La belleza en el fango

9/09/2008 10:27:00 p.m.
A la puta que se llevó mis poemas
Charles Bukowski


Algunos dicen que debemos eliminar del poema
los remordimientos personales,
permanecer abstractos, hay cierta razón en esto, pero
¡Por Dios!
¡Doce poemas perdidos y no tengo copias!
¡Y también te llevaste mis cuadros, los mejores!
¡Es intolerable!
¿Tratas de joderme como a los demás?
¿Por qué no te llevaste mejor mi dinero? Usualmente
lo sacan de los dormidos y borrachos pantalones enfermos en el rincón
La próxima vez llévate mi brazo izquierdo o un billete de cincuenta,
pero mis poemas no.




Me duele el estómago.
Ya no pienso seguir escuchando; escuchar chinga, jode y aniquila.
Abro la ventana, ojala no fuese tan pequeña.
Enciendo un cigarro [que nadie me vea, que nadie perciba el olor, voy a prender un incienso], se supone que quería dejarlo.
El viento, tan pinche indeciso como siempre, se mueve de un lado para el otro y nadie se da cuenta

Vamos por partes, ¿Me podrías repetir todo lo que tengo prohibido hacer?.
Repítemelo, dímelo tres veces al día, todo el tiempo, creo que merezco saber todo lo que me voy a perder durante los próximos años.
¿Me lo puedes repetir ? No creo que sea mucho pedir, tengo que saber lo que tú ya sabes. Tengo que dar por hecho lo que tú ya diste por hecho.
Nunca has podido decidir por mí ni podrás, porque hasta eso que ser yo tiene su chiste y la comedia no es algo que se te de muy naturalmente.

Me causa ternura verte tomar una decisión en mi nombre: Eres, hasta cierto punto, un débil con grandes aspiraciones.

¿Que más te gustaría prohibirme? ¿No tomar, no fumar, no fornicar?.
Tengo que sonreir, tengo que hablar cuando lo pides, tengo que callar si así lo deseas. No más quejas, nunca te quejes, nunca contestes, nunca nada.
Es sólo ganas de joder a alguien que está lo suficientemente jodida como para caer más bajo; simplemente no eres materia chingaquedito ya, my darling.
¿Algo más? ¿Nada más? ¿Neta?.

Ok.

¿Sabes? Nunca escucho tus quejas, porque en mi mundo ya ni siquiera se escucha tu voz maricona y chillona
[bu bu, que mala eres, bu bu].

No te lo tomes personal, ésto es solo una pequeña parodia/burla que no sirve de nada....¿o sí? ¿a poco sientes que estoy hablando de tí?.
Awww, ternurita, me encanta cuándo te pones todo sentimental y te adjudicas mis mentadas de madre.
Pues la neta, esta parodia/burla es porque tengo el derecho divino para mofarme de tí, después de todas las veces que secretamente te reías de mí, ésto es como tener 70 años y recibir el beso de una adolescente perversona.
Sí, si me dí cuenta, ¿lo ves? otra vez estás subestimandome.

¿Que si tienes tú derechos? A webo, tienes todos los derechos del mundo, como por ejemplo a llorar, a enojarte, a desear, a anhelar, a escaparte de vez en cuando a lugares y brazos que rompan con tu monotonía.
Sí darling, tienes todos los derechos, los izquierdos y los ambidiestros.

Yo no soy Dios, pero creo que sé cuál será tu castigo.
Tendrás que (re) vivir los mismos días una y otra vez. En tus cuatro paredes, en tu trabajito, con tu única compañía, con las letras de las personas con las que te gustaría estar.
No podrás estar con ellos, ni podrás vivir nada con ellos, así que entonces deberás conformarte con leer lo que te escriben en rectángulos inexistentes color azul cielo o en pedazos del ciberespacio de múltiples formas. Deberás leer sus vidas, sus días emocionantes.

Espero que no te moleste que invente mis propios días emocionantes. Tengo que inventarlos para tener que escribirte porque será la única forma de comunicarme contigo. Tengo que escribirlos para que notes mi súper realidad, para que veas que también tengo derechos y cosas emocionantes que decir.

Me voy a inventar unos días bien pinche inolvidables, días de sonrisas, días de diversión y días de caos, quiero que tengas de todo como en botica y te entretengas, porque vas a estar muy solo.

Te voy a hacer recordar mediante mis letras lo emocionante que se siente escaparse, hacer algo indebido, correr riesgos, querer a alguien, tomar o fumar, reir, besar, cantar o llorar con esas personas que alguna vez creíste especiales.
Vas a vivir callado, no podrás quejarte ya, porque no habrá nadie que escuche

¿Sigues teniendo ganas de joder?
¿Ya no te dieron tantas ganas, verdad?. Has sido derrotado y todos sabemos que la derrota es peor que un perro atropellado.
Como dijo el Chiquidrácula, ¿sentiste mello, no?, ya no vas a poder ser tú nunca más, porque para cuándo termines de leer todo esto, habrás olvidado lo que eres y jamás podrás recuperarte a tí mismo.


Tienes prohibido ser tú, porque ser tú solo hace gastar tiempo a la gente
[éste es el vivo ejemplo], y la gente no tiene la culpa de que existan personas como tú.


¿Vamos a comenzar a fingir otra vez?. Que empiece el show!!!! Echenme las luces, la cámara y la acción!!!.

Bienvenido seas a este show, Tu show!.







AUDIO
Crucify.mp3
Humor
Sweet & Sour
Dato curioso
No me sigas porque no se a donde voy



vomitado por Orizschna
27
comentarios


A las 11:36 p.m., Blogger W4L45 said........
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


A las 11:37 p.m., Blogger W4L45 said........
Excelso, carcajada a tambor batiente, restregada de mentada de madre, cachetada con guante blanco.. simplemente mofa..

ya el desquite es de ardor, de impotencia, callarse seria menos humillante..

Me late.. chocolate..

Besos...
 


A las 3:22 a.m., Blogger Unknown said........
Pusiste justo uno de mis poemas favoritos de Bukowski.

Por cierto puedes enviarle el link del nuevo disco de Lila Downs, envíamelo a isra.falcon@gmail.com

Gracias y saludos =)
 


A las 6:32 a.m., Blogger gris said........
Bukowski!! que bonito es lo bonito, mi reyna.

Me encantas cuando respondes asi, tan contundente y clara.
 


A las 8:39 a.m., Blogger Mee said........
Bukowski es la onda.. y usted tambien!

Ha regresado, más cabrona que bonita, eso es chigado, a decir las cosas como son..aunque nos quedemos solas en el mundo (lol)

Saludazos!
 


A las 10:47 a.m., Blogger l'observateur said........
Orizshna Reloaded?
Bravo!!!
Renovarse o morir,cierto?
 


A las 11:38 a.m., Blogger Orizschna said........
W4L45:
Callarse siempre es la mejor opcion.....digo, hablando de estos menesteres.
Besos infinitos!

Falcon:
Ese poema es tambien uno de mis favs, queda perfecto.
Ya le envie la info.....enjoy!

Gris:
Gracias! Aunque el de Bukowski dice todo por si solo.
Un Abrazote!

Mrs.Gilmour:
Jajajaja favor que me hace!.
Entre tanta metira ufana, se siente bien decir la verdad por vez primera.....aunque eso tenga, u know, un precio.
Saludazos!

l'observateur:
No hay más mi estimado....de verdad que no.


SALUDOS!
 


A las 2:48 p.m., Blogger Unknown said........
También he pensado en dejar el cigarro, pero por lo visto el cigarro no me quiere dejar a mi ^^
 


A las 5:41 p.m., Blogger joe said........
awww, me dió miedo...

ori, gracias muchas por tus palabras de aliento, de apoyo y demás. creo que despues de todo, aun que nos inventemos realidades virtuales, que no exista el otro contacto, el real, hay palabras que me hacen sentir y confiar en las personas, pocos pero hay, como tu. siempre me llegas.

muchas gracias porque, sin ser zalamera ni lamebotas (o lame blogs, jajaja) siempre me das un empujoncillo cuando ando cayendome, como en estos dias. y se que es de neta.

:)

besos

joe

pd. que tanto te gusta blue demon???
 


A las 7:36 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Que onda...hace un buen que no pasaba a saludar.......este post me gusto...esta como que...lleno de mucho de ti y lo que piensas...a veces me gustaria desahogarme tan facil, pero me cierro...

un saludote!!!
 


A las 10:50 p.m., Blogger Navawan said........
Y me estas escuchando inútil!!! Paquita la del barrio
Yeaaaaaap, exelente!!!,hasta me puse el chalecote en dos tres cosas!!!, jajajajaja
Bestotoes con triple salto mortal!!!, se me hace que al rato regreso a leer otra vez!!!!
 


A las 11:21 a.m., Blogger Dacrux said........
soy un niño malo que no te ah leido como te mereces lo se :P azotame pero suavemente haahaha
 


A las 12:59 p.m., Blogger Putrick said........
Yo aplaudo tu descaro.
 


A las 3:26 p.m., Blogger satira said........
ufff ojala nunca nos pelemos oriz jajajaja naaaa pero esque sacadota de madre esta de peliculon , a v er si se queda calladita ahora esque tu si sabes decirlo con todas sus letras ...

saty
 


A las 4:32 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
¿Y se llama Jesús de Nazaret? Ja, ja, pinche tipo.
Se lee bien amariconado.
¿Compramos un Daniel´s y nos lo terminamos de acabar?

Ya no estoy seria, ya no estoy seria, lero, lerooo. Te juro que ese puto asunto si era bien serio.


¿Sabe? Yo también estoy cansada de ciertas actitudes. Me cagan que vivan de las espectativas cuando lo bonito esté en la incertidumbre.
¡No mame! Ése pendejo no deberia ni siquiera sugerir que "debes hacer".


¡Besísimos mujer!
 


A las 4:33 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Expectativas********
No mames, jaja, por víbora me pasa eso.
 


A las 4:51 p.m., Blogger Orizschna said........
annie:
eso mismo digo yo, pero es que es bien dañino el cabronsito.....sin contar lo adictivo.

joelia:
He deserve's it.....asi que pues normal jajaja.
No tienes que agradecer, en serio. El hecho de entender no tiene que agradecerse.
La confianza es uno de los mejores sentimientos, y me da gusto inspirarte eso, ya que es reciproco, aunque sea por este medio.
Eso de ser "lameblogs" como que no, digamos que uno siente, se identifica y hay personas a las que le gustaria conocer, pero de eso a la complascencia, no. Es absurdo.
Hoppin' the best for you, my dear Joelia.
Besos!
resp/pd: Un chingo!!!!!!! Es uno de mis favs!!!


Blozzom:
Solo es cuestion de que quieras, aunque quiza el blog no sea el medio idoneo para decir ciertas cosas.
Saludotes!

Navawan:
JHajajajja si, fue como de esa ruca no?. Ya ni pedo, asi salio, asi se posteo.
Hijole no, no se ponga ud ese chaleco, que esta lleno de mugre.
Besos infinitamente infinitos!

Dacrux:
Te mereces 4 nalgadas con cable mojado en tus pompitas desnudas jajajajajaja (pompitas no mames ajajajajajaja)

Putrick:
Es mas bien transparencia ;)


la Diega:
Jajajjaa no, su nombre es mucho mas comun, si se llamara asi, eso si seria el pinche colmo ajajajajja.
Amariconado y pendejo son las palabras adecuadas.
Que bueno que ya no estas seria! Eso me da gusto.
Tssss, pinches palabras sabias, la incertidumbre es un vicio que nunca debemos de dejar.
Chinga, ese pendejo no deberia existir ajajajajaja.
Besotototototes!


La diega 2:
Jajajajja error de dedo!


SALUDAZOS!
 


A las 8:41 p.m., Blogger Bosé said........
Los mejores poemas, son los que salen del alma y se quedan en el corazon y no en el papel...
 


A las 7:51 a.m., Anonymous Anónimo said........
Excelente, no habia escuchado de el, pero me encanto.

Feliz fin de semana señorita, pasala super bien!
 


A las 8:41 a.m., Blogger Efra said........
por un breve momento de dieron ganas de citar esas palabras a ciertas personas, un día que ande bien pedo, lo haré.

es a lo que yo llamo

"vales verga, pero chidos tus cotorreos, es la hora, es la hora, es la hora de bailar"

Fuck'em all.

cuidese. y ahí andamos.
 


A las 6:57 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Mi estimada ya sabes mi opinion al respecto, en verdad, toma muy en cuenta lo que te dije, no hay que traer a nuestras vidas cosas que no son necesarias, a lo que sigue. Este post que escribiste la verdad es uno de los mejores para mi punto de vista, lamentablemente fue respecto de un tema que para mi criterio no merece que le inviertas tu tiempo ni tu creatividad, pero como te digo y hay que admitirlo, es muy bueno.
Muy amena la noche del viernes mi estimada, un buen café, una buena cena y un buen clima, esto propicia que el tema de conversación no termine, no nos hizo falta dos cosas: alcohol ni mi g...., bueno ya sabes ajhajhahjaajhajh. Saludos sabatinos mi estimada y nos vemos pronto.
 


A las 9:17 a.m., Blogger Freaka said........
Uff que hacer cuando se meten en donde no... jeje salte de mi cabeza!! jejeje un saludo... un enorme beso. mejor dos...
 


A las 9:23 a.m., Anonymous Anónimo said........
echar todo el amor por la boca y por la pluma, y gozar de él
 


A las 3:03 p.m., Blogger [[MiLo...]] said........
auch.....sepa para kien es pero TOOMAAAA!!!

jajajaja

divertida forma de mentar madres


saludos
 


A las 7:55 p.m., Anonymous Anónimo said........
no se que te pasa.
de unos meses para aca cambiaste tanto que ni tu misma te reconoces.
quisiera saber que chingados paso, que chingados hice para joderte tanto la existencia (como dces tu).
no se que esperas de mi y tampoco se que pretendes escribiendo tanta pendejada para que un chingo de morbosos opinen y te den por tu lado.
tu sabes que estas mal, tu sabes que la cagaste y nadie mas que tu sabe que pedo conmigo.
no te quieras hacer la victima, la fuertota o cualquiera de tus pinches mascaras porque sabmos todos los que te conocemos realmente que no eres nada de eso.
eres cinica y con ese logras muchas cosas como caerles bien a la bola de pendejos que leen esto (entre ellos tus amiguitos a los que tanto quieres y con los que llevas tan intima relacion), pero a mi no me vienes con mamadas.
fuiste tanto para mi y nunca te importo nada de lo que a mi me importaba.
pudo mas tu pinche orgullo que lo que supuestamente sentias por mi, y eso de que me aleje es solo otro de tus pinches pretex tos pendejos.
si la cague al no decirte la verdad de mi vida, de mi hijo, de todo, pero hice asta lo imposible por tratar de explicarte que todo tuvo su rason de ser.
nunca quisiste enteder, nunca quisiste ponerte en mi lugar.
ahora te quejas pero en su momento te hice feliz y eso no vas a poder quitaremlo nunca.
ahora quejate todo lo que quieras di lo que quieras que de todos modos voy a seguir presente.
sigue con tus pedas, con tus compas tus amigas y las cosas qe te gustan hacer y deja de estar hablando de mi como si hubiera sido el peor error de tu vida porque no lofui.
ya no tengo nada mas que decirte si acaso que dejes de exponer tu vida a gente tan pendeja comno los que entran aqui porque en algun momento ls cosas se te pueden voltear y entonces si te va a doler que la gente que tanto te lame las pelotas se de cuenta de que no eres ni el 10 porciento de lo que parece ser en esta pendejada.
de todas formas si algun dia decides volver a ser la persona que conoci estare dispuesto a recibirte, porque el que decide soy yo.
 


A las 7:59 p.m., Anonymous Anónimo said........
y que disfrutes tu pinche lunes de peda a ver si te veo que al cabo ya se donde chingads te vas a meter porque lo predecible no se te quita
 


A las 10:22 p.m., Blogger Orizschna said........
Bose:
Los mejores poemas son los que se comparten con las personas adecuadas....los poemas son para ser leidos.

Atitel:
NO te arrepentiras, es como un torrente de inspiracion ese señor. Feliz semana y gracias por pasar!!!

Efra:
Digamos que es el post de "usted señor, con todo y sus encantos, se me va mucho a la verga".
Espero que le llegue su catarsis borrachistica, y que me cuente, claro esta.
Besos....ahi andamos.

Juan Carlos Magno:
Gracias por eso de que esta chido el post....ojala y hubiera salido asi como que de la nada, eso de andar escribiendo las vivencias no vale madre jhajhajhajhaja.
Gracias anyway.
El viernes estuvo chidito, ya sabes, cotorreo ameno, cafe sabroson y cenita muy chidita, que a todo dar que ya no tengamos que ponernos hasta el webito para disfrutar de los viernes de convivencia.
Ya pues, mucho cafe, que vengan las caguamas ajajajajaja.
Saluditos!

Freaka:
Desahogarse y mandar a la chingada a aquellos necios.....un beso, infinito, como siempre!

amor es libertad:
Exacto

Milo:
Jajajajaj hubiera puesto su nombre completo, direccion, telefono celular y donde trabaja, eso si hubiera sido una sweet sweet revenge y una big time culerada.
Saludos!


no hace falta escribir tu nombre porque ya se quien eres:
HAVE A GREAT LIFE.



Saluditos y tengan una excelente semana!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.