La belleza en el fango

8/16/2007 11:02:00 p.m.

Últimamente, he aprendido muchas cosas, bueno, no es que no las supiera o eso, mas bien como que no me quería dar cuenta.

Me da risa la gente (eso es malo? Se pregunta la Liliana) y a veces creo que no es por culerita, sino porque sus acciones no me permiten más.

Las personas me están aburriendo, y eso me da miedo.
Será que me aburren porque me siento tan incapaz de compartir nada digno últimamente?
El pedo son ellos o yo?
Creo que ambos.

En fin, nunca terminaré de entender y no quiero; hoy, nada más ansio una velada de pláticas inverosímiles, de mucha cerveza, solo tratando de reír, después de todo, para eso estamos

Bueno, aquí mis sentencias; so, aprendí:


*Que las palabras pueden tener mas filo que la navaja que utilizó el suicida para cortarse las venas
*Que las consecuencias de las relaciones de pareja no te hacen mejor ni peor persona, simplemente no dejan rastro alguno cuando aquella relacion solo existió para tí
* Que se necesitan algo mas que palabras
*Que lo más cómodo es discutir, y que lo mas incómodo es pedir un perdón hipócrita
*Que el amor no es recíproco
*Que las palabras se desgastan, al igual que la ropa vieja
*Que la utopía es el mundo ideal
*Que el darte cuenta de las cosas no te fortalece....serás fuerte cuando aprendas a vivir con ello
*Que la diferencia entre un ser humano bueno y malo no existe: todos somos, al final de cuentas, humanos pinches
* Que la cobardía es la madre de todos los defectos
*Que la vida se vuelve vacía cuando las palabras pierden su sentido
*Que la amistad, el amor y la pasion van mas allá del cuerpo y las palabras
*Que la autoflajelacion se vuelve, simplemente, un estilo de vida fascinante
*A tomar las cosas de quien vienen
*Que lo invisible es aquello que deseas ver, tocar y oler, no lo que no existe
*Que todas las personas somos incongruentes
*Que probablemente escribir no tiene caso, despues de todo es un alter ego que no te permite expresarte con claridad
*Que la música sin recuerdos no suena igual
*Que solo se puede vivir un dia a la vez
*Que puedo ser mi peor enemiga
*Que no puedes hacer que alguien te ame. Todo lo que puedes hacer es ser alguien amoroso. El resto depende de los demás.
*Que toma años construir una confianza, y solo segundos para destruirla
*Que puedes arreglártelas a base de encanto durante quince minutos, pero después de eso es mejor que también tengas algún conocimiento.
*Que me esta tomando mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser.
*Que somos responsables por lo que hacemos
*Que, o controlas tu actitud, o ella te controla a ti, dejándote en una posición vulnerable.
*Que no importa que tan pasional e intensa sea una relación al principio, la pasión disminuye y es mejor que haya algo que tome su lugar.
*Que el dinero es un medio pésimo para tratar de ser querido.
*Que a veces aquellos que esperas que te den la patada cuando estas pasando una mala racha, son los que te ayudan a recuperarte.
*Que a veces cuando estoy enojada tengo el derecho de estar enojada, y también el derecho de ser cruel, siempre y cuando lo reconozca y no me ande con sentimentalismos baratos.
*Que solo porque alguien no te quiera de la forma que deseas, eso no significa que esa persona no te quiera de la mejor forma de que es capaz de quererte.
*Que independientemente de lo bueno que sea un amigo, habrá momentos en que me hiera y deberé perdonarlo por eso.
*Que no siempre bastará con ser perdonado por los demás. A veces será necesario aprender a perdonarme a mi misma.
*Que no importa cuan jodido estés en un punto de tu vida, el mundo no se detendrá para consolarte (y entendí que no tiene porqué hacerlo).
*Que no tenemos que cambiar de amigos si llegamos a entender que los amigos cambian.

*Que no deberías esforzarte tanto para descubrir un secreto. Podría cambiar tu vida para siempre.
*Que los títulos profesionales en una pared no te hacen un ser humano decente.
*Que las personas que más te importan en la vida, son alejadas de tí (y por tí) demasiado pronto.







AUDIO
Chris Isaak.Wicked game
HUMOR
Insomne y pensativa, pero de buenas
DATO CURIOSO
Aléjense de las personas manipuladoras





vomitado por Orizschna
42
comentarios


A las 12:13 a.m., Blogger Dacrux said........
en lo particular, me parecen muchas observaciones hahahahhaha me caga la vida si soy un jotito que ni siquiera pudo llevar a cabo un suicidio pero de que esta vida lo único que hay que hacerla es vivirla, con todos su matices y persepciones chinge su madre de todas maneras si erramos si triunfamos el fin es el mismo no queda de otra que disfrutarla y si no pos que pedo hahahahah me encanta usar tecnisimos hahahahahahahahahahahahaha todos semos como somos y cagamos los mismos kilos con el paso del tiempo hahahahha a lo que es lo mismo mi sabia frase de TODOS CAGAN :D
 


A las 8:09 a.m., Blogger Freaka said........
muchas cosas ciertas, y creo que lo peor de todo es que a veces las ignoramos y nos hacemos de justificaciones en fin...

yo he aprendido que el amor no anda lejos de la pasion y hay que tener cuidado con la obsecion, todo esto puede confundirse en un acto..

besos
 


A las 8:28 a.m., Blogger pescador said........
buena filosofia de vida, se ve que aprendes y compartes con nosotros las ensannansas del corazon...creo que yo tambien estoy listo para unas buenas camahuas,unos buenos porros con buena compannia y vuena conversa...lastima que estas tan lejos...
unos abrazotes
desde los gettos del imperio
peskador
 


A las 10:07 a.m., Blogger Glyniss® said........
Es verdad todo ese aprendizaje, voluntario o involuntario. Creo que todo mundo llega a esas mismas conclusiones tarde o temprano, algunos ya las saben, incluso, pero dejamos que el poder del orgullo individual, el demostrarle quién sabe qué al mundo, cambia las cosas radicalmente...

También extraño los tiempos en que tenía a mis amigos a la vuelta de la esquina y ni siquiera necesitábamos alcohol... una botanita era más que suficiente para desenredar el mundo a batazos...

Besillos niña
 


A las 11:47 a.m., Blogger 2xa2 said........
A mi tambien me pasa algo parecido, antes solía Hacer un mejor contacto pero ahora ya no sucede lo mismo , creo que el ambiente y las condiciones en las que estoy serian la causa, creo yo.
 


A las 12:37 p.m., Blogger Fernando Hurtado said........
hola... hola
ya estoy de regreso visitandote!!
 


A las 2:16 p.m., Blogger Adrià said........
Chica estás como una jodida regadera... pero es cierto, la música sin recuerdos no tiene sentido
 


A las 4:20 p.m., Anonymous Anónimo said........
...y si, la utopía es el mundo ideal.

¡Abrazos, orizshna!
 


A las 5:25 p.m., Anonymous Anónimo said........
en general llenas de sabiduría las sentencias, te lo digo sincero

beso grande
amor
 


A las 5:55 p.m., Anonymous Anónimo said........
Eres espontanea, eso es muy bueno.
 


A las 6:04 p.m., Blogger joe said........
ayyyyyyyy, ya extrañaba leerte!!! casi me haces chillar, che oriszchna... muy cierto todo, TOOODDDOOOOOO lo que dices...

aprender, sobre todo, es lo difícil...

muchos saluditos!!! besos!!!
 


A las 6:08 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Tiénes mucha razón, no es que no la sepamos, sino que ncesitamos recordarlas.
¿Y sabes? hay varias ahí que recordé y quizá no sean necesarias ahora, pero ahí estan, y las tomo, gracias!

Quisses.
 


A las 9:16 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
El amor no es recíproco, enseñanza que tengo siempre presente, mañana sabré si es cierto o no.
Un saludo y un brindis con una tecate helada del oxxo.
 


A las 11:18 p.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Tienes la boca llena de razón mi querida Orizschna, muchas de las cosas que mencionas las he aprendido con el paso del tiempo y la gran mayoría a la mala, sobre todo las que mencionas en relación al amor y la familia, espero nunca olvidarlas y recordar las que me faltan, jejeje...

Saludos y un beso!
 


A las 11:46 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Pues has aprendido bastante eh y mira que esas cosas no se aprenden en una escuela, bueno...si, en la escuela de la vida jaja

Saludos enormes!
byeeeeeeeeee
 


A las 2:28 a.m., Blogger BETO Faithless said........
Sentencias definitivas... ojalá yo pudiera aprender la mitad.

Besos
 


A las 2:04 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
orizchna
la neta no lei el post,no aguanto el puto sueño, ¡¡¡¡necesito dormir!!!!

bla,bla,bla hay que estudiar si aun pendejo quieres salvar
 


A las 8:35 a.m., Blogger Miss B. said........
perfectas y reales conclusiones a las que has llegado... dato curioso, también me rio bastante de las personas, gente manipuladora? UFF! vengo safandome de una....
 


A las 12:34 p.m., Blogger W4L45 said........
Cuantos no hemos vivido en una Utopia, que sola dura instantes, años o meses.. pero eternamente ni madres.. ni el amor ke se profesan los grandes amantes.. ke vivira mas alla de muerte.. ja, ke alguien me diga ke es verdad eso..

Pura pinche metafora..

Saludos..
 


A las 5:30 p.m., Blogger huitzilopochtli said........
hola, un saludo... con la tristeza de encontrarla tan... pinche jodida... no me fui tanto rato, o si? :S
 


A las 5:53 p.m., Anonymous Anónimo said........
Hola¡¡¡ sabes hay cosas de las que uno se da cuenta demasiado tarde y otras las cules tienen solucion, me da gusto estar aqui en tu espacio, apesar de el dolor hay un pedacito de ti que nunca cambiara, no te dejes cambiar por las situaciones, mejor cambia las situaciones, te dejo un enorme abrazo. SHALOM.
 


A las 6:34 p.m., Blogger Priscila said........
Señorita. Estoy de acuerdo en muchos de tus puntos. La utopía para muchos es y será el mundo ideal pero, me parece desde un punto de vista muy particular, que no hay mundo ideal, no en esta vida de seres humanos errantes por naturaleza y que lamentablemente jamás alcanzaremos a comprender que nos hace buenas o malas personas.

Lo que sí te puedo asegurar es que después de todo y de ciclos de los cuales la vida está repleta por que no todo dura eternamente pero sí su tiempo suficiente y con eso nos debe bastar, es que cada quien sabe que camino escogió y el por qué, y que la vida para bien o para mal está hecha para recibir o perder o no dar, segun sea el caso.

Por mientras, debo admitir que es una excelente reflexión la que hiciste y muy apegada a la realidad pero considero que esos son motivos suficientes como para fortalecerte más y seguir siendo aquella persona interesante e inteligente que en cada letra muestras. Lo demás, no te debe afectar.
 


A las 12:27 p.m., Blogger Mr Manuel said........
ahhh wicked game... mmmmmm nice song....
 


A las 2:01 p.m., Anonymous Anónimo said........
Que no importa cuan jodido estés en un punto de tu vida, el mundo no se detendrá para consolarte (y entendí que no tiene porqué hacerlo).

solo se detiene pa humillarte
 


A las 6:08 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
En vista que no hay actualización, yo te dejo besos :P
 


A las 6:29 p.m., Blogger Unknown said........
yo he aprendido que...
"en una discusión, por muy equivocado que estés, pero aún así tengas buenos argumentos... la gente te dará la razón y nunca estarás equivocado"

saludos...
=)
 


A las 9:01 p.m., Blogger Chicken said........
hello!
pues muchas afirmaciones las he dicho yo más de una vez... lo malo es que, aunque muchas veces uno las sepa, no las aplica en el momento adecuado...

un saludito srita!
 


A las 9:11 p.m., Blogger Atitel said........
Valla, a mi las personas tambien terminan por aburrirme, jejeje, y es que no hay como las emociones de los inicios de algo.

Buenas observaciones, lo mejor es el aprendizaje.

Besitos y feliz semaniux!
 


A las 10:26 p.m., Blogger Unknown said........
A veces parece que es mejor vivir en la ignorancia en todos los sentidos. Aprender con una dosis de dolor es cruel. solo creo que sera una herramienta para salir adelante y no complicarnos mas la vida.
 


A las 7:04 a.m., Blogger Alberto Chilet Rumí said........
A veces estamos seguros de q aprendemos una cosa, pero luego en algunas situaciones es dificl poner lo q hemos aprendido en práctica. He vuelto d vacaciones gracias x pasart por mi blog, hoy no he escrito mucho, en los próximos posts os cuento más, besos!
 


A las 8:03 a.m., Blogger Abi Finch said........
Me hiciste reflexionar, y mucho...
Un abrazo!
Ten una buena semana :D
 


A las 8:37 a.m., Blogger Carlos said........
...también acotaría que la palabra es una piedra lanzada y no regresa.

Saludos.
 


A las 6:09 p.m., Blogger pescador said........
el silencio es un buen signo...
gracias por las visitas
abrazos
 


A las 6:46 p.m., Blogger the Rain Maker said........
EXCUSES- are the mothers of all fuck ups.
Suicide is only used by the weak to escape the hard knock life.
I can only become wiser by aknowleding that i'm not wise at all.
If your life is full of shit, so live with it, remember SO ARE YOU!
saludos chamaca, estoy tratando de escribir algo pero no tengo tiempo. PINCHE JALE APESTOSO..
 


A las 6:55 p.m., Anonymous Anónimo said........
Cuanta sabiduría, cuanta belleza de mujer; te pinché en lo de Eddy y ha sido un verdadero placer conocer tu blog, por cierto muy bonito.
Un abrazo.
 


A las 8:57 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Cada quien habla de como le ha ido en la feria...y veo que tu feria -reynona- ha sido una experiencia enriquecedora.

Me sentí tan de acuerdo con muchas cosas, y en otras, tan aparentemente lejana...que se yo...me cayó fresco lo que escribiste, en este instante en el que reflexiono sobre cosas personales.

un abrazo, mi reyna, llegué tarde pero segura, a webo!!

XD
 


A las 9:30 p.m., Blogger cOnFABUlAciÓn DaDArMd said........
mIs ReSpetOS MiSS OrIZsChNA.

Se AcERcA a A La VerDAD

AtTe: ConFaBULACIón DaDARmd, QUe Nos PaReCeMOs BasTaNte SImpátiCoS, Al iGuaL quE MiSS OrIzsCHnA.
 


A las 6:40 a.m., Blogger Marco Peña said........
Me gusta mucho como ves las cosas, pero de nada sirve aprender todo esto, si no haces algo por mejorar.

Sí, somos humanos y cometemos errores, pero también creo que hay diferencia entre las buenas y malas personas, humanos a fin de cuentas, como dices. Pero humanos a los que les presentan dos caminos, y se van por el del mal.

Ahora, si TODAS las personas te cagan, entonces el problema está en ti, pero el asunto es, por qué te cagan?

Bueno, cuídate mcho!

Saludos!
 


A las 6:40 a.m., Blogger Marco Peña said........
Me gusta mucho como ves las cosas, pero de nada sirve aprender todo esto, si no haces algo por mejorar.

Sí, somos humanos y cometemos errores, pero también creo que hay diferencia entre las buenas y malas personas, humanos a fin de cuentas, como dices. Pero humanos a los que les presentan dos caminos, y se van por el del mal.

Ahora, si TODAS las personas te cagan, entonces el problema está en ti, pero el asunto es, por qué te cagan?

Bueno, cuídate mcho!

Saludos!
 


A las 6:08 p.m., Anonymous Anónimo said........
Me parece que has aprendido mucho...por tanto tus sufrimentos ahora son pasajeros (o me equivoco??), ya no dejas que te lastimen los demas por que al final sabes que no hay que esperar nada de nadie y eso creo yo es lo mas dificil de aprender... excelente blog, buena semana
 


A las 8:59 p.m., Blogger Tapiocadas said........
me encabronan las disculpas hipocritas...
 


A las 6:47 p.m., Blogger Susanska said........
*Que la música sin recuerdos no suena igual.

AMEEEEN!



 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.