La belleza en el fango

9/20/2007 10:58:00 a.m.
"Alguna vez senti mi libertad en sus manos, y vaya que me dolió.......pero al mismo tiempo me sentí tan plena que no podia dejar de sonreír"


Nace la belleza en el fango, es decir, éste blog.
Porqué? Creo que por una sensación de vanidad combinada con ganas de decir.
Viene el nombre de una linda sentencia encontrada en mis años preparatorianos, en un disco de Ely Guerra, la cuál, decía así:
"Es el alma la fuerza del ser que es capaz de vivir en la belleza aún en el fango".
Y pues ya, me gustó.
Creo que resume en muchas cosas quien y como soy.
Capas y capas de lodo encima de alguien a quien (al menos yo jaja) considero una linda y chida persona (con mis cosas que me hacen actuar bitchy bitchy sometimes).
Es una dualidad exagerada, como las mismas dualidades en las que me ha tocado vivir y crecer.
Y quién escribe aquí?
No es un alter ego, porque no, no puedo ya, soy la misma.
Digamos que lo que aquí escribo forma parte de una realidad, y de ésta realidad, hablo muy poco.
Me es más fácil con ustedes, es decir, me es más fácil desentrañar sentimientos y pensamientos, estados de ánimo y sueños.
Porqué? Porque no me conocen.
Y es en este espacio donde puedo decir y pensar lo que yo quiera, porque, seamos honestos, quién va por el mundo recitando sus escritos? Nobody.
Así que, bueno, la belleza en el fango es, a grandes razgos, la Liliana que tiene confianza, y la Liliana qué, en esa misma confianza, debraya sin cesar (cosa que puedo hacer con contados amigos uno-dos y párenle).

He ahí.
Esto seguirá hasta que de plano me enferme el hecho de ser bien patética y escribir mis cositas en este espacio (no dudo que llegará ese día, pero por lo pronto, ésto me gusta).

Así que a seguirle en el fango, en el lodo, y a tratar de descubrir las bellezas que, seguramente, guarda debajo de él.





AUDIO
Fratta- La espuma de los días
HUMOR
nice & easy
DATO CURIOSO
I Rius










Mas fango-lodo en:

Namaga
Claro de luna
Radio Dave
Letras rotas
Alonso
Estrella
Anetauch
Gitana
Itaka





vomitado por Orizschna
26
comentarios


A las 1:12 p.m., Anonymous Anónimo said........
bienvenida seas al mundo del blog.
 


A las 2:34 p.m., Anonymous Anónimo said........
sabia que habia escuchado eso de "la belleza en el fango" en alguna parte

el nombre del blog no podria ser mas correcto ^^


Besos hermosa
 


A las 4:16 p.m., Blogger Al6665 said........
Lo más hermoso esta cubierto por una gruesa capa de fango

Saludos!!
 


A las 4:49 p.m., Blogger alonso182 said........
Mira, si te llamas Liliana!!
OK... pues a decir verdad desde antes de que lo aclararas, se vislumbraba una belleza inevitable... desde que comencé a leerte, por eso mismo me quedé.

Si andele pues, la neta no me la imagino en foto, pero con ésto es más que suficiente, sí tas chula.

Saludos. bye
 


A las 5:53 p.m., Blogger Itaka said........
Yo no había encontrado palabras para decir que tambien ame siento así a veces, como que saco una parte de mí que muy pocos conocen...

uuuu!! uuu!!
ahahah!

Salesss!!!

Saludos
 


A las 6:42 p.m., Blogger Liz Hopps said........
es curioso pero mi mejor amigo me dice Lily de cariño, no me llamo Liliana , pero en nuestro mundo aparte el me dice así Lily o Liliana...jajaj que coincidencia
un pregunta esto lo escribiste cuando comenzó tu blog?...me gusto como lo redactaste sencillo y sincero...como siempre son tus escritos generalmente.
Saludines
bienvenida
 


A las 7:08 p.m., Blogger Tu Gitana said........
Es muy cierto eso de que es más fácil el anonimato. Además para qué necesitamos saber una identidad si sabemos todo lo demás. Me encantó tu escrito, saludos.
 


A las 10:53 p.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Si, yo sabía que era la letra de la canción de Ely Guerra, pero no me imaginaba que por eso lo hubieras puesto, y de que eres bella, no nena, eres hermosa, un ser humano hermoso, porque sin más ni más me ayudaste hace tiempo y eso habla muy bien de ti, de lo realmente humana y bondadosa que eres y por eso te leo, porque siento que eres de las pocas personas que escriben con la inteligencia y el corazón...

Besos nena, sigue así!
 


A las 12:15 a.m., Blogger Dacrux said........
chatiando contigo me quede en la pendeja y se me olvido todo el pedo hahahahahahahha pero ciertamente hoy tocamos madera pues la entrada es similar. y no soy del club (aun) hahahahahhhaha
 


A las 9:32 a.m., Blogger pescador said........
que bueno que te desnudes de esa forma liliana, bonita la forma que te expresas, me gusta tu lenguaje del corazon...
pues si, yo siempre he podido ver la belleza en el fango, cualidad? no se , pero la belleza mora en todas las cosas, depende de los ojos , del prisma...
saludos y abrazos libertarios
 


A las 9:49 a.m., Blogger Glyniss® said........
Eso de la justificación para tener un blog... caray, es un proceso complejo e intrincado, es como un autoanálisis que, de alguna manera, sintetiza en unas cuantas palabras gran parte de tu psique... El otro día estaba viendo un blog (no recuerdo cuál) y decía una justificación muy graciosa:

"Este blog fue creado en tal fecha para desahogar mi enojo por el hecho de que fulano fue promovido a un puesto que me correspondía a mí durante unas vacaciones. Como al tipo lo corrieron por robar dinero, ahora ya no tiene razón de ser, pero igual lo sigo escribiendo"

Jeje, hermoso ¿no?

Saluditos
 


A las 10:43 a.m., Blogger joe said........
aaaahhh!!! tenía un buen sin venir, y es que necesito de un buen tiempo y un mood pertinente para visitarte, porque no en cualquier momento traigo la cabeza dispuesta a absorver tus ideas, siempre buenas y generalmente fuertes...

ah, estos días frescos ayudan al ánimo, eh??? como que uno se libera, encuentra bellezas en fangos antiguos. hasta en uno mismo.

saluditos, ori, besos!!!
 


A las 1:43 p.m., Blogger Bosé said........
Que no habia ya opinado ..??

Shiales.. Bueno, pues es un agrado saber de donde viene =) pero es mas agrado saber quien eres =)

Saludos artos...
 


A las 3:09 p.m., Blogger Jinekoloko said........
.
Y TÚ QUÉ OPINAS
de esto ???

...
 


A las 3:35 p.m., Blogger Adrià said........
Fango en grandes dosis y para todos..!!!!!!

Que no pare
 


A las 7:58 p.m., Blogger Mr Manuel said........
El blog siempre te da esa libertad de permanecer anónimo (hasta cierto punto) y darte vuelo con tus ideas.... uff eso me ha pasado a mi!... jajaja

Saludos ;)
 


A las 8:53 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
¿Incluye lucha en el fango?, estoy delirando, no hagas caso... es bueno desahogar lo que uno trae dentro para no reventar, desde que descubrí tu blog me he aficionado a él, aunque no escribo tan seguido, acabo de leer tu anterior entrada, es indignante que se consideren deporte la tortura de toros, perros o gallos, pero un pueblo infradesarrollado como nosotros creo que sólo mostrándonos poderosos frente a un indefenso podemos sentirnos bien (qué patéticos somos), en cuanto a la matanza de animales, es posible hacerla de manera indolora, de hecho existe un sistema para ello, pero la falta de voluntad para ello hace que aún existan métodos crueles para ello.
 


A las 5:34 a.m., Blogger Abi Finch said........
Aah mujer, cuanta razon encuentro en tus palabras...
Un abrazote ;)
Buen fin!
 


A las 8:32 a.m., Blogger Freaka said........
A veces pienso que escribo para alguien, claro que solo saco lo q hace daño... o lo que haria daño jeje besos
 


A las 1:41 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
cuando quieras puedes puedes entrar a mi vida
www.delgadillodelospobres.blogspot.com

ah no mamar!!!, ya saque otra frase pa ligar, imaginate

"hola chiquita, me gustaria que entraras a mi vida.... la direccion es ----"

a huevo!!, judas siempre revolucionando a la humanidad
 


A las 8:27 p.m., Blogger Miss B. said........
es algo así como: "la que es linda, en linda"


jejejeje! que pinche comparación hice... me encanta el nombre... besos!
 


A las 11:00 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Creo que escribo porque si no lo hago moriré atragantada por la palabras que destila mi alma y que mi corazon no comprende...eso es...he tenido una epifanía!!!
 


A las 4:43 p.m., Blogger the Rain Maker said........
Te extrañe mucho liliana, jeje pero ya regrese, y mas blogloco que nunca...I can't wait!!!!!
only you, and you only know what i'm talking about...nos leemos por ahi..
 


A las 7:30 a.m., Blogger Kare said........
La belleza es impalpable. Montones de fango envuelven como capullo, la luz púrpura de este blog. Por eso me gusta, por eso regreso...
 


A las 9:52 a.m., Blogger Atitel said........
A mi si me agrada el titulo y mas el significado que representa, ahora que lo describes, me agrado aun mas, porque es cierto, siempre debajo de algo aparentemente feo, se pueden encontrar cosas divinas.

Besitos y feliz semanita!
 


A las 12:42 p.m., Blogger Setsuka said........
Que lindo conocerte un poquito más ^^
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.