La belleza en el fango

10/10/2007 03:46:00 p.m.

Te lo digo a tí, si, a tí que me estás leyendo con ojos incrédulos, llenos de emotividad barata.
Estoy hablando contigo, y siento como si fuera el silencio lo que está corrompiendo a mis ganas de decir y decir y decir y decir.
Rabia y desilusión metidas en un frasco lleno de chocolate en polvo, con el único propósito de hacer más dulce mi derrota, o no?
Fingir que me escuchas, que me entiendes, para después darte la media vuelta y cuchichear palabrejas que no comprendo del todo.
Aderezos de mentiras, de omisiones, de cualquier cosa que no implique involucrarte en un mar de conjeturas, mismas que son las que te han sacado del hoyo "n" cantidad de veces.

Porque no has entendido que es mejor que te quedes callado, y que con eso, yo entenderé de que se trata este business?
Será acaso que yo te hago hablar? Soy yo la que hace que pongas ojos de pendejo al decirme que quieres un cigarro?
Chingado, si esa soy yo, dímelo, quiero saber si sigue siendo lo que fué.

MOMENTO:
No, me niego a creer que soy aquella que te está robando la identidad, las ganas, la determinación, la espontaneidad.
Te estoy juzgando y mal pedo; estoy juzgando tus sonrisas, tus palabras, tus miradas y todo lo que haces después de mirarme como si fuera cualquier cosa.
No sé cuál sea la razón, pero me caigo muy mal la mayor parte del tiempo; mi indecisión y mi pasividad se están volviendo una constante, por mí y para mí y para tí.
Soy tu salvavidas, soy bien buena onda, soy la que siempre estará ahí, sin pedir, ni exigir, ni molestar, ni pedir, ni nada.

----------------Eres tú----------------

Porque, después de todo, que nos queda?
Llenarnos con ecos de voces, regocijarnos con sentimientos propios o ajenos?
No, no es para tanto.


Si es que algún día llegan a darse las cosas, si es que algún día podemos hablar de eso y de todo, juro que ese día vendo mi alma, al más puro estilo Bart Simpson.
Sí, te la entrego en una hoja de papel cuadriculada, encargándome de omitir las claúsulas jurídicas mas importantes a la hora de una compraventa, dándote libertad de hacer la transacción que sea conveniente con ella; los resultados dejaron de importarme.

Que me darás a cambio? --Me pregunto silenciosamente, mientras prendo un cigarro y pienso en tí--.
Inmortalidad, amor, pasión, indiferencia?
Silencio.
Eso obtendré, silencio.
Ya nada es igual y jamás podrá mutar en algo sustancioso, verdad?.
Silencio.
Ya no te es tán fácil responder --ni a mi preguntar--.

Es hora de que empieze a callarme y volver a ser la bitchy a la que viste aquella lejana vez, en aquél pasillo.
-Hey tú, deja de hablar, te estás matando sola, te estás volviendo loca-.

Si, el silencio es avasallador, pero es más avasalladora la comunicación a través de los ojos (si vieras como te odio por poder leer tus ojos).
Seamos amigos pues, a ver cuanto tiempo nos dura el gusto.

Tiempo, ya también estoy de malas con él; como decía el Sombrerero: "Me disgusté con el Tiempo... justo antes de que él se volviera loco".

Escrito someday in October 2006





""Nota""
La frase que abre el post, es de la inspiración de E.Perezchica.
Servido!
Y gracias por dejarme usarla.





HUMOR
Decadente
Audio
None
DATO CURIOSO
Vuelven los días grises














vomitado por Orizschna
31
comentarios


A las 7:00 p.m., Blogger Carlos said........
...y si de antemano sabes que recibirás silencio, aún así estás dispuesta a entregar el alma?

De verdad que el amor nos hace hacer trueques raros, pero es así...me ha pasado :)

Bss niña.
 


A las 9:18 p.m., Blogger Kare said........
Esa inexplicable cosa llamada amor...que te hace correr el riesgo de no obtener nada
Besos!
 


A las 10:01 p.m., Anonymous Anónimo said........
por aca tambien llovio anoche
(y andaba en bicicleta)
lo bueno es que me dieron raite a las dos de la maniana al sofa donde duermo...

hoy vuelvo a tomar cafe a las diez de la noche

y ese sombrerero es astuto...
 


A las 10:53 p.m., Blogger alonso182 said........
Ah que cosas de esto de los tú's y yo's... y de los dos.

Yo diría que mejor no le des nada y mejor disfruta de la vida buscando otro mono, con el que no sufras, el cuál este dispuesto a venderte su alma al purisimo estilo Bart Simpson.

Recuerde que usted es la princesa y próxima reina del fango y no merece ser tratada así, no se rebaje a andar con tipejos así :p

Sale, ahí te ves preciosa.
 


A las 9:29 a.m., Blogger Unknown said........
"blah, blah, blah... llueve sobremojado"...

saludos...
 


A las 10:54 a.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Pues en esos casos prefiero darle vuelta a la hoja o buscar otro techo en cual refugiarme, y en el peor de los casos enfrentar la lluvia sola, que me empape y no tomar abrigos de nadie que por un solo afan quieran estar conmigo, jejeje...

Esta vez si te entendi nena y me llego la verdad, alguna vez estuve asi, pero nunca hice tal metafora, pero me ha encantado y aca entre nos estar sola es mejor...

Besos!
 


A las 1:05 p.m., Blogger Setsuka said........
Hace un año? Y ahora?

Espero que ahora estes más protegida de la lluvia ^^

BESITOS!
 


A las 1:16 p.m., Blogger L said........
los escritos ke guardamos dentro por tanto tiempo, son los que suelen traernos los recuerdos mas profundos...
la lluvia es un mundo de emociones... para mi trae tristeza y eso me alegra bastante..
 


A las 8:06 p.m., Blogger Mee said........
hey oriszch..

esta fue la parte que mas me llego "Soy tu salvavidas, soy bien buena onda, soy la que siempre estará ahí, sin pedir, ni exigir, ni molestar, ni pedir, ni nada."

A webo, asi me sentia y al parecer las cosas estan cambiando..

Sólo las cosas k valen la pena no tienen precio.. por lo demas a veces hay k pagar.. y muy caro..

Saludos..
 


A las 3:20 a.m., Blogger Navawan said........
ta muy wueno.. la neta!
 


A las 5:27 a.m., Anonymous Anónimo said........
me encantan tus delirios..es hora de que lo admita ^^


Besitos

yo tambien extraño a mis ojos..
 


A las 5:11 p.m., Blogger Ideas Nuevas said........
Puto amor, pero como se disfruta al comienzo... L�stima que luego se apague la llama... BUen post, besos y saludos
 


A las 6:09 p.m., Blogger c324r said........
El título, me recordó cosas, leerte, pues...

siempre me ha gustado, pero te noto más... como te diré... maciza.
 


A las 7:15 p.m., Blogger Freaka said........
Los silencios pueden doler más que las palabras.. y los sueños que te recuerdan lo que callas son una tortura diaria..
 


A las 11:09 a.m., Blogger Al6665 said........
en donde radica el poder y la fuerza del silencio? por que nos oprime y no nos deja respirar?
 


A las 11:36 a.m., Blogger Victoria Alonso said........
Me gustó mucho esto. Estoy segura que me he sentido así. Gracias por expresarlo. Pienso que a mi me ha faltado valor para hacerlo.
Y ¿sabes? me he robado algunas ideas, las he apuntado, las llevaré a casa...
Saludos y un abrazo
 


A las 11:58 a.m., Blogger pescador said........
querida belleza en el fango
no se aflija, el sol esta debajo de la alfombra, barrer y borrar, las cortinas se abren y muestran la panoramica, uno detras del cristal solo contempla, a ponerse las botas y buscar la naturaleza...
un gran saludo
 


A las 11:02 a.m., Blogger -RoDrIgO- said........
retomaste algo que escribiste en el 2006.
mis archivos del 2006 murieron en que se infecto mi compu y tuvieron que borrar todo.
Me gustan las cosas depresivas, jejeje

salu2
 


A las 6:55 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
fuck!!!!
por que yo no siento esas lluvias acidas
pinche octubre, me has de odiar
quiero un delirio
 


A las 8:19 a.m., Blogger Javy Regio said........
ESTAS ASI,PORQUE ABANDONASTE AL QUE MAS TE QUIERE....
QUE SOY YO JAJAJAJA

USTED NO SE AWITE Y APROVECHE QUE ESTA SOLA........


SALUDOS
 


A las 10:47 a.m., Blogger Atitel said........
Wow! me dejaste sin palabras y me removiste sentimientos y recuerdos que tenia por ahi guardados.

Un abrazo!
 


A las 2:52 p.m., Blogger Alberto Chilet Rumí said........
como dicen a veces un silencio vale más que mil palabras, aunque leyéndote si las mil palabras son tuyas valen mas que cualquier silencio. Besos!
 


A las 7:09 p.m., Blogger y asi fue escrito por el mario said........
los dias grises son buenos, y los lluviosos, los mierdas y todo, es un puto cocktel, bahh

no he dormido en tres dias, mucha coherencia no me puedes pedir!!!

saludos desde el sur, aunque siempre sere norteno
 


A las 6:02 a.m., Blogger Abi Finch said........
Wow, esta vez no se que escribir :S
Estoy envuelta en silencio, jajaja, porque es lo que he obtenido estos ultimos dias, y te lei, y me quede muda...neta...
Yo que venia a contarte de mi intoxicacion con mota en el concierto de cafe tacvba jajaja, y no fue porque la fumara, sino por los humasos que me llegaron de repente...
Saludos!!!!
 


A las 12:57 p.m., Blogger joe said........
sabes que (creo ya te lo había dicho) sólo vengo a leerte cuando me siento capaz de comprender tus palabras???

hace dos minutos estaba dispersándome en mi lugar (como siempre) y de pronto sentí la necesidad de releerte. va, aquí ando. y, claro, la furia que fluye del monitor me inunda lentamente.

siempre me haces pensar...

abrazos fuertes, ori. al menos yo quiero unos cuantos!!!

:)
 


A las 2:44 p.m., Anonymous Anónimo said........
Chingón delirio, justo me agarraste medio melancólico. Nada más le falta la lluvia a estos días soleados que ni al caso, aunque la lluvia la siento aquí dentro, ouch.
 


A las 6:24 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Regresar a ser la Bitchy siempre es una buena opción jaja

Saludos
Arrivederci
 


A las 1:01 a.m., Blogger Dacrux said........
a mi me gusta la lluvia dorada hahahahaha
 


A las 5:09 a.m., Anonymous Anónimo said........
Aun ocupada? bua..

se nota que vengo a exigir actualizacion? XD



Besitos hermosa
 


A las 12:44 p.m., Blogger Unknown said........
Ver llover y no mojarse es oficio de topos y sombrillas, no d humanos. Todos estamos expuestos a la lluvia y dejarse mojar es un acto profundo y emotivo aunque sea doloroso.
He vivido tormentas que hoy sólo son un pedagógico recuerdo =)

Saludos!
 


A las 9:43 p.m., Blogger Navawan said........
Saludos Orizchnita!, ¡es mejor que estes a que no estes!
besos!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.