos, todo........y que dice su mamá que siempre no.
No regresó!!!!!

Tengo sentimientos encontrados.
Por un lado, me da coraje que haya ofrecido un show tan pobre (por así decirlo) y pues más porque tenía como mil ocho mil años esperando verlo.
Por el otro, pues...........ES MORRISSEY A LA MADRE! Que me importa que no haya cantado Suedehead, I know it's over, Ask, etc. ES FREAKIN' STEVEN MOZ!. Así que no me importa que se haya quejado del sonido, que haya dicho que su voz sonaba mejor en la regadera y que no regresara en el encore......ya vi a Morrissey, ya.......a la madre, ya. Con la cabeza fría llegué a la conclusión de que valió la pena el calorón que tuvimos al hacer la fila para cruzar, el calorón en la calentada del carro, la ida, el precio del boleto, lo que me gasté (en realidad esperaba que todo estuviera súper caroy neta que no), en fin,todo, todo.

Soy bien pinche fan. Me encanta ese cabrón.....y aunque me quedé con una parte de mi corazoncito adoloridón, la otra está que caga bombones de la emoción, me cae.

Aún no me la creo..........miré a MOZ!!!!
Y sí, está mas bueno que nunca.
Aquí unas hermosas polaroids de ese glorioso momento.






AUDIO
Still Moz /y por un buen rato*
HUMOR
Uta, soy un panda lleno de amor en estos momentos =)
DATO CURIOSO
Ahora no hubo contratiempos culeros (Tori's concert).



Y aquí unos bonitos videos que subiero a youtube, fresquesitos!!!
Let me Kiss you

First of the gang to die

Enjoy!!!!!


Video tomado por el Dany con su celular.







vomitado por Orizschna
10
comentarios


A las 3:37 p.m., Anonymous Anónimo said........
Los eventos en vivo son de lo mejor...y siempre es que tienen que haber los contratiempos que te ponen histerica...no serian lo mismo..no disfrutarias el evento igual XD

"You have killed me" es mi favorita


^^
 


A las 5:46 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said........
a no mames ese wey vino el mes pasado a la ciudad vecina de el paso y toco en un bar que se llama 101 no mames se puso hasta el culo y cobro 20 dlls como ves pero chido toco el sr. jajajaja saludos!
 


A las 12:31 a.m., Blogger Fernando Hurtado said........
pss ami no me gusta la vdd... jeje
saludos
 


A las 7:51 a.m., Blogger Dacrux said........
nunca eh escuchado una rola de ellos a menos que las pongan en la radio cosa que tampoco sirve de mucho por que no escucho la radio hahahaahhahha, eso si una nueva camara miniatura deberias comprar u robar hahahha que todas movidas fueron a dar hahahahaha ash lo chido es que lo disfrutaste cabron hehehe saludos
 


A las 8:06 a.m., Blogger Bosé said........
Pues usted nomas va de un lado para el otro...

Y la calentada del carro que ..? jaja Mejor no digo lo que pense =)
 


A las 9:10 a.m., Blogger Atitel said........
Creo que cuando uno ve a su artista favorito, siempre quedas con ganas de mas, aunque la experiencia y lo vivido quien te lo quita.

Lo bueno es que viviste la adrenalina y emocion desde que saliste de tu casa.

Chidos los videos y las pics.

Saludos!
 


A las 4:13 p.m., Blogger Unknown said........
mmm... si sale doble mi comentario es q se cuatrapeo esta onda... ah bueno, el caso es q yo tambien fui a ver a Morrissey (el segundo video q pusiste yo lo tome jej) y pues a mi lo q se me hizo mas sarra es q ni se despidio, y pues ni pex, asi son los divos je, saludos!!!
 


A las 11:49 a.m., Blogger Setsuka said........
Hay una frase de tres palabras que describe mi sentir... no la recuerdo, ah, no la recuerdo... ah! si!!! QUE PINCHE ENVIDIA! XD

No terminó how soon is now??? Se fue así, sin más, y en esa rola???

Cualquiera se encabronaría!!!!
 


A las 1:02 a.m., Blogger Unknown said........
Yo tendria que enlistar un chorro de canciones que me encantan pero una que me gusta mucho y no es tan de la comunidad es: "November spawned a monster" ahh y "Ouija board"
Algo pasa siempre, perdonalo, es Morrissey, el puede hacer lo que sea.
Alli fuimos Ariel y yo a ver a Radiohead y esta depocamadre el lugar para conciertos.. tienes toda la boca llena de verdad.
MUCHOS SALUDOS PARA USTED SEÑORITA Y COLEGA.
 


A las 7:10 p.m., Blogger Mr Manuel said........
ahh empece a leer tu blog, y obvio mi primer comment tenia que ser en esta entrada! ja!

La neta canto rolas curadas, pero estuvo muy corto todo el show. En fin ... a poco no es la onda verlo de cerca!!!

Ugh maldito Moz! Se le quiere jejeje

Saludos ;)
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.