La belleza en el fango

7/02/2007 04:15:00 p.m.
Uta, no se ni como empezar este post.
Bueno, ahí va:

La lovely Kitty me ha hecho el honor de entregarme un premiesito:


He aquí lo que mencionó esta reyna blogger en cuestión:

MS.ORIZSCHNA:Vaya ella no solo escribe chingon (por que neta escribe chingon) me ha tocado leer sus post y neta estan muy chidos ella es bien locochona jajajaja aunque no he leido que diga eso en sus post pero es la neta aparte habla con la verdad me gusta asi de sencillo pasen a ver su blog a su mundo pierdanse en el neta les va a gustar.


WOW!!!! Mil gracias reyna, y mira que viniendo de tí, es algo sumamente chingón eh......Si pueden, dense una vuelta por el blog de Kitty, neta no se arrepentirán, es una megacabrona.

Y bien, el premio también implica darle el respectivo a los 5 blogs que mas me laten (y que a su vez, éstos lo repartan entre quienes consideren necesario, obviamente, con su respectivo agradecimiento a moi jojojojo), lo cuál, es sumamente difícil, ya que son hartos.....pero como soy bien mamona, pondré a los más representativos, me vale madres que no sean 5 (el órden de los factores no altera el producto):


Bosé: El es uno de mis más fieles lectores. Al principio, cuándo comentaba, me cae de a madres que me sacaba de onda, pero ahora, lo considero un hombre muy inteligente, directo y que sabe lo que quiere. No podría definir su blog, creo que tiene de chile, de dulce y de manteca. Muy humano pues.

Susanska!: Simplemente genial. Tiene un estilo único esta morra. Me cae chingón porque debraya y es bien cabronsota. Dice las cosas sin tapujos, escucha música chingona y es de Mexicali ajajajajja, es lo más, siempre me deja pensando con su blog (I swear Susanska!). Netita que su estilo es único.

Clementine y Joel: Ahhh, una linda parejita que escribe sus chafaldranas mentales (de una manera muy acertada). Ambos son bien libres y rockean porque pueden escribir desde notitas personales hasta ondas musicales. Muy chingones, muy enamorados y muy bloggers. Básicos éstos dos.

Greecyss:
Otro blog vital para mí. Ella, es una mujer muy parecida a mí en hartas cosas (creo que tenemos más cosas en común de lo que pensamos). Hemos tenido largas charlas y siempre siempre tiene una palabra chingona para tí. Dulce, rasposa, directa, es de todo esta cabrona.

Pachiz: Su blog es muy sombrío a veces, y otras demasiado cotidiano. LO AMO!. Sus poemas son la onda, sus fotografías, en sí, todo el blog refleja muchas cosas de este personaje. Auténtico, enamorado, realista, soñador......es la onda el Pachiz.

Pimpwino: Escribe cada que se le hincha un webo, pero es uno de mis mejores amigos fuera de la vida cibernética. Estar leyendo su blog es como si estuviera cotorreando con él de frente, con dos caguamas y mi jetota de por medio (por aquello de las buenas alegatas que nos aventamos). Hemos compartido muchas cosas y espero seguir compartiendo más. U rock Pinwi!

Ludovico: Puts! Este bato escribe al pedo. Me encanta su visión, su conciencia social y el vuelco jurídico que le mete a las cosas. Sus opiniones siempre estarán sustentadas por bases que poco se pueden debatir, un gran autor, sin duda.

l3lack: Describiré con adjetivos, its easier. Cabrona, humana, misteriosa, oscura, alucinante, altiva, noble.....No puedo quitarme la palabra "misteriosa" de la cabeza, cuando la leo. Muchas veces su blog se traduce en imágenes, pero dice muchisimo. Espero conocerla más, sin duda.

Dacrux: Jajajajajajja este culerito tiene un sentido del humor único. Puede ser tan bonachón y tan pinche a la vez, que solo por eso (y por los íconos de su cbox) es la mera onda. A veces debraya también, pero las pinches fotos que pone me hace cagarme de la risa. Es chingón, aunque no tenga sistema de tv satelital ajajajajajaja.


Setsuka: Nombre.....una diva me cae. A veces me sorprende su blog porque puede ser tan tierno que me dan ganas de llorar, y otras, puede ser tan ácido que me corrompe fácilmente. Me gustaría conocerla más, creo que me llevaría gratas sorpresas.



Bien, estos son algunos de mis blogs vitales.
Gracias por escribir cosas tan chidas y, por una razón u otra, remover fibras sensibles.
Los seguiré leyendo....y a repartir premios se ha dicho!!!!








AUDIO
David Bowie.SpaceOditty
HUMOR
Dos dos
Dato Curioso
Alma matters in mind, body & soul





vomitado por Orizschna
16
comentarios


A las 5:42 p.m., Blogger Mademoiselle Fuck Off said........
Felicidades!!
Besos!
 


A las 9:19 p.m., Blogger Susanska said........
A LA VERGAAAAA!!!
AHORA SI QUE ME CAGOTEARON, PERO FLOREEEES JAJAJAJAJAJA

YYYYYYY, TE PASAS... NETA VOY A LLORAR, NETAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJA

cuando me dejaste el mensaje, dije: mmmm deseguro otra cadena jajaja yyyy saaaaas!!! ke me cago para arriba jajajaja

Es lindo saber lo que opinan de ti, muchas gracias :D
seguiremos de cabronsotas y cagoteando por ahi jajaja

:D!
 


A las 11:40 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Que onda mi reina??
Vi tu comment y rapidito jalé para tu changarro.
Me encuentro una verdadera sorpresa:
Me has dejado sin palabras, muchísimas gracias por el comentario. Tu blog sencillamente me fascina, siempre me conecto con esa parte de mis debrayes y ese constante jaloneo existencial que nos traemos pero que le da saborcito a nuestras ya de por si complicadas vidas - ps muchas veces, o las más de ellas, por voluntad o inconsciente deseo de vivir el el drama interno, ja-

Te mando un abrazo, y de paso pues gracias también por la promoción. He paseado por los blogs que recoimiendas y me hallé agradables sorpresas.

Felicidades por tu blog, y ahi estamos comunicándonos.

Saluditos!
xD
 


A las 2:15 a.m., Anonymous Anónimo said........
hay muñeca..como darte la contra a ti?...

Quiero agradecerle a la academia y a mi casi esposa que me otorgo el premio..agradezco a todos los que creyeron en mi..gracias..los amo!

Sin duda..yo espero lo mismo que dijiste ^^


Besos
 


A las 4:48 a.m., Blogger Unknown said........
Papi, mami!! soy famoso!!!
 


A las 8:53 a.m., Blogger Dacrux said........
estoy seriamente contemplando la posibilidad de meterme de payaso, es una pena que a los niños no les paresca atractivo que me tenga que sacar los gamborimobos(para todo aquel que no haya leido al santos un gamborimbo es aquel pedazo de papel que se queda en tu cola cuando te limpias mal haahaha) en pleno espectaculo hahahahahahaha muchas gracias por la mension ahora si podre vivir sin la puta señal de tv que tengo antena de conejo y me vale madre hahaaahaaha chale demaciados memes en tan poco tiempo pa mi blogcillo pero un dia lo hare hehehehe a huevo que si
 


A las 9:39 a.m., Blogger Strokes!! said........
La verdad es que si escribes bien chingón!
 


A las 9:42 a.m., Blogger Bosé said........
=(

Tas viendo que ahorita ando traumado por mi materia de ingles, que los fucking enlaces estan del nabo, de hecho, por eso no he subido nada =/

Pero ok, calma calma... Deja y subo uno que tengo pendiente jeje. Para variar tambien un meme jaja Asi que sera mi venganza =P juar juar juar.. niaca niaca niaca...

Pd. Gracias por las palabras =) Y si, soy tu fiel leitor =P
 


A las 11:04 a.m., Anonymous Anónimo said........
Felicidades por la mención!!

Y claro que puedes copiar el post ;)
 


A las 11:40 a.m., Blogger Unknown said........
felicidades, pues...
=)
 


A las 1:57 p.m., Blogger Setsuka said........
Como creeeees? Yo no soy así, vivo puras tarugadas, hago puras tarugadas, pienso puras tarugadas y escribo puras tarugadas.

Yo sé que es de mala educación resongar de algo que tan lindamente y de buena gana me dieron, pero... pues es que viene de alguien que escribe precioso y que pone tanto esmero a su blog... que tu digas cosas lindas del mio y de mi es tan... T_T

Ok, ok, ya no seré maleducada (más), solo agradeceré y con gusto tomaré el premio ^^

Mañana a primera hora lo contesto, va?

Gracias ^^
 


A las 5:03 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Wiiiii, felicitades, felicitades, a todos.



Besú.
 


A las 6:48 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Felicidades a todos!! en especial a ti! jaja
 


A las 9:03 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Bien pesado tu blog, a varios de los blogs mencionados los conozco y son bien pesados (Setsuka-sama cumple años el domingo, hay que felicitarla), mis respetos, a quienes aún no conozco, pronto los visitaré.
Estaba pensando en que podríamos ponernos de acuerdo los blogueros de aquí Mexicali para una carne asada, ¿qué opinas?
 


A las 1:19 a.m., Blogger Bioariel said........
GRACIAS POR PREMIARNOS!!! AL FIN GANE ALGO, JEJE...
Ya empezamos a hacer concenso (asi se escribe?) y tenemos la lista, pero pronto postearemos todo...
Saludos Srita y Gracias again! :)
 


A las 8:45 p.m., Blogger C3R38R4iN! said........
q envidia, no creo q me gane algo asi nunca.

congratuleichons morrilla!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.