La belleza en el fango

9/03/2008 10:47:00 a.m.
Recordar es vivir:


Y volví a mi niñez con la transmisión del pasado sábado de la Zona de Combate (Canal TVC Deportes).
Recordé lo emocionada que me sentía al ver a mi ídolo Cien Caras partirle en su madre al Rayo de Jalisco, con ese guitarrazo descomunal en la lucha de máscara vs. máscara (Damn you pinche Rayo!).
Grabé el regreso de los verdaderos hermanos Reyes (sí, los chingones, no esos jotos inbañables que hacen pan aderezado con sudor), los originales hermanos Dinamita y fuí muy feliz por ver a Universo 2000 sin su pinche traje chafa en ¿honor? al Undertaker.
Los Capos son la mera onda, pués.
Carmelo......u still rock!, no le aunque ya tenga usted chichitas de perrita amamantando.




Música y todos (des) contentos:


-Salió a la venta el nuevo disco de Jaguares, titulado 45.
-La mera neta, el disco chafeó gacho. Sí, ya sé que muchos dicen que chafea el grupo en sí desde hace un chorro, pero una fan esperanzada nunca perderá la fé.
-Anyway, suena a Motel/Allison/inserte grupo pendejo aquí.
-El sonido del disco me motivó a derramar dos lágrimas y tomarme una caguama mientras quitaba el 45 y ponía el Equilibrio.

-Saúl mi dios personal hermoso divino antojable por siempre, es ya un 15 porciento menos hermoso divino antojable porque se cortó el cabello.
-Me vale madre que saque un disco tocando el Niño del Tambor, es MI DIOS!, pero eso no quita que sienta feíto al ver que ya nada es como antes
-Una amiga me dijo que Saúl se parecía a Ana Guevara con ese corte de cabello.
-Eso no es ningún cumplido. Acertó.


-Salió a la venta el disco de Lila Downs, titulado Shake Away.
-La portada está pero si bien cabrona, aunque exagere el nacionalismo y ella se mire como una ninfa azteca retocada por Revlon.
-El sencillo titulado Ojo de culebra rulea machín.
-En el disco colaboran Mercedes Sosa, Rubén Albarrán (¿y éste quién es?. Sencillo, es Cosme, Nrü, Masiosare o Tonto Medardo. Ok, el vocalista de Tacvba) y Enrique Bunbury (el Jim Morrisson gachupín, dicen los culeros).
-La rola en la que colabora Bunbury también está chida. Se llama Justicia.
-Quiero el disco! Si alguien lo consigue, páseme por piedad de Dios el link de "descarga gratuita solo con fines de evaluación". Prometo comprarlo original.


-El 7 de octubre sale a la venta el nuevo disco de Bunbury.
-Se titula Hellville De Luxe.

-El sencillo "El hombre delgado que no flaqueará jamás" me gustó el primer día.
- Al segundo me aburrió terriblemente.

-Grita más de lo necesario y exagera aún más su voz.
-En realidad, no tengo muchas expectativas sobre éste álbum.
-Bunbury se mira bien bueno, ¿eso cuenta?.


Ley antitabaco en Baja California:

Eran casi las 9 de la noche e íbamos llegando a nuestro cabaretito. Se acerca una amable mesera a preguntarnos que íbamos a tomar. Nos trajo la caguama y al ver que saqué mis cigarros, adelantándose a mi petición de un cenicero, me dice: "Oye, ya no se puede fumar aquí". Puse cara de "no maaaames, a poco ya están aplicando esa pendejada?". Fué la caguama más amarga de mi vida porque juro que me sentí en el Mercado de Lágrimas de la Carabina de Ambrosio, haciendo berrinche y drama porque ya quería fumar (recuerden, entre más prohíben, m.as se antoja).
Duramos en el cabaretito lo que duró la caguama, y decidimos salir a buscar otro lugar que nos acogiera con sus brazos de humo y su carita de alcohol.

Y el resultado fué: encontramos un nuevo lugar favorito, dónde podemos filosofar acerca del significado de la vida y del porqué la Ley Antitabaco es una mamada, todo mientras disfrutamos de un buen Marlboro/Salem/Pall Mall verde y un caguamón escarchado.
También tiene un dark room muy bonito, foquitos de colores, una mesa de billar y una rockola con pura rolas denominadas "oldies but goodies".

Me pregunto, ¿como le van a hacer para aplicar la ley en todos esos congalitos de maestros albañiles o de guarros de lo peor? ¿Que acaso no tienen derecho a echarse su frajito después de la chamba en el pinche calorón?.

Pinches medidas de primer mundo en un país no de tercera, de quinta!.


Y pués..............y yo ahora me siento bien creativa.





Audio/Love will keep us together.mp3
Humor/Carcacha y se les retacha
Dato curioso/I drink alone with my male buddies



vomitado por Orizschna
24
comentarios


A las 12:20 p.m., Blogger Fascist Baby said........
perrita amamantando jajaja
nada mas cierto XD
 


A las 2:25 p.m., Anonymous Anónimo said........
Jajaja, me encanto tu post, no he escuchado el cd nuevo de Jaguares, no soy asi fan, fan, pero coincido en que ya chafeo.

Me antojaste la caguama, por aca esta haciendo un calor inusual del nabo.

Besos!
 


A las 7:39 p.m., Blogger Tore said........
Ya lo único en que tengo fe de esos discos es el de la Downs...
Lo de la ley antitabaco suckea mal pedo, por aqui no lo padecí tanto porque había dejado de fumar... ahora como que mi bajón me incita a tomarlo de nuevo como un hábito y si es así lo sufriré duro...
Quiero viajar, eso me levantaría, supongo...
 


A las 8:44 p.m., Blogger Navawan said........
Yo opino que deberíamos hacer rollito esa ley antitabaco y zambullírsela a Calderón por el culo!!! Y a dos que tres fastidiosos también…jajajajaja
Besitos!!!
 


A las 9:38 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Carmelo Rules!!!! me cayó rebien el día que provocó el "retiro" de Konnan jajajaja

Besos infinitos, andaremos por aquí.
 


A las 10:46 p.m., Blogger Orizschna said........
Fascist Baby:
Yeah! U're back!!!!
A poco no tengo razón? Besototototes!

Atitel:
Sad but true.
Ohh, lastima que estes medio lejitos, si no, con gusto te invitaba una caguama, aqui tambien hace un pinche caloron.
Besos!

Tore:
La Downs promete macizo.
La pinche ley esa esta hecha por asnos cocainomanos que de todas maneras se la van a pasar por el arco del triunfo, ni pedo, asi es el rollo.
Yo tambien quiero viajar.

Navawan:
Sii, pero un pinche rollote para que de verdad le castre a ese culerin.
Apoyo la moción.
Besotes!

Beto the faithless:
A webo que Carmelo rulea. Pinche rudototote de los que ya no hay (si acaso, Black Terry y el Dandy nomás).
Besos infinitos.
 


A las 5:08 a.m., Blogger Unknown said........
La lucha LIbre Mexicana es la demostraciñón de que el mundo si puede ser un lugar mejor
 


A las 6:45 a.m., Blogger gris said........
Usted nada mas me hizo 'rebabearme' con el nuevo disco de Lila Downs...se me antoja muchisimo comprarlo...ese si lo compro.

Pasando a saludar, besitos, mi reyna!!
 


A las 8:52 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Uy, desde chiquita eras recia mujer. Ja, ja lo de las chichis de perrita no tiene madre.

Se ve re poser la Downs (pero bien que quiero el cedé).

Ashh, y nunca me llevas a los congalitos.
 


A las 10:18 a.m., Blogger Efra said........
Definitivamente recordar es vivir, cuando era un chamacón rozagante de ganas de vivir, me gustaba un chingo el style del Dr. Wagner, un malandro bien hecho, un rudo muy técnico (desde mi muy humilde punto de vista) , y como no olvidar a Supermuñeco, show puro, 2 polos muy opuestos.

mmm jaguares no gutan mucho.

Lila rifa, y que bueno que mencionas del album para darle cacería ahorita.

mmm bunbury...me enseñaron a asimilarlo, pero no es del todo de mi agrado, dos que tres rolas que cierta persona me pegó, pero hasta ahí.

la ley (irrisoria) del tabaco.

usté lo ha dicho, che ley de paises ricos aplicada en pais jodido.

En mi rancho todo llega tarde, así que no tarda después de un tiempo en llegar...lo bueno es que soy street figher, y no frecuento muchos bares.

Un abrazote. Ahi andamos.
 


A las 11:43 a.m., Blogger Orizschna said........
Ludovico:
Asi es, nos da esperanza, harta, mucha

gris:
Yo tambien lo quiero comprar, pero primero quiero escucharlo!!!
Saludazos reyna, besos!

Diega:
Es que si tiene chichis de perrita!. Verdad que si se mira bien rara? Es como cuando salio Salma Hayek personificada de Frida Maybelline.
Te llevare ^^. Pinky promise.

Efra:
Es que el Dr. Wagner era chingon de rudo. Ahorita ya nada mas se dedica a mariconear por el cuadrilatero, y lo mas chido que tiene es su pinche tornillo (sin albur). Pero apesta comparado con el antaño.
Si encuentras el disquito, pasame el link por piedad!!!
De Bunbury ps simon, muchos no lo toleran.
La pinche ley esa vale pura cajeta, que bueno que a usted no le afectara, vale madres eso.
Abrazote mi Efra...
 


A las 5:08 p.m., Blogger Putrick said........
Eh, yo sentí lo mismo con lo nuevo de Jaguares que he oído en el radio. Es como que "ah... ok".
 


A las 6:19 p.m., Blogger Unknown said........
http://www.eluniversal.com.mx/notas/535794.html

Dele click a eso...
Saludos^^
 


A las 9:41 p.m., Blogger nIfelhim said........
A mi se me hace Sexy Saúl Hdz y Bunbury bueno, que puedo decir yo de mi amante musical....En realidad ahora no tengo tiempo de escuchar mucho para poder decirte si los discos son una mierda o no. Hay mucha vida por aqui que reconstruir.

PINCHE LEY ANTITABACO DE MIERDA¡¡¡

Voy a poner un bar, para fumadore, y al que no fume lo sacare con su respectiva patada en la cola :)

Así son nuestros legisladores, puras pendejas, y lo importante ni lo toman en cuenta

Saludos desde la CAPITAL DEL MUNDO, semi desmadrada
 


A las 1:04 p.m., Blogger El Tux said........
buen post...ese "joint" obscuro se antoja bastante pa la caguama y el humo cigarrense...

de los discos no sabia nada de ninguno, de jaguares no me sorprende (aun siendo fan machin de caifanes), la portada de lila downs provoca en mi un doble sentimiento (ya imaginaras los porque's), y bumbury en realidad no me interesa tanto...

la mamada con esa ley, y el placer de descubrir buenos bares../

saludos
 


A las 10:54 a.m., Blogger Unknown said........
Hola... hace tanto que no vengo por aquí.. soy un malagradecido... snifff

pero... estoy por acá... pues cuando era niño veía luchitas... pero ahora la clasemedia los secuestró en tele de paga y me quedé sin verlos... malos!!! pero bueno... los recuerdos aún están.

Jaguares... el disco de "crónicas" a duras penas me latió y con Adrián Belew!!!!! Nooo... sí que es una mancha para Belew...

Lila Downs... que mujer!! me la encontré en el parque de Juchitán un día... Increíble!! soy fan... y su nuevo disco es muy bueno... ya escuché unas rolitas chidas...

Bunbury... pues ya no he escuchado mucho de él, desde que fracasé para piratear su disco de Viaje a ninguna parte... Ouch...

La ley anti-tabaco... pues yo ni fumo y fumo cuando quiero.. así que pues no me afecta tanto... además aquí en Juchitán todo negocio es desmadroso jejejeje, así que no me preocuparé por mucho, mucho tiempo... jejeje

El equilibrio, snifff, ayer lo puse... que días... que recuerdos... el mejor disco jaguaresco... el mejor...

saludos Orizchna..
 


A las 4:21 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Seré breve mi estimada: los dinamita marcaron y marcan época, lila downs rifa, disco prometedor; respecto de jaguares pues lamentablemente el tiempo cobra facturas y la creatividad se va terminando, si, hay que aceptarlo; ley antitabaco???? a poco en México estamos preparados para ese tipo de leyes??? aqpesta mi estimada, apesta. saluditos!!!!!
 


A las 4:57 p.m., Blogger AnGeLa said........
hey ya seeee odio la pinche leey antitabaco... si los pinches NO fumadores no kieren ke les moleste el humo POES KE NO SALGAN!! o ke se inventen su propio antro cagado sin humo...
jaja
por ciertooo en ke lugar si los dejaron fumar????? tengo ke saber....... porke me muero si pisteo sin mis cigarritos!!!
 


A las 9:00 p.m., Blogger Unknown said........
Estoy completamente de a cuerdo contigo en cuanto a tus criticas musicales, también escuche el disco 45 de Jaguares y es malisimo, y mira que yo era bien fan de Caifanes pero en verdad que el disco es pesimo.

Yo también estoy buscando como loco el nuevo disco de Lila Downs me encantan sus discos mi preferido La Cantina.

El nuevo sencillo de Bunbury la verdad no me gusto mucho, pero si espero que el disco sea muy bueno, vamos nunca ha hecho un mal disco en el tiempo que lleva de solista.
 


A las 9:05 p.m., Blogger Zazenpan said........
Está fea la portada que dices que no lo está, si no me crees, espérate dos años.

¡ Y Bunbury y los Jaguares y los cigarros verdes!

No, bueno, si.
 


A las 10:55 a.m., Blogger Orizschna said........
Putrick:
la neta la neta, si me dolió mi corazaun. No tenía muchas expecativas sobre el disco, pero igual sentí feíto porque ninguna rola me gustó.

Annie:
Gracias por la info!. Ahora ya pasara mañanas mas amenas (again). ^^ Saluditos!

nifelhim:
Saúl es sexy! Bunbury también lo es, excepto cuándo siento que me gustan los hombres muy muy andróginos (lo mismo me pasa con Brian Molko, tiene un no se que que que se yo). Ya que tengas chanza, me dices si te pasaron o no.
Y sí, la pinche ley esa apesta y no a tabaco.

Txus:
Jajajajajaj ese doble sentimiento es lo que provoca esa portada, la mera neta.
A webo, buenos bares y baratos bares, lo mejor.
Saludos!

Damian Mictlantecuhtli:
Hola! Chido comeback.
Nel, siempre pasan luchas por Cadena Tres o por Galavisión, no nada más en Tv de paga.
De Jaguares ya lo veía venir, Lila es una diosa azteca revlon pero muy chingona, y Bunbury si me late, a ver que onda con el disco.
Afortunado tu que no te afecta la ley, aunque viendolo objetivamente, nadie me obliga a ir a un lugar donde no se pueda fumar.
Saluditos!

Juan Carlos Magno:
A webo, Carmelito rulz. Ya te mande el link de Lila, y Jaguares ps....anyway vamos a ir a verlos no? jsajajajjaa. Apesta esa pinche ley, pero todavia nos queda el cabaretito underground, ahi donde uno es libre y puede descubrir el lado ñoño, kitsch y berrinchudo de las amistades mutuas, mientras suena al fondo una rola de Raphael, el divo de Linares jajajajajja (que feo caso cantarla a todo pulmón, por cierto).
Saluditos dear!

Angela:
Se supone que el pedo es mas o menos asi: si tu estas fumando y a alguien le molesta, ese alguien te puede denunciar y te multan y no se que tanto.
No dudaria que hagan eso los pinches doblemorales cachanillas.
El bar, nevermind, desde éste viernes 5 ya no dejan =(

Falcon:
Jajjaja malísimo, sin más que agregar.
Si quieres descargar para fines de evaluación el disco de Lila, avísame, te paso el link.
Ojalá, ya tiene rato que no saca material, así que esperemos esté a la altura de los anteriores (a mí el Viaje a ninguna parte no me gustó).

Zazenpan:
Está exagerada, así le digo yo jajaja.
Bunbury no, Jaguares ya tiene unos años, y lo cigarros verdes definitivamente no.

Si, bueno, no.


SALUDAZOS GENTE!
 


A las 5:44 p.m., Blogger [[MiLo...]] said........
Puuuuutqa ley cagada..

la cheve no sabe igual sin tu cigarrito

me cago esa madre cuando fui a canada, me caga aki! no mames!!
 


A las 12:23 a.m., Blogger W4L45 said........
Los Reyes, jajaja.. y no son los de la taranovela.. esos cuates.. utaa.. aun recuerdo como le volaron la mascara al Carmelo.. ya tiene sus ayeres.. pero aun se la rifa.. el Carmerlo..

Jaguares.. escuche el sencillo, y me sorprendio que ya no sonaban a Caifanes.. jajaja.. pero neto que antes se oian pasables.. claro nunca pudo quitarse a Caifanes.. el Saul.. jajajaja y hoy.. no pues esta calabaza hasta el look que trae..quizo arrancase de la piel a Caifanes.. pero se desgracio.. jajaja

Pues la ley antitabaco.. fijate que tiene sus pros y contras.. y bueno cuando uno es aferrado.. todo nos choca.. pero que le vamos hacer, solo ser clandestinos.. seeee... eso rifa..

Besotes..

p.d chale por lo menos salude..XD
 


A las 12:27 a.m., Blogger Orizschna said........
Milo:
Es lo peor de lo peor, pero bueno, ya encontraremos opciones....NI pedo.

W4L45:
Los Reyes, Caifanes y Jaguares hasta el Equilibrio son la onda. Ya de lo demás, de acuerdo con usted, ser clandestino es mejor, estoy aprendiendo a serlo.
Besos infinitos!


SALUDOS!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.