La belleza en el fango

8/12/2007 06:09:00 p.m.

Soy siniestra porque evoco fantasías que nadie entenderá nunca.
Soy siniestra porque puedo parecer y no ser nada.
Soy siniestra porque me gusta la buena vida, aunque viva en la inmundicia.
Soy siniestra porque del dicho al hecho, hay mucho trecho.
Soy siniestra porque mis emociones son tan volátiles y dispares, que te hacen decir que soy "profunda".
Soy siniestra porque relaciono al amor con el dolor.
Soy siniestra porque necesito de las cosas para sentirme viva.
Soy siniestra porque las personas me hacen sentir muerta.
Soy siniestra por querer whiskey con malteadas.
Soy siniestra porque prefiero escupirte -en estos momentos- una sonrisa falsa a una mentada de madre.
Soy siniestra porque, dentro de mí, me rió de tí.
Soy siniestra porque no lo notas, y eso me causa ternura.
Soy siniestra porque he empezado a crecer y me niego a ello.
Soy siniestra porque tengo tantas cosas que darte, que prefiero guardármelas.
Soy siniestra porque quiero Magic Mountain y sexo.
Soy siniestra porque hago parecer sin que sea.
Soy siniestra porque, después de todo, no soy tan valentona como digo.....y eso me agrada.







SIN AUDIO
SIN HUMOR
SIN DATO




vomitado por Orizschna
31
comentarios


A las 6:46 p.m., Blogger Miss B. said........
p
r
i
m
i
s
 


A las 6:48 p.m., Blogger Miss B. said........
Soy siniestra porque evoco fantasías que nadie entenderá nunca.

Soy siniestra porque relaciono al amor con el dolor.

Soy siniestra porque he empezado a crecer y me niego a ello.






Yo me quedo con esas 3 razones para ser tan siniestra cómo tú...
 


A las 6:24 a.m., Blogger Unknown said........
Y tal vez sas siniestra por que asumes todo eso con una carcajada y con whisky con malteada

Muajajajajajaj!
 


A las 6:43 a.m., Blogger Freaka said........
soy siniestra por que me callo lo que siento y te miro con deseo sin decir una mentada palabra....

un beso
 


A las 8:15 a.m., Blogger Dacrux said........
orale sacatelas babuchas yo creiba que era por que escribias con la chueca eso si la parte de escupirte me encanto hahahahahahaha buena vibra mujer :D
 


A las 11:04 a.m., Blogger Unknown said........
ando siniestro y macabro...
 


A las 11:21 a.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Ándale!

Andabamos de siniestros ayer?

Changos llegue tarde...

Esta bien, ni modos, besos nena!
 


A las 11:49 a.m., Blogger Atitel said........
Simplemente eres tu, sin etiquetas y sin nada, pero siniestra es una buena palabra y mas por sus significados.

Saluditos!
 


A las 12:07 p.m., Anonymous Anónimo said........
la parte de magic mountain y eso otro que dices me gusta, y
amor
 


A las 1:29 p.m., Blogger BELMAR said........
Yo soy PERVERSO! jejeje...
 


A las 1:58 p.m., Blogger Priscila said........
Siniestra. Es un buen adjetivo. Como todos aquellos adjetivos con los que cargamos día a día y de los que nos disfrazamos y otros que vivímos realmente. Cuestión de hábitos.



Excelente.
 


A las 2:06 p.m., Blogger Oskar said........
Que siniestramente delicioso es visitar este blog.
Pero seguro por ahi tendras algo bueno.. saludos
 


A las 2:40 p.m., Blogger Adrià said........
Lo tuyo más que siniestra se llama realidad, lo que pasa es que estamos rodeados de jodidos zombies dispuestos a no aceptarse ni con vaselina.

Sigue siniestra corazón, que así debe ser.
 


A las 3:56 p.m., Blogger Adrià said........
Además de siniestra, veo que perteneces al club de los insomnes...
Jodidas musas.
 


A las 4:10 p.m., Blogger mariposa violeta said........
me gusta esa realidad que pintas de siniestra.

usted anda inspirada, reyna, y de paso, nos comparte estas cosas tan bonitas.

abrazo!!
 


A las 4:32 p.m., Anonymous Anónimo said........
Una noche me preguntaron: ¿Qué es para ti una persona siniestra?...
no supe que responder y me dijeron una serie de "características" y desde ahí pienso que yo soy lo suficientemente siniestra como para mirar con recelo las siluetas y sombras de personas que me han fallado.

Gracias por tus palabras, un abrazo cariñoso!
 


A las 5:51 p.m., Blogger Abi Finch said........
Me gusto, suena muy bien la àrte de escupirte una sonrisa...
Me hiciste sonreir en serio...
Nada mejor que una mujer siniestra...verad?
 


A las 5:52 p.m., Blogger Borrego said........
Eres honesta, y eso me gusta...siniestramente.
 


A las 6:10 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Lo eres querida, sí que sí.
Me caes un putero chido Orizschna.

besos perversones.
 


A las 6:25 p.m., Blogger -RoDrIgO- said........
Tendre que probar eso del whiskey con la mateada, no suena tan mal, jejeje.
Yo mas que siniestro soy medio perverso, se vale tambien, no?

Salu2
 


A las 8:06 p.m., Blogger Mar said........
Reaccionar al amor con dolor... me sonó conocido.
 


A las 8:26 p.m., Blogger Tapiocadas said........
siniestra??? siniestro el triunfo de el mistico contra el dr. wagner. esa victoria vendida fue siniestra para los fans de
wagner :(
 


A las 8:52 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
eres siniestra
y eso me gusta!!!!!!!!!!!!!!!
 


A las 11:07 p.m., Blogger BETO Faithless said........
bonita, la luz escondida en las lineas, la que compartes discretamente, describiéndote así.

Intrigante sin duda...

Besos
 


A las 8:16 a.m., Blogger pescador said........
hola
mas que siniestra creo que eres super dulce en tu interior.
siniestro es el cabron de bush y su sequito
abrazos
 


A las 11:08 a.m., Anonymous Anónimo said........
Hola amiga

Tu virtud se entiende por si misma, no necesita de explicaciones exteriores o reflexiones siniestras...

Te dejo como siempre miles de cariños....
 


A las 10:36 p.m., Anonymous Anónimo said........
Yo no soy siniestra.


Pero aprendo rápido.

Mwahahaha.
 


A las 3:05 a.m., Anonymous Anónimo said........
Pero no explicaste en ninguna parte porque eres tan adorable


Besitos preciosa


hace mucho que no te pregunto por mis ojos XD
 


A las 10:18 a.m., Anonymous Anónimo said........
que chido que reconoscas que eres siniestra, pero eres mucho mas honesta igual que yo y eso es mejor.
 


A las 6:13 p.m., Blogger drahcir:: said........
Soy siniestra porque relaciono al amor con el dolor.ç
.........eso si es aterrador.
 


A las 3:46 p.m., Blogger Kare said........
Si todo eso puede significar las dos palabras... me encanta!!!
De nada, si es un placer pasar a leer tu blog.
Abrazos!!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.