La belleza en el fango

9/06/2007 12:38:00 p.m.
Tensión, gritos.
10 de la mañana.
Tic tac.
No one answer.
12 del día.
1 de la tarde.
Respuestas no deseadas.
Te escapas.
Me quedo.
Razono y vuelvo.
Ya son las 4.
"No hay nada de comer".
Hambre, tornados, violencia verbal.
"Es tu culpa".
Absoluciones.
Regresiones.
No fun at all.
Rutina.
8 pm.
"Me caga Dr.House".
"A mí no".
Zapatos, dos ediciones y sueños rotos.
"Que mamadas".
"Que te valga verga no?".
"Siempre sacas mi lado malo".
"Y tu siempre escondes mi lado bueno".
Ya son las 10.
Pienso "ya ponle de aquí, no?".
Al parecer, no.
Son las 11.
Sueño, hambre.
"Ya me quiero dormir".
"Pero si tu naciste dormida".
Blah.




Y lo valemadre es extrañar todo eso.
A eso, mis queridos lectores, es a lo que yo llamo soledad jajajaja.









vomitado por Orizschna
30
comentarios


A las 1:28 p.m., Blogger pescador said........
hola, veo que la nostalgia de la vida en pareja es poderosisima ah!
me he identificado ,en algunas partes, con el dialogo...
pues que pena que no estes aqui, el evento promete y los tendre informados de como resulte, ojala no llege la chota no mas... y a derribar ese muro que nos separa..
abrazos
 


A las 1:31 p.m., Blogger Carlos said........
...los demonios de mi soledad son más bravos, me azotan el alma, y cuando me ven bien regresan...

Te re entiendo!

Fuerte abrazo niña.
 


A las 2:54 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
ah, esta pinche soledad tan zorra que se va con quien sea
 


A las 3:36 p.m., Blogger Al6665 said........
Lo peor de la soledad es cuando estas acompañado, a mi me paso.

Saludos!!
 


A las 3:41 p.m., Blogger Freaka said........
ahh soledad.. tan dura y muy pocas veces necesaria.. un beso
 


A las 6:12 p.m., Anonymous Anónimo said........
¿Sabes? Si uno esta solo, asume su soledad; Pero no existe nada más triste que sentirte solo estando acompañado.
Besos dulce...
 


A las 8:54 p.m., Blogger Tapiocadas said........
Hambre, tornados, violencia verbal.

de fuego!!!
 


A las 11:51 p.m., Blogger Dacrux said........
yo de soledad no hablo por que tiendo a ponerme nena y hoy no quiero :D
 


A las 7:46 a.m., Blogger Abi Finch said........
Que raro es verdad?
Extrañar esas cosas pequeñas...
La soledad siempre va de nuestro lado, esperando el momento oportuno de aparecer, ella esta mas sola aun, y a veces creo que nos necesita...

Saludos!!!!!!
Buen fin!!!
 


A las 9:40 a.m., Blogger *`tonatzin tiahui `* said........
*hola Mujer, ....daturioso, la Sholedad siempre ah sido mi mejor amiga... ahorita namas por que ando organiznado un pachangon un mentado baby shower no eh tenido tiempo morra, pero pos en esos casos ta bien sirve qu eno jode mucho jajaaja...
chale esta es de las pokas ocaciones que puedo entrar a atu blog... tenia que aprovechar jajaa
besotesssssssssssssssssss y chingesumother la Soledd por que cuando no esta lse extraña..
 


A las 10:30 a.m., Blogger Alecktorofobica said........
me enamoré de tu post!!

Saludos :)
 


A las 10:33 a.m., Blogger joe said........
soledad es eso y otras cosas...

pero lo más raro que tiene es que se extraña cuando no está y extraña cuando está.

saludos miles, ori!!!!

becho, bays!!!
 


A las 5:47 p.m., Blogger Priscila said........
La soledad a veces es una de mis mejores cómplices pero a veces es tan difícil de tratar que prefiero no tenerla cerca. Usted no debería hacerle compañía, no alguien como tú. Córrela.


Besos, mujer.
 


A las 6:08 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
In my solitude, youuuuuu haunt mee. Pero piénsalo, extrañas eso porque te acostumbraste y la costumbre es gacha mujel hedmosa.


Bisous!!
 


A las 6:19 p.m., Blogger Bosé said........
Maldito alcohol =(

De hecho la soledad es mas canija de todas las mujeres....
 


A las 9:05 p.m., Blogger Efra said........
no fun at all...

catch me runnin' round

catch me runnin' round
 


A las 9:14 p.m., Blogger Tu Gitana said........
soledad....quien la entiede... saludos
 


A las 9:33 a.m., Blogger Mar said........
"Siempre escondes mi lado bueno". Suena bastante prometedor. Ja. Lástima que sólo nosotros mismos somos responsables de mostrar o esconder nuestro buen lado.
 


A las 10:16 a.m., Blogger Unknown said........
pero se aprende a vivir con ella...
saludos
 


A las 12:30 p.m., Anonymous Anónimo said........
Siempre es buena, pero no en exceso...

Un abrazo Orizschna!!
Nos leemos (f)
 


A las 6:22 p.m., Anonymous Anónimo said........
Pasaba por aqui a saludar.
¡cuidate!
Navawan (que no firma por que no encuentra el Arroba..jajajaja)
 


A las 4:05 a.m., Blogger Mr Manuel said........
ugh! lo acepto soy totalmente codependiente jajaja
A veces estar solo ofrece mucha comodidad, como no existe un compromiso pss uno hace y deshace, pero luego te casas tienes hijos y blah... adios libertad!

saludos ;)
 


A las 8:19 a.m., Blogger W4L45 said........
A veces la soledad es buena compañera, te sabe escuchar hasta te entiende, pero si la soledad mas perra es cuando estas con alguien y tu la sientes a tu lado y te abraza fuertemente.

Yo por eso la soledad la tomo como viene y la dejo pasar cuando ella se kiere ir..

Saludos..
 


A las 11:31 a.m., Blogger mariposa violeta said........
Soledad. Bastante familiar y muy preferida por sobre muchas cosas, al menos para mi, reyna.

No te me ausentes tanto, mujer!!

un abrazo enorme, ojalá hagas caso de mi propuesta en mis respuestas a las preguntas que me hiciste.

XD
 


A las 1:31 p.m., Blogger Adrià said........
Joooder avisa para el próximo pase que me apunto, si no lo hay tendremos que contratar figurantes y palomitas!...

Tienes charco de barro en casa?

La soledad es una puta mierda!
 


A las 1:31 p.m., Blogger Adrià said........
Joooder avisa para el próximo pase que me apunto, si no lo hay tendremos que contratar figurantes y palomitas!...

Tienes charco de barro en casa?

La soledad es una puta mierda!
 


A las 3:39 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
la gente nunca entiende de razones, pinche gente.
 


A las 6:15 p.m., Blogger Miss B. said........
ah como me gusta mi soledad....
 


A las 10:26 a.m., Blogger Carthief said........
La soledad es necesaria de vez en cuando,al entrar o salir de una relacion, de un gran cambio o simplente cuando se quiere pensar claramente sin influencias externas... todo con medida no??
 


A las 7:46 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Para mi soledad es aquello que me hace sentir un ataud vació carcomido por gusanos, y desagradablemente ese sentimiento es muy fuerte cuando estoy rodeada de personas que no comprendo y que no hacen ningún esfuerzo por entenderme a mi. En fin no soy tan especial como para que se den la molestia de hacerlo.
Y , Oriszchnasama, tal vez tu soledad sea mejor pero que no tiene nada de que arrepentirte, si no no lo escribirías abiertamente y con tanta senncillez de ello
Besos
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.