La belleza en el fango

8/10/2007 12:14:00 a.m.
Ficticio: ¿¿En una noche sabatina sin nada que hacer y con los pies desnudos que pelicula escojerias para ver???

Creo que escogeria Eternal Sunshine of the spotless mind, esa pelicula me llega mucho y la considero apta para un buen sábado.


BETO the faithless: ¿En compañía de quien estabas, la última vez que algo te sorprendío e hizo que sonrieras? ¿Qué fue lo que te sorprendió? ¿Qué sentiste?

Estaba en Ensenada, con mi mejor amiga (Miriam), sentada afuera de la casa donde nos estabamos quedando; eran como las 6 am y decidimos ir a la playa (que esta como a 5 minutos de ahi) y ver el amanecer (suena muy cursi, pero asi fué). Ya después de la odisea de cargar la hielera entre dos viejas inútiles, llevar pedazos de pizza fria y sillas y eso, nos sentamos a ver el amanecer en todo su esplendor, y fué entonces cuando llegó un perrito tipo shar pei (de los arrugadísimos) y su dueño; la plática con el señor (que por cierto, fué a hacer ejercicio, no a estar de pedote como nosotras), fué la más constructiva que he tenido en mucho tiempo. Sonreí, me fué inevitable no hacerle ante todo el ambiente. Qué sentí? Tranquilidad, mucha.


BELMAR: Escríbeme y des-críbeme tu epitafio

No me gustaría tener epitafio, puesto que no me gustaría describirme, ni que llenaran mi morada de frases religiosas; mucho menos me gustaría decirles a las personas que pensar de mi o de mi vida. Creo que el epitafio sería un conjunto de todo lo que las personas importantes en mi vida, lleguen a pensar de mí.


®øЮïgõ: ¿mi casa es un gran baño xk se encuentra al fondo a la derecha? U.O

Jajajja no creo; mas bien creo que el cliché de la ubicación del baño se adapta ni mandado a hacer a tu casita.

MUSSA-HUMBERTA: ¿Me compartes de tus pastillitas felices?

Cuándo las encuentre, gustosa te regalo un tratamiento para un mes (no puedo más que eso).

Smooth: jajaja yo las tengo

Gachísimo, y yo que las necesito.............

**FüçKîN BïT©h** : yo queria que me compartieras jejejeje

Sale otro tratamiento como de que no.


annie: quiero de esas pastillas... me das? dame!!!!!! no seas bien pinche envidiosa y egoista!!!!!

Y otro más, como chingados no.


BELMAR: Con qué te has drogado?
En el sentido estricto de la palabra, no con mucho. La peor droga en el mundo es la realidad, y a la que estoy sometida cuál adorador de secta chafa, es a la nicotina.

Practicarías sadomasoquismo?
Creo en la libertad de prácticas dentro del sexo. Pero bueno, no soy fan del dolor ni de sus acordes, no sé la verdad, honestamente, no, no creo.

Cuál es tu música favorita?
Música mhmhmhm......existen un sinfnín de géneros musicales que me agradan, por ejemplo, rock, country, bluegrass, folk, surf, clásica, shoegaze, alternativo, grunge, y millones de etcéteras. No tengo una en especial, ahora que si me preguntas de grupos, pues Pink Floyd, Peal Jam en sus buenas épocas, Santa Sabina, San Pascualito Rey, Neko Case, Johnny Cash, Beach Boys, Bob Dylan y muchos más.

Existe Dios?
No creo en Dios meramente como tal. Creo en el bien y el mal, en la gente buena onda y en la culerita, en que hay karma, pero en Dios y la maroma del piojo, no.

el_vigia said...: ¿Eres de las que saben volar?

Quiero pensar que siempre he volado, solo que nadie me cree.

Ludovico : por que tu fijacion con la lucha libre¿?

Jajajja no es fijación, es un gusto adquirido, te contaré.
En mi casa, era como religión verla tooodos los sábados y domingos, y crecí con eso. Empezé a ir a las arenas locales y en verdad, es catarsis necesaria. Disfruto ver el deporte en sí, todo el folclore que trae consigo la lucha libre, las historias, anécdotas, apuestas, llaves, estilos. Es todo un arte, al menos para mí.


Elizabetha: heeeeeee...como me posteas y eres amable conmigo cuando no debo de ser el tipo de persona o blogger que te caiga bien?...lo digo por lo rosa y naif que aveces soy...bye...tu dijiste que pregusntaramos..

No no Elizabetha, hay una delgada línea entre ser como uno es y pretender; de tu blog, me gusta el hecho de que muestres tus gustos, tus fantasías; no lo considero rosa, lo considero tú. Rosas somos todos, en tal o cual aspecto. Pero bueno, tu blog me gusta, y me gusta el contenido. Amabilidad? No veo porque no ser amable contigo, si así lo has sido tú conmigo.


Daniel 4:20: Demuestre bajo cualquier argumento filosófico o matemático que este blog no existe?

Agregado el signo de interrogación, ahí te vá:

Este blog es en base a la imaginación (Eikasia), que es el conocimiento menos cierto, pues versa sobre copias (del mundo físico y tangible) de una copia o reflejo de lo real (las ideas).
He ahí porqué este blog solo existe en mi y tu imaginación.
(Platón)


elevangeliosegunyo: soy dios???
No, Dios no existe

que va a haber mañana de desayunar??? ¿¿¿hot cake con cajeta o "bisteque"???
Pues el mañana ya llegó y fueron ZUcaritas de Kellogs

estas preguntas estan llenas de bondad???
Muchísimo, podrías haber hecho otras que serían catalogadas como llenas de maldad.

Priscila: ¿Qué significado tienen para ti las letras o escribir?

Las letras y el escribir consisten en un proceso de desahogo, para mí. Me gusta plasmar mis ideas, compartirlas (en el caso de éste blog) o esconderlas (como el 90% de las cosas que escribo). No busco nada más que tener un espacio para dar mi opinión o para jugar a ser yo. Como ya lo dije (creo que en la pregunta de la lucha libre), el escribir es también una catarsis necesaria.


Dacrux : yo soy un puto chismoso me descubriste hahahahahahaha pero a nivel personal publicamente no te preguntare nada :D

Esto estuvo lleno de bondad ajajajaja porque las que hubieras podido hacerme, serían terribles.


Emm@nuel: ¿Cuando viene Tori Amos a San Diego?

Respuesta...

* Wednesday 12 de Diciembre 8 pm
Yeap, puedes checar en Ticketmaster, viene al Copley Simphony Hall.
Espero verte ese día por allá...
Y no me podrás negar pero esbozaste una sonrisa al leer esto... jeje


Me acabas de dar una buena, muy buena noticia, ese día es mi cumpleaños!
Bonito regalo no? Bueno, considerando que me regalen eso, y sí, mi querido Emmanuel, si sonreí al momento en que me dijiste eso, y lo seguiré haciendo hasta ese 12 de Dic.


ƒяэåкª : bueno a mi no me gustan mucho las preguntas... y no se me ocurre alguna para hacerte jeje asi que mejor te dejo un beso, un abrazo y todos felices jeje ;)

p.d. yo tambien quiero happy pills je

Entonces otra dotación más de happy pills, servida!!!!

La Mamasota: Me cae que sí, estas malditas crisis son lo de hoy.

Ni mas ni menos

Atitel:
Porque el cafe, es cafe?
Creo que es al revés no? El café se llama café por el color, al menos eso me parece más razonable jkajaja

Cuanto tarda un mosquito en subir un cerrito?
Pues no ha de tardar mucho, vuelan y andan en chinga ajajaj

Jajaja, no es cierto!
Ups! de todos modos ya te contesté

Que te podria preguntar, hmmm, perdonarias una infidelidad?
No, nunca, jamás, ni en mis más remotas pachequencias perdonaría eso.

annie:
de niña veías caricaturas?
Si, siempre

cuales eran sus favoritas?
Thundercats, Candy (jaaa!), Remi (double jaaaa!), Caballeros del Zodiaco, Supercampeones

que caricaturas de la nueva era le gustan?
Lenore, the little dead girl (es más bien comic), Simpsons (si es que se pueden considerar nuevos), South Park (cuenta?)

aparte de caricaturas, que más ve?
Me gustan varios canales, el People+Arts, el TLC, Universal, Fox....soy fan de series, así que me chuto varias como Law & Order SVU, Shark, Six feet under, Big Love, etc, ahhh y veo muchas películas.

por que comenzaste un blog?
La mera verdad, por ociosa

que porcentaje de tu ser es tu blog?
Un 70 porciento

por que?
Porque soy muy desconfiada, entonces, no podría volcar aquí mis más profundos traumitas, sentimientos y demás. Solo lo necesario y lo vital para el ejercicio mental que el blog me proporciona

si fueras un sentimiento, cuál serías?
El más cercano sería la soberbia (si es sentimiento en mi mundo)

haz pensado en tener familia?
Alguna vez me cruzó por lo cabeza, ahora, he decidido que no

te quieres casar?
Menos

cual es el perfil de tu hombre ideal?
Alto, blanco o moreno, barba cerrada, inteligente, ácido, con sentido del humor mordaz, que se ría de sí mismo y que sea productivo

y de tu hombre real?
Blanco o moreno, fiel, con sentido del humor, productivo y que le guste la cebolla

se dá cuenta de que ideal y real son dos cosas muy distintas?
En realidad se parecen en mi mundo, ese es mi gran pedo ajajajajaj idealismo sucks.

que nombres les vas a poner a tus hijos?
No pienso tener hijos

por que fumas?
Por gusto y por vicio, en ese orden

te gusta tu vida?
Si, aunque siempre le hara falta algo

no te parece aburrida?
Muchos días si, es más, la mayoría creo

cuando dejará de aburrirnos la gente?
Creo que nunca, es intrínseco.

la vez pasada me dijeron que yo era una persona muy cerrada... verdad que eso no tiene nada que ver con que me aburra la gente?
No, no creo, mas bien creo que, como a mí, te aburre la gente que se agota en sí misma (me gustó esa frase, y me la agencié de alguien que la comentó en este blog).

tienes mejores amigos?
Si, varios

como te diste cuenta de que eran "mejores amigos"?
Creo que no hay un punto en el que digas "este es mi carnal de sangre y mocos", no. Mas bien, conforme pasa el tiempo, y si esa persona no me ha aburrido, y me deja compartirle cosas, y convivimos, y nos reimos, y nos encabronamos, y te va conociendo tal y como eres, se llega al nivel de amistad. En el camino, dejas a un chingo de gente, pero te puedo decir que mis mejores amigos me han permitido estar en los mejores momentos y han estado conmigo en los peores. La reciprocidad se tiene que hacer presente.

es normal que a veces me sienta sola?
Para mí si es normal, puesto que me siento sola muchas veces

después de tantas preguntas, no le ha dado weba responderlas?
No, como ya lo puse, últimamente me gusta responder.

que le hizo pensar que a nosotros nos importa su vida?
(no es pregunta ofensiva)
Eso es lo bonito (y no lo tomé ofensivo), hice el post precisamente por el morbo. Mi vida como tal, no creo que le interese a todas aquellas personas que leen el blog, puesto que se opina solo de un determinado escrito o pensamiento, al menos, y si no recuerdo my mistake, nadie me ha preguntado si tengo familia, si me llevo bien con ella, si mi trabajo me gusta, si tengo novio o si soy adicta al crack. Esas cosas, las de la vida real, creo que a nadie le interesan (mas que a mi).


si nadie le hubiera preguntado algo... se habría sentido triste y fracasada?
No, en realidad esperaba eso ajajajajaja

es malo querer matar a alguien?
El querer nunca es malo; el hacer, ese si trae consecuencias, y dependiendo de cuales sean, podrías catalogarlas tu en buenas o malas.

alguna vez haz querido hacerlo?
No, nunca

por que no lo haz hecho?
Siento odio y desprecio por varias personas, pero no me considero vengativa a tal grado, ademas de que no soy absolutamente nadie para terminar con la miseria de las personas, y a eso, súmale que soy pésima para planear cosas.

crees que si el mundo no estuviera lleno de leyes, la vida sería mucho más feliz que atacando las normas que aburren nuestra vida?
Las leyes son necesarias. Las leyes, en su esencia, se crearon para regular el comportamiento de un individuo dentro de la sociedad, es decir, en convivencia. Si no fueramos tan estúpidos y tan perros, no habría necesidad de ello.

por que estudiaste derecho?
Siempre fué mi primera opción; me gusta leer, me gusta analizar y encontrarle el punto negro a las cosas. Es emocionante para mi descrubir eso y llevarme mentadas de madre por lo mismo, es una carrera muy dual y se me hace chingona por lo mismo.

para ti, que son "cosas bien hechas"?
No existen, puesto que nadie puede catalogar las cosas para convertirlas de personales a generales; para mí, las cosas estan bien o estan mal, a secas.

mis preguntas le parecen patéticas?
Jajjajaa no, han resultado divertidas y me gustan

no tiene algún trastorno mental?
Hasta el momento, no.

que es peor... amar a una persona con todo lo que se le puede entregar u odiar a esa persona y desearle que ojalá se pudra en el infierno?
Ambas estan al mismo nivel, pero amar es engañoso, y te transtorna la realidad creyendo que todo es perfecto, y el odio hace lo mismo, solo que al final, no te llevas sorpresas ni surgen llantos ni peleas ni nada, pues a sabiendas de que era, decidiste traerlo contigo.

crees en el cielo?
No

crees en el infierno?
No

eres de alguna religión?
No, aunque me bautizaron por la religión católica y cuando se require voy a esas misas.

por que esa?
No creo en ninguna

en este momento de tu vida, no tienes sed de venganza por equis cosas que te hayan ocurrido en el pasado?
Si, esas siempre las tendré, no se si podré llevarlo a cabo por lo que mencioné en la pregunta de matar a alguien, pero si, creo que tengo que aprender a vivir con ello

que música le gusta?
Ya la contesté, pero déjame le hago copy paste:
Música mhmhmhm......existen un sinfnín de géneros musicales que me agradan, por ejemplo, rock, country, bluegrass, folk, surf, clásica, shoegaze, alternativo, grunge, y millones de etcéteras. No tengo una en especial, ahora que si me preguntas de grupos, pues Pink Floyd, Peal Jam en sus buenas épocas, Santa Sabina, San Pascualito Rey, Neko Case, Johnny Cash, Beach Boys, Bob Dylan y muchos más.

para usted, que es correcto?
Solamente lo que yo califique como tal

hay alguna canción que haya marcado su existencia?
Si, varias

cuál es?
Son I walk the line, Hasta Morir, Alma Matters, Brain Damage y Northern Lad

en su cerebro hay algún secreto que no merece ser escuchado por ningún ente?
No uno, un chingo

sus ojos son muy expresivos?
No creo, son muy comunes

que es lo que menos tolera que las personas le digan?
La gente que me conoce puede decirme lo que sea, porque con ellos se que si tengo tela de donde cortar; me molesta lo que me pueda decir/reclamar/etc alguien que no me conoce en lo más mínimo, todas y cada una de sus opiniones, pueden llegar a parecerme patéticas y hasta perversas.

sabes para que estas en este mundo?
No tengo la menor idea

somos parte de una generación espontánea?
No, nunca he creído en eso

cuál es el principio fundamental de un licenciado en derecho?
Hay muchos, llamados precisamente principios generales de derecho, entre ellos, el principio de buena fe, el de enriquecimiento sin causa, etc. Ya terrenalmente, creo que sería analizar antes de dar cualquier respuesta concreta.

en serio no va a poner la lista de los blogs que mencionamos? jajajaja
Jajajajajjajajajajaja no, porque eso sería darles mas popularidad no? jojojo

por que nos amamos mutuamente?
Ah chinga! Nos amamos? jajajajjaa

si, lo olvidé... a mi nadie me ama, por eso, usted no me puede amar...
No me amo ni a mí misma, si acaso me caigo bien, creo que por el momento me falta mucho para poder amarte.

es normal que yo haya dejado de sentir estimación alguna por los seres que me rodean?
Si, ahí entra el aburrimiento, las diferencias y la falta de tolerancia que uno va generando conforme pasa el tiempo

por que de pronto he vuelto a ser seca y fría?
Eso solo te lo puedes contestar tu

para usted, que es un secreto?
La palabra secreto se adjudica a aquellas cosas que no queremos que se sepa, vienen de uno. Es el peor error catalogar algo como "secreto", porque es lo mas vulnerable a ser contado, no así una trivialidad cualquiera sin adjetivo calificativo

ha escuchado a king crimson?
Si, me gusta mucho el disco The construction of Light

Elizabetha: Estudiaste derecho??

Asi es, 4 años y medio, para ser exacta; jajajaj a muchos no les gusta, a mi, me dejo muchas cosas buenas y estando en la universidad, conoci a algunas de las personas mas importantes en mi vida.


ALBERTO CHILET RUMÍ: Hola!!! gracias por pasarte por mi blog!! La verdad es que al ser la primera vez que paso por aquí no se q preguntarte! Aprovechando q no te conozco t pregunto un poco por tí, cuéntame lo que quieras sobre tí así te voy conociendo un poco más ok? Gracias y me pasaré más a menudo t pongo en mis enlaces xao!

Mmmm bueno, que podria ponerte??? de mí? Mmmm, ahi te va (otro copypaste):
Nací en Diciembre (por lo que amo el invierno). No creo necesariamente que todo tenga un porqué y menos creo en el "hubiera". Me gusta la música pero no tengo ni madres de cualidades para tocar algún instrumento. Disfruto leer y estar sola. Me gustan los Marlboro Verdes, la cerveza León y la buena música. Disfruto de ir a la playa, tomarme una caguama y ver el mar. Mis amigos son vitales, tengo pocos pero sustanciosos (el ser la mil compitas no se me da). Digo groserías (a lot!) y se me dificulta tratar con gente cerrada, prepotente y prejuiciosa. Odio a Adal Ramones y los reality shows mexicanos. Me gusta Dr. House. Desvarío mucho y probablemente éste es un buen ejemplo de ello. Adoro los conciertos, y me desespera la euforia del "Vale". Colecciono muchas cosas, por lo que podría decirse que soy compulsiva jaja. Si tuviera que definirme en palabras serían: Perceptiva, histérica, pesimista, soñadora, idealista, pensativa, sarcástica, monótona, insufrible, comprensiva, delirante, fumadora, abstracta, renegada, coleccionista, lectora. Tengo muchas frases favoritas, una de ellas es "lo malo de una mujer con el corazón roto, es que empieza a repartir los pedazos". Me cagotea machín la raza lambiscona, arrastrada, sin opinión propia, que se jura y perjura la última Bonafont en el desierto. De igual manera me emperran aquellos (as) que se la viven tratando de quedar bien sin ninguna necesidad. Me caen a toda madre las personas sencillas, abiertas, sin peditos mentales; que disfruten de cosas simples y que dejen ser a los demás (criticones stay away!). No creo en la religión, y el Dios al que venero es bien buen pedo, por lo que sus fanáticos en exceso, también me cagotean. Ya se que puse que odio a los prejuiciosos, pero yo tengo un prejuicio bien fundado y motivado (chiste local) respecto de los chinolas, chalinos, reggaetoneras, copias al carbón de Daddy Yankee y los o las fans de Panda, Reik, y sus derivados. No hay nada mejor en mi mundo que los pinches tacos al pastor, el whiskey, el joint, la chela, el sushi forrado en queso crema, la Mosca en la Pared, Bukowski y las películas y grupos chingones.... En fin....this is just something (y las fotos dicen mas que mil palabras jaja).

Amén.

siloma :
¿Cuáles son las tres cosas materiales que más valoras y porqué?
1. Mis cuadernos donde escribo
2. Mis fotos
3. Un anillo con una mariposa de piedras violetas que me hizo mi abuelito

¿Qué cosa jamás le perdonarías a alguien?
La traición, la indiferencia

¿Cuál ha sido tu sueño más extraño?
Soñé hace no tanto, que estaba con un amigo afuera de mi casa y empezaba el apocalipsis (al menos, eso creí). Del cielo llovían sombreros, fotos, y se cambiaba de color. Estaba muy desesperada esperando que llegara mi mamá. Muy, muy raro y sofocante ese sueño

¿Si pudieras ser otra persona, quién serías?
Aprendí a base de madrazos no querer nunca ser alguien más, puesto que soy así y el mundo debe de enfrentarme de esa manera

¿En qué otra época te hubiera gustado vivir?
Sesentas o setentas; sería feliz siendo hippie o beatnik jajajaja

¿Qué frase sería capaz de disminuir tu apetito sexual en cuestión de segundos?
Más que frases, son actitudes; esa manía de parecer perro hambriento, sin tener la más mínima intención de involucrarse, me parece vomitable.

annie:
si pudieras cambiar algo de tu persona, que sería?
Probablemente cambiaría lo hermitaña e insegura que puedo ser a veces

por que?
Porque no me ha traido cosas buenas

te has ganado el odio de alguien?
Mmm odio no se, rencor si, supongo que si

sentiste algo?
No, nada, porque es recíproco

para ti, cuál es la actitud más graciosa que puede tener una persona?
Burlarse de sí mismo pero no para evitar la carrilla ajena, caerse involuntariamente (eso me puede poner de buenas por semanas enteras)

le gusta su país natal?
Sí, tiene su encanto

si no viviera aquí, donde le gustaría vivir?
Adoro San Diego, me parece una mezcla muy heterogénea de razas, ideologías y eso me parece tentador (lástima que sea re pinche caro), además tiene playa y todo, todo cerca, sin contar los buenos conciertos que hay ahí

el amor es eterno? por que?
No, nada es eterno, por el hecho de que somos tan volubles, que dejamos que todo se muera fácilmente

con cuál ente te gustaría mantener un tórrido romance?
Romance? Con nadie, creo que estoy negada a eso, no lo conozco y no creo conocerlo en un buen rato; siempre tengo relaciones bizarras de las que salgo bien jodida

estas a favor del aborto?
Si

por que?
Creo en el libre albedrío y en la capacidad de cada ser humano para decidir que es mejor para sí. No me parece un crímen, pero tampoco una acción digna de aplaudirse, vamos, es la consecuencia de haber sido descuidada y actuar como un caldo de hormonas con patas, pero cada quien carga con sus cosas, en realidad a mí no me afectan las decisiones de los demás.

siente amor por su blog?
Mas bien cariño......me ha servido.

en este momento esta enamorada? si, no? de que?
No, en este preciso momento no (y me dá pavor enamorarme de las cosas/gente porque se que lo echare a perder)

cree que cuando muera será recordada con amor y cariño o todo lo contrario?
Con amor y cariño, solo por parte de mi familia cercana y uno que otro amigo.

por que?
Coloquialmente: No soy de las que se anda dando a querer jajajaja

cuál es tu fruta favorita?
Mango, melón, plátano

tu color favorito es el morado?
Es uno, los otros son el negro, verde militar, guinda y gris

por eso tu blog es muy a la barnie?
Jajajajajja yo creo, antes era verde militar con negro....ya lo cambiaré cuando sea el momento en que no tenga nada más que hacer jajajajaja

jajajajajajajajajaja, lo siento... me tardé, pero lo dije... jajajajajajaja

esperabas muchas preguntas de mi parte?
No, en realidad pensé que harías pocas, no se porqué

haz tenido alguna aventura homosexual?
No, nunca

te gustó?
Nunca he tenido una

que cosa esperabas que te preguntaran y nadie lo hizo?
Nada, las expectativas no son lo mío.

Malina Hellsing:
¿Cuál es tu palabra favorita?
Praxis, escatológico, siempre, nunca, chingado

¿Cuál es tu banda favorita?
Uyyy, infinidad.......Pink Floyd, Beach Boys, Beatles, Led Zeppelin, The Smiths, Suede, Pulp, Jaguares, Queen, San Pascualito Rey, The Decemberists, The Magic Numbers, The Velvet Underground....nombre, muchísimas

¿Cuál es tu estilo de música favorito?
Rock, Indie (si es que se le puede llamar así), Country, Shoegaze, Surf, Britpop

¿Una película?
Muchísimas también-.......Eternal sunshine, Mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, Naranja Mecánica, Nightmare before christmas, Pink Flamingos, Freaks, Running with scissors, The wall, Stranger than fiction, The science of sleep, Amelie, The Rocky Horror Picture Show, Hairspray, Kill Bill, Pulp fiction, Identidad, Waking life, Walk the line, Little Miss Sunshine, Scarface, Trainspotting, One flew over the cuckoo's nest, The Royal Tenenbaums, Sospechosos Comunes, Volver, Natural Born Killers, Mujeres al borde de un ataque de Nervios, El día de la bestia, y un sin fin de etcéteras.


It's me said:Yo solo quiero saber...
Cómo pronunciar tu nombre??!!!

Jajajaj se pronuncia así:
O "O"
RI "RI" como en moRIR
SH "SH" como en aSH o sea ash
NA "NA" como en manzaNA

El resultado: ORISHNA jajajajajaj, es igualito, el agregue de la Z es por cuestiones personales


n€n∂ h€rMø§∂: por qué las rosas se llaman rosas si son rojas?

No tengo la mas jodida idea pero esta bien menso eso de rosas rojas ajhajahjahja

mariposa violeta:
1.-Si pudieras conocer a una persona viva o muerta, ¿quien sería?
Frida Kahlo (me gustaria verla pintar y tomar tequila con ella), Charles Bukowski (esa onda seria pasional jojojojo),a ti cabrona, aunque suene barbero, tenemos que ponernos una peda un dia juntas, a John Lennon.....uppps, ya son 4.

2.-¿Cuantas amigas mujeres tienes?
Amigas asi, lo que se dice amigas, nada más 2

3.-¿Por qué crees que te cuesta relacionarte con las mujeres y con los hombres sucede lo contrario?
Soy muy poco ortodoxa tratándose de mujeres, me siento con más confianza y libertad entre el gremio masculino porque sus superficialidades me parecen más interesante, a eso, súmale que la mayor parte de viejas que conozco, son un cliché con patas.

4.-¿Qué musica estás escuchando esta semana?
Mucho Smiths, Moz y Neko Case

5.-¿Cual disco me recomendarías para ir a comprar?
The dark side of the moon, de Pink Floyd o en su defecto Back to black de Amy Winehouse

6.-Si tu ex wey regresara y te pidiera reanudar la relación...qué harías, lo intentarías? por qué?
No, no podría; creo que le hice mucho daño y en este momento de mi vida no estoy dispuesta a cederle ni mi tiempo ni mi espacio a nadie.

7.-Que te late hacer para pasar la tarde con una buena amiga?
Un café, muchas pláticas con o sin sentido, ver una buena movie, o tomar un whiskito o en su defecto una caguama jajajaja

8.-¿Está entre tus planes el matrimonio?
No, definitivamente no

9.-¿Existe en ti el deseo de ser madre un dia?
Lo llegué a pensar y a querer en algun momento de mi vida, pero ahorita te puedo decir que no.

10.-Si no fueras abogada, que serías?
Probablemente sería Lic. en Filosofía y Letras o Psicóloga

11.-¿Te gusta tu empleo?
A veces si, otras, no tanto

PESCADOR: cuales son tus fantasias?

Fantaseo mucho con el éxito personal (y con ello me refiero a cualquier nivel), me gusta la idea de viajar y echar raíces en otra parte y con retribuirle (someday) muchísimas cosas a mi jefa. Muy aburridas mis fantasías, bueno, para mi no pero en fin jjajjaa

- D!360 - Chillis: donde puedo conseguir el cd de los borbotones?? esa banda en la que estaba homero, apu, skinner y barney, tú si sabes??

La canción de Goodbye no se que (no recuerdo ahorita) viene en un CD de canciones clásicas de los Simpsons, lo sacaron hace como 4 años o 5, algo así.

Joel : QUIERES PREGUNTAS?
Mi antiguo blog tiene muchas...
http://bioariel.blogspot.com/2006/07/busquedasms-preguntas.html


Y LAS PREGUNTAS EN CUESTION SON:
¿Qué es eso que tienen los sueños que los diferenciamos de la realidad?

Magia y falta de realismo; tienen esa capacidad de permitirnos ser y hacer sin contemplaciones

¿Qué caracteristicas vemos en una pelicula que nos hacen saber que es un sueño?
La misma respuesta a la anterior

¿Cómo saber si estás soñando?
Creo que eso nunca se sabrá a ciencia cierta, mas bien lo sentimos

Kare : No más preguntas

Jajjajaa gracias =)

PeNy!! : eras tu la que vino a quitarme mi casa y mi papa le dio el dinero y 15 pesos para un tejuino?

Jajajjajaja no, defintivamente no; si hubiera sido yo, y tu jefe me hubiera agarrado en mis 10 minutos de mamonería y calor, le hubiera recordado a tu sacrosanta abuelita, me cae (no le dijo nada la morra o si?).


ME SORPRENDIERON GRATAMENTE VARIAS PREGUNTAS.
GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE PEQUEÑO EJERCICIO.
SALUDITOS, BUEN FIN DE SEMANA



UPDATE

Clementine:
¿Que te hace sufrir en lo mas profundo de tu ser?

Son muchas cosas, entre ellas, ver sufrir a mi familia, que les pase algo, cualquier cosa que pueda dañar su estabilidad fisica y emocional; a veces, recordar ciertas cosas que me siguen atormentando, haber perdido seres queridos y el hecho de que me faltaron millones de cosas por decirles. Eso, es lo que me puede tumbar machin.


UPDATE DOS

Alguien quien he decidido, se quede anÓnimo (y eso es porque las preguntas no fueron hechas aqui y no se si me dé autorización de poner su nombre), pregunto:

¿te gustaría un día escuchar junto conmigo Pink floyd, y platicar hasta la madrugada?

Seria algo sumamente agradable.....y distinto, asi que si, definitivamente si

¿Que disco de los Floyd te gusta?

The dark side of the moon, Pulse, Attom mother heart

¿Que libro te ha fascinado que lo lees a cada ratito?

Diablo Guardian de Xavier Velasco

¿te gustaría bailar un son istmeño conmigo?

Jajajaja no tengo la mas minima idea de que es un son istmeño, pero con gusto lo intentaria

¿has venido a Oaxaca?

No, pero me llama la atencion conocerlo desde hace mucho tiempo

¿Te gusta el chocolate, es decir, el champurrado con pan de cazuela (un pan tipico del Valle de Oaxaca)?

Nunca lo he probado, desgraciadamente

¿sabes tocar la batería? yo sí, si no sabes ¿te gustaria aprender?

No, nunca he intentado siquiera....pero si, si me gustaria aprender

¿Que es lo que mas temes? ¿cual ha sido la soledad mas terrible que has sentido?

Le temo a la soledad interna, bueno, soy solitaria, pero me da pavor perder a la gente que me hace sentir segura y acompañada

¿Te has sentido triste con las canciones: Shine on You Crazy Diamond y Wish you were Here de los Floyd?

Con la de Wish a cada rato....muchisimas veces

¿Te preguntas porque pregunto mucho sobre los Floyd?

Me imagino que me preguntas porque te gustan tambien, o me equivoco???? Acaso me preguntas porque mi firma en el mail es parte de una de sus canciones???

¿puedo agregarte al messenger?

Claro, me gustaria mucho que lo hicieras......






audio-lollipop
humor.voluble
dato curioso*mas vale tarde que nunca












vomitado por Orizschna
33
comentarios


A las 7:16 a.m., Anonymous Anónimo said........
I said god damn..

y


buaa..llegue tarde a las preguntas..

pero me ganaron varias que queria hacerte

Besitos (no le creas nada de lo que dijo a Dac)
 


A las 7:34 a.m., Blogger Bosé said........
Que ondas ..??????

jajaja ya eres toda una artista concediendo entrevista al "Mundo Blogeril" ..?? jaja qiero un autografo por favor en una hoja en blanco o en un cheque al portador =P

Si, fue muy interesante saber las respuestas =)
 


A las 8:17 a.m., Blogger pescador said........
hola buena respuesta , me senti identificado con tus fantasias porque la de emigrar tambien era la mia y se cumplio, ya voy para los doce annos fuera de casa, si realmente lo quieres pasara.
un saludo y buenas respuestas
muy maduras
peskador
 


A las 9:14 a.m., Blogger Liz Hopps said........
Gracias por la respuesta...he quedado feliz y satisfecha...=3 =3 =3
Saludis
 


A las 9:42 a.m., Blogger Abi Finch said........
Estuve perdida, voy apenas regresando al camino...y me perdi las preguntas :(
Pero te dejo un abrazo y un beso!
 


A las 9:47 a.m., Blogger Unknown said........
buenas respuestas.. Siempre espero mucho de ti (lo siento.. no deberia y no es presion), pero siempre rebasas mis expectativas, un abrazo fuerte srita.
 


A las 9:53 a.m., Blogger Oskar said........
que buena eleccion la de la pelicula... me queda otra pregunta... si haras mi banner?
Saludos
 


A las 10:27 a.m., Blogger Unknown said........
jajaja. gracias por la respuesta, guapa!
 


A las 11:43 a.m., Blogger Daniel 4:20 said........
Excelente respuesta. Me agradó mucho. Aunque no hay respuestas correctas e incorrectas (hasta cierto punto) para la demostración que le pedí, le voy a dar la respuesta más sencilla y relativamente correcta:

Demuestre bajo cualquier argumento filosófico o matemático que este blog no existe?

Respuesta: ¿Cuál blog?

Saludos!

Bueno ciao.
 


A las 12:19 p.m., Blogger Freaka said........
jeje que paciencia para contestar cada pregunta y hacer un comentario de los comentarios jejeje

besos

pd. estoy esperando mi paquete jeje
 


A las 1:08 p.m., Anonymous Anónimo said........
Ah, qué linda.
Contestaste todas las preguntas, como prometiste. Y en tiempo record.
Ahora sí, creo que ya te conocemos demasiado.
 


A las 2:03 p.m., Blogger Unknown said........
Hola, te pido disculpas debido a que, no se creo que es la conexion local, se me hace algo dificil entrar al blog...

chin y yo que queria preguntarte algo..
jejeje

saludos.. cuidate.

Damian.
 


A las 2:51 p.m., Anonymous Anónimo said........
Si que es un buen compendio de preguntas y respuestas...me perdí el asunto por problemas con mi conexión...agggg...¿que crees que te hubiera preguntado?

Un abrazo!
 


A las 3:48 p.m., Blogger mariposa violeta said........
No manches reyna, eres mega rápida... apenas en la mañana leí una sola parte de las respuestas, regreso ahorita a dejarte comentario y hay mas!!

Me late la idea de conocernos personalmente y lo de la peda, como no...
creeme, lo haremos, eso fírmalo donde quieras.

abrazo para ti, cabroncita.

XD
 


A las 4:58 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Creeme que siento una graaaan admiración por esa paciencia tuya
;)


Besos grandotes, así tengo la boca.
 


A las 8:38 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Disfrute mucho leyendo tus respuestas...me gustó conocerte mejor, me caes cada vez mejor porque eres seca, dura y con corazon como DR HOUSE...jajaj...y genial la demostación de que el blog no existe aludiendo a la teoría de la ideas de Platón (la realidad es solo un reflejo del mundo de la ideas)
beso...
 


A las 8:40 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Me prestaron un libro con las memorias a todo color de Frida...las voy a digitalizar y hace días que estoy por subir una foto con una carta desgarradora a Diego ...ahora que se que te gusta te la voy a dedicar...me cuesta encontrar gente que le guste Frida como a mi
 


A las 11:18 p.m., Blogger c324r said........
No mamar, que maratón!

Y que llego tarde a preguntar, que pendejo.
 


A las 12:01 a.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Yeah, concuerdo con mariposa violeta, apenas ayer a esta misma hora lei unas respuestas, regreso y ya hay más, la verdad que paciencia.

Me encantaron muchas de tus respuestas, eres una persona maravillosa!

Saludos!
 


A las 11:40 a.m., Blogger Mar said........
Jajajá, chingado también figura en mi vocabulario de uso diario!
 


A las 12:30 p.m., Anonymous Anónimo said........
Gracias por responder, veo que no hubieron preguntas sin respuesta.

Te haré un link en mi blog para visitarte constaaantemente.

Un abrazo cariñoso!
 


A las 12:52 p.m., Blogger Miss B. said........
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! está mega largote tu post, solo lei la cuarta parte niña!!!! al rato regreso pa leer mas jejejeje
 


A las 2:25 p.m., Blogger Alberto Chilet Rumí said........
Gracias por contestar, siento que te conozco un poco más, por cierto también me encanta el Dr. House! Besos!
 


A las 8:18 p.m., Blogger *`tonatzin tiahui `* said........
*Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyy..
perdoooonn por no haberte posteado algo antes.... no creas que soy muy gacha, nada que ver pero es que no manches no podia entrar a tu pagina (namas pa que te des cuenta que tan jodida esta mi pc) jajajajaja, no manches hora que pude jajajajaj Oye no mames como respondiste todas esas preguntas?..... jajaajajaja
ok hora si jurooo perjurooo que usare el Firefox pa que pueda abrir tu page, neta neta jajajaja, ijoles pues buenbo tengo mucho que leer entonces hasat que no termine de leer todo entonces te digo algo mas importante jajajaja
besos paisanitaaaaaaa
Gusta usted un porrito?:D
 


A las 12:58 a.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
wow!!!! simplemente ¡wow!!!
respondiste mis dudas existenciales
al fin soy libre!!!!!
 


A las 1:12 a.m., Blogger Susanska said........
lo vez, las personas tarde o temprano suelen ser transparentes...
es la esencia del humano, la gran necesidad de ser conocido...
no me refiero a ser famoso, sino simplemente conocido, por que como humanos contamos, como personas somos en la tierra y valemos por ser una entre mil...

y por ultimo: eres linda, cabronsota y genial :) y te mereces toda la felicidad del universo ♥
ando sensible pues
jajaja:P
 


A las 10:41 a.m., Blogger Mercedes said........
me gustó leerlas y más aun sus respuestas. Me voy con un poco más de Orizschna para mi. Un besso grande!
 


A las 12:41 p.m., Blogger Mademoiselle Fuck Off said........
Miss Van!!!
Lo más sexy!
Un saludo!
 


A las 3:31 p.m., Blogger Cupido Quimico said........
muy poco miss van, y mucho texto
 


A las 3:53 p.m., Blogger Dacrux said........
Vergas correosas si que se agotaron las teclas hahahaha, y así soy yo de magnánimo hahahahahaha y cierto no le hagas caso al gordo, l3lack lo dice :D
 


A las 11:48 a.m., Blogger Atitel said........
Wow! siempre es bueno conocerte mas y este manera no fue la excepcion.

Gracias por responder mis preguntas jijiji.

Besos!
 


A las 7:05 p.m., Blogger -RoDrIgO- said........
Pues me dio gusto conocer un poc mas de ti, sobre todo porque siempre te apareces en mi blog , a pesar de que mis visitas no son mu seguidas como las tuyas.
Yo acabo de bajar los cd´s de amy winehouse y me gustaron :)
 


A las 8:34 p.m., Anonymous Anónimo said........
hyundai car audio system [url=http://www.cardvdplanet.com/4-3-inch-tft-touch-screen-dvd-gps-discount-price33.html]beststuff fuel car dvd ipod vacation houseboat lake powell[/url] car audio subwoofer alpine plt 5 ford 2002 f150 supercrew http://www.cardvdplanet.com/7-inch-in-dash-tft-lcd-monitor-16-9-with-dvd--discount-price72.html best auto dvd player
auto dvd players [url=http://www.cardvdplanet.com/15-inch-tft-lcd-touchscreen-dvd-with-vga--discount-price99.html]honda accord car audio forum[/url] auto dvd player sony http://www.cardvdplanet.com/1-din-large-screen-online-store5.html belson dvd auto dvd player
discount auto dvd player [url=http://www.cardvdplanet.com/buy-cheap-car-dvd4.html]beststuff fuel car dvd ipod vacation houseboat lake powell[/url] auto audio systems http://www.cardvdplanet.com/7-inch-tft-touchscreen-car-dvd-player-with--discount-price105.html beststuff fuel car dvd ipod vacation houseboat lake
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.