La belleza en el fango

9/17/2007 04:57:00 p.m.
Carta abierta a los Hijos de Puta



Me es inconcebible que a éstas alturas, sigan existiendo cosas como éstas.
Porque la humanidad (si es que se le puede seguir denominando así) es tan fría y tan asquerosa que únicamente se dedica a destruir todo lo que encuentra a su paso (llamase gente, animales, ciudades, pensamientos).

Sigo sin entender que un puñado de hijos de puta consideren divertido clavarle cosas a un toro en la espalda, cegarlo con cosas, cortarles oreja y rabo o darle estocadas hasta que muera.

Sigo sin entender como la gente es tan insensible para dejar morir a perros y gatos por la calle, sin la más mínima gota de compasión.

Sigo sin entender como los grandes millonarios pueden portar pieles que fueron arrancadas con tanta crueldad, creyendo que ésto les da status y es digno de admiración.

Sigo sin entender como cabrones webones culeros mierdas, organizan peleas de perros, gallos, etc, que con tal de no trabajar, someten a pobres animales a sangrientas batallas.

A ver culeros, porque si tanto les gusta la pinche sangre, no se meten de boxeadores, o no se pegan un pinche letrero en la espalda que diga "50 pesos por putazo" ?

Todo ésto viene como preámbulo a un video que me acaban de mandar, donde se observa detalladamente la muerte por "diversión/dinero" de animales.

No mamen, muchos comemos carne (res y cerdo), pero no por ello apoyamos la muerte dolorosísima a la que someten a éstos animales; ni que decir de la actividad pendeja y francamente troglodita de la cacería de otras especies.

Que pinches te cuesta usar una piel "imitación de"? O te gustaría que se pusiera de moda el abrigo de piel humana, y que un pendejo, sin piedad y sin conciencia, te agarrara de su estúpido y te destazara hasta cansarse? Sinceramente no creo.

Pinche humanidad estamos de la mierda.........y como es costumbre, la pinche excusa es "los animales se matan entre sí", que con eso? (me pregunto).....tantos años para que se pongan a sí mismos en el papel de animal.......pfff.

Como sociedad, tenemos la responsabilidad de exigir un trato digno no solo a nosotros como seres humanos, sino a todas y cada una de las especies que coexisten con nosotros, en este puto planeta; mientras sigan existiendo aquellos que paguen para ver como matan a un animal, que compren abrigos de pieles exóticas, que presten espacios para organizar peleas clandestinas entre animales, toda esa injusticia seguirá llenando al mundo.

No hay nada mas satisfactorio para mí que observar esos videos tipo "Candid Camera", donde un toro por fin hace justicia y corna a un pinche torero pendejo, o cuando un perro de pelea muerte al dueño sin piedad, hasta casi casi arrancarle el brazo o la pierna.......bien merecido se lo tienen los ogt's, me cae.

Pero la bronca es: y todos esos animales que no pueden defenderse?
Alguien tiene que hacer algo por ellos, y por eso, en verdad que admiro a las organizaciones no gubernamentales que se dedican a tratar de ver por ellos; y es que no se trata de que yo quiera cambiar al mundo, o que dejaré de tragar tacos al pastor o eso, no, simplemente creo que el generar conciencia es algo necesario en éstos días, y puede empezarse algo desde cosas muy sencillas, por ejemplo:

*No tengas mascotas solo por tenerlas; perros, gatos, conejos, pájaros, hamsters, ratas, etc. son animales que necesitan cuidados, y si no tienes ni las ganas ni los medios para una responsabilidad así, mejor abstente de tenerlos.

*Que el hecho de que "ay es que los cachorros están súper lindos" sea la razón por la cuál tengas uno: No mames, los cachorros son lindos, pero crecen, comen más, se enferman.....por ello necesitan atención, espacio y cuidados (así mero, como tú, cuando estabas bebé). Es cruel y estúpido dejar de cuidar a los animales solo porque ya no son jóvenes o juguetones, o a ti te gustaría que cuando envejecieras y ya no pudieras valerte por tí mismo, todos te abandonaran y terminaras en la calle, comiendo en la basura?

*No contribuir con espectáculos grotescos como las corridas de toros, peleas de perros clandestinas o no, peleas de gallos, cacería de conejos o cualquier animal: Más que obvio, como poder participar de algo que involucra el sufrimiento ajeno, en condiciones de desigualdad?

*Exigir que a los animales se les de una muerte digna, sea cual sea la circunstancia de ésta: Me refiero a si se comercializará su carne, tratar de que su muerte sea no dolorosa, aunque ello implique una inversión fuerte de parte de los dueños de comercializadoras de carne de res o cerdo

*Opinar acerca de la cacería indiscriminada de animales y proponer soluciones en donde sea pertinente


En fin, ya me desahogué un poco; solo espero que ahora que en Mexicali habrá corrida de toros, se organize otra manifestación, mínimo para ir y mentarles su puta madre......pero bueno, pinche mundo mierda en el que vivimos.

Buena semana a todos, pasensela bonito mientras yo disfruto de la tarde con mi perrita Matilda, un cigarro, y una plática respecto a todo ésto con mi psicoanalista personal denominado Ricardo.







AUDIO
Tiger Lillies.Circus Clowns
HUMOR
Indignada/Emputada
DATO CURIOSO
Haz patria y mata a un torero
(aprovechemos Septiembre!)














vomitado por Orizschna
35
comentarios


A las 5:50 p.m., Anonymous Anónimo said........
100% de acuerdo !! todo el apoyo del mundo.

Besoos y nos leemos (F)
 


A las 6:00 p.m., Blogger Bosé said........
Mi estimada y querida huerquilla...

La tauromaquia es un arte que solo pocos comprenden, es como Dali o Picasso, al igual que las charreadas y demas eventos.

Respeto tu ideologia, por lo mismo que la respeto defiendo tu postura, pero no cambiare la mia...

Es como las luchas, yo no le veo mucho chiste, ya que es un circo, pero si a ti te gusta, estas en todo tu derecho de ir, gritar y mentar la mauser a mas no poder porque lo disfrutas, asi como yo disfruto una buena corrida de toros =)
 


A las 6:40 p.m., Blogger Unknown said........
Hay que cortarle al torero las orejas y el rabo!!!!!!!
 


A las 7:13 p.m., Blogger Abi Finch said........
Asssssssh
Me empute nomas de leerte!!!!
Yo siempre he dicho que si por mi fuera, recogeria a todoooos los perritos callejeros y me los quedaba!!!
Genteeeeeeeeee para que tiene animalitos si no los va a querer!!!!
La crueldad humana sobrepasa los limites algunas veces...
Y desde aqui hoy les mando una mentada de madre a todos esos que no aprecian lo hermoso de la vida y la naturaleza!
Saludos!!!
Buen inicio de semana...
aunque me empute jejeje...
 


A las 7:15 p.m., Blogger alonso182 said........
¿qué hay mujer?
Pues la neta me recordaste que desde hace tiempo estoy que publico un post con el mismo tema
Y estoy de acuerdo, que se chinguen a los toreros por culeros.

Y bose... no es lo mismo ver a una bola de pendejos dandose en la madre en un ring para ganar dinero, que ver a un culero matar a un animal que no la debe ni la teme y no gana más que la muerte sea cual sea el resultado de la corrida (no compares ojaldra).

Ahí te ves preciosa fanguda.
 


A las 8:47 p.m., Blogger Mee said........
si a webo!!!.. estoy de acuerdo en lo k publicas.. como es posible que la gente siga en esa posición si lo único k hace es destruirse a sí mismo y a todo lo k la rodea??..

Si lo k kieren es ver sangre.. k vayan a partirse su madre a donde quieran.. que indignación..
 


A las 11:02 p.m., Blogger Navawan said........
Es cruel, si ya lo creo...
Siempre me he emputado por esto...
hace unos días vi a unos chavitos de entre 13, 16 años quejándose en las afueras de la monumental de Morelia (toros de cartel)...
Entonces sonreí...animo muchachos!!! les grite...
Las corridas de toros son desiguales, al toro lo drogan y lo cansan, le hacen ciertos arreglos...(y aun que no fuera así por que no usar leones mejor…claro le pondrían una metralleta al “leonero”)
Para que a nuestro "valiente" Torero no le valla pasar un accidente...
Un hombre un día grito:
Hijo de puta, si eres tan valiente y bravo montale!!!
Toreros me cagan y los animales que las permiten y alimentan también!!!
"Traumatología un arte" jajajaja si como no...
y demás se sienten iluminados por entenderla.
Supongo que también hacer un abrigo con el culo de Bose, seria todo un arte que pocos comprenderian...
 


A las 11:59 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
fuck!!!!!!
tienes todo mi apoyo
esos pendejos si se merecen un feliz dia de vete a la verga
 


A las 12:02 a.m., Blogger Mr Manuel said........
me gustó ese letrero de "50 pesos por putazo"! jajajaja

Y cierto... muchas veces la cotidianidad de la grotesca "feria taurina" se no hace de lo mas normal y no nos ponemos a pensar en el sufrimiento del animal... ahh pero que tal cuando un toro le mete un cuerno a un wey!! jajaja ahi si ya todos quieren acribillarlo!

Saludos ;)
 


A las 12:35 a.m., Blogger Dacrux said........
ni siquiera entiendo el atractivo de la tauromaquia, hombres señidos en un traje ridiculo queriendose ver valientes frente a un animal, y peor creyendo que lo son por matarlo : WTF en fin que chinguen a su madre
 


A las 11:02 a.m., Blogger pescador said........
dolor y rabia compartidos...
los toros para las vacas diria....
saludos acratas
 


A las 12:13 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
el post se presta para insertar un comentario anarco-cegeachero pero no voy a descender a esos abismos, mejor parafraseo a the mozz, "barbarism begins at home"
 


A las 12:16 p.m., Blogger Freaka said........
muy de acuerdo, por eso no tengo perros jeje ni siquiera me puedo cuidar yo.. besos
 


A las 12:20 p.m., Blogger Dacrux said........
y eso que no viste el video en el post que te pasaste hahahaha ese asta ami me pone de wen humor, hahahahahahaha
 


A las 5:12 p.m., Blogger Efra said........
es un interesante tema el que toca usted, y seré redundante diciendo que ese desmadre de la tauromaquía esta absolutamente mal, ese punto no se lo discuto, y el vato aquél (muy respetable su punto de vista) que dijo que era un arte...pues vaya artes.

Me acordé de mis tiempos mozos cuando quería ser straight edge, y mis pláticas con los anarco-punks.


¡Saludos!
 


A las 7:11 p.m., Blogger Itaka said........
Respeto tus ideas.

No comparto totalmente lo de los toros, tampoco lo apoyo plenamente.

Una idea que si destaco mucho es esto del Hombre y la Bestia... Creo que ambos son la misma persona.

Saludos.
 


A las 9:09 p.m., Anonymous Anónimo said........
Querida Orizschna:
Cualquiera que lastime a un animal merece mi desprecio total por ser el más bajo de los hijos de puta; pero creo que es igualmente grave y no tan "enternecedor" la matanza de gente en varios lugares del mundo y no se ven tantas manisfestaciones para la gente de Darfur por ejemplo.

Abrazo
Yugus.
 


A las 11:52 p.m., Blogger godclone_1 said........
A ver... yo lo quiero ver el asunto de esta manera: estoy de acuerdo con la no-tortura a los animales, a los toros en este caso. Pero al tratar de ser honesto conmigo mismo me encuentro con ciertas discrepancias de mis SENTIMIENTO, razón y enjuiciamiento. Por que? yo quisiera opinar que no hay que torturar a esas bestias valiéndonos de su carencia de razón y sus instintos impulsivos, pero ya, le parare. Yo como carne de bovino más o menos 1 o 2 veces por semana, seria entupido decir que no me masacren al toribio. Un día entre al rastro de mi localidad y note que las únicas diferencias que había entre el rastro (matadero) y el ruedo es que acá en el rastro, los trabajadores rutinarios no ofrecían ningún espectáculo (no vamos a distorsionar el arte, usándolo como analogía entupidísima eh) pero si mataban a cientos de animales al día. En el rastro el animal también estaba sometido a varios castigos antes del sacrificio. Entonces, si linchan a los masacra-toros me deberían linchar a mí también por comer de su carne y contribuir a la crianza súper-masiva con la finalidad del sacrificio por alimentar a esta raza carroñera que se ha acostumbrado a convertir en objetos útiles hasta a los seres vivos. Lo que si puedo decirles es que siendo la tauromaquia un fenómeno social de las masas se convierte automáticamente en un blanco al que se le puede hacer pedazos de la manera mas sencilla: en la fiesta taurina ya nadie debe pensar por si mismo, sino simplemente sentir una pasión (opuesta a la razón, por cierto) y convencerse de que esta ante una tradición de gallardía y elegancia. Pero no hace mas que sumarse a la cultura de la exhibición de la banalidad y engordar un basto repertorio del espectáculo que provoca asco por su saturación, para que? la mente humana tiene que ocuparse en algo mientras este vivo y la vida se mide fácil e inmediatamente confrontando la masa y la fuerza de los cuerpos vivos, como en el sexo, esa es la esencia. Lo irracional de 2 cuerpos confrontados es lo que se exhibe. Y la gente ha aprendido a disfrutarlo e inventar argumentos y trivialidades románticos de pubertos. Además, lo que la gente quiere es show, espectáculo, aunque solo sea un pretexto social y no cultural. En fin, a la mierda con los toros y todos los lugares donde la gente se aglutine en masas para hacer de su vida lo que siempre han pensado que tienen que hacer. Deberían reinventar algo radical y muy ajeno a su ordinario pensamiento, seria tan significativa su vida que escribirían algún día en su diario: cuando se profundiza en el significado de la vida de los seres orgánicos y racionales es en aquel momento en el que el dolor esta presente y nos recuerda que el cuerpo por sus flaquezas se rendirá algún día, muy probablemente después de una indescifrable existencia. Y que la conciencia no tiene otro camino que la muerte, no importa a donde valla. Eso bebería bastar para evitar la hostilidad entre los vivos y no ser un gran pendejo aunque fuese por un día de la dolorosa vida.
 


A las 7:12 a.m., Blogger Bosé said........
El que este libre de culpa, que tire la primera piedra....

Si alguno de los de aqui es vegetariano, podria tener una platica razonable con el, pero para los amantes de las hamburgesas, tacos de pastor, bisteq y demas... Pues de lengua me como un plato, ni que fueran tan importantes para tomarles en cuenta.

Si en mi mundo tu no vives y yo vivo en tu mundo, de quien es el problema...

PD. JAJAJA
 


A las 11:19 a.m., Blogger Orizschna said........
Malina:
Gracias por tu comentario, nos leemos prontito

Bose:
Pues igual que tu, respeto el hecho de que te gusten los toros, cada quien su onda no? En lo que no estoy de acuerdo es en comparar por ej. la lucha con eso; la lucha es un espectaculo a donde vas a reirte/burlarte de los weyes y estan en condiciones de igualdad, son dos pendejos "partiendose" la madre, no es lo mismo. Para mi, todo esta en la igualdad.
Que conste que no nada mas hable de la crueldad en una plaza de toros, sino de animales en especifico. A mi, igual de aberrante me parece una estocada que un palazo en la cabeza a una pobre foca. Tampoco estoy de acuerdo con la analogia que involucra a Dali o a Picasso, pero bueno, ni hablar.
Saludos enormes

Ludo:
Asi es, eso si seria justicia

Abi:
Completamente de acuerdo; para mi no hay explicacion ni logica ante la crueldad a la que sometemos a los animales. Saludos ABi!

Alonso182:
!00 de acuerdo contigo, que se los chinguen por culeritos. Un beso.

Muñequita:
Eso mismo digo; que se partan la madre unos a otros, entre ellos, de igual a igual.

Navawan:
Si entiendo todo lo que dices y bueno, creo que resumiste en muchas cosas lo que pienso respecto de esa practica bestial.
Un saludo!

Elevangeliosegunyo:
Siiiiii! un feliz dia de vayanse a la verga a toreros, castrosos, etc.

Emm@nuel:
A poco no seria la onda de que les dieramos 50 pesos por cada putazo bien dado a esos ogt's? Jsajajajaja Saludotes!

Dacrux:
Hombres con ropas ceñidas moviendo la cadera y el capote femeninamente, creyendose muy hombres, mientras la gente "de dinero" (recordemos que los toros son, por lo menos en España, que es a donde pertenecen, para gente bien)toma sus bebidas y grita oooole. Chale, practicas del año de la chingada me cae.

Pescador:
Asi es, solo asi. Besos

cadaver:
Yeah, asi es mi estimado cadaver, me cae.

freaka:
Asi es, la opcion aqui es no tenerlos si no quieres o puedes. Un beso!

Dacrux:
Jajajjajaja ya lo mire y es la onda ajhajhajhajhajahja

Efra:
Si, desgraciadamente siempre se ligan estas ideas con esas epocas, pero como ya platique con ud., estas cosas indignan harto, siempre. Besos!

Itaka:
Gracias por respetar lo que dije, y si, en gran parte somos bestia, pero la diferencia es que las bestias humanas, por asi decirlo, contamos con algo maravilloso que se llama raciocinio, aunque muchos no lo usen. Un saludo!

Yugus:
Asi es, la matanza de cualquier especie o genero es despreciable, y vuelvo al mismo punto, por las condiciones de desigualdad en las que estan, desafortunadamente. Un abraxo

Memoria-x:
Completamente de acuerdo. Creo que no hay mucha diferencia entre la tortura en una plaza de toros y un rastro.Por eso que mencionas, creo que se deberia invertir mas en una muerte digna e indolora para la res o el cerdo que va destinado a comercializarse, porque? porque es una industria que igual genera dinero, empleos, etc, y si se deberia hacer algo al respecto. Como dije, no creo que haya diferencia entre un rastro y un toreo, salvo que el fin de un rastro es matar a un animal para comercializar su carne y con ello, generar alimento. Lo siento, pero para mi la tortura en una plaza de toros no tiene ningun fin util, puesto que para mi, ver como se desangra un toro por diversion, no puede catalogarse como algo necesario.
Cuestion de enfoques, gracias por opinar!

Bose:
Creo que ya mencione todo en el parrafo anterior.


ESTE TEMA NO LO POSTEE PARA ATACAR A NINGUN LECTOR EN ESPECIAL, MUCHO MENOS PARA ARGUMENTOS INCENDIARIOS NI NADA POR EL ESTILO.
DE LA MANERA MAS ATENTA LES PIDO QUE, SI ALGO TIENEN QUE DECIRSE, LO HAGAN EN SUS RESPECTIVOS BLOGS, PUESTO QUE YA CADA QUIEN DIO SU OPINION (MISMA QUE ES RESPETABLE, Y EN ALGUNOS CASOS COMPARTIDA/NOCOMPARTIDA)Y NO CONSIDERO JUSTA LA REPLICA EN UN ESPACIO AJENO AL SUYO.

CURIOSAMENTE LA ALEGATA MORTAL SE DIO POR LA FIESTA TAURINA, PERO ME SORPRENDIO QUE SE PASARA A SEGUNDO PLANO LA TORTURA EN OTROS ASPECTOS.

EN FIN, SERVIDOS TODOS.
PEACE.
 


A las 4:24 p.m., Blogger W4L45 said........
Hacer consiencia, pues por lo ke se ve no sirve de mucho.. ya vez a estas alturas se sigue viendo la cruel caza de la foca bebe para dessollarla y lo mas cabron aun estando viva.. si da coraje.. pero desde antes ke se sacara a la luz se hacia.. y ve a estas fechas se sigue y seguira haciendo.. la caza de ballena igual, nadie a podido pararla, y aunke greenpace haga sus campa�as para insitar a la gente a crear consiencia.. los resultados son los mismos..

Por ke realmente la humanidad solo reflexiona por momentos ya ke en su vida cotidiana sus problemas consumen su vida y pues lo desmas les viene guango.. y asi es.. s� no esto desde cuando ya no se viera. pero ya vez ke aun sigue..

Besos..
 


A las 6:30 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Te apoyo en todo y me alegra que haya gente que hace conciencia sobre el trato grotesco que se les da a los animales, como los matan o dejan morir en insalubres y dolorosas condiciones, como los maltratan por diversión o los usan de adorno cuando son seres vivis que siente y aman..tuve un perro 14 años que fue como mi hermano y mas familia que nadie , salvo mis padres, este año enfermo repentinamente y quedo ciego...lo cuide varios meses así., no quería sacrificarlo si no estaba sufriendo y solo para no tener que preocuparme de el. creo que uno les debe una vejez digna. así que lo cuide hasta una noche que se quejo...me consto dormirlo, pero debia cumplir con mi deber de no dejarlo sufrir. Me queda el consuelo e haberlo cuidado en su vejez como el me cuido cuando enfermaba y de haber hecho lo etica , moralmente y "amorosamente" correcto.
Tambien me trauma la facilidad con que los humanos matamos todo, desde animales hasta sueños y esperanzas... somos una raza maldita
, realmente maldita
 


A las 7:07 p.m., Blogger Mery said........
me da asco lo de los toros. mucho asco.
este blog ha cambiado un monton cierto ? tiempo no pasaba.
saludos
 


A las 7:39 p.m., Blogger Rockfo said........
Totalmente de acuerdo... ese trato a los animales no debería existir.
Alguna vez me puse a reflexionar ampliamente hasta llegar que el boxeo, considerado deporte, tampoco debería existir.

Salu2
 


A las 10:30 p.m., Blogger Carlos said........
...y lo peor es que de tauromaquia nadie sabe un pepino, solo son noveleros y snobs.
Coincido con mi compadre Ludo...a cortarles las orejas a esos HDP's.

P.D. Pensaba, que miedo recibir una mentada tuya jajaja, pobre tu novio =)
 


A las 10:38 p.m., Blogger Orizschna said........
W4L45:
El pedo es la nula conciencia social, creo yo. Como dices, desgraciadamente poco se logra. Besos!

Eli:
Mas de acuerdo no puedo estar. Definitivamente, todo lo que tocamos lo convertimos en mierda.

Maria Gisela Mendoza:
A mi tambien me da asco. Y pues del blog, no se si habra cambiado en contenido, mas bien el template y todo eso. Ya habias pasado por aqui? Madres, maldita memoria.Saludos!

Delirius Jeje Je:
Pues el boxeo es salvajon, eso que ni que, pero reitero, por lo menos estan en condiciones de igualdad y se meten a eso por decision propia. Saludos!

Carlos:
Jajajaj es como un cliche, a mi punto de vista, asi que a cortarles el rabo y la oreja o viceversa o ambas.
Jajajjajajaja si, en realidad cuando tenia novio, las mentadas eran el pan nuestro de cada dia, pobres de los dos ajajajaj. Saludos!
 


A las 11:44 p.m., Blogger Indigente Iletrado said........
Claro. Apoyo que censuren la crueldad abierta. Aunque apoyaré su consumo en circunstancias controladas. Ahora bien, lo que me parece patético es que haya más gente persignándose por la crueldad ante los animales pero el prójimo le valga madre. Diario muriendo de hambre, de frío, siendo torturados, presos políticos, refugiados. Pero, como sea, en resumen: pinche humanidad de mierda.
 


A las 3:20 a.m., Anonymous Anónimo said........
Este post que haz publicado, es uno de los más valiosos que he leído, es mi impotencia ante tanta crueldad asesina, nunca pude ni podré comprender quienes la organizan y peor aún los que la apoyan.
Besos.
 


A las 8:56 a.m., Blogger **FüçKîN BïT©h**: said........
solo dire:

ME CAGAN LAS CORRIDAS DE TOROS


y soy bien pedera e INTOLERANTE y la hago de a tos porque el bose se atreve a decirle arte y compararlo con Dalí!!!! (inmadura di..pero me vale madres)


ya me iba a soltar a decir mierda de todo pero mejor me callo


¬___¬"


saludos
 


A las 3:40 p.m., Blogger Jocarl said........
ke desgracia ke siga gente viendo la matanza de los animales komo un espectaculo!!!!!!!!!!!!
 


A las 10:18 p.m., Anonymous Anónimo said........
Estoy de acuerdo con muchas cosas pero no con el comentario de "Haz patria y mata a un torero".
Creo que es una actitud bastante inmadura. Este es un fenómeno que debe analizarse desde una postura desapasionada, para no caer precisamente en las actitudes que se critican o se tratan de erradicar.
No se puede contrarrestar a la violencia -a los animales- con más violencia -a los(as) toreros(as)-, pues matar a todos los toreros o toreras del mundo no va a detener el sufrimiento de los animales.
Se que no lo dijiste literal (eso espero), pero si no cuidas estos detalles se derrumba inevitablemente la mayoría de tus argumentos.
 


A las 12:39 p.m., Blogger Setsuka said........
"violencia a los toreros no va a detener el sufrimiento de los animales" en eso estoy totalmente de acuerdo...

Pero solo por MI diversión (que la tauromaquia es para su diversión) me encantaría ver que tan valiente es un puto torero frente a un toro sin armas ni trucos... tampoco sería deporte, pero si al respetar los gustos ajenos vamos, que respeten mis gustos de usar cinturones de piel de bebé o de tener niños en la azotea.

Es algo indignante, aunque concuerdo con que siendo carnívora no tengo cara de hablar; creo que una cosa es alimentarte y otra solo destruir por destruir.
 


A las 7:58 p.m., Anonymous Anónimo said........
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


A las 8:01 p.m., Anonymous Anónimo said........
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


A las 8:08 p.m., Anonymous Anónimo said........
Debo aclarar que me gustan los animales y que me declaro defensora de ellos, pero me como sus carnes. También he matado a algunas cucarachas, mosquitos y ratones fastidiosos a lo largo de mi vida ¿eso me hace una asesina?
No se qué criterio aplicaría aquí.
Lo cierto es que en las corridas de toros se matan por lo general de 4 a 6 toros, mientras que en el matadero se matan... ¿cientos?
Y curiosamente en ambos casos la carne se destina para consumo humano (si, esa carne se vende a los rastros y es la misma que tu mamá compra cuando va a hacer el súper). Amigos/as vegetarianos, perdonen. Pero la carne es deliciosa. Filetes, milanesas, embutidos... yummy. ¿Y porqué los defensores de los derechos de los animales -de ultraderecha- no le hacen reclamos a los dueños de los mataderos donde se pelan, desangran, destazan, muelen estos sagrados animalitos? Ah es que el torero, haciendo lo mismo, gana más dinero y tiene que prepararse más para lo que tiene que hacer. ¡¡¡Qué horror!!! Dirán algunos. Pero para mi este es un punto a favor de los toreros.
Y un punto más en favor de los toreros, es que si no fuera por ellos y por las corridas de toros, los toros de casta probablemente ya se habrían extinguido. ¿Porqué, se preguntarán ustedes? Si revisan en la historia verán que el ganado de casta estaba a punto de desaparecer, hasta que comenzaron a proliferar las corridas y festejos taurinos tanto en España como en Portugal y en México, fue que los ganaderos se comenzaron a esforzar en su reproducción y crianza especializada (si, claro que lo iban a hacer, ya que había poca oferta pero mucha demanda).
No me malentiendan. A mi ni me gustan las corridas de toros. No disfruto ver a los animales sufrir. Pero carajo, YO no soy todo el mundo. Hay gente que podría disfrutar ver cómo se despelleja un pavo, o cómo se le tuerce el cuello a un conejo para luego hacer un caldo. Es muy su vida, ¿no?
Y si no les gustan las corridas pues hagan como yo, no vayan y ya. =)
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.