La belleza en el fango

9/10/2007 12:42:00 p.m.
Aghhhhh maldito alcohol!!!!!

Pero bueno, este fin estuvo chido (para unos, para otros wow! jajajajajaja).

Billares, cerveza, más cotorreo con compas y la tan ansiada reunión de "todos o el que se raje se va a la verga", más boliche, más dolor de muñeca (por la falta de práctica), más tarrotes a 25 pesotes ("una ganga" frase célebre), más zapatitos ñoños rentados, más "a donde le seguimos", más "vamos al tugurio", más caguamotas bien baras y heladitas, más "ay si posa posa pa la foto", más auuuuuuuuuuuushhhhhh.

No no, como hemos cambiado me cae de a madres.
Alcohol+pláticas envolventes+tugurios de mala muerte= so much fuckin' fun ajajajajajaja.

No hay mucho que contar, anyway.
Del blanco al negro y del negro al gris...............como vamos mutando, ese es el tema......
Juventud, ah chinga, que bonito tesoro......
No te vayas nunca cabrona, que como me has hecho reir me cae de a madres.

Pero bueno........ya les tocaba.

ALGO QUE TENGO QUE DECIR:

--Pido un aplauso para la pareja de tórtolos que se creo este fin (me matarían si leyeran esto, pero como nada más uno lo leerá, aplausos pues!!!)

--Pido un aplauso para las llamadas del día siguiente jajajajaja

--Pido otro aplauso estruendoso para aquellos cagazones que no la dejan vivir a una en paz, jajaja.

--Pido un aplauso para el periodo también.

Y ya pues, es todo.

Ahora bien, pasando a recomendaciones musicales y cinéfilas, he aquí una pequeña lista:

DISQUITOS AMENOS:

*Feist-The reminder:
Si, es Feist, no Fist (como algun amigo puercote sugirió el otro día). Excelente disco de esta morra perteneciente a la Broken Social Scene (si, bajen esos discos también).

*Karen Dalton-In my own time y el de It's so hard to tell who's going to love you best (ya mencioné en post pasados porqué).

*Tom Jones-Greatest Hits
La pura frescura con este cabrón que le hacía al cadereo los mandados

MOVIES AMENAS

*Colour me Kubrick: Con el siempre genial John Malkovich
*Scoop: Del maestrazo Woody Allen
*Running with scissors: Sin palabras, la sigo recomendando machin
*A scaner darkly: Chingona aunque no haya tenido exito en taquilla


Servida reyna!!!!!


Bonita semana, amables lectores!




HUMOR
relax.burlesco.ay dios!
AUDIO
Tom Jones-It's not unusual
DATO CURIOSO
ayayay uyuyuy que me dice del dedito que le meten en jujuy
Love is in the Air
you lonely biatch
jajajaja







vomitado por Orizschna
21
comentarios


A las 3:18 p.m., Blogger Unknown said........
ey que chido, hace mucho que no me la paso asi, bien por usted. Envidia de la buena. Yo me la pase pintando mi cuarto que todavia me duele la espalda. Chale ni siquiera me duele el cuerpecito de ejercicio placentero. En fin!!! ya me tocara. El Party no seas mal pensada, jejeje.
 


A las 4:27 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
I.-Esos pinches tarros estan bien salvajes!. Nos veremos las caras cuando se organize la proxima tertulia; claro, si dios me da licencia.

II.-John Malkovich es el malo de "Con Air" no?
 


A las 5:37 p.m., Blogger Abi Finch said........
Uy uy que rico y buen fin de semana entonces!!!!
La neta, ahora si me dio envidia cabrona, porque aqui llovio como si fuera el diluvio y la inche salida se fue directito al caño!!!
Ten una excelente semana!!!!!!
Besos
 


A las 7:50 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Tu me has hecho la tarde...después del coraje que he pasado.

Salud, y aplausos para las reynas que se divierten los fines de semana.

gracias por las recomendaciones, están mas que anotadas.

XD

beso, preciosa!!
 


A las 11:16 p.m., Blogger BELMAR said........
Te invito a "Lado C"...
 


A las 1:22 a.m., Blogger **FüçKîN BïT©h**: said........
se me antojo un tarro de esos..

ñam ñam


saludotes
 


A las 6:51 a.m., Blogger Bosé said........
Como que Maldito Alcohol jajaja....

Ok ok, dejemosle asi =P Aunque es una palabra con derechos e izquierdos =)

Lo padre seria la foto despues de tan tremenda borrachera =)

La gente cambia de ropa, pero nunca de calchones =P
 


A las 10:03 a.m., Blogger Carlos said........
...que rico finde por dios!!

Yo quiero uno así :S
 


A las 10:31 a.m., Blogger Atitel said........
Wow, invitaaa!

Que bueno que se la pasaron de lujo, la vd no hay como unas buenas compañias y los tugurios lucen como palacios jejeje.

Besos!
 


A las 10:57 a.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Es verdad, maldito alcohol, sus combinaciones con otras cosas pueden resultar amenas, divertidas, fatales, pero para otros y otras puede ser de lo mas placenteras, muy placenteras, como que con cierto grado de alcohol en la sangre te sale lo claridoso y lo caliente, naturaleza de algunos, pero, al igual que tu, pido ese aplauso para los tórtolos (me encanta la denominación) aunque haya sido por unas horitas solamente,malditas bebidas. Bendita sea la llegada de andrés, yeaaahhh. P.D. Algunos correremos más suerte este fin de semana, la tórtola no se le escapará al cazador que espera y es el siguiente, aaaaaaaaaahjahjahjhjahja.
 


A las 12:38 p.m., Blogger Adrià said........
Joder el Marlboro mentolado os mata fijo...

Esas son tus birras y los demás?
 


A las 3:43 p.m., Blogger Itaka said........
Jejeje que fin de semana!!

No hay porqué agradecer acerca del tema, recuerda que todos son (somos) escuchados ahí en el grupo.

UN SALUDO GRANDE!
 


A las 4:41 p.m., Blogger Freaka said........
jeje q chido.. se me antojaron los malboro verde que estan ahi junto a las chelas.... yo no bebo pero como fumo jejeje... un beso
 


A las 8:33 p.m., Blogger Efra said........
extraño el alcohol...

tengo un disco de feist, el "let it die" es bueno...
 


A las 9:18 p.m., Anonymous Anónimo said........
Jajajaajajaj siempre que visito tu Blog me sacas mas de una sonrisa xD

Un abrazo Orizschna !!
 


A las 10:21 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
chale caon
mis fin de semana, se limitan a quedarme jeton
e cambiado, antes era chevere
 


A las 12:30 a.m., Blogger Dacrux said........
aaaaaaaaaaah kero esa de scanner darkly y si mal pedo mas que aqui en mi ciuda ni siquiera llego :( y eso que es NEO el chido hahahahahahahaha aaaaaaaah que bonito fin de semana o como dicen por alli que bonito es lo bonito hahaahaha besos
 


A las 6:29 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Ahh nada como las reuniones y los parties con los old frinds no?

Siguetela pasando poca madre (invita no?)

Saludos!
 


A las 7:01 p.m., Blogger y asi fue escrito por el mario said........
a la flauta!!!
 


A las 10:22 p.m., Blogger Tapiocadas said........
a la creveza que buen descubrimiento para mexicali :p
de hecho hoy me compre dos botes de esos de 25 onz o como los llama un compa: botes pitudos pero creo que mejor voy por otros dos despues de ver esa foto.
 


A las 7:47 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Gracias por los buenos deseos...los necesito, besos
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.