La belleza en el fango

7/04/2007 11:32:00 a.m.
No se bien como empezar este post.

Últimamente he andado un poco/ mucho melancólica, y ayer que venia llegando del sushi, me cayó el 20 de que mi jefa rockea.....porqué? Pues es como bien sin igual (me imagino que todo mundo dirá eso de sus mamases, pero ps chingue a 20, ésta es la mía y ésta es mi historia).

Tenemos mucho tiempo llevándonos al pedo (salvo un altercado hace no mucho que me dejo down como por tres semanas); convivimos un putero y, en este momento de mi vida, puedo decir que mi jefa es una de mis mejores amigas.
Se siente bien crecer, ser parte de another world y despojarte de muchos secretos.

Sí, anteriormente mi vida tenía un sin fin de secretillos (los cuáles eran secretos pa mi jefa, obvio), pero naaaah, no hay nada mejor que las buenas vibras, la paz interior y las charlas amenas sin tapujos.

Ahora, las cosas con ella son otro pedo.
Nunca me ha coartado mi libertad (cosa que acabo de entender) y siempre siempre sus consejos o recomendaciones serán para bien mío (always! nunca se equivoca).
Y también es ahora cuándo capto que los pleitesillos que teníamos hace unos 8 meses, tenían su razón de ser (she make me keep it real).

Aquí unos bonitos puntos por los cuales mi jefa rockea big time:

1. Aguanta carrilla machín
2. Me dá carrilla machín; tiene un sentido del humor bien ácido, chingón y cruel
3. Es la mejor persona para ir de compras
4. Está enviciadísima con las wrestlings like myself
5. Se lleva chido con todos mis amigos
6. Las pedas en mi casa son bienvenidas y no la hace de tos (a menos que llegue a pistear gente que le caiga en los webos), pueden ser amanecidas y no hay purrún (y en las amanecidas vaya que quedamos medio wasted)
7. Odia el cigarro, y prometo que tiene razón (aunque no le haga caso en eso de no fumar); pero es amable y cuando va al Oxxo me trae mis Marlboro Verdes (pronto trataré de dejar el puto vicio, por millonésiva vez, lo juro)
8. Respeta mi espacio y mis cosas
9. Me presta su ropa ajajajaja (superficial mode on)
10. Puedo llegar o no llegar a la casa a dormir, el pedo es que le avise
11. Puedo hablar con ella de absolutamente todo (excepto de pedos relativos a mis experiencias sexuales porque "nomás de pensarlo Liliana, me da wacala" jajajaja)
12. Nos gustan las mismas series de tv
13. Ha hecho que me gusten los Bee Gees
14. Es una de las pocas personas con las que puedo ir al cine
15. Se echa sus chelas y es bien divertida cuando anda medio groovie
16. Ella siempre está ahí para mí, apoyándome en lo que decida
17. Sabe como hacerme reír
18. Me deja que le diga que es la "pinche abuela" de mi perrita, y hasta ella misma se dice así
19. Escucha buena musiquita
20. Y porque I SAID SO! Aparte de que la quiero a lot.



Uta, motivos me sobran........pero sí, I Love Mi jefa.
Aunque a veces se histeriqueé, ande depre, quiera que le llame vil veces cuando ando fuera de Mxli, sea medio celosona, o whatever cosa..........always be my jefa.

Es bien chingón llegar a la casa y que me tenga un vasote de nieve napolitana, que me diga "vamos por un raspado?" o simplemente estar echadotas en los sillones viendo la tele.

Bueno, cursi mode on.
Im getting old, me cae.

Aquí, una muestra de lo alivianada que es mi jefita (no le digan nomás que subí ésta foto, porque me cuelga de los webos me cae jajajajajaja).


I Her!



Pasando a otros temas.....no mamen!
Como puede ser que en el mundo, esta raza tenga éxito, sean famosones, y la gente los.....esperen.......SOLO SE BURLAN DE ELLOS!!!! (como diría mi jefa "no chingues, por eso Dios los mata de a montones"-----recordando las muertes en un partido de fútbol en el Ecuador ajjajajaja.....ayyy mi jefita).
Y saben? No los culpo, después de todo aquí estoy yo de pendeja dándole un lugar a estas pequeñas aberracioncitas.....ajajajaj lo siento, es que son tan hilarantes!.
Aquí les dejo varios videillos que me hicieron caer en cuenta de que el mundo esta loco......pero que el Delfín hasta el fin rifa y controla.





Amapolita de Arahuay
Esa no es más que una loca borracha que se la pasa en el llanto extremo porque su batito en cuestión la dejó harto dolida. Es la Paquita versión Ecuatoriana.


Delfín Quishpe
Jajajajaj speachless. El culero hizo techno a una tragedia bien pinche fea.
El sí que sabe de mercadotecnia.




La Tigresa del Oriente
La Laura León de por allá.......tiene cara de gato mal cogido esta pendeja


La cumbia metalera
Lo más pasable de estos ogt's.......si me dan ganas de zandunguear al ritmo de su cuuuuuuuumbia.





Jajajjaa hasta ahorita caí en cuenta de que éste es un post amor-odio.
Sí, amor por mi jefita y odio para éstas pinches aberraciones existentes en esta chingadera llamada "mundo".
No mamen......por eso siempre se burlan de nosotros los latinos ajajajajajaja.







AUDIO
Cumbia Metalera jajajaja
HUMOR
Corny
DATO CURIOSO
ya lo dije, Delfín hasta el fin




vomitado por Orizschna
21
comentarios


A las 4:43 p.m., Blogger Mr Manuel said........
los videos estan geniales!
El del Delfín esta loquisimo... entre pena ajena, y no podia dejar de verlos y reirme.. jajaja
 


A las 12:35 a.m., Blogger Admin said........
Wow! Aquí si vale el trillado dicho de que madre.. sólo una.. jeje

Está muy bueno tu blog, gracias por visitar mi rinconcito y por tus comments.. también andaré de vigía seguido por acá.

Saludos!!
 


A las 6:19 a.m., Anonymous Anónimo said........
Que envidia con tu madre ;_; me la prestas? digamos...ummm...unos 10 años?

La tigresa del oriente jaja..ya la habia visto...pero no me canso de verla XD


Besos preciosa ^.^
 


A las 8:22 a.m., Anonymous Anónimo said........
que jefa!!

la mía todavía piensa que soy virgen
y me quiere pa sacerdote
jajaja

saluditos
 


A las 8:36 a.m., Blogger Goma Rosa said........
no mames..kiero una mama asi, la mia es bien pinche!
y respecto a..
amapolita: verx!!! pakita keda elegantisima
delfin: no puede ser..nooo!
la cumbia metalera: X
la tigresa: mi modelo a seguir, kn su filosofia muestra al mundo por medio de la musica lo importante ke es el karma.
 


A las 9:45 a.m., Blogger Unknown said........
que bueno es eso que te lleves con tu mama, la mia y yo, nunca nos hemos llevado... sniff sniff...

los videos, orale que bizarros y fascinantes...

el del delfín esta, no se... siniestro jajajajaajaajaja
 


A las 11:03 a.m., Blogger Bosé said........
JAjajaja...

Oye que buena onda lo de ama =) Nomas falto que hiciera los brazos ense5ando el conejo o haciendote la lleve de candado al cuello jajaja...

Aunque no la conozca, dile que alguien del cyberespacio (que ondas con esa palabra), la manda a saludar... =)
 


A las 11:22 a.m., Blogger Marco Peña said........
No no no, no son atrasadas. Los cumplo hasta el lunes :P

Me gustó el diseño de tu blog.

Y tienes razón, los actos denuestran aún más que las palabras.
 


A las 11:27 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said........
HOLAAAAAAA NENA COMO ESTAS BESOS!!
 


A las 12:33 p.m., Blogger Fernando Hurtado said........
DEFINITIVAMENTE, TU JEFA RIFA
 


A las 5:44 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Tu jefa rules!!
Me recordó tanto a la mia...chale, hasta en eso nos parecemos, mi reyna.
La mia se acaba de ir al gimnasio y me da harta risa porque juro que se parece a 'mama lucha' de aurrerá, le caga que le diga asi y siempre me sale con palabras mafufas y con amenazas de madrearme en broma:
-Eres una 'lángara'(chale...ma)
Una langusina, una lagartija, y etc, jajajajaja

La foto, esa es unica!! ah, ya me cayó re bien tu amá.

Saluditos nena, cuidese y ahi nos estamos echando el ojo por el msn.

XD
 


A las 6:24 p.m., Blogger Gladys Ames said........
vine a regresar la visita:)

y me encuentro con un genial blog... muy lindo.

Eres de mexicali? soy de ensenada :)

Por cierto que genial tener a una madre tan alivianada.

Me gustó tu estilo para escribir muy natural.


... bueno cuidate.
 


A las 8:32 p.m., Blogger aLe dávaLos said........
las mamás así son la onda, igual me llevo con mi madre.yo creo que nos vamos haciendo viejas y así nos vamos entendiendo más jajaja pero rulean
 


A las 3:16 p.m., Blogger Unknown said........
ve el de setso en el otso en etseso con un marcatextos!!!!!
aaaaaaaaah
es mi canción!!!!
son el grupo que llegaron a desplazar en mi mente a bandas como pionk floyd, led zeppelin, aerosmith, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
 


A las 1:27 a.m., Blogger EL SENSEI said........
¡¡ya me cayo bien la jefa!!

un besito.

Gracias por visitarme.

Te saludo hoy desde mi otra casa, en el sureste mexicano, cercas de la jugla y los sonidos nocturnos... ¡¡pero ya regresare a mi amado Chicali!! (espero que pase el calor para entonces).

Paz!
 


A las 1:43 a.m., Blogger @ Blozzom @ said........
No mms!! La tigresa del oriente ya es un clasico!!!!!
 


A las 7:22 p.m., Blogger Tapiocadas said........
ya habia visto los videos el de delfin es el que mas me callo.

este podt me hizo recordar cuando me cacharon por primera vez borracho ja ja en la prepa no se por que me acorde ja ja
 


A las 6:21 a.m., Anonymous Anónimo said........
Besitos

Que tengas un lindo lunes hermosa ^^
 


A las 8:32 a.m., Blogger Dacrux said........
creo que acabas de poner un yinyan ultramega bizarro hahahahahhahahahha la neta tu jefa rifa :D las jefas siempre son la onda nomas hay que verles el lado bueno :D hihihihi este es el post mas chingon del dia de las madres que eh leido y mas por que no es dia de las madres ah huevo hahahahaha
 


A las 8:40 p.m., Blogger C3R38R4iN! said........
OMFG! mis oidos explotan!.
cumbia metalera!, kiero guacarear, q me regresen mi lana.
faken chet! es 1 insulto a mi mente.
me kiero volver chango.

saludos, tu jefa es cool.
 


A las 8:38 p.m., Blogger Kare said........
Chida su ma!!!
Había vísto a la amapolita, delfin, la tigresa, coyoacan joe... pero cuando uino cree haber visto las peores aberraciones, llega la cumbia metalera :S
Ay no mmmm
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.