La belleza en el fango

7/09/2007 11:07:00 a.m.

Ésta invitación es con todo mi afecto para todos aquellos qué:

  • Se metan en other people´s bussiness
  • Traten de persuadir a la raza, manipulándolos a su antojo
  • Invandan espacios a los que no fueron invitados
  • Critiquen a diestra y siniestra sin hacer de ésto, el arte que és
  • Tengan dos cacahuates en la cabeza
  • Se sientan superiores de una u otra forma
  • Se inmiscuyan en las vidas ajenas hasta desmoronarlas
  • Quieran parecer tan de la high class, que terminen viéndose ridículos
  • Su ídolo sea Daddy Yankee
  • Sean homofóbicos
  • Laman webos hasta quedarse sin lengua
  • Sean hipócritas sin necesidad de serlo
  • Quieran tratar a las personas como si fueran imbéciles
  • Abusen de la confianza de la gente
Bien, y la invitación en que demonios consiste? (quizá se pregunten).
Pues bien, consiste en que le pasen derechito y sin escalas, A CHINGAR A SU MADRE.

No, no ando emputecida con el mundo, me cae que no se trata de eso.
Pasa algo muy curioso: entre más gente conozco, de manera casual y espontánea, mas de a madre me caen.

Se que suena casi casi a que soy bien culerita y todo mundo me cagotea big time, pero no.

El viernes, no tenía nada que hacer y le cayó a mi casa una amiga; fuimos a comprar cheve y cuándo llegamos, estában ahí unos 12 morritos de entre 16-18 años.
No mamen!!! La cosa mas espantosa del mundo.
Debatían entre cual cheve agarrar, porque pues "ay weeee, no maaams, la "x" acá, osea, se pone megadupermalacopa, y pues, osea, no no we, hay que vernos light" (no se que vergas sea "vernos light", pero juro que así dijo).

Sábado.........un calorón termonuclear y mi jefita le llamó al señor que arregla los apartos de refrigeración.
Se llevó dos aparatos de mi casa, y dijo muy formalmente: "Sra, se los regreso a las 6, ya listos".
6,7,8,9......hasta las putas 10 de la noche llega el ruco, todo pedo, y queriéndo instalar los aparados.....
No me chinguen, lo peor fué no su pedez, sino la explicación de la tardanza, que aquí les va:
"Dishculpe seniora....esh que -hic- hicieron cevishie en mi casa -hic- y me tomé unas caguamas porque hashia musho calor -hic-".
Hijo de tu reputísima madre, seguramente el pinche calorón nomás está en tu casa ¬¬
Gracias a tí, me tuve que meter a bañar a las pinches 10 y media de la noche, e irme al party de la Kaffie hasta las pinches 12 y media.


Domingo.....las luchas estuvieron vergueras, salvo un pequeño incidente a la entrada.
Ahí, sale mas bara pistear que tomar agua, por lo que siempre clavo una botella en mi big bolsa.
A la entrada, un don me dice: "a ver, traes una bolsota, déjame revisarte" y yo ps si, no hay pedo.
Mira la botellota y me dice "no la puedes pasar".
Ah como putas no.......y empezó la alegata.
-A ver, tu me vas a pagar los 25 pesos del agua? No vdd? Hace un pinche calorón y no quiero cheve (que cuesta 15 por cierto), pinches botellitas que venden están bien chiquitas y bla bla bla.
-Pásale pues.


En conclusión.......que pinche necesidad de hacérsela cansada a la gente?
Y no mamen, podría dar, facilito, otros 5 ejemplos más de las culeradas de la raza, pero naaah, ya es demasiada queja (y que weba jajajaja).

Pero sí, me cae que entre mas conozco gente, mas de a madre me caen.
Y saben? ya me di cuenta que no soy tan culera......hay ratas peores!


Bonita semana a todos.






AUDIO
The Cure. Lovesong
HUMOR
Ya un poco menos molesta
DATO CURIOSO
Siempre tener en cuenta 2das opciones



vomitado por Orizschna
17
comentarios


A las 11:53 a.m., Anonymous Anónimo said........
UUuuu hay infinidad de situaciones dónde la gente como la hace más que cansada...
Y el señor que te iba arreglar los aparatos jajaja muy buen pretexto tenía para estar ebrio no lo puedes negar!!! jaja

Saluditos!
 


A las 3:32 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Reyna, por que vives tan lejos?? Tanto que me cuesta hacer amigas, y contigo nos la llevamos de migas y tocadita de nalga.
A mi me cagan muchas cosas de la gente, y ultimamente he optado mejor por reirme porque si no, pronosticaba que el higado se me caería a pedazos!!
Aunque a veces, si, admito que es mas fuerte que yo...y me digo: Diooooos, llevatelo y te lo mando yo hoy mismo!!
No se si te conté, me jodí la pata izquierda hace unas semanas, y por dejada no podia ir al medico para mi incapacidad puesto que no me habia afiliado, pos allá va tu servilleta a afiliarse, toda mona, pues que crees?? dos dias me duró el chiste,porque el pendejo de admon en mi chamba perdíó la chingada tarjeta al ir a sacarle copias pa no se qué tramite baboso...
pero pss ni pex, ahi voy mañana a rodar por mi tarjeta de nuevo, mas mona que hace dos semanas.

te mando un besito y un abrazo, cuidate mucho. por cierto!! ayer me acordé de ti, me puse a ver las luchas en la tele, je.

Sale reyna, tamos en contacto.
 


A las 3:34 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Chale no...yo si madreo al viejo pedo, neta...

jajajajajaja

y con el mugre calor que exacerba los humores...
 


A las 4:09 p.m., Blogger Mr Manuel said........
el wey ebrio estuvo genial su excusilla... dale chance jajaja

Y también a mi de vez en cuando me dan episodios en donde quisiera matar a uno que otro cabrón que conozco... jajaja

Saludos ;)
 


A las 6:46 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Tú que les haces caso, ¡A la verga ! a la verga con la chusma (ja, ja ahhh) , uta, puro con eso ando, ja, ah de ser porque ya quiero.
Y sí, siempre habrá uno peor, o mejor como se quiera ver.



Ven, vámos a mentar madres.
 


A las 8:40 p.m., Blogger aLe dávaLos said........
jajaja no mames las caguamas jajajaja no sé si me da risa lo descarado o lo sincero jajaja
 


A las 10:27 p.m., Blogger PeNy!! said........
tu blog ya es de mis favoritos
no mames
PRIMER PINSHE BLOG QUE ENCUENTRO
QUE HABLA SIN PEDOS
(y) eso rifa ala vergaa!!
y masiso
por aqui andaremos en adelante
take care
 


A las 12:09 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said........
mija que se apura ser culera es lo de hoy so what!!! jajajaja ser culera es el glamour y deja a la gente metiche ultimadamente pss ke jajaja hoy el mundo amanecio en mi contra waahhh jajajaa besos nena!
 


A las 8:15 a.m., Blogger Bosé said........
Jaja...

Pues en que tipo de antros y que tipo de gente contratas =P

Bueno, aprovechando tu licencia para recetar.. Que me puedes recetar para olvidar .? Para no sentir .? Para sentir mas .? Para mmh... No se, siempre es bueno tener esa receta, uno no sabe cuando la necesitara =P
 


A las 1:02 p.m., Blogger BELMAR said........
*





Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR



*
 


A las 4:54 p.m., Blogger Al6665 said........
Siempre es reconfortante encontrarse con gente mas deprorable que uno, es mi principal metodo para levantar el animo.
 


A las 5:02 p.m., Blogger Priscila said........
Me encantó tu fin de semana con historias buenas pa' contar. Quien fuera tú. jaja.

Gracias por pasar.. por aquí andaré-


Saludos.
 


A las 5:07 p.m., Blogger Pierre Herrera said........
Bang, Bang!





Buen karma.
 


A las 3:04 a.m., Anonymous Anónimo said........
siiiiiiiiiiiii estoy alucinado con tu blog jejej me encanto tu post (si lo leyi no comento por comentar) y si la vdd hay gente bie kuley pero otros (como yo jojo ) son chidos

saludos de superheroe
 


A las 8:40 a.m., Blogger Dacrux said........
te dije que llegaras gritando -ora culeros ya se los cargo la verga- hahahaahahahahhahhahahaha yo le agrego a la receta unas gotas de mitilin hahahahahaha ash soy un viejo vulgar hahahahah y me adoro hahahahaha me latio eso de la hipocrecia sin necesidad a huevo que todos en algun momento lo semos saludos besotes y un pajaro en forma de arsenal :| ♠
 


A las 10:53 a.m., Anonymous Anónimo said........
hey hola!! me gusta mucho tu blog! tengo leyendolo desde un rato para akaa me enkanta tu manera de contar las cosas!!y ps tmb tu mama rokeaaa!!! yo tmb amo a mi mama por komo es...
cuidate y ps te akabo de agregar a mis links en mi blog...
chaooo
atte: angela!!!
www.angelayeye.blogspot.com
 


A las 11:12 a.m., Blogger Unknown said........
Ay! te digo que algunos seres humanos dan ganas de vomitar o hagarrarlos a madrazos, Pinche gente, irresponsable. Lo bueno es que ya sabes no volver con ese wey, y los fresitas pendejetes pues que se ahoguen en su pendejez. Cuando me sienta con ganas de golpear a alguien te robare la invitacion a todos esos cabrones, claro que con su respectiva cita a Ms. Orizschna. Ya tendras mejores fines de semana, saludos.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.