La belleza en el fango

9/17/2008 12:20:00 p.m.

Porque no nos conocemos y tampoco nos queremos,
porque nunca te he mirado ni despiertas a mi lado.
Porque no sé si te gustan como a mi las milanesas,
porque no sé donde vives, ni con que las aderezas.
Porque puede que te falte entusiamo antagonista,
porque puede que te sobre moralina y seas panista.

Porque no nos conocimos y en el tiempo que perdimos,
cada quien vivio su parte pero cada quien aparte.
Porque no puede apagarse lo que nunca se ha encendido,
porque no puede ser sano lo que nunca se ha podrido.

Porque nunca entenderias mis cansancios, mis manias,
porque a ti te dio lo mismo que cayera en el abismo.



Y bien, la pregunta, ¿qué chingados soy?

No te lo puedo decir
por que no tiene sentido,
no te lo puedo decir
por que tu sabes que yo se que ya lo sabes...

Soy algo que:

No tiene tiempo, no se detiene,
no se contrata, no se distribuye,
no es inyectable, no se chupa, no idiotiza,
no esta en el super, no se vende, no suaviza,

No se desea, ni se seduce,
no paga impuestos igual que Televisa,
no es compatriota de nadie, no va a misa,
no es un aborto que el Papa canoniza.

Es enemigo del gobierno y los poderes,
es un brillante ritual frente al vacio,
es una cosa extraordinaria de la vida... ¿que es?
No te lo puedo decir.

No tiene madre, no tiene abuela,
no tiene santo tampoco tiene vela,
no da dolor, tumor, rubor, no cicatriza,
no esta a la venta, no se ve, no se cotiza,
no se desea, no se seduce,
no se decide, ni se desdice,
no es un espejo, no es un templo, no da risa,
no tiene angustia ni se psicoanaliza,
¿que es?
No te lo puedo decir.



Audio
Obvio
Humor
Yeah yeah damn right
Dato curioso
Te pareces tanto a mí, que no puedes engañarme...



vomitado por Orizschna
11
comentarios


A las 12:58 p.m., Anonymous Anónimo said........
la libertad

¿o no?
 


A las 3:15 p.m., Blogger Mee said........
neeeel!

ya mentadas ya no por favor! jajaja
ni se preocupe, la vida es una y hay que vivirla y regarla y volverse a levantar.. total cada quien hace lo que quiere con ella no?

y que? y que?

Bonita media semana jajaa..

Que ya sea viernesito.. y nos hecharemos un cigarrin pegadas al ventilador..

Cuidese

pd. Parece que se reabrio el rockchou jajaa como ve!
 


A las 10:01 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Pero yo te deseo, ash y tú bien que me seduces poniendo fotos así todas hermoooosas, agh.
Ya me puse celosa, IGNÓRALE, POR PUTO.


Besotes, tu eres otro pedo mujerr.
 


A las 2:44 p.m., Blogger joe said........
ola oriii!!!

gracias por todo lo que me dices, siempre logras una sonrisa en medio del hastío del día cuando ando hastiada, tampoco es todo el tiempo!!! ademas, ya estuvo de tanta mariconeada de mi parte, y gracias a tus mensajes en mi casa y a tu casa en si, como que ya ando mejor.

y te tengo un regalito!!! cuando te lo doy??? o te lo envío o lo que sea??? mmm... ahi me avisas, sale??? porque ni idea tengo de tus actividades.

bueno, bays!!!

:)
 


A las 2:53 a.m., Blogger Unknown said........
Gran canción de Susana Zabaleta, me encanta porque no nos conocemos y tampoco nos queremos...
 


A las 8:14 a.m., Blogger satira said........
si la libertad como dicen por ahi ... me gusto la imagen uff vuelo por otra a ver si esta me la robo yo jejeje

saty
 


A las 8:15 a.m., Blogger satira said........
si la libertad como dicen por ahi ... me gusto la imagen uff vuelo por otra a ver si esta me la robo yo jejeje

saty
 


A las 8:59 a.m., Blogger Freaka said........
"Te pareces tanto a mí, que no puedes engañarme"...
¿nos pareceremos?.

Un beso, dos.. tres... y despues?

cuidate.

-- freaka abraza a oriz y besa su frente.
 


A las 9:27 a.m., Anonymous Anónimo said........
Señorita, como siempre un placer leerla, combinas tan bien frases, canciones y recuerdos, que me identifico.

Me encanto la foto.

Un beso!
 


A las 1:33 p.m., Blogger Orizschna said........
Amor es libertad:
Así es

Mrs.Gilmour:
Ya pasó, ahora sí, prometo que ya dejaré el tema de lado.
Bonita semana!
Y si se abrió de nuex el rockshow, avíseme!

La Diega:
Jajjajajaja, a webo, ignore al puto.
Besos infinitos DiegaBrujaLovelyOne!

joelia:
Speachless.
Mil y muchas miles de gracias por eso Joelia.
Del regalito, ya te dejé respuesta.
Un abrazote!

Falcon:
Más bien, excelente interpretación de la Susana, porque la letrita es creación de la cabronsota de Liliana Felipe ^^

Satira:
De eso se trata este rollo......y róbatela, para eso es. Besos.

Freaka:
Quizá si no?
Besos no unos ni dos ni tres, infinitos!
Cuidate y nos leemos.

Atitel:
Saludazos Atitel. Gracias por el comentario y pues que bueno que te gustó.



SALUDAZOS GENTE!
 


A las 4:40 p.m., Blogger Bosé said........
MMh....
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.