La belleza en el fango

9/27/2007 10:14:00 a.m.
Y a ti, Orizschna, que te hace sonreír?

Es algo dura, fuerte de entrada, esa pregunta no? Al menos en mi mundo la alegría y las sonrisas son mas difíciles que estar emputado......porqué? porque se necesita completa entereza y disposición para ello.

Qué me hace sonreír?
Muchas cosas y tan pocas a la vez (porque siento que deberían ser más, siempre).

Disfruto de cosas pequeñas, sencillas y simples; la simplicidad es lo mío, así que bien puedo sonreír cada que mi primita me dibuja un Gato de Cheshire y lo pinta con tanta dedicación, y lo traza con tanto énfasis, que me parece no menos que adorable.

Me gusta hablar, dar carrilla y ser simplona.
Así soy, medio tonta-medio seria.
En confianza, disfruto burlarme de pequeños pasajes osc
uros en la vida de aquellos que me acompañan, para después reirme a carcajadas no de ellos, sino con ellos.

Me sonrío todos los días, por el hecho de seguir y tratar de sobrellevar cosas que me purgan.
Que mas puedo decir?

Creo en el poder de la sonrisa, aunque me costo mucho descubirlo.

Sonrío cuando abrazo, cuando felicito, cuando quiero a alguien.
Sonrío cuando se que me quieren.


Me sonrío con la gente que, en el mercado, prueba las cosas......y muestro complicidad porque muchas veces no me he resistido al poder de un dulce de menta.

Sí si, es mejor sonreír que poner mi maldita jetota, eso que ni que.
Cansa menos y genera esas bonitas líneas de expresión que a ésta que escribe, le parecen sumamente atractivas.


No puedo evitarlo.....soy una pinche cursi.
Sonrío como demente y le hablo, en bebé mode, a la Matilda.
Porque cuándo me despierto, no hay nada mejor que verla estirarse o pelearse con mi mamá porque la mueve y no la deja dormir.


Sí, mi perra me hace sonreír todo el tiempo, voluntaria o involuntariamente.

'chíngale, y yo que pensé que no escribiría acerca de ella......me ganó la cursilería, una disculpa'.


Sonrío al escuchar canciones que me recuerdan cosas (y cosas buenas, of course), porque se me remueve todo el pequeño corazón y vuelvo a sentir aquellas cosas que están en el pasado.
Algunas de las canciones que me traen no buenos, buenísimos recuerdos son:

*Sublime- Santeria
*Caifanes-Miércoles de ceniza
*Elton John- Tiny dancer

*Pearl Jam- Alive
*La Sonora Santanera- La boa
*Los Flamers- Los luchadores
*Morrissey- Suedehead
*Johnny Cash- Ring of fire

*Ely Guerra- Te amo I love you
*Los Fabulosos Cadillacs- El satánico Dr. Cadillac
*Bic Runga- Sway
*Darude- Sandstorm
*Maldita Vecindad- Solín
*Bob Marley- Jammin'

*The Cranberries- Yeat's grave
*Mago de Oz- Molinos de viento
*Korn- Shoot & ladders
*Metallica- Whiskey in a jar

*Tori Amos- Mr.Zebra
*Creedence- Down on the corner
*The Beatles- Magical Mystery Tour

*Frank Sinatra- New York, New York

Ahhhh, miles de recuerdos que se agolpan y que me hacen seguir sonriendo.
Y así pues, la sonrisa es una de las partes mas importantes de mi vida.
La suelto, a veces, a la menor provocación.
Y saben? No me arrepiento.


A manera de pequeña interrogante, a ustedes, amables lectores, que los hace sonreír???




AUDIO
Mika-Grace Kelly
HUMOR
Lovely
DATO CURIOSO
Ma
ke me smile!!!!!!









Mas motivos sonrientes en:
Namaga
Claro de luna
Radio Dave
Letras rotas
Alonso
Estrella
Anetauch

Gitana
Itaka





UPDATE

Otro motivo por el cuál Octubre va a ser el mejor mes!!!
Cafe Tacvba en Mexicali!!! Wiiiiiii!!!!
Ya está anunciado en su
Página oficial
A todo dar!
Allá andaremos.




vomitado por Orizschna
37
comentarios


A las 11:02 a.m., Blogger Fernando Hurtado said........
es mejor andar con una sonrisq que con la cara toda estirada!
 


A las 12:24 p.m., Blogger the Rain Maker said........
Shh, octubre es BEERFEST...en otros temas soy el tipo de cabron que se quita la gorra para ir a probar el jamon el el mercado y luego se la pone para ir por mas jajaja...no te creas que tengas un fabulos dia mi querida Orizschna..
 


A las 1:17 p.m., Blogger Carlos said........
...mientras mis hermanos y mi mami estén bien, me verás una sonrisa en el rostro...

=)

Beshos.
 


A las 1:53 p.m., Blogger Bosé said........
De seugro que tienes muchas razones por las cuales sonreir =)

Los Cafetas mmh.. Nel, esos no me gustan ingrata.... No me digas que me quieres, no me digas que me adoras, que me extra%as si me ignoras, yo ya no te creo nada...
 


A las 2:05 p.m., Blogger Ideas Nuevas said........
quiero ver tu sonrisa... si sonríes como escribes, debe ser preciosa... saludos y besos buen blog
 


A las 2:21 p.m., Blogger Mee said........
ja! a mi k me hace sonreir??

mm no se.. tantas cosas de la vida k por mas simples que sean te roban una sonrisa.. ya a la chingada!.. la vida está para robarte más de una carcajada al día..

Saluditos y suerte en la chamba!

pd: nos debemos un cafe jajajaja a webo!
 


A las 3:02 p.m., Blogger Adrià said........
riete que no duele (tu perra...hummm)

It's up to you new york new york!
Volumen a tope y es un temazo!!!
 


A las 3:14 p.m., Blogger Oskar said........
por ahora ver a Gene Kelly mientras canta bajo la lluvia... y por supuesto mi amor: Dory el pez azul de buscando a nemo
 


A las 4:36 p.m., Blogger Unknown said........
a mi me hace sonreír recordar ciertas cosas...
 


A las 7:09 p.m., Blogger Al6665 said........
buen post, muchas coincidencias, excelente música, buen concierto...

Saludos!!
 


A las 8:09 p.m., Anonymous Anónimo said........
A mi me hace sonreir la música, la cortesía, la valentía, que me miren a los ojos y me digan de frentón las cosas.

Nos posteamos orizschna !!
 


A las 8:10 p.m., Blogger Efra said........
¡ohh foc!

llu meic a gud cuestion

¿que me hace sonreir?

ultimamente no hay muchas cosas que me hagan sonreir sinceramente.

mmm...dejeme pensarle...y le contesto descues.
 


A las 9:13 p.m., Blogger Tu Gitana said........
que divina está tu perrita... saludos.
 


A las 9:49 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
pues me hace sonreir mucho el musculo risorio
aunque tambien sonrio cuando veo las caricaturas que pasan en el cartoon network, me alegran los dias las caris
 


A las 11:57 p.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Pues yo soy bien simple, cualquier cosa me hace reir, pero lo mejor de todo es estar bien conmigo para poder sonreir...

Besos nena!
 


A las 4:45 a.m., Anonymous Anónimo said........
Me hacen sonreir mis mascotas tambien..y ahora tu me hiciste sonreir porque recorde la cancion de "la boa" XD

Besitos hermosa ^^
 


A las 9:30 a.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
i.Johnny Cash es todo el pedo.
ii.de Caifanes me quedo con "Tortuga"
iii.no se porque pero "New York,New York" me recuerda al Pinwino.
iv.no es Octubre, es ROCKTUBRE.
 


A las 9:59 a.m., Blogger pescador said........
el absurdo y la ironia me hace reir, y curiosamente las comedias , mientras todos se rien , yo inmutable cara de palo
un saludo con una sonrisa de oreja a oreja
 


A las 1:04 p.m., Anonymous Anónimo said........
a mi me hace sonreir cuando tomo una coca de dieta mientras comento en algún blog.
 


A las 1:41 p.m., Blogger Freaka said........
tienes mucha razon en eso de sonreir, ayer en la noche iba en mi coche y vi una niñita con su mami en el coche de al lado q señalaba la feria se veia tan contenta y emocionada y me hizo sonreir, la señora (mamá de la niña) me devolvio la sonrisa, jeje pues estaba viendo a su pequeña, me sentí muy bien jeje... en fin cosas tan simples me hacen sonreir..
 


A las 3:25 p.m., Blogger Mr Manuel said........
ahhhh yo me burlo de todo...

En el cine cuando hay escenas de tristeza o cosas aca que todo mundo esta lloriqueando... no lo puedo evitar y he soltado un par de veces la carcajada cañón! jajajajaja
 


A las 6:49 p.m., Blogger Itaka said........
Creo que tambien se necesita completa entereza y disposición para estar triste.

Es lo unico que me gustó... je...
A mi que no??
SALUDOS!
 


A las 8:11 p.m., Blogger mariposa violeta said........
A mi me hace sonreir mi sobrina, aunque mi hermano me cague en ocasiones, que le vamos a hacer?? me robó la morra.

Tambien otras cosas pequeñas y sencillas, tienen esa adorable cualidad, de hacerme sonreir. Los tacos rojos de mi abuela, o ver la cara de sorpresa cuando alguen de pronto descubre algo.

besos, reyna preciosa, ahora si estoy de vuelta.
 


A las 5:20 p.m., Blogger drahcir:: said........
..yo estoy sonriendo, por que no quiero llorar. Saludos
 


A las 5:40 p.m., Blogger Victoria Alonso said........
Caray, verdaderas confesiones las que escribiste. Buen post. Cosas que leí me remitieron a muchos recuerdo que me hicieron sonreir.
A mi también me hace sonreir mi perro (bueno, tengo dos, lo que duplica el gusto).
Te mando un abrazo, sonriendo....
 


A las 6:13 p.m., Blogger Abi Finch said........
Ahi te va:
Sonrio todas las mañana al despertar y sentir las manos pequeñas de mi hijo abrazado a mi...
Sonrio cuando cosmo, mi perro, se agarra a correr por el pasillo de la casa como poseso...
Sonrio al recordar la primera vez que vi a Nacho...
Sonrio cuando escucho la musica que me llena la vida de alegria...
Sonrei al leerte...
Y mi frase es y sera...de todas las cosas que llevas puestas, tu sonrisa es la mas importante...
Un beso!
 


A las 10:28 p.m., Anonymous Anónimo said........
Hola querida

Me hace sonreir todas las mañanas las sonrisas de mi querido Benjamin(mi nieto) y sus puequeñas travesurs,tambien saber que mi familia esta bien....

Te dejo mis cariños..
 


A las 11:24 p.m., Blogger anteopolis said........
Mmmhhh...
He de confesar que normalmente ando por la vida con una gran sonrisa, pero como eso se considera anormal en mi pueblo pues debo poner cara seria para que mis congéneres no vean en mi persona a un posible asesino serial. :)
 


A las 11:28 a.m., Anonymous Anónimo said........
Pues... a mi me hacen sonreír los posts como este... y también cuando veo al chavo que me gusta, y cuando noto que ya bajé de peso, pero sobretodo cuando mis papás son felices, no sé porqué.
 


A las 5:31 p.m., Blogger Priscila said........
El simple hecho de sonreír a la par del vaiven que tiene el viento mientras sopla en el rostro, es genial!! Al menos yo lo disfruto mucho, recordar que todavía existen cosas tan sencillas en el mundo que nos pueden hacer sentir un poquito inmortales.

Y si va a andar por estos lares, en lo de Café Tacvba, tendré que ver a esta señorita, eh! Ja, ja.

Un beso!
 


A las 8:33 a.m., Blogger Atitel said........
A mi me hace sonreir mi hijo, hablar con mis papas, platicar con mi espo, mis alumnos, mis mascotas, etc.

Me gusto tu lista de canciones y mas porque tienes a mi amado grupo KoRn, esa cancion me encanta y mas porque Davis toca la gaita magistralmente, como debe ser.

Besos y a sonreir mucho!
 


A las 11:06 a.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Mi sonrisa aflora solita el día de mi pago..oh si!
Tambien cuando veo una buena movie.

No me gusta reír demasiado porque luego surgen las arrugas jaja

Saludos enormes
Arrivederci
 


A las 5:37 p.m., Anonymous Anónimo said........
Todo bien?


Besitos ^^
 


A las 7:53 p.m., Blogger Paola said........
Últimamente, mi hija me hace sonreír muchísimo, por cualquier descubrimiento que hace... es una maravilla...
 


A las 12:06 a.m., Blogger Dacrux said........
a mi me gusta hacer sonreir para muestra cualquiera de mis videos hahahaha
 


A las 2:43 p.m., Blogger Alberto Chilet Rumí said........
sonreir es muy importante, sea cual sea el motivo de la risa lo importante es reirse unas cuantas veces al día. Que aburrida seria la vida sin la risa! Besos!
 


A las 12:44 p.m., Blogger Setsuka said........
Que boniiiito, no jodas me pusiste de buenas ^^

Tu perra me hizo sonreír y es solo una foto XD

Las cosas más simples sacan las sonrisas más sinceras ^^
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.