La belleza en el fango

8/08/2007 12:34:00 p.m.
Si, pregunto por mis happy pills.
Desde ese mail tuyo he estado preguntándome el porqué, el cuándo, el momento, el "inserte algo aquí".

Preguntas, preguntas, preguntas y muchísimas más preguntas.
No dejo de hacerlas, no dejo de contestarlas, no dejo siquiera de pensar en mas preguntas.

Si vieran como me han perseguido las preguntas en éstos últimos días.
Por salud mental, apendí a quererlas, es más, hasta a necesitarlas de algún modo.

Algunas veces, el resultado de esas, mis amigas las preguntas, es liberador y armonioso; otras, se traducen en catástrofe mental, física, social, de todo.

Ahorita, sufro de bloqueo posteador, y es por eso, amable lector, que tomaré la idea que utilizó la lovely l3lack en uno de sus recientes post.

Si a alguno de ustedes, ésta que escribe les ha generado las ganas de preguntarle algo, es el momento de hacerlo.

Son bienvenidad todas y cada una de las preguntas que deseen hacerme, sobre lo que sea.

Prometo contestar todo, absolutamente todo, pero eso sí, no esperen cordura ni brillantez, mucho menos el hilo negro de las cosas.

Contestaré a como se me enseño; de la misma manera que lo hacía con él hasta que la señora distancia y el padre tiempo y las muy culeras dobles intenciones nos separaran.

A la orden pues, espero sus preguntas llenas de bondad (ja!).







AUDIO
Portishead.All mine
HUMOR
Respondedora
DATO CURIOSO
They can't take that away from me




vomitado por Orizschna
39
comentarios


A las 12:48 p.m., Blogger Oskar said........
Esta de moda eso de dejarse preguntar... porque sera?
Supongo que la mayoria que llegaran sera de indole sexual, yo que preguntare??

¿¿En una noche sabatina sin nada que hacer y con los pies desnudos que pelicula escojerias para ver???
 


A las 12:56 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Have you ever been in love? no es cierto me acordé de moz... mhmhmhh

¿En compañía de quien estabas, la última vez que algo te sorprendío e hizo que sonrieras? ¿Qué fue lo que te sorprendió? ¿Qué sentiste?
 


A las 1:11 p.m., Blogger BELMAR said........
Escríbeme y des-críbeme tu epitafio...
 


A las 1:13 p.m., Blogger ®øЮïgõ said........
me disponia a estructurar la prgunta mas complicada, filosofica y profunda que jamas hayas oido, pero no lo consigo aun, pero llevo tres años preguntandome los siguiente: Los baños generalemente son al fondo a la deracha, ¿mi casa es un gran baño xk se encuentra al fondo a la derecha? U.O
 


A las 1:45 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
¿Me compartes de tus pastillitas felices?
 


A las 2:15 p.m., Blogger Smooth said........
jajaja yo las tengo
 


A las 3:01 p.m., Blogger **FüçKîN BïT©h**: said........
me gano mussa ¬¬

yo queria que me compartieras jejejeje



saludos
 


A las 4:00 p.m., Blogger Unknown said........
quiero de esas pastillas...
me das?
dame!!!!!!
no seas bien pinche envidiosa y egoista!!!!!

no lo cierres todavía!!!
por que regresaré!!!!!!!!!

jo0jo0jo0jo0
 


A las 4:33 p.m., Blogger BELMAR said........



Con qué te has drogado?

Practicarías sadomasoquismo?

Cuál es tu música favorita?

Existe Dios?


«Aquella fría mañana despertó junto a la salida del sol… la habitación todavía no tenía cortinas así que los primeros rayos de luz atravesaron las sábanas y frazadas como colándose entre las fibras. Ya habían pasado tres días desde que había regresado a la casa que muchos años antes había sido su hogar. Había probado algunos alimentos y bebido mucho alcohol para olvidar, para dejar de sentir el dolor y la ansiedad de no tener una buena dosis recorriendo sus venas, llevándolo a lugares lejanos y placenteros, haciéndolo parte de un cosmos que abrazaba sus piernas y penetraba sus ojos claros, casi azules, casi desdoblados sobre la ausente y acogedora almohada.»

( "Encuentro con los gitanos", Belmar Agosto de 2007 )


BELMAR



 


A las 6:47 p.m., Blogger Admin said........
¿Eres de las que saben volar?
 


A las 9:02 p.m., Blogger Unknown said........
por que tu fijacion con la lucha libre¿?
 


A las 10:45 p.m., Blogger Liz Hopps said........
heeeeeee...como me posteas y eres amable conmigo cuando no debo de ser el tipo de persona o blogger que te caiga bien?...lo digo por lo rosa y naif que aveces soy...bye...tu dijiste que pregusntaramos..
 


A las 10:59 p.m., Blogger Daniel 4:20 said........
Demuestre bajo cualquier argumento filosófico o matemático que este blog no existe.

Bueno ciao.

P.D.: Ya sé que no es pregunta, así que si es muy necesario que sea pregunta, agréguele un signo de interrogación al final de la oración.
 


A las 11:28 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
soy dios???

que va a haber mañana de desayunar??? ¿¿¿hot cake con cajeta o "bisteque"???

estas preguntas estan llenas de bondad???
 


A las 11:37 p.m., Blogger Priscila said........
Ay. Es difícil. Veamos...

¿Qué significado tienen para ti las letras o escribir?

Besos, srita.
 


A las 12:10 a.m., Blogger Dacrux said........
yo soy un puto chismoso me descubriste hahahahahahaha pero a nivel personal publicamente no te preguntare nada :D
 


A las 1:26 a.m., Blogger Mr Manuel said........
Pregunta...

* ¿Cuando viene Tori Amos a San Diego?

Respuesta...

* Wednesday 12 de Diciembre 8 pm

Yeap, puedes checar en Ticketmaster, viene al Copley Simphony Hall.

Espero verte ese día por allá...

Y no me podrás negar pero esbozaste una sonrisa al leer esto... jeje

Saludos ;)
 


A las 8:46 a.m., Blogger Freaka said........
bueno a mi no me gustan mucho las preguntas... y no se me ocurre alguna para hacerte jeje asi que mejor te dejo un beso, un abrazo y todos felices jeje ;)

p.d. yo tambien quiero happy pills je
 


A las 10:16 a.m., Blogger La Mamasota said........
que hay en el punto mas profundo del mar?

jejeje no te creas.. putas crisis existenciales, estan de la chingada.. bueno

saludos!!
 


A las 10:24 a.m., Blogger Atitel said........
Bueno...

Porque el cafe, es cafe?

Cuanto tarda un mosquito en subir un cerrito?

Jajaja, no es cierto!

Que te podria preguntar, hmmm, perdonarias una infidelidad?

Besos!
 


A las 10:31 a.m., Blogger Unknown said........
de niña veías caricaturas?
cuales eran sus favoritas?
que caricaturas de la nueva era le gustan?
aparte de caricaturas, que más ve?
por que comenzaste un blog?
que porcentaje de tu ser es tu blog?
por que?
si fueras un sentimiento, cuál serías?
haz pensado en tener familia?
te quieres casar?
cual es el perfil de tu hombre ideal?
y de tu hombre real?
se dá cuenta de que ideal y real son dos cosas muy distintas?
que nombres les vas a poner a tus hijos?
por que fumas?
te gusta tu vida?
no te parece aburrida?
cundo dejará de aburrirnos la gente?
la vez pasada me dijeron que yo era una persona muy cerrada... verdad que eso no tiene nada que ver con que me aburra la gente?
tienes mejores amigos?
como te diste cuenta de que eran "mejores amigos"?
es normal que a veces me sienta sola?
después de tantas preguntas, no le ha dado weba responderlas?
que le hizo pensar que a nosotros nos importa su vida?
(no es pregunta ofensiva)
si nadie le hubiera preguntado algo... se habría sentido triste y fracasada?
es malo querer matar a alguien?
alguna vez haz querido hacerlo?
por que no lo haz hecho?
crees que si el mundo no estuviera lleno de leyes, la vida sería mucho más feliz que atacando las normas que aburren nuestra vida?
por que estudiaste derecho?
para ti, que son "cosas bien hechas"?
mis preguntas le parecen patéticas?
no tiene algún trastorno mental?
que es peor... amar a una persona con todo lo que se le puede entregar u odiar a esa persona y desearle que ojalá se pudra en el infierno?
crees en el cielo?
crees en el infierno?
eres de alguna religión?
por que esa?
en este momento de tu vida, no tienes sed de venganza por equis cosas que te hayan ocurrido en el pasado?
que música le gusta?
para usted, que es correcto?
hay alguna canción que haya marcado su existencia?
cuál es?
en su cerebro hay algún secreto que no merece ser escuchado por ningún ente?
sus ojos son muy expresivos?
que es lo que menos tolera que las personas le digan?
sabes para que estas en este mundo?
somos parte de una generación espontánea?
cuál es el principio fundamental de un licenciado en derecho?
en serio no va a poner la lista de los blogs que mencionamos? jajajaja
por que nos amamos mutuamente?
si, lo olvidé... a mi nadie me ama, por eso, usted no me puede amar...
es normal que yo haya dejado de sentir estimación alguna por los seres que me rodean?
por que de pronto he vuelto a ser seca y fría?
para usted, que es un secreto?
ha escuchado a king crimson?


creo que luego volveré...
 


A las 10:31 a.m., Blogger Brujeria said........
Que onda!
De casualidad encontre tu blog,yo tambien soy de mexicali y tengo un blog para descargar musica
http://mexicalibeercity.blogspot.com/ por si quieres darte una vuelta y de paso si me quieres agregar al msn eabrica91@hotmail.com
 


A las 12:58 p.m., Blogger Mustafa Şenalp said........
Your blog is very nice:)
 


A las 1:48 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Estudiaste derecho????????..OHHHHHHHH..me too tres años de suplicio y arranque antes de suicidarme...lo odiaba con toda mi lama
 


A las 3:23 p.m., Blogger Alberto Chilet Rumí said........
Hola!!! gracias por pasarte por mi blog!! La verdad es que al ser la primera vez que paso por aquí no se q preguntarte! Aprovechando q no te conozco t pregunto un poco por tí, cuéntame lo que quieras sobre tí así te voy conociendo un poco más ok? Gracias y me pasaré más a menudo t pongo en mis enlaces xao!
 


A las 4:04 p.m., Anonymous Anónimo said........
¿Cuáles son las tres cosas materiales que más valoras y porqué?

¿Qué cosa jamás le perdonarías a alguien?

¿Cuál ha sido tu sueño más extraño?

¿Si pudieras ser otra persona, quién serías?

¿En qué otra época te hubiera gustado vivir?

¿Qué frase sería capaz de disminuir tu apetito sexual en cuestión de segundos?
 


A las 4:34 p.m., Blogger Unknown said........
si pudieras cambiar algo de tu persona, que sería?
por que?
te has ganado el odio de alguien?
sentiste algo?
para ti, cuál es la actitud más graciosa que puede tener una persona?
le gusta su país natal?
si no viviera aquí, donde le gustaría vivir?
el amor es eterno? por que?
con cuál ente te gustaría mantener un tórrido romance?
estas a favor del aborto?
por que?
siente amor por su blog?
en este momento esta enamorada? si, no? de que?
cree que cuando muera será recordada con amor y cariño o todo lo contrario?
por que?
cuál es tu fruta favorita?
tu color favorito es el morado?
por eso tu blog es muy a la barnie?
jajajajajajajajajaja, lo siento... me tardé, pero lo dije... jajajajajajaja
esperabas muchas preguntas de mi parte?
haz tenido alguna aventura homosexual?
te gustó?
que cosa esperabas que te preguntaran y nadie lo hizo?
 


A las 5:19 p.m., Anonymous Anónimo said........
¿Cuál es tu palabra favorita?
¿Cuál es tu banda favorita?
¿Cuál es tu estilo de música favorito?
¿Una película?


Hermoso blog, realmente me encantó. Se nota que tiene mucho de tu esencia.
 


A las 5:43 p.m., Blogger Marco Peña said........
Yo solo quiero saber...

Cómo pronunciar tu nombre??!!!
 


A las 6:16 p.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
* por qué las rosas se llaman rosas si son rojas?

Jajaja, me acordé del comercial de leche Nido, en donde salen preguntando esas cosas, jajaja, la verdad no se me ocurre nada, además ya te preguntaron muchisimo y creo que con eso sabré más de ti, besos!

P.d. Ya te envié mi imagen pal header, ahora si, adiosin!
 


A las 6:24 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Zas...tienes público mi reyna...tanta pregunta me atrofió el cerebro...

hmmm

1.-Si pudieras conocer a una persona viva o muerta, ¿quien sería?

2.-¿Cuantas amigas mujeres tienes?

3.-¿Por qué crees que te cuesta relacionarte con las mujeres y con los hombres sucede lo contrario?

4.-¿Qué musica estás escuchando esta semana?

5.-¿Cual disco me recomendarías para ir a comprar?

6.-Si tu ex wey regresara y te pidiera reanudar la relación...qué harías, lo intentarías? por qué?

7.-Que te late hacer para pasar la tarde con una buena amiga?

8.-¿Está entre tus planes el matrimonio?

9.-¿Existe en ti el deseo de ser madre un dia?

10.-Si no fueras abogada, que serías?

11.-¿Te gusta tu empleo?

Bueno, ahi están reyna, entretente un ratito...chale, será interesante leer tus respuestas, ahora sólo falta la reyna annie...anniee!!! animate al jueguito.

Besos, cuidese cabroncita.

XD
 


A las 6:26 p.m., Blogger pescador said........
hola
cuales son tus fantasias?
yo fantaseo fantasiando lo que esta en las cabecitas ajenas
saludos desde oakland ,cali
peskador
 


A las 6:39 p.m., Blogger - D!360 - Chillis said........
donde puedo conseguir el cd de los borbotones?? esa banda en la que estaba homero, apu, skinner y barney, tú si sabes??
 


A las 8:16 p.m., Blogger Bioariel said........
QUIERES PREGUNTAS?
Mi antiguo blog tiene muchas...
http://bioariel.blogspot.com/2006/07/busquedasms-preguntas.html
 


A las 10:09 p.m., Blogger Kare said........
"Y sin embargo, es un buen día"
Me gustan estos que no son finales y suenan a felices. Yo, dejo muchos saludos, gracias por las visitas a pesar de mi ausencia, me gusta el header...
No más preguntas
Besos!
 


A las 10:39 p.m., Blogger PeNy!! said........
eras tu la que vino a quitarme mi casa y mi papa le dio el dinero y 15 pesos para un tejuino?
 


A las 9:35 a.m., Blogger Unknown said........
ahhh no!!! no siento, no alcance a hacerte mi pregunta, por darle tanto la vuelta en la cabeza... de todos modos te la dejo, si quieres me la respondes en tu blog, en el mio en un comentario o no la respondes..:
¿Que te hace sufrir en lo mas profundo de tu ser?
 


A las 9:37 a.m., Blogger Unknown said........
mariposa violeta nos gano con todas las preguntas, asi es que leere la respuesta a sus preguntas y estare feliz. saludos estimada orizschna
 


A las 6:45 p.m., Blogger peyote said........
pos.
la verdad me colgue con todo el asunto, y llegue sin ideas.

me gusto tu blog.
y luego dicen que yo tengo pots largos.

saludos.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.