La belleza en el fango

8/22/2007 10:34:00 a.m.
He tenido días buenos y malos, no les mentiré, pero creo que es tiempo de voltear y mandar a la chingada las cosas no-positivas (chingado, ando en mi pinche etapa bien scientologist ajajajja).

De nada sirve andar consecuentando las actitudes vale madres de uno, me cae que no.

Como por ejemplo, si alguien me dice: "tengo broncas y me siento mal, deprimido, cansado, harto", le respondo "creeme que te entiendo perfecto, si quieres puedo escucharte o tratar de darte un consejo, pero hasta ahí".

Que quise decir con lo anterior? Que suficiente chingadera viene cargando uno como para que los demás nos utilizen como su cesto de basura tóxica personal.

Bla bla bla......antes era mas tolerante respecto a eso; me involucraba hasta el punto de sentirme mal yo y querer cambiar al mundo y a la gente que hacía sufrir a esa gente que me importaba; nel, ya no.

Lo de hoy parece ser moda..........vamos, somos un conglomerado de gente con pedos existenciales, a webo, pero aquellos que hacen de ésto, una actitud mártir y lastimera, están de más en mi vida.

Y porque creo que tengo los suficientes como para tratar de ser feliz y buscar eso que me hace feliz, he decidido andar en la mera vibra positiva, después de mucho pensarle y de tantas vueltas dadas en la cabeza.

No se cual es el pedo de la raza que espera que uno se involucre totalmente y se convierta en niñera sentimental; no entiendo tampoco cuál es la utilidad de aventar el veneno y tragárselo después.

No mis estimados lectores, no.
A mi que ya no me vengan con sus chingaderas, porque todo aquel que trate de persuadir mis ideas sobre algo o sobre los demás, se me va directito y sin escalas a la chingada.

Esto es como un diálogo conmigo misma, y las promesas que me hago al sentir que debo estar mejor, que necesito estar mejor, so, keep on goin' girl, you don't need all that bullshit.




Quizás ya no sea la misma de ayer.
Es solo que. . . huele a años.
Huele a nostalgia, huele a dolor, a todo lo que se fué, lo que llegó.
No, ya no hay más lágrimas en el almacén.
¿Dónde se pueden comprar?
¿Nací con un número determinado de ellas?
¿Porqué ya no salen más?
Si hay cosas que sé que en otros tiempos me dolerían. ¿Porqué ahorita no me hacen llorar?
Maldita sea la hora en que me queje de todo, hubiera podido ser tan feliz.
Y yo.........yo no puedo permitirte entrar
Pero mientras llego al punto final de mi plan, estoy escribiendo un "libro", o no sé como pudiera llamarse...
Lo comenzé hace mucho tiempo, pero lo deje en el olvido como todo lo demás.
Y hoy apenas he decidido continuar. Se llama "............." .
Tiempo tiempo tiempo.....porqué?
Aunque algunas veces pienso, cuanto me irritan esos eternos minutos.
En verdad que me irritan.
A tal grado de agudizar mis nervios a mas no poder...
Es imposible dejar de moverme cuando ya no puedo esperar para escapar.
Nervios. Nervios. Minutos Eternos. Nervios. Minutos Eternos y escapar.
Que si sufro de nervios? Si, yo lo se.
Que si sufro de presion baja? Si, yo lo se.
Que si estoy loca? Probablemente... eso también lo sé.
Hoy es una de esas veces.
Esas veces en que sientes que algo te falta...
Eesas veces que tienes ansias de... no sabes que...
Esas veces....






AUDIO
Cerati.Adios
HUMOR
Valemadrista =)
DATO CURIOSO
Las pesadillas si se asocian con el atasque
de comida chatarra a altas hr de la noche




vomitado por Orizschna
35
comentarios


A las 11:27 a.m., Blogger Freaka said........
ah si hay q sacar las cosas negativas y empezar a ver por uno mismo pues el mundo parece tener una enfermedad global que es la soledad... y bueno ya ni quejarse es bueno jejeje besos
 


A las 11:28 a.m., Blogger Glyniss® said........
Pues sí... a veces en el nombre de la compasión, el interés en los demás, la solidaridad, llegamos a olvidarnos de nosotros mismos... hay gente que cree que nos es cómodo recibir llamadas urgentes cuando termina con el (la) novio (a) - a sabiendas de que en 15 días ya va a andar con otro (a) - mientras nosotros escribimos un ensayo acerca del desarrollo del neorrealismo austrohúngaro en la belle epoque y su relación con el movimiento ludita... no digo que nos volvamos insensibles a las cosas, pero por lo menos exigir una mínima parte de la comprensión que le damos a la gente ¿no? La amistad es recíproca, es lo que tanto se le olvida a esos llorones existenciales.

Besillos Orizschna!
 


A las 12:05 p.m., Blogger Itaka said........
Me gusta este blog, que bueno que te nos unes...
Un saludo grande.
 


A las 12:24 p.m., Blogger Carlos said........
jajaja excelente desahogo, mánda a todos por un tubo...

Saludos niña.
 


A las 12:38 p.m., Anonymous Anónimo said........
Hermosa reflexión, pero talvez, más de una vez necesitarás el mejor de los psicólogos, que es el pecho de un amigo/ga, para enjugar tus lágrimas... ¿Tu blog? Una belleza.
Besos y amistad.
 


A las 1:19 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Colocar todo donde pertenece, como dice el buen trent reznor... Pensé, pensé en mis minutos interminables, en mis minutos insoportables, por estar vacíos.

Decir adios... es crecer, jaja me gusta un chingo esa rola.

Besos, y felicidades, muchos momentos felices.
 


A las 2:35 p.m., Blogger pescador said........
tienes toda la razon del mundo belleza del fango, a parar de lloriquear que queda mucho sol alla fuera...me gusta como te expresas
abrazos sin llantos
peskador
 


A las 4:03 p.m., Blogger Adrià said........
Jodida orizscha, escribes y escribes y cada vez te entiendo más, el diálogo con uno mismo es importánte, pero lo honesto es aceptar que la mierda existe y que viviremos con ella, así que sonríe y dale un polvazo que los cliches son para pallasos con careta de ángel...
 


A las 4:39 p.m., Blogger Efra said........
creo que se llama madurez...

lo que dolia, y ya no duele, es la prueba de fuego.

saludos
 


A las 7:38 p.m., Blogger the Rain Maker said........
Yes, fuck everybody elses problems thats what i say. Soy debíl, soy una de esas personas que todavia piensan que algun dia vamos "hacer la diferencia" La realidad de todo eso es que uno nunca sabe el tipo de impacto que uno tiene en la vida de los demas. ACABO DE APRENDER!
saludos chamaca
Besos..........llenos de baba!
YUCKY!!! i meant YUMMY!!!
 


A las 8:56 p.m., Blogger Tapiocadas said........
soy malisimo para dar consejos :s pero la intension es la que cuenta...
 


A las 10:13 p.m., Blogger Navawan said........
Hola...
Dices una cosa que me parece muy importante: no hay que cargar con las broncas que nos cuentan los demás...
Si tienes voluntad de ayudar alguien –a menudo te pasara aun que digas que ya no-,(que la ayuda puede tener muchas formas, a veces solo es necesario abrir el pico, y zaz! se aliviana uno!) ¡es muy importante ser objetivo! así puedes detectar mejor la causa de los problemas (que hay de muchos tipos: unos son por mi forma de tratar la realidad, rebotes de una pendejada que hice, o cosas que son ajenas a mi y que no puedo aceptar -no se me ocurre nada mas-), no te puedes revolcar en el charco con "el paciente" por que entonces entras en su mundo, y te contagias por su forma problemática de enfrentar las cosas o las ves con tu propia enfermedad...y entonces difícilmente puedes dar un buen consejo y reafirmas su pretexto…(hay muchas cosas que te ocultan, y hay que tener en mente)

Otra cosa hay un especie de satisfacción saber que has hecho algo bueno por alguien, a menudo esas personas que nos cuentan sus penas siempre nos ayudan, de alguna forma…
Si es algo que me molesta seguramente es por que tengo yo también complicaciones con eso…
Tratar de ayudar a alguien es algo muy complicado…tanto que hay licenciaturas en las universidades…
Es muy difícil para uno no profesional dar algo verdaderamente digno de llamarse ayuda..Por eso hay que mantener cierta humildad por que podemos equivocarnos y esto hay que comunicarlo nunca imponer…y ser muy paciente…o decir de plano: sabes que con eso no puedo!.
Ufff si te contará…
En fin no lo tomes a mal es lo que pienso, quizás este equivocado…
No estoy diciendo todo claro pero aquí hay algunas claves importantes…de eso estoy seguro…
El que alguien te importe no sinónimo de que tienes que sufrir con el, ni darle por su lado siempre.
Gracias por tu visita a mi blog, genial lugar!.
 


A las 12:52 a.m., Blogger Mr Manuel said........
me dio risa la frase de que la gente nos use como su cesto de basura tóxica personal... jajajaja

Es cierto de weba eso de ser toda oreja y estar cargando broncas ajenas.

Hay muchos weyes y weyas que son los primeros en desahogarse pero cuando les quieres contar tus broncas te mandan por un tubeiro... :P

Saludos ;)
 


A las 7:46 a.m., Blogger Bosé said........
Mi muy estimada y querida Orizschna... Si he visitado tu blog, pero con tantos comments ya ni me ves que es diferente =P Pero si te leyo leyo y pos leyo...

Por otro lado mmh... Tienes razon, como que llega un momento en que dices YYAA!!! No puede ser posible que hasta de que pisaste una piedra te quejes amargamente conmigo!!!!

Pero paciencia, no se si sea mejor decir un "YA WEY" O te alivianas o te vas a la shingada o que... Como que se hacen dependientes de uno, buscan un refugio, se lo das, pero luego ya no lo quieren abandonar, no quieren buscar una casa o salir adelante por si mismos...

Aveces ayudando uno hace mal.. El problema es distingir hasta donde...
 


A las 6:42 p.m., Blogger J-Luis said........
Pss si te entiendo y es que la vdd a veces suele ser muy agobiante lidiar con tus problemas y con los de los demas, aunque no es necesario que cargues con ellos, a veces lo que busca la raza es simplemente desahogarse, que alguien los escuche y si sale algun consejo ya es mucha ganancia para ellos y a veces tambien el sentir esa satisfaccion de que pudiste ayudar a alguien con algun pedo que traia pss te deja un buen sabor de boca

Pero pss bueno, esta chido tu blog, tratare de estar por acá mas seguido

Saludos y te cuidas chingos!!

Ciao...
 


A las 6:49 p.m., Blogger Susanska said........
Yo soy muy buena para dar consejos, pero muy mala para seguirlos...
creo ke pierdo credibilidad cuando me pasa eso.. no se.. jajaja

la vida sigueeeeee, por que hay tanta tristeza por aki pues!?

♥_♥
 


A las 10:12 p.m., Anonymous Anónimo said........
si eso es estar loca creo que me apetece volverme loco para estar a tu lado,
amor
 


A las 11:27 p.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Jajaja, tienes razón, a chingar a su madre todos directito y sin escalas, jejeje...

Esta bien, ya me voy, yo solita me corri...

Besos Nena, nos estamos leyendo!
 


A las 11:17 a.m., Blogger Unknown said........
ajuaa..!!!!!

en verdad, soy siniestro...
 


A las 2:13 p.m., Blogger Priscila said........
Totalmente de acuerdo. Nada gana uno con estar sufriendo y llenándose de malas vibras de los demás. Que weba.

Usted me agrada. Ja, ja.

Un beso, mujer.
 


A las 3:21 p.m., Blogger c324r said........
Buena rola, pero mejor la actitud.
 


A las 3:58 p.m., Anonymous Anónimo said........
Hola Amiga

Paso a saludar y a pedir que pases por mi blog hay algo para ti
con cariño...

Te dejo cariños...
 


A las 4:24 p.m., Anonymous Anónimo said........
Algunas personas manejan sus sentimientos por moda, es cierto.

Uff acabo de actualizar después de UNA SEMANA!... no tenía casi nada de tiempo para publicar o para visitar Blogs amigos, al primero que vine es al tuyo ;)

Nos leemos, un abrazo!
 


A las 5:15 p.m., Anonymous Anónimo said........
Y tu problema es que you care too much..but sometimes not even a little XD

Besos muñeca
 


A las 7:55 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Es verdad, suficiente tiene uno consigo mismo, por eso mi estimada, uno cierra los brazos y cruza las piernas, a la verga con sus vibras feas!


Quisssseeess.
 


A las 9:57 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
También aprendí con los años a tirar a la chingada los lastres de la vida, lo malo es que por ser médico, los pacientes me tiran sus problemas existenciales, yo sólo les hago una pregunta: ¿Considera usted que su problema tiene solución? y le digo que piense en qué solución le daría, y casi siempre dejan de hablar de más, parece que soy algo distante pero les ayuda a no herirse y a mí de absorber sus broncas (que a veces son pesadas), ya soy un diplomático consumado a ese respecto.
 


A las 5:18 p.m., Blogger Abi Finch said........
Eso, es algo excelente...muy bien dicho!
Buen fin!!!!!!
Un beso
 


A las 8:17 p.m., Blogger Dacrux said........
hahaha que todos paguen un psicologo hahahahaha yo seguire pidiendo una cosa mandalosa a la verga y escupelos a la cara a quien sea hahahahaha :P
 


A las 10:09 a.m., Blogger pescador said........
como va su fin de semana?
 


A las 10:14 a.m., Blogger Efra said........
suele pasar, suele pasar
 


A las 9:23 p.m., Blogger anteopolis said........
Coincido. =)
 


A las 8:35 a.m., Blogger mariposa violeta said........
Chale, ya tienes bastant clientela por tu changarro, reyna.

Lo confieso, ya hace dias que te lei, pero andaba tan metida en mi chamba que descuidé comentar.

El pedo con los demás pienso es que cada gente tiene sus tiempos en sus procesos, pero no manches, algunos se vuelan la barda y se cuelgan de sus rollos. Yo, por un tiempo fuí parte de ese conglomerado de gente, lo admito. Probablemente tardé, pero fialmente me cayó el veinte: Hay que avanzarle, y jálele, jálele cabrona, porque la vida continúa.

Un beso y un abrazo grandes, como tu, mi reyna!!

XD

pd.-Que tengas un chingon inicio de semana
 


A las 7:14 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
No pues totalmente de acuervo contigo en eso de que el proximo (si proximo) le aviente a uno su basura toxica...porque?

En fin positivas ante todo! Ya estoy de vuelta!! Saludinguis!
 


A las 9:45 p.m., Blogger Chicken said........
pues qué decirte, si tienes toda la razón... que te resbale todo lo que la mara dice... suficiente tiene uno con sus cosas, no?

quisiera de veras aplicarlo yo también... veré si puedo... jeje

saludines!
=0)
 


A las 10:44 a.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Es verdad, no tienes porque andar soportando comentarios otener que fumarte la vida y problemas de los demás, creo que tienes suficientes cosas en que pensar y a varios problemas tienes que encontrar soluciones como para que todavia llegue alguien y te cuente sus depresiones y problemas, asi que manda al diablo a todos ellos. No los justifico el que lleguen en ocasiones contigo a contarte sus pedos, pero en ocasiones posiblemente no busquen que les resuelvas los problemas solo que los escuches. Saluditos.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.